Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360

Xbox360Ganadorr984Hace 16 años16
Vendera y segira vendiendo xbox 360 aplastando a ps3
GarraTerrestre2252Hace 16 años17
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Vendera y segira vendiendo xbox 360 aplastando a ps3
Me encanta lo bien que habla este chico,por dios que justito solo sabes decir X360 ganara y aplastara a PS3???q limitadito ijo mio,pero weno es una reaccion humana simpre damos a entender q lo q emos adquirido es lo mejor aunq eso no sea asi (en este caso lo es por 360 maquinon,prefiero PS3 la veo mas maquinon per 360 no veas)
Jose241693Hace 16 años18
Pues que venda muchas más. 
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años19
Esta nueva generacion xbox 360 se va a comer a ps3   
Xboxer59Hace 16 años20
Joder tio que bien, me gusta las ventas tan corridas que tiene este maquinon, si es que ya lo digo yo, que nadie se meta con dios, que luego lo pagareis claro, y hay esta, con esas pedazos de ventas  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años21
Y cuantas a reparado?
1 VOTO
Desgarra264Hace 16 años22
Pos debe de haber reparado casi lo mismo q ha vendido XDDD no va sin coñas a mi parecer la consola a vendido tanto por lo del baneo general,es decir si habian (por ejemplo) 4 mil personas en el live de esas 4 mil 2 mil tenian la consola pirata, de esas 2 mil 1,5 mil se han recomprado la 360 vendria a ser una estrategia creo yo pero aplicandoa numeros reale, antes habian 8 millones de personas en el live ,hubo una temporada q costava encontrar gente acausa del baneo, toda es gente baneada se recompro la 360 aumentando posiblement las ventas a 10 millones,lo malo es q los q la tenian pirateada (q no me parece bien) ya no compran juegos , es decir solo compran juegos con un buen online como seria el xaso de GoW o Halo, en definitiva creo q esto del bane a sido una estrategia y por eso a elevado las ventas
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años23
La recompra, jaja, negocio redondo para Microsoft. Y ahora con esta gente que jugo Halo3 antes de tiempo y fueron baneados incluso mas aun.
Desgarra264Hace 16 años24
E pero mapache dime tiene logica lo q digo o no??Por q mirado desde el punto del comercial el baneo supone el incremento de las ventas
Melfice11779Hace 16 años25
A mi me ha hecho mucha gracia eso de Hardware de buena calidad a bajo precio  Dios mio es que es para partirse el culo de risa... Yo me compre la Xbox 360 a finales de Mayo y ya me esta dando problemas y eso que no la he dado mucha caña.
Jose241693Hace 16 años26
@Desgarra
Mostrar cita
Pos debe de haber reparado casi lo mismo q ha vendido XDDD no va sin coñas a mi parecer la consola a vendido tanto por lo del baneo general,es decir si habian (por ejemplo) 4 mil personas en el live de esas 4 mil 2 mil tenian la consola pirata, de esas 2 mil 1,5 mil se han recomprado la 360 vendria a ser una estrategia creo yo pero aplicandoa numeros reale, antes habian 8 millones de personas en el live ,hubo una temporada q costava encontrar gente acausa del baneo, toda es gente baneada se recompro la 360 aumentando posiblement las ventas a 10 millones,lo malo es q los q la tenian pirateada (q no me parece bien) ya no compran juegos , es decir solo compran juegos con un buen online como seria el xaso de GoW o Halo, en definitiva creo q esto del bane a sido una estrategia y por eso a elevado las ventas
Otro comentario inoportuno y sin sentido.¿Casualidad o envidia?
EDITADO EL 24-09-2007 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años27
@Desgarra
Mostrar cita
E pero mapache dime tiene logica lo q digo o no??Por q mirado desde el punto del comercial el baneo supone el incremento de las ventas
Bueno, pero tambien es verdad que se arriesgan a que la gente cambie de plataforma. Yo me pillaria una Ps3 sin pensarmelo.
@Melfice
Mostrar cita
A mi me ha hecho mucha gracia eso de Hardware de buena calidad a bajo precio Carcajada Dios mio es que es para partirse el culo de risa... Yo me compre la Xbox 360 a finales de Mayo y ya me esta dando problemas y eso que no la he dado mucha caña.
En eso estoy contigo tio, nunca me he pegado un vicio de esos de 8 horas con mi consola y el otro dia voy, la enciendo un ratillo y "pum!!!" se atasca, me salen las luces rojas, no reconoce los discos duros...en fin, que parece tecnologia Made in Lepe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360

Hay 27 respuestas en Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL