Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart 7

El análisis de los lectores

Juanma100314Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un buen juego
Esta muy bien el juego, lo hicieron para 3ds pero el 3d esta bastante flojillo, han innovado bastnte respecto al anterior le doy mi 9,4
1 VOTO
Devorador954012Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Fantastico
Si eres fan de los juegos de Mario y coches,este es tu juego,un juego que tiene su vicio con el online y competir con tus amigos. Puedes escojer entre multiples de personajes,personalizar tu kart a tu gusto,16 circuitos nuevos y 16 antiguos mejorados y multiples de eventos en online multiplayer. 3 objetos nuevos para utilizar y compite en tierra,mar y aire.Definitivamente un juego expectacular que lo comvierte en uno de los mejores juegos de la Nintendo 3DS.
Peture759Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor de lo que esperaba
Aunque este juegazo ya me parecia que lo iba a petar, ha sido mejor de lo que esperaba, hay pocos juegos como estos es un mundo lleno de shooters. Mejora incluso mas que el de DS que ha comparacion con sus anteriores ya era la ostia, aunque lo de las motos no me ha afectado puesto que no las usaba con frecuencia y lo de poder personalizar un coche me ha parecido innovador. Lo del modo versus de 1 jugador se encha en falta pero como me conecto al onlune tampoco me preocupa, si quiero echarme una carrera juego una copa y punto, de una persona de street pass o prediseñadas.
Ayrton992Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario kart 7 Community

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Trazen595
Expulsado
Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La mejor velocidad de 3DS.
Otra vez más Mario aterriza en nuestra portátil y esta vez con la máxima velocidad. Debo decir que el juego vale mucho la pena y creo que en estos momentos es un imprescindible para todos los usuarios de una 3DS, dicho esto para los que no os guste leer mucho, empecemos con el análisis. En primer lugar hablaremos de la jugabilidad, creo que muchos ya conoceréis de que trata o en que se basa un Mario Kart así que tampoco voy a expandirme mucho. El juego se basa en disputar varias Copas en diferentes categorías, tenemos 50cc-100cc-150cc, debo decir que las dos primeras categorías son sumamente fáciles y no creo que sea ninguna dificultad para ninguna persona, y puedes terminarte las dos categorías en muy poco tiempo, quizás en 150cc es donde encontraremos un reto más grande ya que el nivel cambia mucho, incluso a mi aún me quedan 3 copas de 150cc para pasarme en "oro".(es decir, conseguir quedar primero) El manejo de los Karts es muy fácil y divertido, aunque sin duda el apartado más importante son las cajitas con los ítems, en este apartado depende mucho la suerte ya que incluso puede decidir una carrera, podemos lanzar: Bolas de fuego, platanos, bolas verdes,bolas rojas...etc un poco lo de siempre. Después de lo que he contado anteriormente tenemos otros modos de juego como la "Batalla de globos", "Contrareloj" y "Batallas de monedas". El primero consiste en destruir los globos de los rivales, el segundo mejorar la marca en una carrera tuya o de un fantasma online y el tercero es conseguir el máximo numero de monedas en un tiempo determinado. Me gustaría decir que he jugado muy poco por no decir nada a esos tres modos así que tampoco os voy a contar mucho al respeto. Un apartado muy importante del juego es el modo online donde ha sufrido un gran cambio para mejor evidentemente y en el apartado de innovación ya os contare mejor sobre que va la cosa. En cuanto a los gráficos es curioso el cambio que hay con el 3D activado y sin 3D, la verdad es que mejora mucho con el 3D activado y la mejora en cuanto al Mario Kart de DS es más que notable, podemos decir que esta a un nivel como los de Wii. Evidentemente son mejorables ya que no hay nada que no lo sea pero yo me quedo mucho más que satisfecho. En el apartado de sonido me gusta bastante que la música tenga una gran variedad en los diferentes circuitos ya que quizás Super Mario 3D Land peco de repetitiva pero en este caso es bastante variada, eso si sigue siendo básicamente la misma que siempre pero a mi ya me convence ya que si no estuvieran seguro que nos quejaríamos también, el caso es que la música es muy entretenida, y personalmente me encanta la de la última vuelta donde siempre te motiva más a alcanzar el liderato de la carrera ya que vez que el tiempo se acaba. En cuanto a innovación la verdad es que han habido muchas novedades sobretodo en el apartado del online. Uno de los grandes cambios es que ahora podemos personalizar nuestros coches a nuestro gusto pudiendo elegir modelo,tipo de ruedas y la ala del coche. En cuanto al online se pueden crear comunidades de jugadores, cosa que nunca habíamos visto hasta el momento donde dentro de cada una hay una clasificación y hace mucho más fácil la conexión, también podemos conectarnos directamente a una partida donde este nuestro amigo y hasta nos podemos descargar fantasmas para poder batir su récord en el modo contrareloj. Quizás como punto negativo es que ganar en el modo online Mundial se hace casi imposible si no tienes todas las mejoras desbloqueables, así que hasta que no lo tengáis todo yo no intentaría ganar carreras online, al menos a mi se me hace imposible sin las mejoras, además que la estrategia en la personalización tiene un peso importante. Otras novedades serías los nuevos circuitos incluidos en el juego nunca vistos hasta el momento y algún ítem que no estaba en los otos Mario Kart. En definitiva si te gusta la velocidad este es tu juego y aunque no te guste deberías probarlo porque vale mucho la pena y sin duda es un seguro en cuanto a diversión y entretenimiento.
Kuidaokonelnano357Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor mario kart
Para mi es un juegazo. NINTENDO se lo ha currado esta vez bien por todo: - La innovación de sus circuitos y haber recopilado algunos que creiamos inexistentes. - La diferencia de con una consola portátil poder jugar con todo el mundo a través de internet cosa que creo que todavía no había existido. - La opcion de poder elegir nuestro kart con diferentes piezas no siempre con las mismas (ala delta chasis y ruedas). - Y por ultimo los nuevos objetos (el super 7 la cola de mario tanuki y la flor de fuego) y la oportunidad de coger mas velocidad con las monedas y desbloquear nuevas piezas de los karts con ellas. Como es uno de los mejores juejos hasta el momento de mario kart y de 3ds le pongo un 10.
SergioMk747Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi unos de los mejores juegos de carreras.
Lo Mejor: La conexión wi-fi ha sido lo que mas me ha impresionado junto con lo que se puedan modificar los coches. Lo Peor: El truco de la montaña maka wuhu. Por este fallo me ha hecho perder muchas carreras en on-line, pero jugando normal me ha hecho tener mucha ventaja. Espero que nintendo pueda arreglar este gravisimo fallo. Aun así estoy muy contento con el juego y por mi se lleva un pedazo de 10.
Spoky991Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor
Mario kart nos vuelve a sorprender con un fantastico juego en el que con mas personajes para elegir, incluso nuestro y mi y la posibilidad de personalizar la carroceria, las ruedas y el ala delta nos permitira poder elegir lo mejor en cada circuito para poder ganarlo JUGABILIDAD:sus diferentes modos de multijugador local, el mundial de carreras y batallas y las comunidades no habian aparecido hasta entonces en un mario kart. TECNOLOGIA: sus diferentes controles estan muy aprovechados y con cualquiera puedes hacer algo GRAFICOS:sus graficos son impresionantes, pero no le doy el 10 porque en este juego el 3d no esta muy aprovechado SONIDO: sus clasicos sonidos nos vuelven a visitar, aunque nunca hubiera estado mal cambiar alguna cosa INNOVACION: nada que ver con el anterior mario este nos da muchisimas diferencias al pasado
1 VOTO
Mario7861353Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario Kart Seveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Vamos a ver... Qué decir... No sé... ¡AHHHHHHHHHHH! ¡GOOD! ¡GREAT! ¡AWESOME! ¡AUSTANDING! ¡¡¡¡¡¡AMAZING!!!!!! Jugabilidad: porque lo máximo es un diez. Yo le doy un 100000000000000000000 o más. ¡Dos tipos de controles! Me gusta más el clásico portátil que el de volante. Objetos, frenar y ¡¡¡¡¡¡¡¡ACELERAR!!!!!!!! Tecnología: no sé... 10000000000. Perfecta. Gráficos: A la altura de Mario Kart Wiiiii. Mario Kart 7, el gran juego. Vamos, infinitamente mejor que Mario Kart DS. Muchos más personajes aquí. Sonido: Suena genial. Suena a 3D. Suena a Mario. ¡Suena a MARIO KART 7! Innovación: innova muchísimo. Aún que sea otro Mario Kart no es cualquier Mario Kart. Ya voy por la copa espejo. ¡Seveeeeeeeeeeeen!
Gabrielbarsa73125Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Excelente juego,el mejor Mario Kart
Este juego es muy bueno,si me hacen elegir entre MKWII y MK7 obviamente sin pensarlo me lanzo a esta joya de Nintendo: Jugabilidad:Pues diría yo que la jugabilidad es casi la misma que su antecesor (el MKDS),pero a pesar de utilizar siempre lo msimo está también el pad que da más precisión que la versión DS,aún así me gusta mucho esta jugabilidad,le doy un 9,5 Tecnología:El juego está muy bien trabajado con un excelente online que te dará infinitas horas de diversión y las buenísimas novedades,le doy un 9,5 Gráficos:Bueno,esta fase es un poco pobre en mi opinión pues el 3D está poco aprovechado pero pasable y los gráficos están entre GC y WII,le doy un 8 Sonido:El sonido está muy bien logrado,emulando bastante bien la música de los anteriores 16 circuitos(en mi opinión siempre me gustará la música de los de la DS que ninguno otro)y los circuitos nuevos también una música excelente,le doy un 9.5 Innovación:En este apartado MK7 mejora muchísimo a sus antecesores ya sea en MKWII o MKDS,su online está muy muy bueno,pudiendo crear comunidades para facilitar las carreras fijas de los 8 jugadores que queramos, la opción de editar los karts... vamos,que en este juego lo mejor es la innovación que quiso poner Nintendo a este juegazo Recomiendo este juego a los amantes de los juegos de carreras y a los fans de la franquicia,se lleva un 9,3
HOLD182355Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen Mario Kart, pero no el mejor.
Es divertido, como cualquier MK, pero tiene sus altibajos que hacen que los momentos de frustración crezcan de manera desorbitada, aunque en menor medida que el engendro que sacaron en Wii. El caso es que los nuevos circuitos son en su mayoría bastante MALOS destacanto tan solo unos 3 o 4 muy buenos circuitos y la elección de los circuitos "retro" es bastante deficiente en general con muy mal ojo para las elecciones hechas. La nueva "feature" mas importante es el poder hacer tu kart a tu medida, esto te da una falsa sensación de variedad quedando en un monton de combinaciones basura de coches y un puñado de buenas. El elenco de personajes es otra basura incomprensible con MIERDAS como Abeja Reina, Floruga o Estela, aunque tiene buenas entradas como Metal Mario y Shy Guy. Un buen Mario Kart, pero no el mejor.
Keroro-ZX817Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Genial,pero...
Es un juego genial,es muy bueno,juego mucho con el,vamos con los aspectos: Jugabilidad:9,5 Me encanta,de veras,pero el modo Grand Prix,los de la Cpu siguen el lema "Da igual que tengas el coche mas rapido,la Cpu siempre ira mas rapido,parece en las de espejo que vayan a por ti solo,vas primero,el segundo te lanza fuego con el que te quite los plátanos y te marea,dos te rebasan,otro te golpea con una estrella,otro te rebasa,otro te da con un bill Bala,y el ultimo te rebasa,todo seguido,y ya vas ultimo. La CPU tiene siempre los mmejores objetos,3 rojos,azul... En Grand Prix,una cosa que me irrita mucho,es que el truquito del champiñon en el azul,en online sale,pero en GP te golpea y para de todas maneras... Los caparazones rojos "voladores" porque aunque vueles a un huevo del suelo,el caparazon vuela y te golpea,el azul que te pilla aunque no seas primero... Bueno: -El Glicht de la Montaña Wuhu -Caparazones Rojos Voladores -Online genial ----------------- -GP pesimo -Caparazones Rojos Voladores -El Blue Shell -Pocos personajes (el de la wii si!) Tecnología:10 Aprovecha bien el 3d,el online es mejor,controles faciles pero buenos Bueno -3D -Online -Buenos controles -Buenas piezas --------------------------- -Que no se pueda ver la repeticion la carrera sin correrla Graficos 10 Muy buenos Sonido:10 El de siempre ----- Un pelin rebuscado. Innovación:Como diria Risto:TU SI QUE VALES!!
JMG-98925Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor Mario kart de todos
Este es mi Mario kart favorito de toda la saga,no dejo de jugarlo y de jugarlo todo el tiempo aunque ya e completado todos los circuitos en todas las dificultades lo sigo jugando.el modo online es perfecto,eso de unirse a las comunidades esta muy bueno y lo mejor de todo es personalizar el kart ese fue un gran avance para la saga.y con este titulo ademas de correr por tierra podemos correr por agua y aire,volar con el ala delta es una de las cosas que mas me divierte en este juego(ademas de correr claro ) en graficos me convencieron mas que los de la wii,la jugabilidad perfecta como siempre,sonido tambien muy bueno como siempre , tecnologia que puedo decir? yo le doy un 9.5 a la tecnologia y en cunato a la innovacion le doy un 10 por todo lo mensionado antes jaja. me gusto mucho lo de acumular puntos al ganar carreras online con esos puntos uno puede darse cuenta la experiencia que lleva uno en el juego online. me alegra que vuelvan las monedas es divertido recogerlas xP . sin duda un juegazo imperdible para la 3ds, no lo duden en comprar jaja se divertiran por mucho tiempo jugando con mario kart 7.
Kakatua1237Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Mario Vuelve A Toda Velocidad!
En esta nueva entrega de la saga Mario Kart, Mario vuelve a estar en muy buena forma. Posiblemente sea el juego de carreras más divertido, adictivo, bonito y entretenido que haya habido en mucho tiempo en las portátiles (y en algunas de sobremesa). +Gráficos: Los gráficos son espectaculares, pudiendo perfectamente hacer competencia a los de Wii, escenarios cuidados, al detalle, no como en otras ediciones de Mario Kart, que eran formas muy poligonales, todo lo contrario; aunque podían haber hecho que se notara un poco más el efecto 3D, eso si, este hace acto de presencia, como no. +Jugabilidad: Con el stick de la 3DS conducir se hace mucho más cómo y fácil, los acelerones también se efectúan mucho mejor. Te tendrá enganchado para la eternidad!!! como Mario Kart DS, que no lo dejé de jugar hasta que me compré esta nueva entrega. +Sondio/Duración: Un repertorio nuevo (en los circuitos debutantes) y mejorado en los que ya están presentes en otras entregas de Mario Kart, acelerando, eso si, en la última vuelta, para darle más emoción a la carrera. La duración, como dije, es indefinida, para mi, interminable, conseguir las 3 estrellas en todas las copas te llevará unas 10 horas (a no ser que seas un jugón experto) porque a partir del 100cc todo se complica, y conseguir todo en 150cc y en el modo espejo es muy difil, y luego si nos vamos al on-line.... un juego eterno. +Multijugador: EXCELENTE, el modo local, como siempre muy bien, nos podremos conectar con hasta 8 jugadores (no es necesario tener el juego, sólo una 3DS ) Pero ya cuando entramos en el on-line... genial, magnífico, no hay palabras para describirlo, uno de los mejores juegos con on-line que te encontrarás en mucho para una portátil... las pegas que se le puede poner, es que si no tienes el cartucho de Mario Kart 7 no te puedes unir a partidas on-line que juegan tus amigos desde la lista de amigos. +Innovación: Nuevos ítems, nuevas formas de conducir (por mar, tierra y aire), te puedes crer tu propio coche a partir de las piezas que vayas consiguiendo, nuevos pilotos debutantes, circuitos muy largos y completos, con un montón de atajos, y con montón de atajos quiero decir que de media en cada circuito hay 2 o 3 mínimo, nuevo control (en 1ª persona)... un soplo de aire fresco a la saga. TOTAL 96 OPINIÓN PERSONAL: Me parece un juego magnífico, el mejor hasta el momento del catálogo de 3DS, imprescindible para el que la posea, tardarás en desengancharte de este juego meses o años!! -Lo mejor: Nuevos personajes, opción de personalizar tu kart, nuevos circuitos con un montón de atajos, graficos buenísimos, control excelente, y una innovación que se hace notar respecto a otras entregas de la saga. Y también tengo que destacar, los nuevos acelerones, te ayudan un montón!! -Lo peor: Que no tenga motos, no puedes conectarte a carreras on-line si no tienes un cartucho de Mario Kart 7, y que, cuando estás en el modo espejo a los CPU les tocan mejores ítems (generalmente) que a tí, y se hace muy dificil conseguir todas las estrellas. *Te gustará + que... Mario Kart DS *Igual (o más) que... Mario Kart Wii
RedGold823Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Carreras con diversión sin fin
*En mi análisis, los factores de puntuación son diferentes a los de 3DJuegos ''Carreras con diversión sin fin'' Mario Kart es sinónimo de diversión, y, una vez más, queda demostrado con su nueva entrega para Nintendo 3DS. Como todo Mario Kart, la dinámica consiste en ganar todos los campeonatos(8 en total, con 4 carreras cada uno) en todas las modalidades: 50cc(fácil), 100cc(normal), 150cc(difícil) y el modo espejo, con la misma dificultad de 150cc pero con los circuitos al revés, como si estuvieran reflejados en un espejo. Este último se desbloquea al completar las 3 primeras modalidades. Con todo esto, tenemos 32 campeonatos con 128 carreras que ganar. Por ahora, no hay ninguna novedad respecto a anteriores entregas, sin embargo, este Mario Kart, ¡incluye la novedad de correr tanto por tierra, como por agua o aire! Como lo oyen, rampas por las que empezar a volar con un ala delta y zonas submarinas por las que circular con una hélice. El juego incluye 16 carreras totalmente nuevas y 16 retro, ligeramente modificadas para el uso de la hélice y el ala delta. Además, el juego incluirá la novedad de poder personalizar el kart, mediante diferentes chasis, ruedas y ala deltas. De esta forma, podremos personalizar nuestro estilo de juego, mediante los factores Velocidad, Aceleración, Peso, Manejo y Todoterreno. Por ello, habrá combinaciones buenas para asfalto, mientras que otras serán mejores para tierra. Para desbloquear los diferentes componentes de personalización de los karts, necesitaremos monedas: Sí, en Mario Kart 7, volverán las monedas, no vistas desde Mario Kart: Super Circuit. En esta ocasión, podremos ganar un máximo de 10 monedas por carrera, que utilizaremos, como anteriormente dicho, desbloquear componentes para los karts y, para aumentar ligeramente la velocidad punta(según el número de monedas que tengamos en la carrera). Parece sencillo hacerse con ellas, sin embargo, por cada golpe o caída que suframos, perderemos monedas. Además de todas estas novedades, está la posibilidad de conducir por movimiento, como si la consola fuera un volante. Sin embargo, esta opción tiene el defecto de que no podremos jugar con ella en 3D, ya que la imagen 3D se perdería por el movimiento. Ahora nos centraremos en los ítems, en los que hay un cambio algo significativo: Se ha quitado la caja sorpresa falsa, por la razón de que tiene la misma función que el plátano, y, no engaña a nadie, mientras que se han añadido 3 items: La flor de fuego de Double Dash, la Hoja Tanooki y el 7, una especie de ruleta en la que aparecerán siete objetos que podremos utilizar en el orden que queramos, pudiendo marcar partidas enteras. Respecto a los personajes, en esta entrega solo habrá 16(lejos de los 24 de Wii). Los personajes son: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad, Koopa, Metal Mario, Abeja Reina, Wario, Daisy, Estela, Shy Guy, Lakitu y Floruga. Lamentablemente, el juego también ha perdido las motos de Wii. Ahora, centrémonos en los modos: UN JUGADOR: -Grand Prix: En este modo disputaremos los campeonatos que superar para completar el juego. -Contrareloj: En este modo, disputaremos carreras para intentar superarlas en el menor tiempo posible, y, con la posibilidad de diputarlas contra fantasmas de nuestras anteriores carreras, o fantasmas obtenidos de gente de todo el mundo mediante Spotpass o con quien nos crucemos mediante Streetpass. -Batalla de globos: Batallas en las que podremos ir en equipo o solos, en las que el objetivo será obtener el máximo número de globos posible hasta que se agote el tiempo. Para ello, deberemos arrebatárselos a nuestros rivales. Hay 6 circuitos, 3 retro y 3 nuevos. -Batalla de monedas: Igual que la batalla de globos, pero con la diferencia de que el objetivo será conseguir el máximo número de monedas posibles, arrebatándoselas a los demás o recogiéndolas del campo. MULTIJUGADOR: Local: -Grand Prix -Versus: Carreras sueltas en las que podremos ir en equipo. -Batalla de globos -Batalla de monedas Online: En online, estará la posibilidad de crear o participar en comunidades exclusivas en las que solo se puede entrar con un código, participar en carreras con amigos(nos podremos unir a una carrera desde la lista de amigos) o con gente con la que ya hallamos corrido, o, directamente, participar en carreras con gente de todo el mundo o en batallas. Cabe destacar, que al ganar carreras o quedar en buena posición, iremos ganando puntos o perdiéndolos si quedamos últimos. Estos puntos sirven para que, al participar en una carrera online, participemos con gente con un número de puntos similar al nuestro. También, está el Canal Mario Kart, en el que podremos estar al día de lo que pase en Mario Kart 7, modificar nuestro perfil, con nuestro Mii, o eligiendo nuestras 4 carreras favoritas etc., además de ver nuestro número de monedas y puntos calificatorios hasta el momento. Además, el juego incluye una serie de trucos, como derrapar al saltar y moviendo el stick, de forma que al soltar el botón ganaremos un miniturbo, el rebufo, que consiste en adquirir un turbo al situarnos detrás de un kart durante unos instantes, o un miniturbo obtenido al darle a saltar en el momento final de una rampa. Conclusiones: Lo mejor: -La personalización de Kart -El online -El dinamismo de las carreras obtenido mediante los ítems, los trucos y demás novedades Lo peor: -En Mario Kart Wii había 24 personajes -No hay ni modo Versus ni modo Misión JUGABILIDAD: 10,0 Impresionante, el kart se mueve con movimientos muy precisos y acertados GRÁFICOS: 9,0 La verdad es que no llegan al techo de la consola, ya que se pueden apreciar ligeras imperfecciones que se podrían haber corregido con más dedicación. Sin embargo, son decentes, bonitos y coloridos. SONIDO: 9,0 Los nuevos temas tienen mucho ritmo(en especial el del circuito musical), y los de los circuitos retros han sido ligeramente retocados, añadiéndole ritmo a las carreras. DIVERSIÓN: 10,0 Imparable, como todo Mario Kart, la diversión es tremenda, y aún más en multijugador. DURACIÓN: 9,0 Completarlo entero puede llevar un tiempo considerable, que se incrementa, y mucho, gracias al online. NOTA FINAL: 9,4
1 VOTO
Aylin200119Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego del mundo de las carreras
Este juego me encanta. tiene unos gráficos espectaculares y unas pistas muy buenas el sonido esta bien,y es muy bueno el juego. lo que no me gusta es que para desbloquear los personajes hay que quedar primero en las copas del modo dificil lo bueno: los atajos que tiene mario kart 7 y los personajes nuevos son muy buenos mario kart ya era bueno, pero este mario kart 7 es mejor, o sea, ha mejorado desde que me regalaron el juego juego todos los días porque es espectacular y extraordinario este juego es 100% bueno el mejor juego de carreras del mundo me encanta,pero lo unico que no me gusta del juego es lo de desbloquear los personajes ganando las copas en modo dificil. mario kart 7 es para nintendo 3ds y tiene los mejores graficos y la mejor música. FΙΝ
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart 7 > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL