Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live

ADNx1174Hace 12 años48
@Nemesys
Mostrar cita
[b]Que conformista que es la gente, Teniendo juegos como Skyrim, no lo entiendo, Tanto Mw3...Cansa un poco[/b]
[color=green]Tampoco te quejes que tienes tanto [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] como [b]Call of Duty: Black Ops[/b] para elegir.[/color]
2 VOTOS
BLACK-I-HEART731Hace 12 años49
Pfff call of duty de la leche
Yavetil2434Hace 12 años50
Skyrim 3ª ???, pero si el Game lleva toda la semana sin copias del juego!!  
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 12 años51
Están casi todo los Call's 
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años52
Me alegro mucho por el [b]Skyrim[/b] y el [b]Battlefield 3[/b]... no tengo nada mas que agregar  
Juampi231797Hace 12 años53
1 - Call of Duty Modern Warfare 3
2 - Call of Duty Black Ops
6 - Call of Duty Modern Warfare 2
20 - Call of Duty 4

Siempre digo lo mismo, no me interesan mucho las ventas, y cuan jugado es un juego tampoco es que me importe mucho, pero si me importa más que las ventas, y ver esta noticia me alegra, ¿saben por qué me alegra?, porque es la respuesta perfecta a la gente que dice que la saga Call of Duty vende "solo por su nombre", y eso es un disparate.

A ver, que el nombre "Call of Duty" suma ventas, es innegable, es una realidad, pero de ahí a decir "solo por su nombre" hay un paso, yo si compro un juego y no me gusta, no lo voy a jugar más y dificilmente compre el siguiente. Supongamos que le doy otra oportunidad y compro el siguiente, si vuelve a no gustarme listo, no lo voy a comprar más, ¿a uds les parece que alguien va a comprar [b]UNA Y OTRA VEZ[/b] el mismo juego sino le gusta?. La respuesta es no, sino te gustó World at War, comprarás MW2 para darle otra oportunidad, sino te gustó MW2, por ahí hasta le das una tercera oportunidad a la saga y compras Black Ops, pero sino te gustó Black Ops ya está, Modern Warfare 3 ni se te pasa por la cabeza comprarlo, ¿siguen el razonamiento?.

Las ventas de Call of Duty son cada vez mayores, cada versión nueva vende más que la anterior, entonces si eso pasa cuando incluso Modern Warfare 3 fue mucho menos publicitado que Black Ops y Modern Warfare 2 es porque [b]EL JUEGO GUSTA[/b], y métanselo en la sapiola [b]([/b] cabeza para quienes no sepan  [b])[/b], es sencilla la ecuación, si el juego vendiera "solo por su nombre" como varios dicen, podría ser muy vendido, pero al mes ya no lo jugaría ni el loro, y ahí ven como la saga tiene nada más ni nada menos que [b]CUATRO JUEGOS[/b] en el top 20, y ven como Black Ops más de un año después de su lanzamiento está segundo.

Y por otro lado, si un juego no gusta no solo que no será jugado al tiempo, sino que las ventas no irían en aumento, se estancarían o incluso empezarían a reducirse, ¿y eso pasa con Call of Duty?, no señores, no pasa eso.

Así que eso de "Call of Duty vende solo por su nombre" es una falacia, y repito que es obvio que el nombre "Call of Duty" es importante y suma ventas, pero este juego no vende [b]SOLO[/b] por su nombre, si así fuera vendería mucho [b]([/b] pero cada vez menos [b])[/b] pero al tiempo no sería prácticamente jugado, y la realidad es otra, lo pueden ver en esa tabla.
EDITADO EL 02-12-2011 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Andamoca22Hace 12 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andamoca22Hace 12 años55
@Sullivan
Mostrar cita
@Nero232: Que [i][b]tendría que ser[/b] [/i]así? Es que la gente debería coincidir con tus gustos[i] [b]"porque es logico"[/b][/i]? No sé, igual es que no te he entendido bien. Madre mía, 4 títulos de CoD entre los 20 primeros, dos de ellos encabezando la lista, y 3 en el top-ten! No me extraña que sigan repitiendo la misma fórmula una y otra vez hasta la saciedad, viendo esas cifras, aunque no deja de sorprenderme la enorme impopularidad que parece tener esta saga en los foros, la cantidad de críticas negativas que se leen por ahí, y luego... Parece que los juegos de fútbol se desplazan un poquito en favor de otros géneros, por lo demás no veo nada demasiado sorprendente. Saludos.
sigue sufriendo troll!!!!
S-15HD33417Hace 12 años56
@Common
Mostrar cita
PD: También MW2 es el CoD que peor me ha ido con diferencia, el resto no me han dado problemas, pero MW2 daba ese tipo de fallos a cada dos por tres. ¿Has probado con algún otro CoD a ver qué tal te va? A lo mejor sólo es cosa de MW2 y el resto van bien, no sé...
Probé online el WaW y el Black Ops, pero muy, muy poco, y al BO lo que más jugué fue el modo ese online en el que te enfrentas a bots con los gamertags de tus amigos Que se podía jugar en pantalla partida y solo jugaba a eso casi, salvo un par de partidas, y no me fijé mucho. Pero en MW2 al buscar partida empezaba buscando en 50ping, y rara era la vez que no tenía que esperar hasta que llegara a partidas con más de 100 para poder unirme, porque no encontraba partida o no me dejaba unirme, y eso que yo tenía la NAT abierta por aquel tiempo, que me pasé toda una tarde averiguando como abrir los dichosos puertos, ya que era mi primera vez Ahora tengo la NAT abierta de nuevo con mi nuevo router, pero sigo teniendo miedo de probar un CoD online y llevarme un chasco mayúsculo, como antaño Pero bueno, me han vuelto a dejar el BO, así que un día de estos lo pondré aunque solo sea para comprobar si me va mejor o no que el MW2.
1 VOTO
Common2975Hace 12 años57
@S-15HD
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
PD: También MW2 es el CoD que peor me ha ido con diferencia, el resto no me han dado problemas, pero MW2 daba ese tipo de fallos a cada dos por tres. ¿Has probado con algún otro CoD a ver qué tal te va? A lo mejor sólo es cosa de MW2 y el resto van bien, no sé...
Probé online el WaW y el Black Ops, pero muy, muy poco, y al BO lo que más jugué fue el modo ese online en el que te enfrentas a bots con los gamertags de tus amigos Que se podía jugar en pantalla partida y solo jugaba a eso casi, salvo un par de partidas, y no me fijé mucho. Pero en MW2 al buscar partida empezaba buscando en 50ping, y rara era la vez que no tenía que esperar hasta que llegara a partidas con más de 100 para poder unirme, porque no encontraba partida o no me dejaba unirme, y eso que yo tenía la NAT abierta por aquel tiempo, que me pasé toda una tarde averiguando como abrir los dichosos puertos, ya que era mi primera vez Ahora tengo la NAT abierta de nuevo con mi nuevo router, pero sigo teniendo miedo de probar un CoD online y llevarme un chasco mayúsculo, como antaño Pero bueno, me han vuelto a dejar el BO, así que un día de estos lo pondré aunque solo sea para comprobar si me va mejor o no que el MW2.
Pues sí, pruébalo que con la conexión que tienes ahora no creo que te dé problemas. Por cierto también puedes jugar online a pantalla partida, de largo la mejor característica que ha incorporado Black Ops a la franquicia Call of Duty junto con el entrenamiento con bots, que desgraciadamente este último ha desaparecido en MW3, no así el juego a pantalla partida que sí que sigue presente. La verdad es que Black Ops es de largo el juego más completo de la franquicia, y si además te gusta, como es mi caso, también es probablemente el mejor por todo lo que incluye, campaña de Treyarch, y por lo tanto de calidad, bots, pantalla partida, zombies, y el multijugador más equilibrado en mi opinión (junto con el anterior de Treyarch, World at War).
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años58
@Hloert
Mostrar cita
@Adrian95-spa
Mostrar cita
Si los CoD son los primeros es porque son los mejores, o al menos los que mas divierten a la gente, porque sin B3 es tan bueno no se porque esta 4º, hasta detras de BO que no es el ultimo CoD, asi que no sera mejor que CoD, o por lo menos en cuanto a diversion yo diria que CoD esta siendo el mejor.
Yo tengo otra teoria: Juego bueno e inovador= pocos jugadores Cod, lo mismo de siempre=avalanchas de fanboys y menores de edad que no saben apreciar nada mas. Ademas si quieres podemos analizarlo: mw3 jugabilidad: Es la misma desde los ultimos 4 años, por lo que a dejado de ser buena para ser una mierda con patatas. Graficos: los mismos desde el 2007, muy inferiores. Sonido: mi AK-47 suena como una grapadora. Innovacion:0, no e visto nada en mw3 que no lo haya visto antes. No voy a hablar del bf3, pero ya sabemos que tiene mas innovacion, mejor sonido, mejores graficos y mejor jugabilidad solamente por lo haber sido un copy-paste del bad company2. Saludos. PD:Como no diga mil veces al dia que cod es una mierda, pues nada, que no me creo la mierda que es.
Si analizamos tu teoría falla y por mucho: Jugabilidad de COD: Si es la misma pero no es la misma en casi todos los juegos? Ejemplos: BF3, U3 GeOW 3 si hay cambios y se pule y eso ha pasado con las sagas mencionadas y con COD. Graficos: Usa un motor viejo pero se ve bien y no es del 2007 si comparamos los gráficos reales veras que hay una diferencia abismal y eso no lo puede negar nadie ademas COD puede que no sea un referente gráfico pero cumple de sobra. Sonido: El sonido de las armas cumple, si sonoran como grapadoras pero cumple y en todo lo demás lo cumple sobradamente como la Banda sonora que es bastante buena. Innovacion: Survival Poinstreaks, Strike Packs solo por citar algunos ejemplos. Ahora no entiendo que quisiste decir al final sobre BF3 si es un copy paste de BBC2 entonces no debe tener mas innovación y si no lo es permiteme desilusionarte pero es al igual que MW3 muy conservador en sus Mecánicas de juego. En mejor jugabilidad si hablamos de Gameplay no, pues son diferentes si nos referimos a la jugabilidad no lo creo pues por lo que se BF3 tiene una campaña que deja mucho que desear al igual que una banda sonora (es por lo que he oído de amigos,revistas y usuarios) por lo que es como una contra parte, que BF3 tiene mejor sonido en las armas? MW3 tiene mejor Banda sonora, que BF3 tiene mejores gráficos? MW3 en consolas (no se como sea en PC) se mueve a 60 FPS, son juegos muy diferentes y buenos en sus campos por algo es que son los mas jugados.
EDITADO EL 02-12-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años59
@Moonlight98
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Adrian95-spa
Mostrar cita
Si los CoD son los primeros es porque son los mejores, o al menos los que mas divierten a la gente, porque sin B3 es tan bueno no se porque esta 4º, hasta detras de BO que no es el ultimo CoD, asi que no sera mejor que CoD, o por lo menos en cuanto a diversion yo diria que CoD esta siendo el mejor.
Yo tengo otra teoria: Juego bueno e inovador= pocos jugadores Cod, lo mismo de siempre=avalanchas de fanboys y menores de edad que no saben apreciar nada mas. Ademas si quieres podemos analizarlo: mw3 jugabilidad: Es la misma desde los ultimos 4 años, por lo que a dejado de ser buena para ser una mierda con patatas. Graficos: los mismos desde el 2007, muy inferiores. Sonido: mi AK-47 suena como una grapadora. Innovacion:0, no e visto nada en mw3 que no lo haya visto antes. No voy a hablar del bf3, pero ya sabemos que tiene mas innovacion, mejor sonido, mejores graficos y mejor jugabilidad solamente por lo haber sido un copy-paste del bad company2. Saludos. PD:Como no diga mil veces al dia que cod es una mierda, pues nada, que no me creo la mierda que es.
Si analizamos tu teoría falla y por mucho: Jugabilidad de COD: Si es la misma pero no es la misma en casi todos los juegos? Ejemplos: BF3, U3 GeOW 3 si hay cambios y se pule y eso ha pasado con las sagas mencionadas y con COD. Graficos: Usa un motor viejo pero se ve bien y no es del 2007 si comparamos los gráficos reales veras que hay una diferencia abismal y eso no lo puede negar nadie ademas COD puede que no sea un referente gráfico pero cumple de sobra. Sonido: El sonido de las armas cumple, si sonoran como grapadoras pero cumple y en todo lo demás lo cumple sobradamente como la Banda sonora que es bastante buena. Innovacion: Survival Poinstreaks, Strike Packs solo por citar algunos ejemplos. Ahora no entiendo que quisiste decir al final sobre BF3 si es un copy paste de BBC2 entonces no debe tener mas innovación y si no lo es permiteme desilusionarte pero es al igual que MW3 muy conservador en sus Mecánicas de juego. En mejor jugabilidad si hablamos de Gameplay no, pues son diferentes si nos referimos a la jugabilidad no lo creo pues por lo que se BF3 tiene una campaña que deja mucho que desear al igual que una banda sonora (es por lo que he oído de amigos,revistas y usuarios) por lo que es como una contra parte, que BF3 tiene mejor sonido en las armas? MW3 tiene mejor Banda sonora, que BF3 tiene mejores gráficos? MW3 en consolas (no se como sea en PC) se mueve a 60 FPS, son juegos muy diferentes y buenos en sus campos por algo es que son los mas jugados.
Otro que critica por criticar, el sonido de mw3 es una mierda y no hay mas que hablar, todos los sonidos de todos los juegos cumplen con su funcion, pero si lo viesemos de esa forma no existiria el apartado [b]Sonido[/b] en las criticas, pero ademas el sonido de bf3 es bestial en todos los sentidos(y su banda sonora tambien) no se como lo puedes poner en duda, la campaña tambien me a resultado muy buena (aunque para un shooter no esperaba mas), seguramente no tengas el juego. Otra cosa, lo de survival que todo el mundo lo tiene como que es algo novedoso, pues lo sera, pero yo estube jugando hace 3 años a un mod del cod4 que era exactamente igual pero de zombies en vez de salir humanos salian zombies, aunque todo lo demas era igual. Ademas es que nunca e dicho que en cod1,2,3 y 4 hubiesen hecho copy paste, hasta ese punto, cod era una buena saga, como as dicho, era lo mismo pero muy diferente, pero todos los cod que salieron despues eran exactamente iguales en todo. Mira, y los separan 4 años de diferencia. cod4: Mw3: Oye, si lo que quieres es criticar, siempre encontraras una razon, pero quedate con que los ultimos cod son una copia unos de otros y que Activi$ion tiene un morro...... Pd: Otra cosa, citame todo lo que quieras porque no te voy a hacer ni caso, yo la verdad no comprendo como puede haber alguien que diga que mw3 es un buen juego, joder, si es que ademas es el juego mas caro que existe para pc. Oye ¿te gusta los dulces? si verdad, prueba a comerlos todo el rato, no comas nada mas, ¿verdad que haora te sabe a mierda?. Pues es lo que pasa con cod, despues de ver el mismo juego durante 4 años, lo que antes era bueno, haora es una mierda.
Juampi231797Hace 12 años60
@Common

Amén, Treyarch FTW, Infinity Ward desarrolló el primer CoD que fue groso en su año [b]([/b] 2003 [b])[/b], desarrolló Call of Duty 2 que fue una obra de arte y con Call of Duty 4 rompió el molde y le salió bien, entregándonos un gran juego que todavía hoy pisando el 2012 es jugable y entretenido; por esos motivos de IW no me puedo olvidar y sería tonto de mi parte echarle mierda, no se lo merece, pero a mi gusto MW2 no dio la talla en muchos aspectos y si bien Modern Warfare 3 arregla varios aspectos negativos que vimos en el 2009 y es un juego más que recomendable, lo cierto es que se queda a mi gusto por detrás de lo que significaron sus primeros CoD en su momento.

Entonces hoy la corona en varios aspectos la tiene Treyarch, campaña, equilibrio en el multiplayer, agregar modos y entregarnos un juego [b]COMPLETO[/b], etc.

World at War agrega cooperativo en la campaña y cooperativo en el modo nuevo que crearon, Nazi Zombies, que a su vez se podía jugar solo.
Black Ops mantiene el modo zombies y agrega "Combat Trainning", pantalla partida, modo teatro que si bien no es algo jugable viene como anillo al dedo para hacer videos, un modo extra llamado Dead Ops Arcade, un nivel de customización envidiable por muchos, etc. 

La única pega es que hayan basado el sonido de las armas en modelos Air soft y no en armas verdaderas como si lo hicieron en World at War, pero ese aspecto no empaña el global de un gran juego como es Black Ops, juego que dicho sea de paso tiene la historia más compleja y elaborada de toda la saga.

A la espera de lo próximo de Treyarch me encuentro, donde sigan el camino de World at War y Black Ops compro de ojos cerrados.
EDITADO EL 02-12-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años61
@Hloert
Vamos por partes, acaso no entendiste la parte donde dije que me baso en las opiniones de la gente? Yo creo que la campaña no me va a gustar mucho pues la muelen a palos en la mayoría de casos al igual que al sonido en el que resaltan que a pesar de que los efectos son excelentes la banda sonora es discreta y eso les creo por que pasaba con BBC2 y lo curioso es que tienen potencial en para dar una buena BS, también en este, digamosle "párrafo" quiero decirte que no, no todos los juegos cumplen con el apartado de sonido y por eso se le critica a MW3 su sonido en cuanto a armas que sin embargo cumple y a BF3 su discreta banda sonora.

No creo que el Mod que jugaste sea exactamente igual al Survival y en cuanto a las imágenes que pusiste puedo decirte que ni MW3 ni COD4 se ven así y eso lo puedo asegurar, por razones como esta no me gustan las comparaciones con imágenes pues acaso MW2 o BO se veían como en sus imágenes? tambien depende de que imagen veamos y la calidad que tengan.

Por otra parte ya te dije ejemplos de innovaciones en MW3 por lo cual no es un Copy&Paste otra cosa es que tu lo creas cosa que es totalmente respetable pero creo que te he dicho suficientes argumentos para demostrar lo contrario.

También no entiendo como no puedes entender que es un buen juego viendo que es el mas jugado como lo dice esta noticia y otras mas y eso demuestra que le gusta a la gente (a mucha) pero que no te guste a ti es otra cosa (eso si, obviamente tiene fallos).

Finalmente no, no me gustan los dulces y no me sabe a mierda nada por que innovan y eso lo veo por lo que no me canso con los CODs de IW.
Hloert3459Hace 12 años62
@Moonlight98
Mostrar cita
@Hloert Vamos por partes, acaso no entendiste la parte donde dije que me baso en las opiniones de la gente? Yo creo que la campaña no me va a gustar mucho pues la muelen a palos en la mayoría de casos al igual que al sonido en el que resaltan que a pesar de que los efectos son excelentes la banda sonora es discreta y eso les creo por que pasaba con BBC2 y lo curioso es que tienen potencial en para dar una buena BS, también en este, digamosle "párrafo" quiero decirte que no, no todos los juegos cumplen con el apartado de sonido y por eso se le critica a MW3 su sonido en cuanto a armas que sin embargo cumple y a BF3 su discreta banda sonora. No creo que el Mod que jugaste sea exactamente igual al Survival y en cuanto a las imágenes que pusiste puedo decirte que ni MW3 ni COD4 se ven así y eso lo puedo asegurar, por razones como esta no me gustan las comparaciones con imágenes pues acaso MW2 o BO se veían como en sus imágenes? tambien depende de que imagen veamos y la calidad que tengan. Por otra parte ya te dije ejemplos de innovaciones en MW3 por lo cual no es un Copy&Paste otra cosa es que tu lo creas cosa que es totalmente respetable pero creo que te he dicho suficientes argumentos para demostrar lo contrario. También no entiendo como no puedes entender que es un buen juego viendo que es el mas jugado como lo dice esta noticia y otras mas y eso demuestra que le gusta a la gente (a mucha) pero que no te guste a ti es otra cosa (eso si, obviamente tiene fallos). Finalmente no, no me gustan los dulces y no me sabe a mierda nada por que innovan y eso lo veo por lo que no me canso con los CODs de IW.
Te garantizo que el mod al que jugue era exactamente igual. Te dire que cod vende por su nombre, afortunadamente bf3 no a vendido por ser battlefield, a vendido por ser un buen juego. Claro que mw3 tiene cosas que black ops no tiene, pero no pasa de ser un dlc. Es como dicen en internet ¨Same shit, different toilet¨ Bueno, juega a lo que quieras, yo francamente pienso que los cod cada vez mas, esta perdiendo dificultad, espero que con la siguiente generacion de consolas, cod deje de ser una tragaperras, aunque por lo menos graficamente mejorara mas. A, el sonido de las armas de mw3 cumplen con su funcion, pero el sonido del bf3 es una gozada, si algun dia te lo compras, te daras cuenta de que no es solamente muy bueno, es una gozada (lo digo porque igual no le as dado mucha importancia al sonido). Saludos. PD:Claro esta no se pueden comparar los graficos solamente con fotos, pero es una foto dentro del juego. Me imagino que si no te cansas del cod, es porque seras uno de esos pros que se cargan a todos sin morir, porque de otra forma no se como te puede viciar.
Faztor54717Hace 12 años63
Como no iba a ser de otra manera, el tan innovador modern warfare 3 de los primeros mas jugados, y luego esos mismos dicen que es malo. no tengo nada contra el COD pero yo ienso ke deberian mejorar de una vez la grafica y no sacar cada año la misma mierda solo pensando en vender
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live

Hay 75 respuestas en Los juegos más vendidos y jugados de la semana en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL