Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Disolutioner62
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 53801

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Consejos para un ladrón/asesino?

Buenas.

Ya ando un poco aburrido de mi mago y he decidido empezar la aventura de nuevo, la ''clase'' que más me ha atraído es la de asesino/ladrón y queria algunos consejos de gente experimentada en ello, que se que hay bastantes por aquí que dominan muy bien las artes del sigilo.

Pues bien busco todos los tips, triquiñuelas, truquillos o consejos que me podáis dar para progresar bien con mi nuevo personaje.

La raza no hace falta que me digáis ya que me lo haré nórdico (se que no es el mejor en esto del sigilo) pero me gustaría completar mi aventura con el ya que estamos en Skyrim la tierra de los nórdicos  ¿Debería unirme primero a la Hermandad Oscura o al Gremio de Ladrones?... en fin, son muchas mis dudas y me gustaría que me ayudarais un poco.

Se despide, Disolutioner.
EDITADO EL 02-12-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stuu1506Hace 12 años1
Bueno lo de la raza a tu elección, pero si quieres ser un ladrón/asesino al 100% te recomendaría ser dunmer, khajiit o argoniano, ya que tienen las skills de asesino más avanzadas que las demás razas.

En cuanto a los truquitos no sé que decirte, yo siempre he sido asesino en Oblivion y en Skyrim con mi main y bueno, básicamente uso el arco antes que las dagas y acuchillar por detrás, más que nada porqué lo veo más seguro y efectivo. Súbete antes que nada discreción y arquería, una mano si te interesa más la cuchillada por la espalda que el flechazo (yo prefiero arco, ya lo dije   ) y también podrías invertir en subir herrería y crearte un Arco daédrico de leyenda, con eso a level medio podrás aspirar a matar de una flecha en sigilo a poderosos enemigos. 

Ingresa en la hermandad oscura y gremio de ladrones ya que si quieres seguir tu rol de asesino, son las dos faccions digamos... malas, y te dan los equipos más útiles para quebrantar las leyes, más sigilo, más daño con arco, más daño por puñalada, más probabilidad de robo, etc etc... te dirán algunos que te subas ilusión que va muy bien para asesinos, quizá sí, nunca lo he probado, pero en el TES si quieres ser un destructor en algo, debes decantarte solo para una rama, y por lo qué respecta a las skills de robo y abrir cerraduras, no sé como en el combate no suponen ventaja yo no me las subo.
EDITADO EL 02-12-2011 / 23:22 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Disolutioner62
Expulsado
Hace 12 años2
@Stuu
Mostrar cita
Bueno lo de la raza a tu elección, pero si quieres ser un ladrón/asesino al 100% te recomendaría ser dunmer, khajiit o argoniano, ya que tienen las skills de asesino más avanzadas que las demás razas. En cuanto a los truquitos no sé que decirte, yo siempre he sido asesino en Oblivion y en Skyrim con mi main y bueno, básicamente uso el arco antes que las dagas y acuchillar por detrás, más que nada porqué lo veo más seguro y efectivo. Súbete antes que nada discreción y arquería, una mano si te interesa más la cuchillada por la espalda que el flechazo (yo prefiero arco, ya lo dije ) y también podrías invertir en subir herrería y crearte un Arco daédrico de leyenda, con eso a level medio podrás aspirar a matar de una flecha en sigilo a poderosos enemigos. Ingresa en la hermandad oscura y gremio de ladrones ya que si quieres seguir tu rol de asesino, son las dos faccions digamos... malas, y te dan los equipos más útiles para quebrantar las leyes, más sigilo, más daño con arco, más daño por puñalada, más probabilidad de robo, etc etc... te dirán algunos que te subas ilusión que va muy bien para asesinos, quizá sí, nunca lo he probado, pero en el TES si quieres ser un destructor en algo, debes decantarte solo para una rama, y por lo qué respecta a las skills de robo y abrir cerraduras, no sé como en el combate no suponen ventaja yo no me las subo.
Muchas gracias, tomaré en cuenta todo lo que me has dicho +1 ¿Alguien mas quiere hacer su aportación? Si participáis este podría convertirse en un post de consulta para gente que también quiera empezar con un asesino/ladrón. Saludos
2 VOTOS
Brago90637Hace 12 años3
Lo que te han dicho sigilo, arco, 1 mano, armadura liguera, ilusion, herreria y encantamiento son 7 ramas pero pongamos que le colocas maximo 10 puntos por rama te saldria que al 71 lo tienes y la verdad es que son menos puntos por que solo se sube partes de cada rama si lo montas bien.
Hermandad oscura:traje, caballo, asesino espectral y hoja de la desolacion(si cumples los opcionales traje potenciado y alianza de rondador nocturno)
Gremio de ladrones:traje, traje maese(recolor del anterior con mejores estadisticas), ruiseñor(el bueno util para ladrones y asesinos), 1 poder de nocturnal.
Recomiendo que empieces por el gremio de ladrones(aprendes a evadir mejor) hasta pillar el traje de ruiseñor echo eso sigue con la hermandad oscura(aprender lo primero te servira para montarte las huidas bien).

edit:ilusion te sirve para infiltracion con amortiguar, camaleon e invisibilidad y para huida con calma, terror, frenesi y tadas las que afectan al enemigo)
encantamiento para ponerle encantamientos buenos a los arcos pillar almas negras(roba almas) y la efectos de la variante de huida del ilusionismo.
EDITADO EL 03-12-2011 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Keotsxd9Hace 12 años4
Bueeno, no es que sea un experto, pero yo tengo una ladrona y asesina(si, a la vez) lo que si recomiendo es empezar por el gremio de ladrones, pues te dará cosas útiles. Cuando puedas elegir un poder de Nocturnal, con los Ruiseñores, te aconsejo el de la luna ascendiente, la Capa de Sombras de Nocturnal, que te hace automaticamente invisible al ponerte en sigilo durante 120 seg. En cuanto a los talentos, donde más le subí fue en herrería, en armadura ligera(que al subirla bastante no hay quien te baje, yo puedo con todo riften  y en una mano, a doble empuñadura. También te recomiendo el sigilo para poder acercarte sin que nadie te vea y matarles en nada. No ha sido mucho pero espero que te haya servido de algo 

PD: ya verás la practica de usar ganzúas con el grmio de ladrones jaja
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años5
Eso es una tonteria, todas las razas son iguales para las habilidades que quieras ponerle. Solo que tienen diferentes ataques, pero eso no influye en las habilidades.
Unscarrednunfio68Hace 12 años6
Nose si ya lo llevas avanzado pero la alquimia ayuda mucho por el gran surtido de venenos a demás equipa los gritos susurro de vida y proyectar voz te ayudan mucho ais como torbellino arroyador para escapar cuando estes vulneralble  
Jugooon817Hace 12 años7
Pues yo soy asi medio asesino, y yo la verdad empezaria con la Hermandad, ya que el equipamiento que te dan nada mas empezar, sobre todo las botas y los guantes (y la capucha si vas con arco) son de lo mas util. Tambien si avanzas bastante mejoran tu equipo, y hasta puedes conseguir otras ropas tambien muy utiles, ademas de el poder del asesino espectral y una anillo buenecillo . Aunque si quieres vete ya con el gremio de ladrones, eso si, la hermandad paga mejor 
Treblo28505Hace 12 años8
Yo entre primero en la Hermandad, pero antes de acabarla entre en el gremio de ladrones, ya que cuando [spoiler]eres Ruiseñor te dejan elegir 3 poderes y el abrazo de nocturnal hace que durante 2 minutos, si te agachas te vuelves invisible (fuck yea)[/spoiler] y te puede sacar de alguna puro.
También es recomendable, hacer la cosas por la noche, obviamente, porque de día te pueden ver desde bastante lejos, pero de noche, si tiene sigilo subido te fundes en ella, y puedes empezar a meter flechazos y degollar como un capu*** 
En las mazmorras y todo eso, retira las antorchas (las que se puedan) porque así el sitio esta mas oscuro, y es mejor para ti  
En cuanto a la raza respeto tu opinión, y al fin y al cabo es tu partida, pero a mi me encanta el Khajiita, solo empezar ya tienes 35 de sigilo, metes ostias con los puños de 15 de daño y tienes visión nocturna, vamos, que en la oscuridad ves mejor que tus enemigos y se la metes doblada 

Y una cosa que hay gente que no tiene clara, la armadura pesada NO va con el asesino. Hay una perk que hace que no te pese, pero da igual, no te pesa pero sigue haciendo ruido, con lo que es una tontería, haz ligera   En herrería sube por la rama de la derecha (-de la derecha! pero si acabas de decir que las pesadas no! -Ya, pero por ahí están el arco y las dagas daedricas  ademas de daedricas pasas a la de dragón, que es ligera y la mejor de ellas  )

Que disfrutes como un niño en una tienda de gominolas degollando gente      
4 VOTOS
Jugooon817Hace 12 años9
@Treblo28
Mostrar cita
Yo entre primero en la Hermandad, pero antes de acabarla entre en el gremio de ladrones, ya que cuando [spoiler]eres Ruiseñor te dejan elegir 3 poderes y el abrazo de nocturnal hace que durante 2 minutos, si te agachas te vuelves invisible (fuck yea)[/spoiler] y te puede sacar de alguna puro. También es recomendable, hacer la cosas por la noche, obviamente, porque de día te pueden ver desde bastante lejos, pero de noche, si tiene sigilo subido te fundes en ella, y puedes empezar a meter flechazos y degollar como un capu*** En las mazmorras y todo eso, retira las antorchas (las que se puedan) porque así el sitio esta mas oscuro, y es mejor para ti En cuanto a la raza respeto tu opinión, y al fin y al cabo es tu partida, pero a mi me encanta el Khajiita, solo empezar ya tienes 35 de sigilo, metes ostias con los puños de 15 de daño y tienes visión nocturna, vamos, que en la oscuridad ves mejor que tus enemigos y se la metes doblada Y una cosa que hay gente que no tiene clara, la armadura pesada NO va con el asesino. Hay una perk que hace que no te pese, pero da igual, no te pesa pero sigue haciendo ruido, con lo que es una tontería, haz ligera En herrería sube por la rama de la derecha (-de la derecha! pero si acabas de decir que las pesadas no! -Ya, pero por ahí están el arco y las dagas daedricas ademas de daedricas pasas a la de dragón, que es ligera y la mejor de ellas ) Que disfrutes como un niño en una tienda de gominolas degollando gente
una cosa, los poderes esos te dejan escogerlos [spoiler]cuando matas a mercer ?[/spoiler] y la otra es que hay una cosa muy util que son unas botas con las que no hace ruido tu armadura, ademas de el hechizo amortiguar gracias al cual tampoco haces ruido. Y otra cosa es que en discrecion hay un perk para reducir el ruido que haces. Solo digo eso PD: eres bipolar ?
EDITADO EL 04-01-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Treblo28505Hace 12 años10
@Jugooon
Mostrar cita
@Treblo28
Mostrar cita
Yo entre primero en la Hermandad, pero antes de acabarla entre en el gremio de ladrones, ya que cuando [spoiler]eres Ruiseñor te dejan elegir 3 poderes y el abrazo de nocturnal hace que durante 2 minutos, si te agachas te vuelves invisible (fuck yea)[/spoiler] y te puede sacar de alguna puro. También es recomendable, hacer la cosas por la noche, obviamente, porque de día te pueden ver desde bastante lejos, pero de noche, si tiene sigilo subido te fundes en ella, y puedes empezar a meter flechazos y degollar como un capu*** En las mazmorras y todo eso, retira las antorchas (las que se puedan) porque así el sitio esta mas oscuro, y es mejor para ti En cuanto a la raza respeto tu opinión, y al fin y al cabo es tu partida, pero a mi me encanta el Khajiita, solo empezar ya tienes 35 de sigilo, metes ostias con los puños de 15 de daño y tienes visión nocturna, vamos, que en la oscuridad ves mejor que tus enemigos y se la metes doblada Y una cosa que hay gente que no tiene clara, la armadura pesada NO va con el asesino. Hay una perk que hace que no te pese, pero da igual, no te pesa pero sigue haciendo ruido, con lo que es una tontería, haz ligera En herrería sube por la rama de la derecha (-de la derecha! pero si acabas de decir que las pesadas no! -Ya, pero por ahí están el arco y las dagas daedricas ademas de daedricas pasas a la de dragón, que es ligera y la mejor de ellas ) Que disfrutes como un niño en una tienda de gominolas degollando gente
una cosa, los poderes esos te dejan escogerlos [spoiler]cuando matas a mercer ?[/spoiler] y la otra es que hay una cosa muy util que son unas botas con las que no hace ruido tu armadura, ademas de el hechizo amortiguar gracias al cual tampoco haces ruido. Y otra cosa es que en discrecion hay un perk para reducir el ruido que haces. Solo digo eso PD: eres bipolar ?
Reduce el ruido, pero no lo anula. http://www.youtube.com/watch?v=sQjAfl37_Kg&list=LLj5wnDkGuJ0MGe6DwfXxTDg&index=15&feature=plpp_video
Fuck-o8Hace 12 años11
Estoy dudoso, solo en una cosa... todavía no jugué el Skyrim, sé que tiene problemas y los están actualizando pero... ví videos y me dí cuenta que vale la pena jugarlo... ya que es un magnifico juego... bueno vamos al grano... Sin duda, luego de ver videos en youtube, tips en foros, en la wiki, en todos lados, me voy a hacer Nórdico... el problema que tengo es... ¡que no se a que Skills subirles!

Si alguien me puede ayudar mandeme solicitud a Facebook les dejo mi perfil acá: http://www.facebook.com/FaustusIV mandenme solicitud y... recomiendenme algo porfavor, hoy me lo compro necesito saber que hacer con mi nordico, no lo quiero estropear 


Gracias de nuevo 

ATTE: Fausto
DovahkiinGamer1Hace 12 años12
@SergioMF
Mostrar cita
Eso es una tonteria, todas las razas son iguales para las habilidades que quieras ponerle. Solo que tienen diferentes ataques, pero eso no influye en las habilidades
no... si miras en la wiki de skyrim(en ingles) y en el juego en cada raza dice que habilidades tiene aumentadas por ejemplo (esto lo saco de la wiki de skyrim) Skill BonusesEdit A Khajiit from TES V:Skyrim Added by URL +10 Sneak +5 Alchemy +5 Archery +5 Lockpicking +5 One-Handed +5 Pickpocket +15 Unarmed damage (10 base damage, rather than 4 like non-beast races, totaling 22, a bonus of 18. rather than 15)
SergioMF14275Hace 12 años13
@DovahkiinGamer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Eso es una tonteria, todas las razas son iguales para las habilidades que quieras ponerle. Solo que tienen diferentes ataques, pero eso no influye en las habilidades
no... si miras en la wiki de skyrim(en ingles) y en el juego en cada raza dice que habilidades tiene aumentadas por ejemplo (esto lo saco de la wiki de skyrim) Skill BonusesEdit A Khajiit from TES V:Skyrim Added by URL +10 Sneak +5 Alchemy +5 Archery +5 Lockpicking +5 One-Handed +5 Pickpocket +15 Unarmed damage (10 base damage, rather than 4 like non-beast races, totaling 22, a bonus of 18. rather than 15)
Creo que no me has entendido.
Juanlu982897Hace 12 años14
Yo también soy asesino sigiloso, aunque en realidad sería más un arquero sigilos, ya que siempre uso el arco, las dagas las dejo para cuando veo a uno o dos solos y cuesta menos trabajo pillarles por detrás. Yo soy un khajiit, nivel 41, primero acabé la Hermandad Oscura, luego lo Compañeros ([spoiler]Para ser hombre lobo[/spoiler]) y ahora voy a ponerme con el gremio de ladrones, que ya empecé hace tiempo pero lo dejé aparcado, ademas te digo que apenas con lv 30 aunque juegues en muy difícil jugar como arquero sigiloso es muy fácil, no llegan a tocarte y los enemigos mueren de  un tiro, o varios si son fuertes, y también es divertido, ya que si te aburres en la ciudad puedes matar a todos los guardias sin que se den ni cuenta, y ni siquiera te pondrán recompensa    .

Espero que te haya servido de ayuda  .
1 VOTO
Overlord041Hace 11 años15
Yo soy asesino sigiloso y llevó la armadura etérea de leyenda la daga de ébano y la que te dan en la hermandad oscura de habilidades tengo arqueros discreción a una mano y no paró de subir el aguante .
Hay alguna mejora que me sirva que me recomendéis?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Consejos para un ladrón/asesino?

Hay 23 respuestas en ¿Consejos para un ladrón/asesino?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL