Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Pokémon Rumble

WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años16
Me encantan los Pixeles  
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años17
Para cuando un Pokemon de verdad?....sacan este despropósito y se quedan tan tranquilos.... tan facil que es sacar ramake mejorados y en 3D de pokemon rojo, el azul, o el amarillo, el plata o el oro y listo ya seria feliz  
Danix21989Hace 12 años18
Que saquen un buen pokemon con modelados 3d y se dejen de chorradas como estas
Outbackshot354Hace 12 años19
@Simplykoke
Mostrar cita
@NiGHTS
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
A mi tampoco me va... Pero en innovación un 5? Si ha cambiado totalmente.
Sí, pero Pokémon Rumble ya existía en WiiWare. Ahora lo único que han hecho ha sido evolucionarlo con algunas cosillas y ponerle la palabra "Super". Se lo han trabajado poco...
Discrepo. Juega al juego, échale unas horas y te darás cuenta que hay mucho trabajo por detrás.
Discrepo. Horas de trabajo hay en todos los juegos,y solo faltaría que a 40€ sea inferior que el de wiiware............... Sinceramente en mi opinión estos tipos de juegos manchan el nombre Pokémon...... Saludos
Chuntaco16451Hace 12 años20
Mas pokemon? dios si hasta la serie que parece novela la siguen dando en cartoon network esto no tiene fin 
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 12 años21
@Xan-Z
Mostrar cita
@Zarek13 Dímelo a mi, que entre Pokemon Azul, Rojo, Oro y Rubí tengo más de 500 horas de juego.. (A día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando.) La verdad, echo de menos los pokemons de < GBA..
Totalmente deacuerdo.
RydenGamer1655Hace 12 años22
Me acuerdo hace 10 años cuando jugaba a pokemon plata en mi game boy color y por lo que veo sigue siendo igual, incluso peor  
HanzoHazashi138Hace 12 años23
Y dsp la gente pide que mario cambie que siempre lo mismo si cambia pokemon y lo matan asi
Welovegrandragon54Hace 12 años24
Aver el juego es mui bueno solo q parece un poko infant y no es nada infantil es uno d los mejores juegos de su saga pork yo lo tengo y esta mui bnn 
1 VOTO
Adri-hv14728Hace 12 años25
@Outbackshot
Mostrar cita
@Simplykoke
Mostrar cita
@NiGHTS
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
A mi tampoco me va... Pero en innovación un 5? Si ha cambiado totalmente.
Sí, pero Pokémon Rumble ya existía en WiiWare. Ahora lo único que han hecho ha sido evolucionarlo con algunas cosillas y ponerle la palabra "Super". Se lo han trabajado poco...
Discrepo. Juega al juego, échale unas horas y te darás cuenta que hay mucho trabajo por detrás.
Discrepo. Horas de trabajo hay en todos los juegos,y solo faltaría que a 40€ sea inferior que el de wiiware............... Sinceramente en mi opinión estos tipos de juegos manchan el nombre Pokémon...... Saludos
PERO QUE COÑO DECIS.... vosotros si que manchais el nombre de pokemon es muy buen juego y vale cada centimo que cuesta claro que me gustaria un pokemon normal pero que no despellejo lo primero que pillo y yo hago una pregunta a todo ese manojo de incredulos que son malos fans ¿HAVEIS JUGADO AL JUEGO EN 3DS?
2 VOTOS
Jorgearroyo710Hace 12 años26
El juego es la polla lo que pasa es que es una innovacion i vosotros teniais ilusiones de un juego alo pokemon negro  pero darle una oportunidad es la caña como cuando sacaron el pokemon mundo misterioso es un ejemplo yo me pense k era de otra forma pero juegue i me acabo gustando pos igual pasa con esteseguro que acaban sacando mas juegos de este tipo   
2 VOTOS
Ilovepokemon1Hace 11 años27
Yo lo tengo y es divertido, es verdad que no se pueden evolucionar los pokemon por si solos, pero si tienes 7 o mas te dan la evolucion, y hay un monton de legendarios, y pokemon de todas las ediciones. Es verdad que no es como los otros, pero tambien esta bien. Esta es mi opinion    
Videomaster58134Hace 10 años28
A mi me gusto bastante , pero merece mas en inovacion si tomamos en cuenta la saga canonica de pokemon   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Pokémon Rumble

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Super Pokémon Rumble, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL