Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Respondo dudas assassins creed revelations

Virtualete4227Hace 12 años128
@Assassins13
Mostrar cita
Hola yo tengo un par de dudas; La primera: estoy intentando conseguir el arma de la facción de los asesinos y solo me queda el reto de reclutar a doce, llevo once asesinos y no me aparece en el mapa el ultimo asesino por mucho que haga ( ya he hecho lo de enviar a mis asesinos en defensa mediterránea a las misiones que pone un espacio extra para los asesinos en la ciudad y nada) La segunda: en la rueda de armas me sobran dos huecos uno en la rueda de armas principales y otro en la de las armas secundarias y no se que armas podrían ir hay?? graaacias de antemanooo
la primera, si as defendido todas las guaridas, sera algun error, o no se, a mi se me desvloqueo, pregunta a ubisoft haver, me parece que en estos caasos te dan una actualezacion del juego especia, en caso extremo, deja que maten a uno de tus asesiones, y en caso colico, crea otra partida. la segunda, hay 2 ruedas, arma principal i arma secundaria, la de la secundaria tiene todas llenas, y la primaria, tiene el mismo numero de ranuras por estetica, asi que dejan 2 vacias, "por si los pack"
1 VOTO
Ezioassasin52318Hace 12 años129
@Virtualete
Mostrar cita
Assassins creed revelations: Tengo el 100% del juego , si necesitas consejo yo te ayudo .
oa ! una pregunta ! como se desbloquea el killic de yusuf y la daga de mehmed o algo asi !??
1 VOTO
Virtualete4227Hace 12 años130
@Ezioassasin52
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
Assassins creed revelations: Tengo el 100% del juego , si necesitas consejo yo te ayudo .
oa ! una pregunta ! como se desbloquea el killic de yusuf y la daga de mehmed o algo asi !??
- la de Yusuf se consigue haciendo la primera parte de la mision del diacono - la de altair se consigue terminando el conjunto 3 de los retos de asesinos - y la espada de Vlad se consigue haciendo una mision especial que solo viene en mi maravillosa edicion animus, a y la colection
Ezioassasin52318Hace 12 años131
Gracias ! y donde ago esa mision del diacono !??
Ezioassasin52318Hace 12 años132
@Virtualete
Mostrar cita
@Ezioassasin52
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
Assassins creed revelations: Tengo el 100% del juego , si necesitas consejo yo te ayudo .
oa ! una pregunta ! como se desbloquea el killic de yusuf y la daga de mehmed o algo asi !??
- la de Yusuf se consigue haciendo la primera parte de la mision del diacono - la de altair se consigue terminando el conjunto 3 de los retos de asesinos - y la espada de Vlad se consigue haciendo una mision especial que solo viene en mi maravillosa edicion animus, a y la colection
!gracias ! i como hago esa mision del diacono
Virtualete4227Hace 12 años133
Jeje, buena pregunta, es una misión que, mejor dicho, sincroniza al 100% la mision de dianoco parte 1, en el menu ADN "DNA en ingles" seción misiónes de maestro asesino.Por si acaso, esas misiónes se desvloquean cuando liberas las zonas de templarios ya sean conquistas o defensas, se te desvloquearan las misiónes de maestro asesino, en el caso de que no tengas todos reclutados tambien se te desvloquearan misiónes para reclutar, para que no te confundas.  
Ezioassasin52318Hace 12 años134
@Virtualete
Mostrar cita
Jeje, buena pregunta, es una misión que, mejor dicho, sincroniza al 100% la mision de dianoco parte 1, en el menu ADN "DNA en ingles" seción misiónes de maestro asesino.Por si acaso, esas misiónes se desvloquean cuando liberas las zonas de templarios ya sean conquistas o defensas, se te desvloquearan las misiónes de maestro asesino, en el caso de que no tengas todos reclutados tambien se te desvloquearan misiónes para reclutar, para que no te confundas.
jajaja ! mira lo q e encontado !dime si es asi o no !?? El diácono I Beyazid Norte: Después de tener un líder asesino asignado. Recompensa – KiliÇ turco de Yusuf Ve al lugar indicado en el mapa y verás un hombre cerca de un árbol. Interactúa con él y cuando termines, dirígete al nuevo marcado que sale ahora en el mapa. Busca a tu aliado y acompáñale a los muelles para cumplir el último objetivo de la misión.
Virtualete4227Hace 12 años135
@Ezioassasin52
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
Jeje, buena pregunta, es una misión que, mejor dicho, sincroniza al 100% la mision de dianoco parte 1, en el menu ADN "DNA en ingles" seción misiónes de maestro asesino.Por si acaso, esas misiónes se desvloquean cuando liberas las zonas de templarios ya sean conquistas o defensas, se te desvloquearan las misiónes de maestro asesino, en el caso de que no tengas todos reclutados tambien se te desvloquearan misiónes para reclutar, para que no te confundas.
jajaja ! mira lo q e encontado !dime si es asi o no !?? El diácono I Beyazid Norte: Después de tener un líder asesino asignado. Recompensa – KiliÇ turco de Yusuf Ve al lugar indicado en el mapa y verás un hombre cerca de un árbol. Interactúa con él y cuando termines, dirígete al nuevo marcado que sale ahora en el mapa. Busca a tu aliado y acompáñale a los muelles para cumplir el último objetivo de la misión.
dicho en otras palabras , como dije es una misiopn de maestro asasino, solo q ai te descrive la mision que te dije. Poatdata: no me agas esas putadas, vale que sepa donde se consigue cada cosa, pero no tengo memoria pribilegiada, me acuerdo de todas las misiones de las secuencias y de sus trucos, y la mitad de las secundarias, pero la otra mitad de las secundarias, solo se que se consigue aciendolas, no me acuerdo de cual es cual, con esos comentarios me obligas a volver a jugar las partidas! te imagino en la vida real y veo este moticono , eres mas malo que el pan integral . Postpostadata: no tengais en cuenta mi ultima postdata, es que no tenia nada que hacer y me puse a escrivir.
EDITADO EL 18-12-2011 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jandro-Auditore61Hace 12 años136
Buenas, ya sé que es mucho pedir pero tengo una duda
el caso es que acabo de llegar a la capadocia y me he sincronizado, ahora estoy buscando los espías de tarik pero no los encuentro y ya llevo demasiado rato.. sabrias decirme como o donde encontrarlos??
gracias y saludos!
EDITADO EL 18-12-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Virtualete4227Hace 12 años137
@Jandro-Auditore
Mostrar cita
Buenas, ya sé que es mucho pedir pero tengo una duda el caso es que acabo de llegar a la capadocia y me he sincronizado, ahora estoy buscando los espías de tarik pero no los encuentro y ya llevo demasiado rato.. sabrias decirme como o donde encontrarlos?? gracias y saludos!
Necesito en nombre de la misión, entonces algo hace FLASH en mi cavesa y me acuerdo. postdata, no se que misión dices, pero para bucar cosas siempre se usa el sentidio de aguila.
EDITADO EL 18-12-2011 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pituflautico24Hace 12 años138
YO TeNgO uNa DuDa, MaS QuE uNa DuDa Es Un CoTiLlEo, CoMo Es La EdIcIoN AnImUs? QuE LlEvA?
Virtualete4227Hace 12 años139
@Pituflautico
Mostrar cita
YO TeNgO uNa DuDa, MaS QuE uNa DuDa Es Un CoTiLlEo, CoMo Es La EdIcIoN AnImUs? QuE LlEvA?
Que pregunta mas agradavle para ejercitar la memoria; -mision de la tumba de vlad -espada de vlad -super ballesta "como yo le llamo" bombas y una cosa q no se q gueps es -armadura de romulo -1 personaje personalizavle para multijugador -1 personaje no personalizavle tambien para multijugador, -enciclopedia -primera entrega de AC -Assassins creed embers -banda musical del juego -descuento del 50% para comprar el AC2 y la hermandad postdata: EsCrIvE BiEn PoRfAbOr
Ezioassasin52318Hace 12 años140
Ola ! ya se q como jodo preguntado! pero cuantas secuencias tiene ACR !?? y cuantas horas tiene de juego !??
Ezioassasin52318Hace 12 años141
@Virtualete
Mostrar cita
Assassins creed revelations: Tengo el 100% del juego , si necesitas consejo yo te ayudo .
Ola ! ya se q como jodo preguntado! pero cuantas secuencias tiene ACR !?? y cuantas horas tiene de juego !??
Virtualete4227Hace 12 años142
@Ezioassasin52
Mostrar cita
Ola ! ya se q como jodo preguntado! pero cuantas secuencias tiene ACR !?? y cuantas horas tiene de juego !??
9 pero las ultimas son cortisimas, tu como si fueran 8, y, el juego no tiene horas determinadas, depende de ti, si te pasa la historia y lo secundario no lo haces, en 4 horas te lo pasas perfectamente, pero si lo haces todo poco a poco, y JUGANDO te tiras un mes, yo lo e echo asi y tengo el platino ademas del 100% de extras. como te quedas? yo igual postada, si eso es una pregunta que jode, falete tiene tableta
1 VOTO
Ezioassasin52318Hace 12 años143
@Virtualete
Mostrar cita
@Ezioassasin52
Mostrar cita
Ola ! ya se q como jodo preguntado! pero cuantas secuencias tiene ACR !?? y cuantas horas tiene de juego !??
9 pero las ultimas son cortisimas, tu como si fueran 8, y, el juego no tiene horas determinadas, depende de ti, si te pasa la historia y lo secundario no lo haces, en 4 horas te lo pasas perfectamente, pero si lo haces todo poco a poco, y JUGANDO te tiras un mes, yo lo e echo asi y tengo el platino ademas del 100% de extras. como te quedas? yo igual postada, si eso es una pregunta que jode, falete tiene tableta
jajajaaj ! ! i una mas ! la armadura de ishak pasha en q seuencia osea cuando es lo mas pronto q lo puedes desbloquear o es como ACB q es una mision por secuencia!?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Respondo dudas assassins creed revelations

Hay 605 respuestas en Respondo dudas assassins creed revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL