Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

Alguez881233Hace 12 años16
Este juego es una aventura épica de ciencia ficción digna de la gran pantalla, cuanto talento tienen los guionistas de Ubisoft para dar un desenlace que cierra para mi una de las historias mas fantásticas y complejas que he tenido el placer de ver. Esta joya se merece esta nota como el que mas y el que diga lo contrario es que no ha sabido apreciar los aspectos que hacen de este juego, como sus anteriores una de las sagas mas inspiradoras que se han podido ver/jugar .
Saludos. 
EDITADO EL 02-12-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años17
Muy buen analisis, lo lei bien redactado. En cuanto a la nota nada que discutir parece justa.

[b]El juego parece muy entretenido y ah tenido muchas innovaciones en lo jugable y lo tecnologico. Han demostrado el talento que tienen para seguir haciendo juegos de Calidad, ademas de que la trama se cuenta entre las mejores con una buena combinacion de echos y personajes. La cosa es que por alguna razon no da ganas de volvertelo a jugar, ojala que solo sea una molestia mia. Y en fin este es el unico juego que tengo planeado a Ubisoft al menos que logre conseguirlo a un precio justo de segunda mano.[/b]
HawxDown1201Hace 12 años18
Aja! si claro el detalle visual esto una genialidad a comparación de la animación al estilo TCW en Brotherhood y AC2... Pero hay que darse cuenta también que se perdió la calidad de las texturas ahora las texturas se ven mas pixeladas pero no importa el detalle visual lo compensa. Aunque lo que me esta enviciando ahorita es el MP, y era lo que quería tener.

@Ericzone99 te equivocas no tuvo una significativa innovación en jugabilidad de echo se le resto... los único innovador que tiene es el gancho y la semi-estrategia asesina en PS3 ignoro si en PC lo tenga también, es de pasárselo de nuevo pero como tu dijiste no dan ganas de pasárselo otra vez no es rejugable... y ya pase una buena parte en PS3 casa de amigos y me da pereza rejugarlo, pero con lo que le quitaron al juego que era lo que le daba hora y horas de juego me pasare el de PC y veré si no comete el falta de jugabilidad como la de su versión en consolas.  como dice el MP me importaba mas era lo que deseaba de esta entrega.
EDITADO EL 02-12-2011 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años19
@Alguez88
Mostrar cita
Este juego es una aventura épica de ciencia ficción digna de la gran pantalla, cuanto talento tienen los guionistas de Ubisoft para dar un desenlace que cierra para mi una de las historias mas fantásticas y complejas que he tenido el placer de ver. Esta joya se merece esta nota como el que mas y el que diga lo contrario es que no ha sabido apreciar los aspectos que hacen de este juego, como sus anteriores una de las sagas mas inspiradoras que se han podido ver/jugar . Saludos.
A caso hay que ser especial para poder apreciar los aspectos del juego o tener alguna habilidad que te permita hacerlo? Yo he visto lo mismo que tu, y digo que este juego no se merece ni de coña una nota así, es más, digo que merece un 8.5, lo que puede que nos diferencie es que tu juegas con una venda en los ojos como los muchos que creen que esta nota es acertada, y que yo y los muchos que creemos que esta nota dista mucho de a que realmente merece jugamos sin ella, no dejandonos cegar por unos bonitos gráficos, unos movimientos chulos y una historia interesante, o por el echo de que sea nuestra saga favorita. Soy fan de esta saga y por ello quiero lo mejor para ella, para que al menos me den un final digno (cosa que veo cada vez menos posible) pero por muy fan que sea no me voy a mentir a mi mismo. Es un buen juego pero nada del otro mundo, no aporta casi nada, los síntomas de cansancio cada vez son más evidentes y la historia cumple a medias tirando a poco. Y el año que viene tendremos otro AC y al otro tendremos uno más y así hasta que no venda, y con cada juego ira perdiendo más calidad, sorprenderá menos y aburrirá más. Con este se han podido salvar por el ganchito y por Altair, y porque es algo más cinematográfico, en el siguiente que? Y en el otro? Si siguen así esta saga esta condenada, ya empieza a dar signos de ello.
EDITADO EL 02-12-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años20
Era el juego más esperado de este año por mi parte, y ya está aquí, ahora estoy a full con estudio y trabajo pero ni bien tenga un tiempo le daré el palo que se merece. Siempre digo lo mismo, mi género preferido es el FPS bélico, preferentemente en conflictos reales [b]([/b] Segunda Guerra Mundial, por ejemplo [b])[/b], y no inventados, pero Assassin's Creed me gustó tanto que hoy por hoy es el juego que más espero y que más me engancha.

Salud a la saga
Ericzone991142Hace 12 años21
@HawxDown 

[b]El punto que quería aclarar es que si traía innovación jugable, si me llegan a cambiar el estilo de jugabilidad que era y es me vuelvo loco. El juego tiene unos controles super cómodos para hacer parku y ahora con el gancho otomano le da mas velocidad y estrategia. El juego tiene el mejor estilo para pelear que eh visto en un Sandbox sino es por decirlo de un juego, asi que espero que sigan con lo mismo. La cosa es que la historia es apasionante, las misiones son variadas, pero hay algo, no se que es, me gustaria aclararlo pero algo hace que no te den gana de volverlo a jugar (por un tiempo) cosa que no pasaba con otras entregas como AC 2 donde me lo eh pasado unas 5 veces y las primeras 3 fueron seguidas.[/b]
-Assassins-320Hace 12 años22
Muchas gracias Ubisoft por sacar recien ahora assassins creed revelations para PC, mientras otros jugadores (de PS3 o XBOX 360) ya lo tienen hace mas de 20 dias  
EDITADO EL 03-12-2011 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 12 años23
Con sólo el hecho de tener un [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/assassins-creed-revelations]80[/url] en Metacritic en su versión del 360, nos dice que la saga ya está decayendo, llegará el momento donde no haya más que agregarle debido a la explotación que está sufriendo y cuando ocurra eso, se cagarán en una saga que lo tuvo todo para quedar como las mejores pero como lo que manda es el dinero, quedará en una franquicia que arranco bien pero termino mal, dejándonos un sabor agridulce.
2 VOTOS
Shopers16Hace 12 años24
@GustavoJose118
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido muy superior a La Hermandad, cuya trama estuvo plagada de olas desproporcionadas de cliches Hollywoodenses. En aquella ocasión consiguieron que la historia de Ezio curara el insomnio a las personas que lo sufrían en el peor grado posible, todas pero todas las misiones se basaban en una mera estructura simplona y continuista, si acaso decir que la única con que goce fue con la ultima, del resto todas eran: "Hey Ezio, nos quieren atacar por la parte frontal de la base, ¿que hacemos?" - "No os preocupéis amigos míos, mis hombres y yo los flanqueamos y ya" A nivel jugable estuvo muy bueno, si, pero la historia de verdad me pareció muy pero muy mala, se nota que fue un guion escrito a las carreras para tener el juego listo en un año. Con Revelations en cambio, la historia de Ezio me ha parecido super emocionante, me enganche al juego y no pude parar hasta que lo acabe, me lo termine en unos 4 días mas o menos y a la final no paraba de comerme las uñas, con gusto mencionaría varias de las secuencias que me dejaron la boca abierta pero obviamente eso no lo puedo hacer. A mi manera de ver creo que Ubisoft consiguió un final que le hace justicia a este primer tramo de la Ip, no existe novedad mas jugosa que el contexto paralelo en el que se desarrollan los argumentos de Ezio y de Altair, a nivel argumental creo que mas no se puede pedir, quizás el juego se queda corto en cuanto a revelaciones, y solo le pido a dios que a esta franquicia no le vaya a suceder lo mismo que a Lost: Todo el tiempo dejándote 1500 dudas para después aclararte solo 200 y que en el capitulo final la hayan cagado de semejante manera Bueno, esperemos que tal cosa no suceda. En cuanto a la jugabilidad, novedades de peso no hay y es mas que criticable, pero al menos las que incluyeron me han parecido bastante agradables como el gancho por ejemplo, que te da una gran sensación de velocidad cuando lo usas para desplegarte por las tirolinas. Las bombas también me han gustado mucho, y encuentro bastante subjetiva la aclaratoria en la que se les critica nomas porque al usuario le parecieron inútiles... Otra cosa, ¿Fui yo el único que se sintió en un lugar diferente? Veo que medio mundo grita: "COPY AND PASTE DE LOS ANTERIORES", pero lo cierto es que la arquitectura arábiga de Constantinopla me hizo sentir que estaba en un sitio que jamas había visto, cosa que no sentí pero ni en lo mas mínimo con la Roma de Brotherhood. En fin, si tuviera que calificarlos a todos les daría: Assassins Creed 9/10 Assassins Creed 2 9.5/10 Assassins Creed Brotherhood 8/10 Assassins Creed Revelations 8.5/10 A mi parecer la oveja negra de la saga es La Hermandad y no este, en serio veo que lo critican demasiado cuando aquel mereció ser criticado mucho mas, aquel si que mereció una nota de solo 8 puntos y no de 9. Este tiene sus puntos débiles claro, a nivel gráfico por mucho que digan la evolución es sumamente mínima: los problemas de popping siguen estando ahí tal cual y algunas texturas dejan mucho que desear, los rostros tampoco que son perfectos ni que han "sufrido un inmenso tratado como recalcan en el articulo", y jugablemente pues, el tema de las pocas novedades y de la inexistente dificultad que el juego plantea, pero a pesar de todo me sigue pareciendo mejor juego que su predecesor. La historia en serio es mas emocionante, eso duelale a quien le duela, se ve que en ese sentido se tomaron las cosas con mas calma. En fin...Todo esto ha sido una serie de ideas que convergen en la que por supuesto, es mi opinión.
totalmente deacuerdo contigo, yo me pase el juego en 5 dias, y lo q mas me gusto fue la historia, es q a nivel argumental AC no tiene q envidiarles a otras IP, bueno muchos no les gustara por q dicen q en nivel jugable es mas de lo mismo, es verdad, pero la fuerza de este juego esta en su trama, nada mas q decir...
Ericzone991142Hace 12 años25
@-Assassins-
Mostrar cita
Muchas gracias Ubisoft por sacar recien haora assassins creed revelations para PC, mientras otros jugadores (de PS3 o XBOX 360) ya lo tienen hace mas de 20 dias
[b]agradece que lo tenes este año y no el proximo.[/b]
LoboFHmod35146Hace 12 años26
La auténtica aventura la está viviendo mi edición Animus viniendo desde Alemania dando tumbos de un sitio a otro porque estoy de viaje y Ubisoft no ha contemplado la tonta posibilidad de cambiar el destino una vez comprado un juego en su tienda.

Lo cataré en unas semanas cuando regrese a mi cueva, no me espero otra cosa que un magnífico colofón a las aventuras de estos tres hermanos de sangre y alegrías para sus seguidores. Y ya veremos lo que nos trae el futuro.
1 VOTO
TommyVercetti2142750Hace 12 años27
@Viluvius
Mostrar cita
No me voy a repetir, para mi un juego de 8. Mola la historia y saber lo que pasa pero la jugabilidad me termina cansando porque se juega igual. Pero iba yo a decir: a nadie le rechinan los dientes, en el vídeo se ve para los que no hayan jugado, cuando se oye eso de "[b]muere, cabrón[/b]"? Es que cada vez que o oigo se me mueven las tripas. Y unas cuantas más en el juego de ese tipo. Una pena lo del cambio del equipo de doblaje. Y una pena que los analistas, casi ninguno, se fijen en estos detalles mas de lo que lo hacen. Escuchad un rato el Brotherhood o cualquiera anterior y luego volved a este. Lo dicho. Ojalá el próximo me anime mas pero no creo, de momento lo esperare con mucha mas calma y tranquilidad que este.
Yo se porque le cambiaron el doblaje... ¡Para parecerse aun mas a Call of Duty! ¡Es la voz de John McTavish de la saga Modern Warfare! Jajaja cada vez se parecen más a Activison
The14Jabc209Hace 12 años28
Hola, Saludos. Es un gran análisis y un gran juego. La verdad es que nunca lo he jugado, pero me gustaría jugarlo. Estoy esperando comprarme un tarjeta gráfica para que me funcione, si alguien me recomienda una por favor dígame. Gracias. Esta es la mejor página de videojuegos que he visto, pero no paro de visitarla y leer sus artículos y análisis.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años29
Mas de lo mismo que pereza
D4ga1955Hace 12 años30
Por que ahora tienden a hacer analisis en pc y no en las demas plataformas es una duda que me surgio
Exodo1111066Hace 12 años31
La verdad es que el juego terminó por aburrirme, tenía muchas expectativas; y viendo lo que Ubisoft está haciendo...pues
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL