Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2011 en Reviews

Sodalmen536Hace 12 años112
Mis top decepciones del año

1-Test Drive Unlimited 2: EL primer unlimited me encanta es un juego de conduccion singular, una gran isla, autos d en sueño, y lo mejor de todo, sentias que realmente confducias un auto, sentias el peso, la maniobrabilidad, el 2 es un completo desastre, graficos que dan risa, una isla muy bella y buena, pero a verdad es que todo eso es lastrado por la conduccion, muy mal juego, esperaba mas de eden games.

2-Crysis 2: Pasar de una jungla abierta a una ciudad pasillera es algo que no voy a olvidar, y lo peor de todo es que si no fuera por el nano traje, quien mierda diria que esto es una secuela de crysis? Los aliens ya no congelaban nada, de la trama del primero solo nos quedaba prophet! Crysis 2 para mi fue un fiasgo total para mi. Nada de destruccion, un juego casualizado para la consola, y lo que mas me enojo de todo fuela perdida de la IA

3-Duke Nukem for ever: Sin palabras, hubiera preferido que Duke quedara como leyenda urbana: "EL juego que nunca salio". A la porqueria que nos presentaron, una lastima por Gearbox, y una lastima por todo lo que hizo Randy P, pero aun espero que retomen la IP y que hagan algo a la altura.

Los juegos que mas me gustaron son:

1-Skyrim
2-Portal 2
3.Batman Arkham City
Raindon2528Hace 12 años113
Todos sabemos cuales fueron los mejores...la mayoria pensamos igual..pero para mi los mas decepcionantes fueron rage , lo peor de id..y tambien mi amigo duke..toda una lastima
2 VOTOS
TheRambotico1386Hace 12 años114
@Leojp
Mostrar cita
La nota del Deus ex está perfecta , un juego que solamete puedo destacarle su historia , porque es interensante como se va desarrollando la misma , [b]en sus demás apartados no se destaca en absolutamente nada comparandolos con otros juegos del género[/b]. quedó lejos de su primer entrega para mi .
Joder macho, hasta cuando dejarás de decir disparates, porque no te das de baja y dejas de tocar los cojones con tus tópicos de siempre. Voy a valorar a Deus ex Human: [b]Jugabilidad:[/b] exquisita, con sólo el tutorial hay más variedad jugable que todo Gears of war 3 por ejemplo, hay sigilo, pirateo, acción (donde debes de ser bueno para salir avante en un tiroteo). [b]Diversión:[/b] el título ofrece diversión a raudales, las horas se pasan volando y uno está completamente sumergido en el mundo del juego, pocos juegos me han logrado enganchar tanto como este. [b]Sonido:[/b] completamente en español, buen doblaje, no tengo quejas la verdad y el OST cumple con su cometido. [b]Gráficos:[/b] en su versión para PC son buenos, resaltando principalmente la iluminación. Todo esto con un frame rate cercano a los 60 fps, ahora bien, porque no destaca si se compara con otros juegos del género?, en qué le ganan, en gráficos???, puff, prefiero mil veces una historia cojonuda que un título con una trama de mierda y bonitos gráficos como muchos juegos sobrevalorados que polulan por ahí. En Deus Ex Human Revolution puedes tomar decisiones, cambiar el giro de alguna cosa con su respectiva consecuencia que acarrea, puedes hacer muchísimas misiones secundarias que otorgan más horas de juego y cabe resaltar que éstas están bien hilvanadas y logran dar un gran interés al jugador, a diferencia de otros títulos donde las tareas secundarias no las juega ni dios de lo aburridas y malas que son. Human revolution no estará peleando el podio en el apartado visual pero su experiencia jugable y enriquecedora lo hacen un juego inolvidable para cualquier jugón con 2 de frente y con buen criterio, que a tí no te guste, pues ni modo, puedes seguir echándole flores a juegos simplones como Killzone 3.
6 VOTOS
Mixsoave914Hace 12 años115
Para mi fue un año discreto, con juegos super-hypeados, análisis tendenciosos con el objetivo de promocionar claro, donde muy pocos juegos cumplieron en verdad....
A nivel grafico casi todo fue DX9 parcheado a DX11, la destrucción de escenarios siguió siendo casi en su totalidad por script´s. En jugabilidad  solo me gusto Deux EX   .
Skrym por ejemplo fue muyyy ambicioso pero tiene incoherencias de todo tipo (ni una carreta con paja se puede incinerar, por citar algo), Rage y Duke fueron los mas flojos.
Bien por el multi de BF3, la campaña fue mala. En sintesis:

Ni revolucion grafica, ni de jugabilidad (el dia que se pueda arar un campo con en hechizo hablamos)...para el 2012 tampoco tengo grandes expectativas. Saludos.
OscarValle10Hace 12 años116
Pero por DIOS !!!!!!!     que paso con DEAD SPACE 2 ???   
MaB88249Hace 12 años117
Buena recopilacion del mejor año en la historia de los videojuegos

y Skyrim se llevara otra vez el GOTY !!! 
Isaac--Clarke1296Hace 12 años118
@Roque-vx
Mostrar cita
@Isaac--Clarke
Mostrar cita
¿¡Y Dead Space 2?! No me jodas que Duke Nukem Forever está ahí y Dead Space 2 no
Estan mencionando los juegos mas polemicos. La lista se centra entre los polemicos , los que no cumplieron con las espectativas que prometian y las obras maestras , por eso los juegos que son buenos y tienen una calificacion acertada no entran , Dead Space es un buen juego una buena secuela por eso no entra en la lista.
Pero Dead Space 2 también fué un juego con mucha polémica
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años119
Para mi los mejores juegos del año son: gears of war 3,battlefield 3, rage, deus ex: human revolution, mi juego favorito de futol el fifa 12 y por supuesto el gran batman arckan city los mejores juegos del 2011    y la decepcion del año el duke nukem forever ahora a esperar el 2012 por mas juegasos ojala no se acabe el mundo el 21 de diciembre del 2012   
Cogoyfabian1791Hace 12 años120
Yo hubiese quitado Duke Nuken por Dead Space 2, este survival de horror en el espacio es simplemente [b] Barbaro[/b].
MUNRA1329Hace 12 años121
Una pregunta, que pasó con Dark Souls ??? Realmente merece de todas tooodas estar aquí en este artículo. Es uno de los mejores juegos, no solo de este año si no de mucho tiempo.

Cheers !
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años122
@Alfredhitox
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos del año son: gears of war 3,battlefield 3, rage, deus ex: human revolution, mi juego favorito de futol el fifa 12 y por supuesto el gran batman arckan city los mejores juegos del 2011 y la decepcion del año el duke nukem forever ahora a esperar el 2012 por mas juegasos ojala no se acabe el mundo el 21 de diciembre del 2012
me faltaron el mega juegaso l.a noire,el crysis 2 y el aassassin creed revelation
Jonaplay319125Hace 12 años123
Siempre se olvidan de Dead Space 2 
2 VOTOS
MEZMERIZE3175Hace 12 años124
Está claro que 3DJuegos puntúa del 7 al 10. Notas infladísimas everywhere.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años125
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Yo de los lanzamientos este año he comprado: LBP2, Killzone 3, Crysis 2, Portal 2, L.A.Noire, Duke Nukem Forever, Infamous 2, DE:HR, Dead Island, RAGE, Dark Souls, F1 2011, Batman: AC, Uncharted 3, Battlefield 3, MW3 y Skyrim. Como veis no he escaseado en lanzamientos, bueno, voy a poner una breve opinion de cada uno, asi que tampoco leereis mucho : LBP2: Me encanto el primero, una obra maestra, y a este, no se porque ni porque no, me gusto mucho menos, la historia peor que la del primero y el creador de niveles mas complicado, una pequeña decepcion para mi y que ya esta en venta en seminuevos, a diferencia del primero, que quedara en mi coleccion para siempre. Killzone 3: Criticado por muchos, pero a mi me gusto mucho mas que el 2, las cinematicas, en su mayor porcentaje espectaculares y la variedad de escenarios, las mejoras en jugabilidad y en graficos, dejaban al 2 en un escalon inferior, para mi, un juegazo. Crysis 2: Despues de jugar al 1 descargado de la Store(ultrasuperjuegazo) me compre este por 20 pavos, y menos mal que solo fueron 20, que despropocito de IA, historia cutrisima, jugabilidad empeorada notablemente, ademas de ser inferior graficamente, pero bueno, seguia siendo un juego notable... Portal 2: Magnifica obra maestra de Valve, el mejor juego de puzzles jamas creado acompañado por un guion desternillante y una jugabilidad mas que adicitiva, imprescindible. Un 10 como una casa. L.A.Noire: Uno de los juegos que mas esperaba y los 60 euros peor gastados de mi vida, ni me termine el juego, graficos sobrevalorados, historia penosa, escasa libertad de accion y aventura grafica pesima, el juego mas facil que he jugado este año, ademas de tiroteos metidos con calzador para que el jugador no se duerma con esta pedazo de mierda de juego. Si quieren una aventura grafica, comprad Heavy Rain... Duke Nukem Forever: Lo pille casi regalado y ya sabia lo que me hiba a encontrar, un juego de accion del monton que los mas nostalgicos sabran apreciar mejor, un buen juego. Infamous 2: Gran sandbox, una aventura larga, bien narrada, espectacular graficamente, jugabilidad mejorada, el primero al lado de este es una basura, muy recomendado si te gustan un minimo las aventuras o los sandbox. Deus Ex: Human Revolution: Lo segui desde su primer trailer y es todo, absolutamente todo lo que prometia, al igual que Portal 2, un juego totalmente imprescindible, incluso mas, que te engancha desde el principio hasta el final con una historia de novela y una libertad de accion y jugabilidad de 10'5. Para mi, merece estar entre los Goty, y si no ganar, entre los 3 primeros, si no lo juegas, no eres un gamer, una mezcla de generos brutal. Dead Island: Un rpg en vista de shooter con un monton de posibilidades, un gran mapeado y... zombis! exageradamente criticado por sus bugs, tenemos ante nosotros un juego casi sobresaliente que lo recordare por mucho tiempo, para mi, la sorpresa del año. RAGE: Un shooter, aunque con fallitos, bestial graficamente, BSO de 10, direccion artistica fantastica y una jugabilidad a prueba de bombas, el fallo: la repetitividad, el juego se acaba haciendo monotono y facil, un notable shooter que podria haber pasado a la historia si lo hubiean planteado mejor. Dark Souls: Ya hice un analisis de este juego, y bueno, sobresaliente de 9, ni mas ni menos, no le hace frente a Skyrim pero si es un grandioso juego de rol, ademas de el juego mas hardcore del año. BSO y diseño artistico brutales, muy recomendado. F1 2011: Un juego de coches mas que notable, buena ambientacion, graficos, sonido, posiblidades, te mete de lleno en el mundo de la F1, si te gusta este deporte, pillatelo, muy bueno. Batman AC: Otro de los grandes del año, un imprescindible, otro 10, es perfecto, el caballero oscuro vuelve para quedarse, otra vez, si no te lo compras... hazlo!!! Uncharted 3: En mi opinion un poco peor que el 2, pero al fin y al cabo una jugabilidad de 10, graficos inigualables en consolas, sonido 10 y el mejor doblaje al castellano del año, simplemente, casi perfecto, ya que antes que este salio el 2. Si tienes PS3 y no tienes U3, que haces que no lo has comprado? Battlefield 3: Lo he jugado en PS3, un acabado grafico formidable pero para nada el mejor de la consola, una campaña bastante buena y un online de lujo(el mejor del año) hacen de este juego el mejor shooter del año si lo que buscas es matar por internet. MW3: Para mi, personalmente, no me mateis, el mejor shooter del año, un juego muy compacto, que por fin tiene una campaña superior a la del primer MW, con unos momentos brutales, sencillamente te hace olvidarte de los graficos, ademas incorpora el online mejor diseñado de la saga que proporciona cientos de horas, ademas de las op.especiales que nunca vienen mal y el increiblemente adictivo modo supervivencia, los zombis aqui no tienen nada que hacer. Si juegas en consolas, este es tu shooter. Skyrim: He dejado el mejor para el final, juego del año, sin ningun tipo de duda y el mejor de la generacion probablemente, el mejor juego de rol que he jugado y van bastantes... el juego perfecto. Y bueno aqui acaba mi critica, voy a poner para mi los 5 mejores que he jugado este año: 1º Skyrim 2º Deus Ex 3º Batman 4º Uncharted 5º MW3 Salu2
de esa lista e incluyendo alguno que no aparece en el articulo eh jugado y/o comprado....deus ex-infamous2-mortalkombat.batman. En mi opinion.. infamous2:brutal,una jodida maravilla de juego infinitamente superior en todo al original excepto en factor sorpresa y trama.La narrativa y trabajo de personajes es muy superior pero la trama en si es algo pobre ne comparacion al original,y se pasa por la piedra la trama de kessler para intentar cerrar bien la de cole..pero visto el final heroico..la cvagaron.en jugabilidad es una gran evolucion del original con sutiles cambios o novedades pero magistralmente aplicado.la musica y la faceta tecnologica estan mucho mas trabajadas sin duda y en general infamous2 es a infamous lo mismo que uncharted2 a uncharted. human revolution: magistral es poco para describirlo.No sentia tanta emocion y respeto por un juego estos años desde mgs4.Francamente me maravillé con este juego de principio a fin.tiene unos bunos fallos tecicos y su faceta grafica parece old gen sin duda,tampoco tiene unos personajes excesivamente decentes que diggamos a excepcion de quizas sarif taggart y darrow que son los mas trabajados(no, no me parece jensen un gran personaje,solo una gran idea embalada en un magistral diseño,pero intentando copiar a solid snake) y mi favorita,malik.tampoco se puede negar que es ridiculamente facil en cualquier nivel si estas acostumbrado a jugar en sigilo total y que tiene ciertas deficiencias jugables como la total inutilidad de muchos aumentos..pero su argumento,su guion,su diseño artistico y su musica son jodidamente magnificos.No se puede negar que esta algo "simplificado" en interaccion de objetos y habilidades respecto al original(duele la desaparicion de aptitudes,duele mucho) y que salvo el cuerpo a cuerpo no añade ABSOLUTAMENTE NADA nuevo...pero la combinacion tan impresionante de elementos del juego,y la mas que evidente influencia de metalgear y splintercell(mas del de kojima que el de ubisoft eso si) lo convierten por meritos propios en una jodida pasada de juego.en lo que vamos de gen puedo decir que es de mis 5 favoritos,e incluso entra en mi TOP 3. mortalkombat: a mi juicio,aunque no entre en este articulo,es uno de los mejores juugos de este año.si boen es verdad que es un juego de luicha y que no es precisamente el mas profundo del genero(mk nunca lo fue),es bastante largo y variado en contenido y opciones,cuenta con un magnifico modo historia bastante peliculero y profundo y tiene un aire muy retro gracias a ser la trilogia original "camuflada".Yo lo recomiendo muchisimo inmcluso si n se es amane del genero. batman:lo vi apenas media hora en casa de un primo y solo puedo decir que se recontrafolla a su predecesor en todos los aspectos(el mejor de 2009 junto a uncharted2) y que con algo tan simple como un cambio de concepto pasando a un semi sandbox..logran una gran capacidad de innovacion en todos los aspectos jugables.es sorprendente como con un simple cambio de concepto se logra una notoria mejoria de elementos jugables,aunque se aprecian cuando se juega.tamppco es una innovacion excesiva la verdad porque es mas o menos como en infamous2,pero las sensaciones que se logran son las de una completisima evolucion y casi perfeccion de lo visto en arkham asylum. Considero que las notas mas infladas y "marketingnizadas" an sido este año portal2 y skyrim..y mas que ninguno este ultimo por razones que e comentado mil veces(principalmente por existir sus predecesores y la ingnorancia consolera) pero tambien superinfladas AQUI tenemos la de dragon age2..que es para cojer al redactor y denunciarle a hacienda.Justas me parecen las de gears3 uncharted3 y killzone3 si hablamos de polemicas...y la mas injusta pues infamous2 y mortalkombat de los que e jugado si hablamos de merecer mas...y si hablamos de merecer menos pues sin duda skyrim.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años126
@DarkGod
Mostrar cita
y si hablamos de merecer menos pues sin duda skyrim.
Dragon: Eso ... Me lo dices a la cara si hay cojo... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto mortal kombat particularmente me parece un ñordo de proporciones bíblicas
EDITADO EL 03-12-2011 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gonzalorod95122Hace 12 años127
Muchos juegazos este año, pero para mí el mejor fue el: [b]Batman Arkham City[/b] 
          [i]         ...Epic Win.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2011 en Reviews

Hay 194 respuestas en Especial: El 2011 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL