Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Cazadores Mexicanos Club De Monster Hunter Mexico 100% (OFICIAL)

HunterRKO144Hace 14 años16
Ya hice un clan por favor chequen mi perfil ahi esta para todos los fans mexicanos ya saben buena caza    
Rathalosazul145Hace 14 años17
HOLA YO SOY DE PUEBLA Y QUISIERA UNIRME MI CORREO ES  j.ivan.1@hotmail.com
EDITADO EL 01-08-2009 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Z25001Hace 14 años18
Saludos

Solo pasaba por aqui, pero veo que hay bastantes cazadores, los invito a visitar www.monsterhunter.com.mx, por ahora no tiene muchas secciones, pero ahi encontraran las noticias mas recientes sobre esta enorme franquisia.
HunterRKO144Hace 14 años19
@Z2500
Mostrar cita
Saludos Solo pasaba por aqui, pero veo que hay bastantes cazadores, los invito a visitar www.monsterhunter.com.mx, por ahora no tiene muchas secciones, pero ahi encontraran las noticias mas recientes sobre esta enorme franquisia.
Sabes Es una buena pagina pero le falta algo y al poner muchas cosas se alenta solo quisiera que podrias agregar algon de clubs es un vacio y te agradeceria un link al club ha y mucho japon y japon es monster mexico no japon necesitamos noticias mejores todos los fans sabemos de los nuevos monster ojala tengamos cosas como reuiniones en mexico etc.. agradeceria ser colaborador
EDITADO EL 03-08-2009 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mattrex1236Hace 14 años20
Hola me quisiera unir suena muy bien. ya quiero cazar!!!!!!!!!!!  mi correo es leo_erik07@hotmail.com estoy en GAM
EDITADO EL 03-08-2009 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Tigrex4014Hace 14 años21
Que onda hunters pues solo paso adejar mi firma y de paso pues comentar q yo vivo en tlalnepantla y pues no tengo con quien jugar por aca y pues mi correo es the_darkness_soul@live.com.mx para quien me quiera agregar sale camaradas pues cuidense y ¡¡¡BUENA CAZA!!!
Rathalosazul145Hace 14 años22
Hola tigrex no sabes si hay jugadores de puebla
HunterRKO144Hace 14 años23
Hola soy el creador del foro y tengo ya el clan oficial del grupo pueden ver ahi a los socios y varias entradas muy buenas dejen sus opiniones y comentarios delen click a mi imagen y lo veran gracias por su comprension   
Feliz Caza
TheMioCid56Hace 14 años24
Hola.
Aqui el mio cid apuntandose  
Este juego esta super chido, le entro al clan   
Soy de Chetumal, Q.Roo      Correo: TheMioCid_666@hotmail.com
Doned515Hace 14 años25
Ajale bro

ke onda ps yo tambien me uno desde la tierra de los narcos jeje

aka en jacona michoacan

y aki yo juego con unos compas bueno nomas son 2 y yo ponemos unas putisas a los monstruos y ellos a nosotro jeje

aki le dejo mi correo : edgar_zelda@hotmail.com

nos vemos
Crossiel1Hace 14 años26
¡que onda! yo soy de ecatepec en cuanto al pelo de blangonga hasta donde recuerdo son los bigotes y los obtienes golpeando su cabeza veras que algo se "rompe" y tendra un bigote mas largo que otro, tambien puedes obtener los colmillos de esta forma, usa trampas para inmobilizarlo y dale con todo en la jeta, por cierto ¿pueden aclarar que versión usan? no todas las versiones son compatibles (europea, americana,etc) y si es disco  o flash así es mas facil juntarse y no llevarse un chasco al no poderse conectar, si es disco lo mas probable es que sea americano (el nuevo mh united americano ya tiene traducción a varios idiomas y es compatible con su anterior archivo que no lo era) y la mayoria de los de tipo flash(guardados en la memoria) son europeos.
bueno espero esto sirva de algo y me puedan contactar para ir a cazar juntos  tengo un compañero de mil batallas al que le gustaria ir a cazar en un grupo de 4, pueden contactarme  a mi correo: carlosmiguel_117@hotmail.com
HunterRKO144Hace 14 años27
Miren Soy Hunter el creador del foro y si van a comentar por favor en el clan aganlo para eso esta el link ademas lo del pelo ya paso men no es mala onda pero las opiniones van en el clan ahi ves todo si hay algo que decir ponlo en el clan  ahh y lo de los juegos y las versiones ya lo aclare milo veces todos lo sabem ademas los consejos ya son medio inutiles aqui las guias estan en el clan porfarvor si quieren ayudar en el clan no aqui aqui solo es el link al clan
EDITADO EL 22-08-2009 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rey--arturo1Hace 14 años28
Hao me gustaria saver si alguien se conecta en linea y a que hora para poder hacer misiones de busca tesoros mi coreoa para contactarnos es el: arturo_hisoka@hotmail.com   
Elements3Hace 14 años29
Hola me gustaria poder participar algun dia en una caza en grupo con ustedes,

ademas me gustaria saber si el monster hunter 3 se va avender en mexico y si asi fuera cual seria su fecha de salida, espero su respuesta gracias
EDITADO EL 28-10-2009 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
HunterRKO144Hace 14 años30
Elements mira primero si quieres cazar con nosotros necesito que me agregues a tu mail o pongas tus datos para que contactemos y monster hunter 3 si llegara pero no lo esperes pronto mi mail panda1992fm@hotmail o dale click a la foto de hunter rko ahi esta el clan de monster hunter mexico y mis datos
Dragon361339Hace 14 años31
Rayos, yo vivo muy lejos, soy de coatzacoalcos veracruz. y necesito ayuda para pasar unas cuantas misiones de rc7
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cazadores Mexicanos Club De Monster Hunter Mexico 100% (OFICIAL)

Hay 71 respuestas en Cazadores Mexicanos Club De Monster Hunter Mexico 100% (OFICIAL), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL