Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony desmiente los rumores sobre un control remoto pleno de juegos de PlayStation 3 a través de PS Vita

SpanishSebas10823Hace 12 años16
Bueno, esto sirve para callar algunas bocas que decían que la conexión de Wii U y su mando es igual que la conexión entre PS Vita y PS3.

Sin embargo, eso no quita que Vita siga siendo una gran consola 
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años17
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, esto sirve para callar algunas bocas que decían que la conexión de Wii U y su mando es igual que la conexión entre PS Vita y PS3. Sin embargo, eso no quita que Vita siga siendo una gran consola
aver cuando estes utilizando PSVita como mando, el juego de PS3 saldra en la pantalla de PSVita, tan bueno como acostarse en la cama, apagar el TV, dejar la PS3 encendida, y jugar con PSVita a los juegos de PS3 en la cama
Dragongamer798Hace 12 años18
Una buena opción para frikis , ya me imaginaba jugando Uncharted desde el baño
Efraxp165Hace 12 años19
Vamos, no me digan que solo querian la psvita para eso.....   
SpanishSebas10823Hace 12 años20
@ComeMonda
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, esto sirve para callar algunas bocas que decían que la conexión de Wii U y su mando es igual que la conexión entre PS Vita y PS3. Sin embargo, eso no quita que Vita siga siendo una gran consola
aver cuando estes utilizando PSVita como mando, el juego de PS3 saldra en la pantalla de PSVita, tan bueno como acostarse en la cama, apagar el TV, dejar la PS3 encendida, y jugar con PSVita a los juegos de PS3 en la cama
Creo que no has leído bien ni el título...
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, esto sirve para callar algunas bocas que decían que la conexión de Wii U y su mando es igual que la conexión entre PS Vita y PS3. Sin embargo, eso no quita que Vita siga siendo una gran consola
aver cuando estes utilizando PSVita como mando, el juego de PS3 saldra en la pantalla de PSVita, tan bueno como acostarse en la cama, apagar el TV, dejar la PS3 encendida, y jugar con PSVita a los juegos de PS3 en la cama
Creo que no has leído bien ni el título...
aver aver, ya sony dijo que todos los juegos de PS3 saldran en la pantalla de PSVita cuando lo estes jugando como mando... apagas la TV, te acuestas en la cama y juegas PS3 en la pantalla de PSVita, el titulo quizo decir si nos vamos lejos osea, tiene la misma distancia que un control de PS3, Entonces ¿Para que saldran los juegos de PS3 en la pantalla de PSVita? apagas la TV y lo vez en la PSVita, estas confundio men
Shadow172Hace 12 años22
Entonces que alguien me explique esto...     [video]http://www.youtube.com/watch?v=FyyyzBEKGRA[/video]
SpanishSebas10823Hace 12 años23
@ComeMonda
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, esto sirve para callar algunas bocas que decían que la conexión de Wii U y su mando es igual que la conexión entre PS Vita y PS3. Sin embargo, eso no quita que Vita siga siendo una gran consola
aver cuando estes utilizando PSVita como mando, el juego de PS3 saldra en la pantalla de PSVita, tan bueno como acostarse en la cama, apagar el TV, dejar la PS3 encendida, y jugar con PSVita a los juegos de PS3 en la cama
Creo que no has leído bien ni el título...
aver aver, ya sony dijo que todos los juegos de PS3 saldran en la pantalla de PSVita cuando lo estes jugando como mando... apagas la TV, te acuestas en la cama y juegas PS3 en la pantalla de PSVita, el titulo quizo decir si nos vamos lejos osea, tiene la misma distancia que un control de PS3, Entonces ¿Para que saldran los juegos de PS3 en la pantalla de PSVita? apagas la TV y lo vez en la PSVita, estas confundio men
Conozco toda la información que me has dado. Sin embargo, si lees con detenimiento la noticia, verás que desmiente esa información.
Picox98344Hace 12 años24
@Shadow1
Mostrar cita
Entonces que alguien me explique esto...
[b]Me ganaste Justo lo iba a poner [/b]
Sherus14002Hace 12 años25
@ComeMonda
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bueno, esto sirve para callar algunas bocas que decían que la conexión de Wii U y su mando es igual que la conexión entre PS Vita y PS3. Sin embargo, eso no quita que Vita siga siendo una gran consola
aver cuando estes utilizando PSVita como mando, el juego de PS3 saldra en la pantalla de PSVita, tan bueno como acostarse en la cama, apagar el TV, dejar la PS3 encendida, y jugar con PSVita a los juegos de PS3 en la cama
Creo que no has leído bien ni el título...
aver aver, ya sony dijo que todos los juegos de PS3 saldran en la pantalla de PSVita cuando lo estes jugando como mando... apagas la TV, te acuestas en la cama y juegas PS3 en la pantalla de PSVita, el titulo quizo decir si nos vamos lejos osea, tiene la misma distancia que un control de PS3, Entonces ¿Para que saldran los juegos de PS3 en la pantalla de PSVita? apagas la TV y lo vez en la PSVita, estas confundio men
Eso te lo crees tú, claro, como PSVITA tiene la misma potencia que PS3 podremos ver los juegos de PS3 en PSVITA (ironia)
GTworld3717Hace 12 años26
No son rumores es la verda, el ps vita se usara iguel que un control para la ps3, es paresido a un control de la WII U, 
Danoninos56Hace 12 años27
Buenas

Si, como no....    
Espero que siga manteniendo ese discurso cuando lo haga Nintendo    

Un saludo.-
Yoyo1one1132Hace 12 años28
Nintendo lo inventa y los demás lo copian.
Pani24269Hace 12 años29
@Yoyo1one
Mostrar cita
Nintendo lo inventa y los demás lo copian.
que yo sepa ya se pueden hacer cosaas entre la ps3 y la psp....... asi que de copiar nada, ps vita es una consola portatil y cuanto mas opciones den al consumidor mas que mejor
1 VOTO
Koki755947Hace 12 años30
@Yoyo1one
Mostrar cita
Nintendo lo inventa y los demás lo copian.
Nintendo ha inventado hasta el aire que respiramos...algunos parece que las compañias les lavan el cerebro. respecto a la noticia, no la termino de comprender, ¿se va a poder a una distancia prudente o no se puede hacer de ninguna manera?
1 VOTO
Pani24269Hace 12 años31
Yo creo que cerca se podrara usar, lo que no se podra usar creo yo es usando la wifi o la conexion 3g para poder jugar los juegos de la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente los rumores sobre un control remoto pleno de juegos de PlayStation 3 a través de PS Vita

Hay 33 respuestas en Sony desmiente los rumores sobre un control remoto pleno de juegos de PlayStation 3 a través de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL