Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[GLITCH] Subir rápidamente al nivel 81

ADNx1174Hace 12 años16
@Josulg
Mostrar cita
Que hay q hacer en la mision del libro oghma infinium
[color=green]Habla con [b]Séptimo Signo[/b] y lo descubrirás.[/color]
Spacecode96Hace 12 años17
Esa for ma para la xbox360 no vale lo puedo asegural el libro falla se anula  en la xbox es en la primera estanteria al lado del fugo i no tienes qe cojer el libro lodejas en la estanteria  y cuando cierras sige en la estanteria luego ledes al libro con al A dos veces i buelbes acojerlo lo lees otra vez iledas ala B luego X isales otre vez ilo dejas otra vez en laestanteria i haces otra vez lo mismo dos A A abres la estanteria  das ala B X isales otra vez con el libro en la estanteria     
Pipo84273Hace 12 años18
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Se puede usar cualquier cofre, armario, cajón, etc. Lo malo del glitch de las estanterías es que se bloquean y no las puedes volver a usar. Supongo que esto lo pusieron en el último parche.[/color]
Hola, tengo las dos actualizaciones instaladas y sigo al pie de la letra el proceso en el armario mismo de la cueva de septim (he leido que se puede hacer en cualquier armario)...pero NO hay manera de que me elegir una de las tres vías, es decir, cuando lo leo por primera vez perfecto, lo guardo en el armario lo vuelvo a coger ya nada, leo el libro pero no sales las tres opciones de mejora...supongo que es por las actualizaciones... que putada... (SPOILER) yo lo hacía por necesidad porque tengo un bug con otro personaje a nivel 74 en la misión inmunidad diplomática y no puedo acabar el juego (no se activa la búsqueda de sbern) y como comprendereis, empezar todo de nuevo....pffffff
Pipo84273Hace 12 años19
@Pipo84
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Se puede usar cualquier cofre, armario, cajón, etc. Lo malo del glitch de las estanterías es que se bloquean y no las puedes volver a usar. Supongo que esto lo pusieron en el último parche.[/color]
Hola, tengo las dos actualizaciones instaladas y sigo al pie de la letra el proceso en el armario mismo de la cueva de septim (he leido que se puede hacer en cualquier armario)...pero NO hay manera de que me elegir una de las tres vías, es decir, cuando lo leo por primera vez perfecto, lo guardo en el armario lo vuelvo a coger ya nada, leo el libro pero no sales las tres opciones de mejora...supongo que es por las actualizaciones... que putada... (SPOILER) yo lo hacía por necesidad porque tengo un bug con otro personaje a nivel 74 en la misión inmunidad diplomática y no puedo acabar el juego (no se activa la búsqueda de sbern) y como comprendereis, empezar todo de nuevo....pffffff
Me habeis emocionado con toda la ayuda en forma de mensajes que he recibido referente al tema arriba detallado, muchas gracias. PD: Por cierto, conseguí realizarlo como lo decía un compañero de más arriba; cómo lo decía es un decir, porque su expresión por escrito es nefasta y mediocre.
Spacecode96Hace 12 años20
@Pipo84
Mostrar cita
@Pipo84
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Se puede usar cualquier cofre, armario, cajón, etc. Lo malo del glitch de las estanterías es que se bloquean y no las puedes volver a usar. Supongo que esto lo pusieron en el último parche.[/color]
Hola, tengo las dos actualizaciones instaladas y sigo al pie de la letra el proceso en el armario mismo de la cueva de septim (he leido que se puede hacer en cualquier armario)...pero NO hay manera de que me elegir una de las tres vías, es decir, cuando lo leo por primera vez perfecto, lo guardo en el armario lo vuelvo a coger ya nada, leo el libro pero no sales las tres opciones de mejora...supongo que es por las actualizaciones... que putada... (SPOILER) yo lo hacía por necesidad porque tengo un bug con otro personaje a nivel 74 en la misión inmunidad diplomática y no puedo acabar el juego (no se activa la búsqueda de sbern) y como comprendereis, empezar todo de nuevo....pffffff
Me habeis emocionado con toda la ayuda en forma de mensajes que he recibido referente al tema arriba detallado, muchas gracias. PD: Por cierto, conseguí realizarlo como lo decía un compañero de más arriba; cómo lo decía es un decir, porque su expresión por escrito es nefasta y mediocre.
pero te sale es lo inportante es que no se escribir mejor lo siento
Mikkixx137Hace 12 años21
¿Esto que gracia tiene? No le veo nada interesante el subir hasta el nivel máximo del tirón.
Pipo84273Hace 12 años22
@Mikkixx
Mostrar cita
¿Esto que gracia tiene? No le veo nada interesante el subir hasta el nivel máximo del tirón.
Ninguna gracia, te cargas el juego. Ahora, si tienes un bug sin solución en la misión principal con el personaje a nivel 74 (que he subido con horas y horas y horas), creo que es un derecho hacerlo.
Rokyrambo1Hace 12 años23
Yo vendi ese librooo ! Y no lo use , se podra recuperar? 
Sirrafa217Hace 12 años24
NO SEAN TONTOS   NO HAGAN ESO LE QUITA LA DIVERCION AL JUEGO Y LO QUE QUEDA ES UN JUEGO ABURRIDO Y SIN SENTIDO YO LO ICE Y ME ABURRÍ SUPER RAPIDO 

LO BUENO ES Q CASI NADIE TE MATA 
Aleeexxx2Hace 12 años25
Con la version 1.00.4.0 funciona?
EDITADO EL 28-02-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
TCErnesto769Hace 12 años26
[spoiler]
@Venom-Metal
Mostrar cita
vaya tela ¿alguien sabe si esto funciona en xbox?
[/spoiler] [b]De hecho en el vídeo el tío lo está haciendo con el XBOX [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [GLITCH] Subir rápidamente al nivel 81

Hay 26 respuestas en [GLITCH] Subir rápidamente al nivel 81, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL