Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3

REPTILE107771168Hace 12 años96
[b]mmm! Bueno,  esta noticia no dice mucho. pero tal vez podria ser señal de que valve esta trabajando en Half life episode 3? (Half life 3)


Bueno habra que ver que para en el Futuro. y si nos dan Mas noticias.[/b]
Ciclonpy119Hace 12 años97
A no confundir no es EP3 es Half Life 3 tal y como yo lo pensaba que iba a salir, claro que esto no dice mucho todavia pero esta mas que claro que estan trabajando en ello algo es algo no? y saber esto da otra vez esperanzas para seguir esperando ahora con mas fuerza jaja viva valve viva HL saludos ..
Vicemmer731Hace 12 años98
No me jodas VALVe, este sufrimiento es más que innecesario. ¿Lo vais a hacer o no? Es que... Manda narices...

Un saludo.
1 VOTO
WindJockey729Hace 12 años99
Inocentes... todo el mundo sabe que en Valve no saben contar hasta tres.


Además, tienen todavía que finiquitar unas cuantas cosas del mundo de Half-Life 2 antes de congelar a Freeman en el tiempo y llevarle al ambiente de Half-Life 3, ¡los años 70!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años100
Seguro que esta trolleando al personal 
Old-Hakka5386Hace 12 años101
@Onnibis-
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La capacidad para la ensoñación de algunos de los seguidores de Playstation de esta página es enternecedora a la par que fabulosa.
eso si nene!! que si half-life 3 llega a ser anunciado exclusivamente para ps3 La mitad de los teclados de este foro ban a sufrir cortocircuitos, por la cantidad de lágrimas, derramadas sobre ellos.
Y en caso afirmativo, el tuyo se achicharraría prácticamente al instante de la llantina de "loca felicidad" que te causaría, ¿verdad? Claro claro, [i]cree el ladrón que todos son de su condición[/i]. Viéndoos el plumero de algunos, a veces uno se pregunta hasta qué punto llega la ridiculez del fanboyismo por un puto entretenimiento y hasta qué punto poneis en entredicho el raciocinio humano con semejante actitud.
aplicate el cuento nene!!, porque ridicules? fanboysmo? acaso te molesta que salga en otra plataforma? o noo!! espera acaso tu ser [b]PCboy[/b] interno no decearia tal crimen! que incluso puede llevar a caulquiera de ustedes al suicidio. esto encaja perfectamente con el anuncio que sony dijo sobre la sorpresa de la exclusiva que se tienen guardada para los VGA, tiene que ser una IP conocida por millones y que mueve masas y facilmente podria ser Half Life 3. SALUDOS
Lo que tendrías que hacer es dejar tanto videojuego y asistir a la escuela, que tu ortografía y tu capacidad de redacción me ha causado ulcera ocular.
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 12 años102
@EikeSH
Mostrar cita
Yo espero Half-Life 3 , [b]No la No-Noticia[/b] , 3DJuegos no ha sido un medio del que haya críticado del tiempo que llevo no echado ninguna crítica , pero vamos creo que esta ¿Noticia? [b]No se puede salvar de la crítica[/b] , yo esperaba el anuncio oficial . [b]Por cierto yo no soy sonyer , Xboxers , Nintendero ...[/b] De ser algo sería PCero , y ademas tambien porque disfruto de todas las consolas o medios de los que me ofrecen y les intento sacar partido , que haya hecho crítica -a mi manera- de esta noticia , no me hace uno o lo otro . Vamos no me quiero dar por engañado , y no por eso me silencio , puedo equivocarme sí , pero tambien debo dar una opinión objetiva de esto . Da igual lo que tengas , solo disfrutalo . Pero vamos no te encierres de ideas , porque serás cuadriculado mentalmente .
Ya te digo, en vez de que unos se dediquen a criticar las plataformas, mejor que disfruten de ellas. La gente critica las consolas o el PC, cuando no es lo que tiene, y no sabe lo que se esta perdiendo. Cada plataforma tiene su característica, y no por ello son peores que las demas, esa es mi opinión y seguirá siendola
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años103
@Andresmik
Mostrar cita
Pues la verdad es que ya podría ser cierta...no se si lo sabréis, chicos de valve, pero aún os quedan supuestos episodios del halflife 2 En fin...si no vais a sacar dichos episodios al menos sacad ya un HL 3, que es lo que todos deseamos... Eso si, un motor nuevo, tan fiable como el source. Gracias.
Soy el unico que lei hace tiempo una notificacion de valve confirmando que no habria episodio 3? ......en todo caso HL 3
Bygcrazy466Hace 12 años104
No os espereis un motor gráfico nuevo si sale.. porque en CS:GO no lo hay.
Salu2.
Pgxmagazine8Hace 12 años105
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Es la [b]señal[/b]! la pofecía decía que el día en que un friki llevara la camiseta de [b]Half Life 3[/b], Gordon Freeman Volvería!! pero.. un momento... y[b] Half Life 2 episodio 3[/b]??
no se ustedes pero fijense la noticia de mersitation: la foto es mas grande y se ve claramente que se trata de un half life 3 directamente..! [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ed89f4502830&pic=PC&idj=cw4b55f180eb624&idp=[/url]
ElVitor6661011Hace 12 años106
Jajajajaja gente de 3djuegos. no era mi intención causar tanta polémica y enojo por mi comentario.
fue solo algo que se me ocurrió y nada mas.      
yo no soy ni sonyer ni xboxer ni menos pcero. yo solo disfruto de los videojuegos y por eso tengo las dos consolas. xbox360 y play3
si Valve saca algún día Half Life 3 en Pc hare lo posible por tenerlo. nunca he jugado un HL pero por lo que me han dicho es uno de los mejores Fps de todos y después de probar Portal 2 y Team Frontres 2 he seguido aun mas los pasos de esta desarrolladora tan genial.      
Lastima que no tenga un buen Pc para poder disfrutar de Steam y la comunidad PC.      
pero aun asi soy feliz con mis consolas.      
si algún día HL3 es anunciado y sera exclusivo de Pc me alegro, pero me alegrare mas si es exclusivo de X consola o mejor aun que este titulo sea
MULTIPLAFORMA       
lamento haberles molestado con mi opinión, lo siento
saludos a todos.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años107
@ElVitor666
Mostrar cita
Jajajajaja gente de 3djuegos. no era mi intención causar tanta polémica y enojo por mi comentario. fue solo algo que se me ocurrió y nada mas. yo no soy ni sonyer ni xboxer ni menos pcero. yo solo disfruto de los videojuegos y por eso tengo las dos consolas. xbox360 y play3 si Valve saca algún día Half Life 3 en Pc hare lo posible por tenerlo. nunca he jugado un HL pero por lo que me han dicho es uno de los mejores Fps de todos y después de probar Portal 2 y Team Frontres 2 he seguido aun mas los pasos de esta desarrolladora tan genial. Lastima que no tenga un buen Pc para poder disfrutar de Steam y la comunidad PC. pero aun asi soy feliz con mis consolas. si algún día HL3 es anunciado y sera exclusivo de Pc me alegro, pero me alegrare mas si es exclusivo de X consola o mejor aun que este titulo sea MULTIPLAFORMA lamento haberles molestado con mi opinión, lo siento saludos a todos.
Todos nos equivocamos, pero solo unos pocos pedimos disculpas.....+1 aun hay gente con pensamientos nobles......
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años108
Hombre... algo de verdad debe de haber seguro. Porque si no, es muy raro que un empleado se arriesgue a llevar una camiseta de HL3, a sabiendas que cualquiera lo puede relacionar con la tan ansiada 3ª parte.

Así que yo apuesto a que sí... Por fin (dentro de poco) tendremos noticias del esperado HL3.... [b]Ya era hora![/b]
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años109
@Jethrox
Mostrar cita
Hombre... algo de verdad debe de haber seguro. Porque si no, es muy raro que un empleado se arriesgue a llevar una camiseta de HL3, a sabiendas que cualquiera lo puede relacionar con la tan ansiada 3ª parte. Así que yo apuesto a que sí... Por fin (dentro de poco) tendremos noticias del esperado HL3.... [b]Ya era hora![/b]
Algo grande se acerca si.
EikeSH85147Hace 12 años110
@Kalandraka83

Bueno me considero afortunado porque disfruto de todas las consolas y PC , bueno de los juegos en cada una de ellas . Tambien me repito y digo que hago lo posible para sacar el mayor provecho posible en todas ellas , [b]los juegos son los que importan en realidad[/b].
2 VOTOS
Haaank3578Hace 12 años111
@ElVitor666
Mostrar cita
Ojala y sea oficial, aunque lo mas probable es que no lo veremos hasta la nueva generacion de consolas. o quisas sea lka exclusiva sorpresa que nos dara sony el 10 de diciembre??? jejejeje
Eso seria lo mejor del mundo (y tambien que salga portal 3 ) aunque no es exclusvo porque todo el half-life 2 tambien aparecio en XBOX pero esta vez esperamos que en PS3 y XBOX 360 aparezca en español porque os acordais lo que paso con la OrangeBox?? aun asi me lo paso genial (me estoy pasando el half-life 2 en mi PS3 con exito ) y si anuncian el Portal 3 y las demas entregas de Half-Life sere el tio mas feliz del mundo... PD:Tengo una idea para Portal 3 que seria esta [spoiler]El ascensor subio despues de los hechos de Portal 2 y salio el cubo de compañia. Chell lo cogio y se desintegro... Al momento una voz resono -Deveras creias que te iva a dejar marchar??Aunque me ayudaste a destruir a ese cretino no sere carismatica contigo... A continuacion Chell intento correr pero se estampo la cara contra algo... TODA ESA LIBERTAD SOLO ERA UNA PROYECCION!!! (y despues las pruebas y puede que Wheatley vuelva etc...)[/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3

Hay 120 respuestas en Un empleado de Valve cazado portando una camiseta de Half-Life 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL