Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

Rekes1255Hace 11 años48
@Monrre
Mostrar cita
Holaa gente! Tengo un problemilla! En el mw3 me sale (Tipo de NAT: estricta), pero cuando estoy en ajustes i lista de conexion , me sale (tipo de NAT: 2) COMO PODRIA SOLUCIONARLO, PQ ESTO ME CAUSA LO MSIMO QUE TENERLO EN ESTRICTO PD: en el fifa 12 x ejemplo lo tengo moderada
[b]Igual es un fallo del juego.[/b]
XXilefx6917Hace 11 años49
Hola soy nuevo de esta pagina
soy sordo solo digo para que lo sepas que no escribo muy bien

Rekes eres un crak mundial que lo explicas muy bien
solo tengo un problemilla por la floja conexion y he leido todos lo que has puesto Rekes
lo tengo casi todo configurado el router y la play3 pero la conexion sigue floja, el unico problema es ping siempre tengo 150 ping
nunca me baja, entonces tengo que llamar a la compañia telefonica para que me active FAST PATH?? crees que telefonica tiene FAST PATH?
tengo 8 mega el router Comtrend CT-5365 es bueno? 
pienso que el cable llevo toda la vida con el mismo cable hay que cambiar no? puede ser que el cable esta muy desgastado no?
y dices tambien que puede ser por los vecinos que me esta tocando las narices y como voy a saber si ha sido los vecinos?

un saludo campeon
Xirus1544Hace 11 años50
@XXilefx69
Mostrar cita
Hola soy nuevo de esta pagina soy sordo solo digo para que lo sepas que no escribo muy bien Rekes eres un crak mundial que lo explicas muy bien solo tengo un problemilla por la floja conexion y he leido todos lo que has puesto Rekes lo tengo casi todo configurado el router y la play3 pero la conexion sigue floja, el unico problema es ping siempre tengo 150 ping nunca me baja, entonces tengo que llamar a la compañia telefonica para que me active FAST PATH?? crees que telefonica tiene FAST PATH? tengo 8 mega el router Comtrend CT-5365 es bueno? pienso que el cable llevo toda la vida con el mismo cable hay que cambiar no? puede ser que el cable esta muy desgastado no? y dices tambien que puede ser por los vecinos que me esta tocando las narices y como voy a saber si ha sido los vecinos? un saludo campeon
hola compañero la opcion flastpath si la tiene telefonica y creo que a los de telefonica si les deja activarla con menos de 10 megas ya que un colega mio tiene 6 megas y lo tiene activado,el cable si tiene mucho,mucho tiempo y a estado siempre en una mala postura (doblado hacia arriba-abajo etc) lo puedes cambiar si quieres, total eso vale nada y menos, aunque yo no creo que pierdas calidad de señal porque el cable sea viejo. acuerdate de que si activas la opcion flastpath te puede bajar un poco la velocidad de descarga,aunque tambien te baja muchisimo el ping y eso es muy bueno. la forma mas sencilla de ver si te roban la conection es desactivando el wifi en todos tus dispositivos y si la luz del wifi que esta en el router parpadea es que alguien esta conectado a tu router, otra opcion es mirar en las opciones del router haber quien se a conectado, se queda guardado el nombre de la pc que se a conectado al router y como la gente suele poner su nombre pues ha veces puedes saber quien es. espero haberme expresado bien.
EDITADO EL 15-08-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rekes1255Hace 11 años51
[b]@xirus gracias por contestarle, no sabia que telefonica disponia de fastpath, tenia entendido que no y que los de menos de 10 megas no podian activarlo.., pero si dices que un amigo tuyo lo tiene todo eso, será verdad.

@XXilefx69 bienvebido al foro 

y que sepas que escribes mucho mejor que muchos de aqui y sobre el cable viejo, no creo que influya pero, prueba a cambiarlo y nos dices si has notado alguna mejora.. igual el cable viejo tiene algun filamento algo dañado, quien sabe..

si quieres saber si tus vecinos son unos ladronzuelos, hay programas que sirven para saber si ay alguien en tu red, tambien se puede saber entrando a la pagina de tu ruter, tambien otra la que ha dicho @xirus y la ultima.. pon en google... como saber si me roban internet y ahi te saldra de todo 

Si tienes otra duda no dudes en postearlo, un saludos y que vaya bien [/b]
1 VOTO
Rekes1255Hace 11 años52
@Kadafi
Mostrar cita
No se tio me ba de rachas un dia bien 3 mal 2 dias bien 2 mal ya no lo se ni que acerlo
[b]Tiene la play por wifi?[/b]
Xirus1544Hace 11 años53
@Rekes
Mostrar cita
[b]@xirus gracias por contestarle, no sabia que telefonica disponia de fastpath, tenia entendido que no y que los de menos de 10 megas no podian activarlo.., pero si dices que un amigo tuyo lo tiene todo eso, será verdad. @XXilefx69 bienvebido al foro y que sepas que escribes mucho mejor que muchos de aqui y sobre el cable viejo, no creo que influya pero, prueba a cambiarlo y nos dices si has notado alguna mejora.. igual el cable viejo tiene algun filamento algo dañado, quien sabe.. si quieres saber si tus vecinos son unos ladronzuelos, hay programas que sirven para saber si ay alguien en tu red, tambien se puede saber entrando a la pagina de tu ruter, tambien otra la que ha dicho @xirus y la ultima.. pon en google... como saber si me roban internet y ahi te saldra de todo Si tienes otra duda no dudes en postearlo, un saludos y que vaya bien [/b]
si lo del flashpath es nuevo en telefonica pero mi colega dice que no le va igual de bien que a mi yo supongo que sera porque yo tengo 20 mb y el 6 mb aunque como telefonica tiene el ping mas alto que hay seguramente no le a bajado tanto como a mi.
XXilefx6917Hace 11 años54
@Xirus
Mostrar cita
@XXilefx69
Mostrar cita
Hola soy nuevo de esta pagina soy sordo solo digo para que lo sepas que no escribo muy bien Rekes eres un crak mundial que lo explicas muy bien solo tengo un problemilla por la floja conexion y he leido todos lo que has puesto Rekes lo tengo casi todo configurado el router y la play3 pero la conexion sigue floja, el unico problema es ping siempre tengo 150 ping nunca me baja, entonces tengo que llamar a la compañia telefonica para que me active FAST PATH?? crees que telefonica tiene FAST PATH? tengo 8 mega el router Comtrend CT-5365 es bueno? pienso que el cable llevo toda la vida con el mismo cable hay que cambiar no? puede ser que el cable esta muy desgastado no? y dices tambien que puede ser por los vecinos que me esta tocando las narices y como voy a saber si ha sido los vecinos? un saludo campeon
hola compañero la opcion flastpath si la tiene telefonica y creo que a los de telefonica si les deja activarla con menos de 10 megas ya que un colega mio tiene 6 megas y lo tiene activado,el cable si tiene mucho,mucho tiempo y a estado siempre en una mala postura (doblado hacia arriba-abajo etc) lo puedes cambiar si quieres, total eso vale nada y menos, aunque yo no creo que pierdas calidad de señal porque el cable sea viejo. acuerdate de que si activas la opcion flastpath te puede bajar un poco la velocidad de descarga,aunque tambien te baja muchisimo el ping y eso es muy bueno. la forma mas sencilla de ver si te roban la conection es desactivando el wifi en todos tus dispositivos y si la luz del wifi que esta en el router parpadea es que alguien esta conectado a tu router, otra opcion es mirar en las opciones del router haber quien se a conectado, se queda guardado el nombre de la pc que se a conectado al router y como la gente suele poner su nombre pues ha veces puedes saber quien es. espero haberme expresado bien.
Gracias por el consejo Xirus un saludo
XXilefx6917Hace 11 años55
@Rekes
Mostrar cita
[b]@xirus gracias por contestarle, no sabia que telefonica disponia de fastpath, tenia entendido que no y que los de menos de 10 megas no podian activarlo.., pero si dices que un amigo tuyo lo tiene todo eso, será verdad. @XXilefx69 bienvebido al foro y que sepas que escribes mucho mejor que muchos de aqui y sobre el cable viejo, no creo que influya pero, prueba a cambiarlo y nos dices si has notado alguna mejora.. igual el cable viejo tiene algun filamento algo dañado, quien sabe.. si quieres saber si tus vecinos son unos ladronzuelos, hay programas que sirven para saber si ay alguien en tu red, tambien se puede saber entrando a la pagina de tu ruter, tambien otra la que ha dicho @xirus y la ultima.. pon en google... como saber si me roban internet y ahi te saldra de todo Si tienes otra duda no dudes en postearlo, un saludos y que vaya bien [/b]
Hola gracias crak por tu consejo y de la casualidad ayer el telefonica llamo a mi mujer diciendo que me va a traer un ruter nuevo con 10 megas (ahora tengo 8 megas) y 40 canales de TV una buena oferta etc y esta semana viene el tecnico y me lo a va poner todos y se lo digo al tecnico lo de fastpath lo de cable etc... y a ver que pasa. ya te lo contare... un saludo
Sonriealacamara7Hace 11 años56
Los que tengais Fibra Óptica no hace falta activar Fasthpath ya que el ping es muy bajo, y activar el fasthpath es peligroso.
Rekes1255Hace 11 años57
@XXilefx69
Mostrar cita
@Rekes
Mostrar cita
[b]@xirus gracias por contestarle, no sabia que telefonica disponia de fastpath, tenia entendido que no y que los de menos de 10 megas no podian activarlo.., pero si dices que un amigo tuyo lo tiene todo eso, será verdad. @XXilefx69 bienvebido al foro y que sepas que escribes mucho mejor que muchos de aqui y sobre el cable viejo, no creo que influya pero, prueba a cambiarlo y nos dices si has notado alguna mejora.. igual el cable viejo tiene algun filamento algo dañado, quien sabe.. si quieres saber si tus vecinos son unos ladronzuelos, hay programas que sirven para saber si ay alguien en tu red, tambien se puede saber entrando a la pagina de tu ruter, tambien otra la que ha dicho @xirus y la ultima.. pon en google... como saber si me roban internet y ahi te saldra de todo Si tienes otra duda no dudes en postearlo, un saludos y que vaya bien [/b]
Hola gracias crak por tu consejo y de la casualidad ayer el telefonica llamo a mi mujer diciendo que me va a traer un ruter nuevo con 10 megas (ahora tengo 8 megas) y 40 canales de TV una buena oferta etc y esta semana viene el tecnico y me lo a va poner todos y se lo digo al tecnico lo de fastpath lo de cable etc... y a ver que pasa. ya te lo contare... un saludo
[b] El tecnico no tiene nada que ver con el fasthpath, tienes que llamar tu a telefonica i solicitar que te lo activen, al tecnico le diria que pusiera el cable que sale del ruter directamente hacia tu play. Saludos y ya nos contarás.[/b]
Rekes1255Hace 11 años58
@Sonriealacamara
Mostrar cita
Los que tengais Fibra Óptica no hace falta activar Fasthpath ya que el ping es muy bajo, y activar el fasthpath es peligroso.
[b]Abrir los puertos tambien es peligroso, activar upno tambien es peligroso, activar dmz host tambien es peligroso y cruzar la calle tambien es peligro.[/b]
Ayj10427Hace 11 años59
Y estais flipados si pensais que telefonica tiene fastpah
Charliecme5490Hace 11 años60
Mañas contacto con Telefonica (Movistar) y os lo confirmo .

Acabo de contactar con ellos y me han dicho que NO ofrecen el FasthPath...
EDITADO EL 17-08-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
XXilefx6917Hace 11 años61
@Charliecme
Mostrar cita
Mañas contacto con Telefonica (Movistar) y os lo confirmo . Acabo de contactar con ellos y me han dicho que NO ofrecen el FasthPath...
hola pues no lo entiendo uno dice que si y tu dices que ellos que no ofrecen...... saludo
Rekes1255Hace 11 años62
@XXilefx69
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
Mañas contacto con Telefonica (Movistar) y os lo confirmo . Acabo de contactar con ellos y me han dicho que NO ofrecen el FasthPath...
hola pues no lo entiendo uno dice que si y tu dices que ellos que no ofrecen...... saludo
[b]Si te diria.. Ami me tienen mareadisimo la gente con ese tema, unos dicen que si otros que no... Algunos dicen ke ono si tieie otros que no, otros dicen que jazzytel si tiene otros que no.. Yo creo que eso del fastpath va por zonas... Como empezo siendo la fibra optica de ono... Por ejemplo en Barcelona si que esta la opcion fastpath y en Cordoba digamos no pueden aun, nosé si me entendeis.[/b]
Ayj10427Hace 11 años63
Movistar no tienen fastpah;Jazztel te da fastpah en servicio directo a partir de 12 megas;Ono,Movistar con fibra no hace falta fastpah porque de por si ya tiene ping bajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

Hay 79 respuestas en Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL