Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Hloert3459Hace 12 años32
@Avapxia
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Espero que este nuevo halo, le de un soplo de aire fresco, porque empezo a flojear con halo odst (que en mi opinion no tendria que haber salido).
solo ese? no tendria ni que haber salido ese, el reach y el aniversary(que menuda mierda de aniversary, penosos el cooperativo). desde halo 3 la saga a muerto. de hecho empiezo a pensar que halo 3 fue el unico bueno. no se como sera el 2, pero el 1 ahora que lo jugue no me parece nada del otro mundo ni un buen juego(repetitivo y aburrido en varias ocasiones), no le llega ni a la cintura al gran half life. y la gente votandolo hace nada como mejkr shooter, hay que joderse
Yo no e dicho eso, e dicho que la saga empezo a flojear con halo odst, lo que significa que que halo odst y halo reach, no eran tan buenos (el remake del halo1 no lo e jugao). Otra cosa, no es lo mismo jugar haora a halo1, que hace 10 años. Por aquel entonces era una pasada y tenia unos graficos muy buenos. Halo 2 fue totalmente distinto a halo1, en todo, graficos, armas, jugabilidad, y halo 3 fue el mejor porque tenia todo lo del halo1 y 2 a la vez añadiendo muchisimas mas cosas propias del halo3 y por eso es tan bueno. Halo wars tambien fue un buen rts y ademas era una buena forma de ver halo desde otra perspectiva. Si no as seguido la saga desde el principio, no eres el mas indicado para criticarla. Ademas half life es muy diferente a halo en todos los aspectos, no me parece muy indicado minusvalorar halo porque te gustase mas half life. Yo considero al cs como el padre de los shooters, pero para mi halo es uno de los mejores shooters que se han hecho nunca. Otra cosa, ¿cuantos años tienes? es por saber. PD:No critiques el halo, fue una obra maestr.
6 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años33
Para mi halo 1 y 2 fueron los mejores..despues de ahi viene en picada la calidad de la saga...
Juanramirez101Hace 12 años34
Que bn
JoseSpilfire27605Hace 12 años35
No se porqué me imagino la armadura en plan juegos de marines "to reshulones", pero sin la "simplez" de los Halo de siempre, no se si me gustará... Y a Cortana que no me la toquen!
TheFalkon8906813Hace 12 años36
Decían que a partir de Halo 4 iba a empezar una nueva trilogía, ¿no?

Me parece bien que se hagan cambios. Halo es una franquicia con ya muchas entregas, así que me parece cojonudo que, aprovechando el inicio de la nueva trilogía y aprovechando la nueva desarrolladora, cambien algunos conceptos y hagan algunos retoques. Si no se hiciera, esto ya sería como COD, cada entrega igual que la anterior.

Me gusta esa iniciativa, aunque no sea seguidor de la saga. Se puede decir mil cosas de Microsoft, pero eso sí, con su niño bonito [b]Halo[/b] no hay quien la pare, trabajan muy bien.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Tuiken1192Hace 12 años37
Esto esto si si esto si esto si q va a ser un autentico juegazo.so pido q pongan servidores dedicados o algo parecido por favori
1 VOTO
D4ga1955Hace 12 años38
Ya que dejen ese concepto de sandbox el halo 3 era mucho mejor asi con su linealidad, mapas mas largos, mucho mas enemigos, espero que vuelvan a lo queera antes
Andres20goku15Hace 12 años39
Vaya que ganas de saber mas sobre este juego, otro trailer, mas imagenes, no se lo que sea!    
EDITADO EL 03-12-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años40
@Hloert
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Espero que este nuevo halo, le de un soplo de aire fresco, porque empezo a flojear con halo odst (que en mi opinion no tendria que haber salido).
solo ese? no tendria ni que haber salido ese, el reach y el aniversary(que menuda mierda de aniversary, penosos el cooperativo). desde halo 3 la saga a muerto. de hecho empiezo a pensar que halo 3 fue el unico bueno. no se como sera el 2, pero el 1 ahora que lo jugue no me parece nada del otro mundo ni un buen juego(repetitivo y aburrido en varias ocasiones), no le llega ni a la cintura al gran half life. y la gente votandolo hace nada como mejkr shooter, hay que joderse
Yo no e dicho eso, e dicho que la saga empezo a flojear con halo odst, lo que significa que que halo odst y halo reach, no eran tan buenos (el remake del halo1 no lo e jugao). Otra cosa, no es lo mismo jugar haora a halo1, que hace 10 años. Por aquel entonces era una pasada y tenia unos graficos muy buenos. Halo 2 fue totalmente distinto a halo1, en todo, graficos, armas, jugabilidad, y halo 3 fue el mejor porque tenia todo lo del halo1 y 2 a la vez añadiendo muchisimas mas cosas propias del halo3 y por eso es tan bueno. Halo wars tambien fue un buen rts y ademas era una buena forma de ver halo desde otra perspectiva. Si no as seguido la saga desde el principio, no eres el mas indicado para criticarla. Ademas half life es muy diferente a halo en todos los aspectos, no me parece muy indicado minusvalorar halo porque te gustase mas half life. Yo considero al cs como el padre de los shooters, pero para mi halo es uno de los mejores shooters que se han hecho nunca. Otra cosa, ¿cuantos años tienes? es por saber. PD:No critiques el halo, fue una obra maestr.
19. lo critico si lo creo conveniente, a mi los graficos me la soplan, me fijo en la jugabilidad, guion y tal. y halo 1, repito que es un coñazo de aburrido, repetitivo a mas no poder. half life tiene peores graficos, es mucho mas viejo, y mucho mejor. y desde que jugue halo 3 me considero fan de la saga, siempre la defendi como lo mejor, pero odst y reach fueron una cagada, y esperaba el primer halo como un niño pequeño, pero resulto ser corto, y rayante, muy rayante.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 12 años41
Espero con ansias este juego       

A ver si pueden ensalzar todo el universo de Halo a lo que se merece
Talo6439Hace 12 años42
@Avapxia
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Espero que este nuevo halo, le de un soplo de aire fresco, porque empezo a flojear con halo odst (que en mi opinion no tendria que haber salido).
solo ese? no tendria ni que haber salido ese, el reach y el aniversary(que menuda mierda de aniversary, penosos el cooperativo). desde halo 3 la saga a muerto. de hecho empiezo a pensar que halo 3 fue el unico bueno. no se como sera el 2, pero el 1 ahora que lo jugue no me parece nada del otro mundo ni un buen juego(repetitivo y aburrido en varias ocasiones), no le llega ni a la cintura al gran half life. y la gente votandolo hace nada como mejkr shooter, hay que joderse
Yo no e dicho eso, e dicho que la saga empezo a flojear con halo odst, lo que significa que que halo odst y halo reach, no eran tan buenos (el remake del halo1 no lo e jugao). Otra cosa, no es lo mismo jugar haora a halo1, que hace 10 años. Por aquel entonces era una pasada y tenia unos graficos muy buenos. Halo 2 fue totalmente distinto a halo1, en todo, graficos, armas, jugabilidad, y halo 3 fue el mejor porque tenia todo lo del halo1 y 2 a la vez añadiendo muchisimas mas cosas propias del halo3 y por eso es tan bueno. Halo wars tambien fue un buen rts y ademas era una buena forma de ver halo desde otra perspectiva. Si no as seguido la saga desde el principio, no eres el mas indicado para criticarla. Ademas half life es muy diferente a halo en todos los aspectos, no me parece muy indicado minusvalorar halo porque te gustase mas half life. Yo considero al cs como el padre de los shooters, pero para mi halo es uno de los mejores shooters que se han hecho nunca. Otra cosa, ¿cuantos años tienes? es por saber. PD:No critiques el halo, fue una obra maestr.
19. lo critico si lo creo conveniente, a mi los graficos me la soplan, me fijo en la jugabilidad, guion y tal. y halo 1, repito que es un coñazo de aburrido, repetitivo a mas no poder. half life tiene peores graficos, es mucho mas viejo, y mucho mejor. y desde que jugue halo 3 me considero fan de la saga, siempre la defendi como lo mejor, pero odst y reach fueron una cagada, y esperaba el primer halo como un niño pequeño, pero resulto ser corto, y rayante, muy rayante.
Avapxia tu juicio sobre videojuegos es igualito que un cero a la izquierda...nulo...si eres capaz de decir que el unico Halo que realmente te gusto fue el 3 y que a partir de ese momento la saga murio...y que el 1 no te parece nada del otro mundo , quizas analizandolo desde el punto de vista actual con los videojuegos que tenemos ahora pero en su momento supuso una revolucion y a dia de hoy tiene muchisimas cosas de las que algunos deberian aprender...asique deja de soltar perlas en forma de maximun trolling.
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años43
Pulgar arriba quien piense que halo wars fue el ultimo halo decente.

[spoiler]Solamente es una pregunta, estoy respetando las normas.[/spoiler]
2 VOTOS
Willyholmes36Hace 12 años44
SPOILER HALO WARS!!!!

yo quiero que salgan los muchachos del Spirit of fire que al final de wars quedaron vagando sin rumbo por el espacio(ademas en esa nave viajaban otros 3 spartan         )
LouTARK2122Hace 12 años45
@Avapxia
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Espero que este nuevo halo, le de un soplo de aire fresco, porque empezo a flojear con halo odst (que en mi opinion no tendria que haber salido).
solo ese? no tendria ni que haber salido ese, el reach y el aniversary(que menuda mierda de aniversary, penosos el cooperativo). desde halo 3 la saga a muerto. de hecho empiezo a pensar que halo 3 fue el unico bueno. no se como sera el 2, pero el 1 ahora que lo jugue no me parece nada del otro mundo ni un buen juego(repetitivo y aburrido en varias ocasiones), no le llega ni a la cintura al gran half life. y la gente votandolo hace nada como mejkr shooter, hay que joderse
El 3 fue el mejor?? pero q edad tenes 15 años? macho! de la saga original (1,2 y 3) el 3 fue el peor... El halo 1, fue una obra maestra en su tiempo. Y ahora para mi con el remake sigue siendolo. Q para mi forma de ver el unico FPS q le da pelea a su historia es Half lifeel. En su multplayer hay quienes dicen q halo 1 de pc tiene el mejor sistema, ademas de ser divertido hasta mas no poder. Mira estamos 3/12/11 y millones de personas lo siguien jugando. Si no me crees busca el juego y entra a jugar... y decime cuantas personas estan jugando en estos momentos. ------------ Saliendo de tema el trabajo q hicieron con el remake de CE... Fue espectacular. Si duda el mejor halo con la mas linda grafica q se vio en la saga. Lo unico q veo como contra, es q hayan usado el sistema de Halo reach para el multiplayer. Podrian haber usado el original... Le doy voto de confianza a esta gente. Con halo 4 nos espera un juegazo
2 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años46
A mi Reach me gustó sin más ( quizás influyó el avance gráfico ), pero ODST se comió con patatas a todos, son opiniones, pero a mi esa pedazo historia ( la de los pad de datos ) y el poder machacar a las patrullas del covenant por la noche, junto a colegas con nuestros quads, sumado a una historia con unos niveles con una dirección artística buena ( sobre todo niveles de la reserva de uplift ), me gustó bastante.

Aunque para mi el orden de mejor a peor Halo sería éste:

- Halo 3
- Halo 2
- Halo 1
- Halo 3 ODST
- Halo Reach

eso no quiere decir que reach no me gustara, al contrario, em encantó, pero el resto son mucho halo, quizás lo peor de la ulitma entrega d bungie fue pecar de ansia de mejorarse y no incluir lucha contra scarabs, niveles parecidos al halo 1, nivel del espacio con ocntrol muy simple, y lo peor de todo, historia muy poco elaborada ( quizás alguna cosilla pues si ). Después halo wars me encantó, lo pondría al nivel de Halo 2, me gustó la historia que contaron y fue muy agradable visualizar esas cinemáticas, junto a un buen RTS en consolas... 

en fin, yo crítico a la saga entera, es decir, yo me he leído novelas, novelas gráficas y he visto la serie con el making of de la historia y demás comics, por eso acepto vuestras críticas, quizás la saga de juegos, que es lo que se debería juzgar, no esté taaan a la altura, pero para mi la trilogía original si hablamos de juegos SÍ lo está.

@louTARK ,para gustos colores, a mi halo 3 me gustó como el que mas, el avance gráfico de los modelados, el efecto del agua y la iluminació nme gustaron mucho,j unto al nivel del arca... y claro, debió influir que era el SUPUESTO FINAL de la saga... aunque si te refieres a compararlos en el momento que salieron está claro que el 3 no es el mejor, me decantaría por la 1ª parte.
EDITADO EL 03-12-2011 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
LouTARK2122Hace 12 años47
@RememberMe
Mostrar cita
A mi Reach me gustó sin más ( quizás influyó el avance gráfico ), pero ODST se comió con patatas a todos, son opiniones, pero a mi esa pedazo historia ( la de los pad de datos ) y el poder machacar a las patrullas del covenant por la noche, junto a colegas con nuestros quads, sumado a una historia con unos niveles con una dirección artística buena ( sobre todo niveles de la reserva de uplift ), me gustó bastante. Aunque para mi el orden de mejor a peor Halo sería éste: - Halo 3 - Halo 2 - Halo 1 - Halo 3 ODST - Halo Reach eso no quiere decir que reach no me gustara, al contrario, em encantó, pero el resto son mucho halo, quizás lo peor de la ulitma entrega d bungie fue pecar de ansia de mejorarse y no incluir lucha contra scarabs, niveles parecidos al halo 1, nivel del espacio con ocntrol muy simple, y lo peor de todo, historia muy poco elaborada ( quizás alguna cosilla pues si ). Después halo wars me encantó, lo pondría al nivel de Halo 2, me gustó la historia que contaron y fue muy agradable visualizar esas cinemáticas, junto a un buen RTS en consolas... en fin, yo crítico a la saga entera, es decir, yo me he leído novelas, novelas gráficas y he visto la serie con el making of de la historia y demás comics, por eso acepto vuestras críticas, quizás la saga de juegos, que es lo que se debería juzgar, no esté taaan a la altura, pero para mi la trilogía original si hablamos de juegos SÍ lo está. @louTARK ,para gustos colores, a mi halo 3 me gustó como el que mas, el avance gráfico de los modelados, el efecto del agua y la iluminació nme gustaron mucho,j unto al nivel del arca... y claro, debió influir que era el SUPUESTO FINAL de la saga... aunque si te refieres a compararlos en el momento que salieron está claro que el 3 no es el mejor, me decantaría por la 1ª parte.
una cosa son gustos... pero segun el otro user, el 1 fue horrible. si mas te das cuentas q aca esta lleno de nenes. Y el remake tiene 10 veces mejores graficos q el odst no se de q me hablas. A todo esto por me citas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Hay 83 respuestas en El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL