Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Odissey ocupará cuatro Dvds

Pepe-livinston2505Hace 16 años16
Ok perdona tio no se donde vi que eran el mismo equipo de desarrollo
Jose241693Hace 16 años17
No importa que ocupe 4 DVD´s(más de 32 GB) por lo menos quieren sacarle mucho partido a la consola y ponerlo a la altura del blu-ray aunque tengamos que cambiar de disco ya estoy acostumbrado con el Shenmue 2 de Dreamcast que también ocupa 4, 4 GD-ROM´s. 
EDITADO EL 22-09-2007 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
GarraTerrestre2252Hace 16 años18
UIixxx perdon por el comentario del otro dia se me fue la oya pero mucho, sobre el tema 4 dvd a mi me parece un poco abuso q en esta nueva generacion se nos vendan juegos en 4 dvd no se es mi opinion,habria sido mejor descargar los capitulo restantes desde el bazar o directamente usar el reproductor hd-dvd para meter el juego.
Y a q ha dicho lo de imitando a kulungele...pos ahora q lo dices si cuando se me va la pinza me parezco a ell XDDD
WaMPiii208Hace 16 años19
Y digo yo q mas dara eso de q traiga 4, 7 o 23 dvds...??Supongo q cambiaras el disco cuando guardes o tengas q ir a algun sitio clave, no creo q en mitad d algo importante(como bien se ha dixo aki sobre el shenmue tb 4 GDs y JUEGAZO, mejor dixo OBRA MAESTRA) no kreo q sea un tema para discutir el d  los discos q traen los juegos, eso no influye eso en su jugabilidad ni en nada refernte al juego(q es mas comodo en 1, si, pero poko mas...) Ademas asi tb se estiran las piernas puñetas!!!! jajajaja   . Sean los q sean, si es un juegazo, no es molestia eso d cambiar d disco(ademas q metes la bandeja desde tu sofa, jejeje, con tu mandito...)

Saludos!!!  
EDITADO EL 22-09-2007 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años20
Envidia de quien?de los que tengan ps3?si la ps3 es una cagada de consola y ya esta cara 600 pavos esos 600 pavos esta bien en los graficos de los juegos de ps3?Cuando xbox 360 cuesta el doble menos mejores graficos y mejor catalogo?si no lo veis en splinter cell conviction en etc,, de juegos?envidia de vosotros pardillos de mierda todos los de ps3 teneis una envidia que no podeis sois todos una pandilla de hijos de.....Ya sabeis a que me refieros so mierdas
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años21
Os come la rabia por que esta vez va ganando xbox 360 en todo asta en ventas
LuthorHuss1846Hace 16 años22
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Envidia de quien?de los que tengan ps3?si la ps3 es una cagada de consola y ya esta cara 600 pavos esos 600 pavos esta bien en los graficos de los juegos de ps3?Cuando xbox 360 cuesta el doble menos mejores graficos y mejor catalogo?si no lo veis en splinter cell conviction en etc,, de juegos?envidia de vosotros pardillos de mierda todos los de ps3 teneis una envidia que no podeis sois todos una pandilla de hijos de.....Ya sabeis a que me refieros so mierdas
El primer expulsado del 23 de septiembre...pronto empezamos. Buenas noches a todos.
1 VOTO
Desgarra264Hace 16 años23
@Pwiirv
Mostrar cita
Ya sabia yo que este juego iba a ser largo. en cuanto a heavenly sword, prefiero el ninja gaiden es muchop mejor grafica y jugablemente, aparte el heavenly sword no me ha gustado nada el argumento es muy malo
Me parece q no has jugado a Heavenly Sword las grafica es impresionante ,las texturas,iluminacion estan muy bien cuidadas,las caras de los personajes es de lo mejor me aventuraria a decir q son las mejores en el mundo de los videojuegos, las expresiones de sorpresa,rabia ,pena alegria...son apabullantes el argumento lo encuentro tan perfecto,mira si puedes juegalo por q te quedaras con ganas de mas...el argumento tiene muchos giros argumentale,con decirte q nariko al final del juego muere de una forma insospechada te lo digo todo.Para mi junto con Gears Of War, Bioshock Estos tres con el Heavenly Sword son los mejores q hay.
Pwiirv994Hace 16 años24
@Desgarra
Mostrar cita
@Pwiirv
Mostrar cita
Ya sabia yo que este juego iba a ser largo. en cuanto a heavenly sword, prefiero el ninja gaiden es muchop mejor grafica y jugablemente, aparte el heavenly sword no me ha gustado nada el argumento es muy malo
Me parece q no has jugado a Heavenly Sword las grafica es impresionante ,las texturas,iluminacion estan muy bien cuidadas,las caras de los personajes es de lo mejor me aventuraria a decir q son las mejores en el mundo de los videojuegos, las expresiones de sorpresa,rabia ,pena alegria...son apabullantes el argumento lo encuentro tan perfecto,mira si puedes juegalo por q te quedaras con ganas de mas...el argumento tiene muchos giros argumentale,con decirte q nariko al final del juego muere de una forma insospechada te lo digo todo.Para mi junto con Gears Of War, Bioshock Estos tres con el Heavenly Sword son los mejores q hay.
me referia al ninja gaiden 2 es una pasada de juego o mas bien lo sera, lo que pretendia decir que aunque me quede sin juegar al heavenly me va a kedar el ninja gaiden que para mi gusto tiene mejor argumento y mejores graficos y no te discuto lo de los tres grandes de 2007, pero te aseguro que en los mas grandes de 2008 va a estar lost odyssey seguro. para los que no hallais visto el video, un enlaze a youtube [url]http://es.youtube.com/watch?v=JRDOcVYt6EQ[/url] por cierto haber si algun fanatico de final fantasy me pode poner el link del nuevo video del ff vs xiii k no lo pillo en ningun lado
Jose241693Hace 16 años25
Heavenly Sword tendrá buenos gráficos pero la inteligencia artificial de los enemigos me descojono. En fin una chorrada de juego en comparación del Ninja Gaiden II. 
Desgarra264Hace 16 años26
@Jose24
Mostrar cita
Heavenly Sword tendrá buenos gráficos pero la inteligencia artificial de los enemigos me descojono. En fin una chorrada de juego en comparación del Ninja Gaiden II.
Lo de la inteligencia lo debes decir en coña por q cada accion tiene su reacion segun lo q tu agas aran ellos,pos a mi parecer ninja gaiden es una chorrada al lado del heavenly para pwir o como sea lo siento no recuerdo tu nombre aqui tienes el nuevo video de final fantasy [url]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/109636.html?playlist=featured[/url]
SnKneda63Hace 16 años27
Patético...Ya sabía yo de que algunos aprovecharían para arremetér contra este juego solo porque venga en 4 DVD's,y muchos han salido por los cerros de Úbeda...en fin,gran maduréz que se encuentra en muchos temas... 

Un saludo.

PD:Bueno,que puedo decír de la saga Final Fantasy,desde que se fue Sakaguchi a ido perdiendo la gracia,el siempre le daba un "toque" especiál,pero ahora son algo mas sosos.Para mi,el mejór fue el Final Fantasy VII desde mi punto de vista.No me comais algunos por este comentario porfavór,porque aquí en cuanto alguien opina algo que a una persona no le guste,arremete contra ella,yo solo e expresado mi opinión.
Desgarra264Hace 16 años28
Oye si mi comentario te pareze patetico  pues dos piedras sabes es una opinion como yo deben pensar muchos, lo q queria decir es q a estas alturas de tecnologia me parece un poco raro q un juego salga en 3 o 4 dvd. Sobre lo de Sakaguchi, este hombre al acabar su ultimo proyecto Final Fantasy VIII dejo Square, desde aquel dia se nos an presentado titulazos como Final Fantasy X el mas vendido de toda la saga y el mas emotivo, Final Fantasy IX un juego q nos daba a entender un poco el significado q se le puede dar a la vida,. Final Fantasy :Crisis Core la ultima entrega de la saga ya lleva en japon 1 millon y pico de reservas , tras las reservas a sido comprado a peloton y es considerado uno de los mejores juegos Final Fantasy. No se necesita a Saka para sacar juegazos solo hace falta ver Final Fantasy versus XIII  y Final Fantasy XIII, se a ido Saka pero nuevas ideas han entrado nuevas, lo antigu no es siempre lo mejor, en este caso Saka es uno mas del monto y se puede comprobar con los ultimos final fantasys
Pepe-livinston2505Hace 16 años29
No se puede decir eso una persona que arriesga el ultimo suspiro de su empresa en llebar a cabo una idea que ni siquiera tenian en mente como aceptarian los compradores no es de ser uno del monton es mas el invento esta saga su modo de juego todo absolutamente asi que yo no me aventuraria a decir que es una persona dle monton 
Pepe-livinston2505Hace 16 años30
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Envidia de quien?de los que tengan ps3?si la ps3 es una cagada de consola y ya esta cara 600 pavos esos 600 pavos esta bien en los graficos de los juegos de ps3?Cuando xbox 360 cuesta el doble menos mejores graficos y mejor catalogo?si no lo veis en splinter cell conviction en etc,, de juegos?envidia de vosotros pardillos de mierda todos los de ps3 teneis una envidia que no podeis sois todos una pandilla de hijos de.....Ya sabeis a que me refieros so mierdas
El primer expulsado del 23 de septiembre...pronto empezamos. Buenas noches a todos.
Lo que no entiendo es como no le habeis dado la expulsion definitiva ya que a sido expulsado unas 4 veces
Jose241693Hace 16 años31
@Desgarra
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Heavenly Sword tendrá buenos gráficos pero la inteligencia artificial de los enemigos me descojono. En fin una chorrada de juego en comparación del Ninja Gaiden II.
Lo de la inteligencia lo debes decir en coña por q cada accion tiene su reacion segun lo q tu agas aran ellos,pos a mi parecer ninja gaiden es una chorrada al lado del heavenly para pwir o como sea lo siento no recuerdo tu nombre aqui tienes el nuevo video de final fantasy [url]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/109636.html?playlist=featured[/url]
Me da igual lo que digas porque eso dicen los comentaristas y recuerda uno de los motivos por el cual no tendréis en PS3 el nuevo Splinter Cell Conviction. Mucha potencia pero poca reacción por parte de los enemigos que te guste o no atacan igual así dicen que el juego es cortísimo ya me dirás el uso que hacen del blu-ray, si ,ese negocio de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Odissey ocupará cuatro Dvds

Hay 49 respuestas en Lost Odissey ocupará cuatro Dvds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL