Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Terragrigia

Marcadito237Hace 12 años32
Ya hace cuando salieron las primeras imágenes y vislumbré que se convertiría en un AAA sin lugar a dudas...   

QUÉ GANAS DE TENERLO EN MI 3DS, ^^!    

Saludos.
EDITADO EL 02-12-2011 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 12 años33
He jugado a todos los juegos de Resident Evil, por lo menos los que siguen la trama argumental, incluyendo el remake del 1y el zero en gamecube, y sinceramente desde resident evil 4 (este se salva porque fue el primero que cambio) ya no son resident evil. Sí, el juego técnicamente se ve increíble, pero mucho me temo que ni survival, ni zombies, ni historia resident evil de las auténticas... sera un super ventas y un buen juego seguramente pero no es un resident.

PD: antes de que digais que si cada vez que se innova alguien se queja, estoy más que a favor de que los juegos evolucionen, pero lo que ha hecho capcom con esta saga ha sido un reseteo; se podría haber exprimido la formula de los originales introduciendo mejoras, ya que prácticamente no introdujeron ninguna desde el RE1 hasta el code veronica.
Javifisio33850Hace 12 años34
@Azulon3ds
Mostrar cita
Este va a ser un juegazo, es mi 2º juego más esperado. El trailer muy bonito, se ve muy bien, pero hay un detalle... ¡No tengo ni idea de Japones! Por lo que muy bonito, pero no me he enterado de nada.
Tranquilo compañero , que ademas vendra doblado totalmente al Español.asique te vas a enterar de todo muy bien.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años35
@Monixe
Mostrar cita
He jugado a todos los juegos de Resident Evil, por lo menos los que siguen la trama argumental, incluyendo el remake del 1y el zero en gamecube, y sinceramente desde resident evil 4 (este se salva porque fue el primero que cambio) ya no son resident evil. Sí, el juego técnicamente se ve increíble, pero mucho me temo que ni survival, ni zombies, ni historia resident evil de las auténticas... sera un super ventas y un buen juego seguramente pero no es un resident. PD: antes de que digais que si cada vez que se innova alguien se queja, estoy más que a favor de que los juegos evolucionen, pero lo que ha hecho capcom con esta saga ha sido un reseteo; se podría haber exprimido la formula de los originales introduciendo mejoras, ya que prácticamente no introdujeron ninguna desde el RE1 hasta el code veronica.
efectivamente, lo que más me fastidia es que dijeran que la jugabilidad de los primeros ya está anticuada cuado era vital en la saga ese caminar esa cámara que frustraba tanto porque oías a los zombis caminar o gemir pero no los veías por la posición de la cámara, aunque pareciera una mierda dava mucha tensión al jugar. Por lo demás ya no es un survival, zombis sigue habiento pero no tipo muerto viviente sino el concepto antiguo de esclavo vudú por decirlo de alguna manera y argumento el 4 se fue del todo no tenía nada que ver en absoluto y si por algo me gustó el 5 fue porque se mencionan a Umbrella y el T-Virus. P.D: Al menos a la saga le siguen quedando y siguen saliendo jefes finales chulos que si no, ya sería el colmo.
Eldelpueblo81Hace 12 años36
@Sergi796
Mostrar cita
@Chemi-poker
Mostrar cita
Se han copiado del titulo de assassin's creed Revelations
Otro Revelations? jajajajajajaja esta de moda! pero el primero siempre será assassins creed!
no te lo han dicho, el próximo será CoD: revelations
2 VOTOS
XRoqueSG5x103Hace 12 años37
@Azulon3ds
Mostrar cita
Este va a ser un juegazo, es mi 2º juego más esperado. El trailer muy bonito, se ve muy bien, pero hay un detalle... ¡No tengo ni idea de Japones! Por lo que muy bonito, pero no me he enterado de nada.
no me di cuenta del japones,,, de veras estaba en japones???!!!
Sandpapo915402Hace 12 años38
El unico juego que realmente me atrae de 3DS , bueno y el Heroes of Ruin
EDITADO EL 03-12-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marineveteranm4302Hace 12 años39
Resident evil de todo menos zombies         hay que ver como se ha estropeado la saga dios santo
Falcon042748Hace 12 años40
@Shelfei
Mostrar cita
Una de las razones por las que me compré una 3DS. Este juego tiene pinta de ser el mejor RE de esta generación...por ahora.
Además que nos llegará con voces en castellano encima xd
2 VOTOS
Baro93766Hace 12 años41
@Shelfei
Mostrar cita
Una de las razones por las que me compré una 3DS. Este juego tiene pinta de ser el mejor RE de esta generación...por ahora.
yo estoy pensando entre una 3ds o el psvita , igual si decido por una en miles de anos no podre comprar nada caro duro siglos ajuntando dinero , pero tengo suerte de tener primos ricos , le dire que se compre este juego y cojere su 3ds prestado por un fin de semana igual me lo termino en 12 horas
1 VOTO
Uchiha-gemini1108Hace 12 años42
En este Video se ve mas Accion que Survival horror, sera que traera de los dos  
Gael77749Hace 12 años43
Tentador muy tentador comprar un nintendo 3ds con este tipo de titulos y espero mas  
Camion778791Hace 12 años44
Los protagonistas son personages de la B.S.A.A.
Yo pensaba que el colorin que salia en el juego podria ser Steve. Pero al parecer no es asi .
Pero mi pregunta es: Sera Rebeca Chambers la que acompaña en ciertas partes a Parker ?
Por otro lado Nintendo seguira con el estilo de Resident evil 5 en cuanto al look de Chris .  Pero tendra estilo propio para el de Jill .
Jill se vera de lujo .
Por otro lado ya no tendremos Mercenarios. Pero al parecer tendremos algo mucho mejor que eso (raid mode) .
Por otro lado aparece O'Brien y otro personage mas ( uno de mas edad tambien de pelo blanco ) Quien  sera ?
Y II Veltro sera Hunk ?
No se si la niña rubia (Rachel) muera o no en el juego. Espero que no. Pero de morir muere igual que el cientifico de la demo de Resident evil Mercenarios 3ds.
Y es extraño que en el primer trailer del juego presentaran en la silla a un personage misterioso y en trailers posteriores ya revelaran que es Chris.
Crhis en unas partes sale con cara de bueno y en otras con cara de malo . ( podria ser un clon )
Poro otro lado en una foto sale una niña repetida. seraun clon o algo asi o solo un espejo o gemela ?
Pero una de mis dudas es:  Todo el juego transcurre en el 2005 o solo parte de el ? . Aunque se sabe que la historia transcurre entre Resident evil 4 y el 5.  La presentacion de las historias o capitulos estaran entrelasadas al estilo Alan Wake. Con recapitulaciones y todo eso. Sera divertido . Ademas tendremos una historia de lujo con un gran elenco de personages nuevos .
Tanto la consola como el juego prometen mucho. Cada vez estoy mas satisfecho de haber comprado la 3ds, que de echo me la compre para Mercenarios 3ds y para Revelaciones .
Bueno.  A ver que tal es "Raid Mode" (se ve de lujo es eminijuego) y a jugar Revelacipones en linea. Creo que ya queda menos de un mes. 
La cinematica, historia y calidad de imagen se ve de lujo y si el game play es igual de bueno que el Mercenarios 3ds mejor aun . 
No me extrañaria que saliera como uno de los mejores juegos de 3ds .
Solo resta ver si sale a cuenta o se justifica o no comprar el famoso accesorio con la palanca extra o no .

En fin .

Saludos .











[url][img]http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2011/12/resident-evil-revelations-02-12-11-006.jpg?w=640[/img][/url]

[url][img]http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2011/12/resident-evil-revelations-02-12-11-011.jpg?w=640[/img][/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Terragrigia

Hay 44 respuestas en Resident Evil: Revelations - Terragrigia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL