Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Motorstorm 2 ya es oficial

VooDoo2205Hace 16 años16
La IA no es tan mala como decís, y seguro que el 2 tiene mejor aspecto
hay cosas que se las han currado bastante, por ejemplo el modelo de os vehículos, que hay unos cuantos para elegir, el online es estupendo, me lo paso bien echando partidas con mis amigos y tiene buena física, nunca se repite un accidente si os fijais. Para ser de nueva generación está muy bien, y no aprovecha mucho las capacidades de ps3, pero ahora lo encuentras gratis en un pack junto 2 sixaxis y otro juego. Merece la pena, y el 2 tambien.

un saludo a los sonyers
MEMBRIKING364Hace 16 años17
El 1 no sta tan mal si ablamos d graficos pro no aprovecha toda la potencia d ps3.la verdad k el 1 es un poco rollo en cuanto k siempre es lo mismo pro es k es un juego d conduccion y tos son iguales acelerar y frenar aunke esperemos k la segunda part sea mejor y aproveche toa la potencia d ps3
1 saludo pa los sonyers
Xeneizeaxl51Hace 16 años18
Es bastante aceptable el motorstorm, hay partes que te ries mucho, pero como ya han mencionado le falta para ser considerado un peso pesado, ojala que el 2 mejore mucho, ya que nos beneficia a nosotros los usuarios, le deseo lo mejor y al pasar el tiempo ahi veremos si nos llama la atencion adquirirlo, ya que cuando salga ya van ver juegos que puedan competir con el en su categoria. saludos8D 
Ilgauskas11Hace 16 años19
Motor storm yo creo k es un buen juego en general....sakandole el fayo enorme k tiene con lo del multijugadr y las esperas en el on-line por lo demas esta bien!!!
Entretenido,buenos graficos y risas sin fin!!
ZAQUI25Hace 16 años20
Pues sinceramente, yo me he petado el Motorstorm de PS3 y a parte de difícil, el juego engancha que flipas, de gráficos lo veo bastante bien y lo de la física del juego también la veo bastante lograda, en comparación con muchos otros juegos. Uno de los que podría asemejarse un poco en lo que a física se refiere es el DTM. 

Por otra parte podríamos decir que quizás sí es un poco repetitivo en los circuitos y que tanto desierto cansa un poco, en eso sí tenéis razon, pero a parte de eso lo veo bastante bien como juego.

Desde mi parecer, el juego original es:

Positivo:
- Buena física y buenos gráficos.
- El juego engancha bastante.

Negativo:
- Circuitos bastante repetitivos.
- Podría haber mas variedad de vehículos y colores.


Un saludo a todos chavales!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm 2 ya es oficial

Hay 20 respuestas en Motorstorm 2 ya es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL