Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Está Army of Four en camino?

Thomassgamer467Hace 12 años16
Podría salir un gran juego, al igual que en todo, se basa en que lo hagan bien...
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años17
@Cerberuss
Mostrar cita
LOL que locura y con el motor frosbite 2 que orgasmo belico aunque sinceramente el nombre es ridiculisimo -.-
cierto wn el juego quedaria del carajo pero deberian cambiar la forma de caminar de salen y rios que caminan agachados como si tubieran con ganas de ir la baño que caminen derechos como chris redfield de resident evil y que la canpaña dure mas de las 10 horas y sea en otro pais uno europeo quedaia bien y pal 2013 y qu elo anuncien rapido y lo dl nombre no esta confirmado pero ¿acaso nos inporta un carajo el nombre me interesa es tener el juego y dar caña
Sin--999929Hace 12 años18
Me encanto el primero era perfecto. dificultad, armas, gráficos y gameplay.

pero en el 2 metieron la pata le agregaron cosas y quitaron otras que me avían gustado.

primero no era necesario que reventaran cabezas en el primero no lo necesito y en el 2 desentona este aspecto ya que no estamos jugando un gears of war que a merite sangre a lo loco.

toma decisiones morales tampoco va con el estilo del juego no lo necesito el primero.

dieron muchas armas pero su customisacion estaba mal era mas aspecto estético que útil la mayoría de las modificaciones quitaban atributos en vez de agregarle e inperdonable que solo existieran 2 armas pequeñas y minima variedad de edicion. con estas podia pasar toda la campaña de army of two 1 con solo un arma pequeña modificada a mi gusto. mal muy mal.
Robs1126Hace 12 años19
Army of.... Four!!! xDxDxD

Este lo quiero pero ya. Ojalá no sea un rumor camaradas
Zz4Th4n4zZ694Hace 12 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
LOL que locura y con el motor frosbite 2 que orgasmo belico aunque sinceramente el nombre es ridiculisimo -.-
no te emociones demasiado amigo. NEED FOR SPEED:THE RUN tambien tuvo su hype por que hiba a ser desarrollado con ese motor y al final obtuvimos una mier@1&%
Sombra33660Hace 12 años21
Una gran saga , pude disfrutar de los 2 anteriores, el 2 el modo online un poco triste porque no decirlo,hubira molado mas un cooperativo de misiones antes que eso, de hecho ya ni existe, mientras sigan manteniendo el humor de la saga y la accion vievenido sea.
Robot20675404Hace 12 años22
Dios mio otra vez el frostbite como motor grafico, este motor grafico solo se ve bien en pc que lala pero el juego es genial espero que no se ofendan los delicados que defienden este motor.
S-spiegel15220Hace 12 años23
Los dos anteriores quizá no eran ninguna maravilla, pero desde luego eran divertidos y espectaculares. Y jugando en cooperativo con otra persona ya ni te cuento... 

Asi que lo de hacer una nueva entrega con más cooperación todavía me parece genial
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años24
El primero me encanto, esa cooperacion entre los personajes y la velocidad de la accion era muy buena, el segundo ya no me gusto tanto....espero que este tercero, viendo lo que puede dar de si el Frostbite2, sea tan espectacular como lo es ahora Battlefield 3 pero jugando en tercera persona. Esperando mas noticias.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años25
Lo unico que espero es que tenga una buena IA con el compañero y no porquerias como lo fue ese desastroso TPS que he jugado...

ah Resident Evil 5. que era una cagada en la maldita IA compañera...

por lo que se enamorano mucho de Frostbite 2. espero que apliquen bien en usar dicho motor. porque el BF3 era todo scripteado a mas no poder con 0 IA en la cebeza y unos bots de cagada.

y el multijugador que sea mas de cooperativo o un modo horda. ya que el multijugador de duelo por equipos era un terrible Gears of war calcado.
Sullivan245Hace 12 años26
Me alegraría que así fuera, el 1 y el 2 me gustaron mucho. Pero sólo merecen la pena si los juegas en cooperativo. Si esto también ocurre en la tercera entrega para mi podría ser una limitación importante, porque no siempre hay tres colegas disponibles, y la opción de jugar con desconocidos en mi caso no la contemplo.

En cuanto al motor gráfico que usen, me da totalmente lo mismo. Es más, Frostbite 2 no es precisamente mi favorito...

Saludos.
Arkangamer92177Hace 12 años27
Ufff...que tardes que pasabamos con un colega en las anteriores entregas, me ha gustado, no es imprecidible pero todo aquel que disfruta del coop, se lo recomiendo, aunque el 2 para ser sincero, preferi jugarlo solo.
ArturitOnly23Hace 12 años28
Tambien pongo en duda eso de la jugabilidad de 4... La verdad 40 day estubo muy bueno gracias a la presonlaización de las armas y los modos de convivencia por así llamarlo, pq la verdad, quien lo jugo con una persona desconocida via internet en nivel más dificil, hacia qe se creara una conexión entre los jugadores pq no era tan facil... Seria genial qe fueran 4 historias diferentes pero respetaran la jugabilidad de 2 personas y así lo harian más largo y seria más genial, mas gore, muertes y armas doradas y granadas de chulos! 
Samuel7788353Hace 12 años29
Los mejores ''ejércitos'' de la historia de los juegos y peliculas siempre se han formado por pequeñas cifras pares. Ejemplos:

Juego -> Army Of Two; Protagonistas: Tyson Rios y Elliot Salem.  Dos tíos dando caña, y puteándose el uno al otro de vez en cuando.

Película -> Bad Boys; Protagonistas: Mike Lowrey y Marcus Burnett. El mismo sistema.


Juego -> Army Of Four, Protagonistas: Cuatro, aún sin confirmar si Salem y Rios formarán parte del grupo. Hay que esperar   
                                                                                                                                                             
Película (y serie) -> El Equipo A, Protagonistas: Hannibal, Felix, Murdock y M.A. Sin comentarios    
NKBEAST51Hace 12 años30
YO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERA ESPALDA ESPALDA ENTRE 4          SOLAMENTE ESPETACULAR ADEMAS NOSE SI SERA UN BUEN MOTOR GRAFICO PARA JUEGOS DE 3 PERSONA ME QUEDO CON LOS ANTERIORES  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está Army of Four en camino?

Hay 30 respuestas en ¿Está Army of Four en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL