Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Infinity Blade 2

Adrianff763Hace 12 años16
@Pani24
Mostrar cita
@Adrianff7
Mostrar cita
Llevo jugando todo el dia en mi iPhone 4s. La historia jugabilidad y diversión a mejorado una barbaridad con respecto al 1,ahora hay sitios ocultos que se abren con el paso del tiempo,y enemigos especiales que aparecen donde antes no estaban y manejar 2 armas es uaaaauuuu. Gráficamente al menos en iPhone 4s si lo conecto a la tele en full HD pasa por un juego de ps3 sin problema alguno,vamos que es flipante,partículas en movimiento,reflejos,sombras,iluminación movimientos,modelados todo parece de consola,es flipante que solo sea un movil. Decir al primero del post,que en iPhone 4s tiene muchos mas graficos por tanto ese no es el problema de que vaya a tirones. Y a los que dicen que aquí es injugable nunka lo han probado es una pasada
como uno de ps3?? acaso el iphone 4 s es full hd? ni sikiera es hd!!!! Que graficamente sea una bestia parda en el iphone si que lo es, pero compararlo con la ps3...... en fin no se que tomas
La mayoría de juegos de ps3 no están en full HD y lo sabes,y yo tambien que la tengo a pocos meses de salir.El iPhone se puede conectar por full HD a una tele con el adaptador y el cable hdmi.Y la pantalla del iPhone tiene tal resolución para tampoco tamaño que su densidad de pixeles vapulea a cualquier tele,y es imposible ver un solo pixel en ella.Tu no sabes muy bien la potencia que tiene el iPhone 4s/iPad 2
Arfies62Hace 12 años17
Yo ya lo tengo y lo estoy jugando en un iPhone 4 normal y con iOS 4.3 y si se ven las animaciones lentas pero solo cuando le das la estocada final a los enemigos... De ahi por lo demás nítido y en definitiva el mejor juego para iPhone y porque no decirlo para un telefono cualquiera... No por gusto IGN le dio un 10 de 10 
Prime3508Hace 12 años18
Odio Infinity Blade... Es muy limitado. Y como dije en otra web:

Gráficos = motor Unreal Engine 3

Jugabilidad = Fruit Ninja
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 12 años19
Va a salir para android?
EDITADO EL 03-12-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shakonfire88Hace 12 años20
Demasiado bueno este juego!!!  a descargar!
EDITADO EL 04-12-2011 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
RandyReiton579Hace 12 años21
Una nota alta solo por que se fliparon con esos buenos gráficos, yo ya tengo el juego y es muy entretenido pero también algo frustrarte sobre todo en jugabilidad, aunque tengo confianza de que este no se llevara el juego del año portátil sin ghost trick o 3d land.
VGFactor758Hace 12 años22
@Bombarb
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Muy buen juego,pero no supera al Dead Space
Totalmente de acuerdo, el Dead Space IOS es uno de los mejores juegos que he jugado en un movil
Ufff pues yo me compré Dead Space por 0´75 y me arrepiento profundamente, me aburre una pasada y es muy difícil de manejar, ¿Acaso el juego mejora conforme pasa la historia? porque le he hechado un par de horas y de verdad, en mi vida había jugado a nada tan aburrido...
Bombarb1732Hace 12 años23
@VGFactor
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Muy buen juego,pero no supera al Dead Space
Totalmente de acuerdo, el Dead Space IOS es uno de los mejores juegos que he jugado en un movil
Ufff pues yo me compré Dead Space por 0´75 y me arrepiento profundamente, me aburre una pasada y es muy difícil de manejar, ¿Acaso el juego mejora conforme pasa la historia? porque le he hechado un par de horas y de verdad, en mi vida había jugado a nada tan aburrido...
Pues son puntos de vista diferentes, como dije me parecio uno de los mejores juegos debido a que para mi no se me hizo tan dificil manejar y tenia unos graficos decentes (para un movil) ademas que jugarlo con audifonos y algunos efectos que trae en los capitulos finales hicieron para mi que fuera un juego epico para moviles claro esta
Xfactor55165Hace 12 años24
El primer Infinity Blade ya era muy bueno, sinenbargo Infinity Blade 2 lo supera de verdad. Solo le falta el modo online que tuvo el primero y por supuesto más enemigos y armas.
 Sin duda uno de los mejores de APP STORE, seguido por Street Fighter 4Volt, KOF XIII, Dead Space y Asphalt 6.
EDITADO EL 09-02-2012 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Infinity Blade 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Infinity Blade 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL