Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted: Golden Abyss - Trailer oficial (Japón)

Juanfra301458Hace 12 años32
Lo que mas me jode que no podre jugarlo en Play3, ojala lo saquen por la store.
RagnaroaK263Hace 12 años33
@Yukiyaga
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
Los graficos del juego son increibles, tiene mejores graficos que uncharted 1. El video de turno tiene pinta de ser 240p.
El juego es una bestia gráfica, pero ni de cerca es mejor gráficamente que Uncharted 1. Tiene mucha menos carga poligonal en los escenarios, texturas con menos resolucion y detalle y como si fuese poco corre a 960x544(Los Uncharted de PS3 corren a 1280x544). Si hacen un tercer juego para Vita, ya con un motor que a pasado por una revisión creo que terminará estando un poco mejor que Uncharted 1.
Que tenga menos polígonos no quiere decir que no sea superior al Uncharted 1, porque teniendo en cuenta que el juego arrancará en una pantalla de 5 pulgadas se verá de maravilla. Dejemos el apartado técnico, solo hablando del apartado visual no pierde para nada contra su hermano mayor Uncharted 1.
La carga poligonal es de lo mas importante... Se nota muchisimo en los escenarios, las triangulaciones son excesivas... Igualmente es increible por ser de portatiles, y eso que no lo ves desde la pantalla OLED de la Vita que tiene coloración en rango completo y demas, pero es imposible que se vea mejor que Uncharted 1... El techo gráfico de la Vita serán juegos quiza un pelín pejor que Uncharted 1, pero en carga poligonal dudo que se banque tremenda cantidad... No se bien el poder de calculo de el CPU Quad Core de la Vita pero ni por asomo le llega a el Cell con sus 7 SPU.
Dexobatusai130Hace 12 años34
Me agrada bastante este tráiler, de hecho me da la impresión de que la calidad de las texturas ha mejorado un poco en comparación con el último tráiler Europeo, parece que Sony Bend aun esta puliendo esta joya, que sin duda este será uno de los juegos insignia de la nueva portátil.
EDITADO EL 02-12-2011 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Guilcrone552Hace 12 años35
Muy antojable el juego... ya lo quiero....       
Yukiyaga3861Hace 12 años36
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
Los graficos del juego son increibles, tiene mejores graficos que uncharted 1. El video de turno tiene pinta de ser 240p.
El juego es una bestia gráfica, pero ni de cerca es mejor gráficamente que Uncharted 1. Tiene mucha menos carga poligonal en los escenarios, texturas con menos resolucion y detalle y como si fuese poco corre a 960x544(Los Uncharted de PS3 corren a 1280x544). Si hacen un tercer juego para Vita, ya con un motor que a pasado por una revisión creo que terminará estando un poco mejor que Uncharted 1.
Que tenga menos polígonos no quiere decir que no sea superior al Uncharted 1, porque teniendo en cuenta que el juego arrancará en una pantalla de 5 pulgadas se verá de maravilla. Dejemos el apartado técnico, solo hablando del apartado visual no pierde para nada contra su hermano mayor Uncharted 1.
La carga poligonal es de lo mas importante... Se nota muchisimo en los escenarios, las triangulaciones son excesivas... Igualmente es increible por ser de portatiles, y eso que no lo ves desde la pantalla OLED de la Vita que tiene coloración en rango completo y demas, pero es imposible que se vea mejor que Uncharted 1... El techo gráfico de la Vita serán juegos quiza un pelín pejor que Uncharted 1, pero en carga poligonal dudo que se banque tremenda cantidad... No se bien el poder de calculo de el CPU Quad Core de la Vita pero ni por asomo le llega a el Cell con sus 7 SPU.
insisto con mi teoría cuando llegue a mi mano lo comprobare personalmente, ya dije que ni por asomo llegará técnicamente a una PS3 pero no por eso visualmente no será peor que el Uncharted 1.
Sombra33660Hace 12 años37
Como este tio siga asi no va a quedar ninguna ruina por descubrir        
no me ha molado  nada pero nada , el rollo tactil que trae el juego esperemos que me equivoque pero de momento mala espina me da.  
Spartan271431Hace 12 años38
Lo primero porqué le han metido a los personajes esas mochilas tan feas?¿ (me recuerdan un montón al juego que vimos hace unos meses que era una clara copia de este)

lo segundo, que vita tenga pantalla táctil no significa que tengamos que "justificarlo" con los juegos y usarlo para cualquier chorrada... ahora resulta que para pegar un puñetazo tengo que ensuciar la pantalla, lo mismo con el francotirador...) Alguno se acuerda del uso de sinaxis en ps3,?¿ 
a si...
que no se usa! 
pero en el primer Uncharted teníamos que mover el mando de un lado a otro para poder cruzar un tronco manteniendo el equilibro (como muchos sabrán esta tontería desapareció directamente de Uncharted 2 porque era incomodo y no le aportaba nada al juego).

Por ultimo la historia, me da la impresión de estar viendo dobles y copias por todos lados y que me vendan a uno de esos personajes como una copia mala de Sulley pues me cabrea bastante.

En fin cuando llegue el día en el que me compre vita y haya leído MUUUCHOS análisis favorables sobre este "supuesto" Uncharted decidiré si le doy una oportunidad o no.
EDITADO EL 02-12-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yukiyaga3861Hace 12 años39
@Spartan27 Es totalmente opcional el uso del pantalla táctil.  
Solidus14291Hace 12 años40
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Quiero las dos portatiles!!! la 3ds y la ps vita!!! un saludo
Quien no! yo tendre primero la 3ds y mucho tiempo despues la PS Vita por cuestiones economicas
Yo tambien!!! Que yo no pago 250€ ni loko!!!
Kingdomisma389Hace 12 años41
@Gnz182
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
Los graficos del juego son increibles, tiene mejores graficos que uncharted 1. El video de turno tiene pinta de ser 240p.
Es verdad, la calidad de resolucion de videos que tiene 3DJuegos es bastante mala, los graficos del juego son mejores (lo he probado y te lo puedo asegurar) que los del video y uncharted 1.
Kingdomisma389Hace 12 años42
@Yukiyaga
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Que graficos mas raros,o es que el video es de mala calidad?
Los graficos del juego son increibles, tiene mejores graficos que uncharted 1. El video de turno tiene pinta de ser 240p.
El juego es una bestia gráfica, pero ni de cerca es mejor gráficamente que Uncharted 1. Tiene mucha menos carga poligonal en los escenarios, texturas con menos resolucion y detalle y como si fuese poco corre a 960x544(Los Uncharted de PS3 corren a 1280x544). Si hacen un tercer juego para Vita, ya con un motor que a pasado por una revisión creo que terminará estando un poco mejor que Uncharted 1.
Que tenga menos polígonos no quiere decir que no sea superior al Uncharted 1, porque teniendo en cuenta que el juego arrancará en una pantalla de 5 pulgadas se verá de maravilla. Dejemos el apartado técnico, solo hablando del apartado visual no pierde para nada contra su hermano mayor Uncharted 1.
La carga poligonal es de lo mas importante... Se nota muchisimo en los escenarios, las triangulaciones son excesivas... Igualmente es increible por ser de portatiles, y eso que no lo ves desde la pantalla OLED de la Vita que tiene coloración en rango completo y demas, pero es imposible que se vea mejor que Uncharted 1... El techo gráfico de la Vita serán juegos quiza un pelín pejor que Uncharted 1, pero en carga poligonal dudo que se banque tremenda cantidad... No se bien el poder de calculo de el CPU Quad Core de la Vita pero ni por asomo le llega a el Cell con sus 7 SPU.
insisto con mi teoría cuando llegue a mi mano lo comprobare personalmente, ya dije que ni por asomo llegará técnicamente a una PS3 pero no por eso visualmente no será peor que el Uncharted 1.
Es verdad, primero deberiais probarla primero, porque, esta consola da igual los video, imagenes, etc que hayas visto no tiene ninguna comparacion con el verdadero potencial de ella.
ElGatoLoco17197Hace 12 años43
Supeingo , anata , kore , "seniorita" , es lo unico que entendi  
Kingdomisma389Hace 12 años44
@ElGatoLoco17
Mostrar cita
Supeingo , anata , kore , "seniorita" , es lo unico que entendi
Yo, señorita
Jonasminaya1Hace 12 años45
Yo de tan gevi que estaba lo vi 5 veses      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: Golden Abyss - Trailer oficial (Japón)

Hay 45 respuestas en Uncharted: Golden Abyss - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL