Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 podría ambientarse en China

Genko2410Hace 12 años32
Europa, África y...ahora China!!  nuevo destino: el polo norte!!
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años33
Es una noticia dentro de otra, lo que nos quieren decir es que vuelven los zombis, después de 8 años.
1 VOTO
Zack871564Hace 12 años34
Que crack el que ha escrito la notícia jajaja "en un curioso pueblo Europeo..." jaja la verdad que curioso sí que es 
Pjdhgwpehgr352Hace 12 años35
@Anonymous
Mostrar cita
@--Ezio--
Mostrar cita
[i]Seria interesante ver zombies asiaticos...[/i]
pues mira. Vídeo eliminado de Youtube sobre la noticia me parece perfecto solo espero que capcom no la cague como lo hace ultimamente.
Ostias!!! que juego es ese??? parece walking dead a lo oriental... como se llama?
Kilobyte92Hace 12 años36
@3DJuegos
Mostrar cita
...mientras que la cuarta estaba ambientada en un curioso pueblo europeo.
@3DJuegos
Mostrar cita
estaba ambientada en un curioso pueblo europeo.
@3DJuegos
Mostrar cita
en un curioso pueblo europeo.
@3DJuegos
Mostrar cita
pueblo europeo.
¬¬ Ese pueblo europeo es ESPAÑA.
Sodalmen536Hace 12 años37
REsident evil racista!

Primero zombies españoles, luego zombies negros, ahopra zombies amarillos. Luego van a hacer un resident evil en israel     
jajajja
1 VOTO
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años38
Yo preferiria que fuera en afganistan o iran, ver zombis con sotanas y mausoleos antiguos ohhh seria lo maximo....
Andres10392Hace 12 años39
Ojala que vuelva un poco el horror por que el shooter, por mas que este bueno, perdio bastante.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años40
Dios mis plegarias estan siendo escuchadas pronto tende en mis manos otro resident evil para mi coleccion    ya que soy fan de la saga desde que salio bueno si es cierto que sera el juego en china esta bien lo importante aqui es  saber en que se tratara la trama de la historia, sus personajes tipos de zombie,s mostruos y si es umbrella o trincell? y que si la camara estara sobre el hombro como leon y chris! y que paso con wesker y que sea igual al apartado grafico y tcnologico del resident evil 5 y que lo anuncien rapido no aguanto la espera    y sera que saldran unos zombies de bruce le y jacki chan y jet li   ya que ellos son chinos y si es asi estamos jodidos porque no lanzaran patadas voladoras y llaves  
Dantesparda69224Hace 12 años41
Yo sinceramente, he jugado a TODOS los Resident Evil y la gran mayoria han sido obras maestras o juegos muy buenos. El 4 y el 5 tan criticados... tampoco entiendo mucho la razón como ya venia comentando un usuario en otro comentario ya que aunque hayan perdido esa esencia de "terror, supervivencia, agobio, etc." Tanto el RE4 como el RE5 son unos JUEGAZOS te podrán gustar más o menos por los cambios que sufrieron en la jugabilidad, a mi me encantaron al igual q el 1,2 y 3 (mi preferido es el 2). Pero es que si haces un repaso ves obvio el cambio de Zombis, a una evolución de los mismos (Las plagas) que simplemente eran parasitos que controlaban a la persona en la que lograban introducirse, lo que les permitia ser más rapidos y poder comunicarse entre ellos. A mi personalmente me gustan más los zombis y la estetica de los tres primeros juegos. Pero el RE6 no podria volver atras en la evolución del virus (el ultimo llamado Uroboros), ya que no tendria sentido que Umbrella precisara de controlar otra vez a muertos vivientes sin pensamientos e indomables... A no ser que jueguen con la escala del tiempo en la saga y te metan antes de los acontecimientos de lo del RE4.

Lo que a mi parecer seria mi sexta entrega ideal sería como muy bien dicen volver a sus raices; puzzles, exploración, escasez de balas, agobio, intriga, etc. Con zombis o seres menos inteligentes que los infectados por las plagas o el uroboros (podrian renunciar a parte de su inteligencia para ganar fuerza o cualquier otro atributo, algo se les ocurrira). Pero en cuanto leo que será en China... no se por donde pillaran la esencia de "Survival Horror" Ya que habra legiones interminables de zombis (dead rising), por lo cual tiene que haber multitud de armas y munición y no te dejaran un segundo de respiro y no tendras "sustos ni sensaciones de agobio" Vamos que sera RE5 mejorado no creeis? 

Espero que desvelen más información sobre la trama, creo que no soy el único al que le gustaria un cooperativo online con Chris Redfield y Leon Scott Kennedy como protagonistas ;P

Un saludo.
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años42
Soy el único al que le parece que esto será un RE5.2 ambientado en china?

Dios, es solo un presentimiento, ojala me equiboque.
Dantesparda69224Hace 12 años43
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Soy el único al que le parece que esto será un RE5.2 ambientado en china? Dios, es solo un presentimiento, ojala me equiboque.
Mira, los medios dijeron que Resident Evil 5 era un juego increible pero que parecia el RE4 en HD (RE4.2) O sea que si nos ponemos tiquismiquis este sera el Resident Evil 4.3 (espero que solo quede en mi sarcasmo y no llegue a eso) Por cierto, yo no estoy muy de acuerdo con lo que dijeron los medios sobre lo del RE4 en HD
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años44
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Soy el único al que le parece que esto será un RE5.2 ambientado en china? Dios, es solo un presentimiento, ojala me equiboque.
Mira, los medios dijeron que Resident Evil 5 era un juego increible pero que parecia el RE4 en HD (RE4.2) O sea que si nos ponemos tiquismiquis este sera el Resident Evil 4.3 (espero que solo quede en mi sarcasmo y no llegue a eso) Por cierto, yo no estoy muy de acuerdo con lo que dijeron los medios sobre lo del RE4 en HD
A lo que me referia es que estoy temiendo por lo que muchos temen aqui sobre los misterios de RE6. Creo que nos vamos a encontrar con un juego de 8.7-8.5 y encima shooter como RE5. En vez de un survival de horror de 9 como Dead Space. Como he dicho, es solo un presentimiento y ojala me equiboque.
Dantesparda69224Hace 12 años45
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dantesparda69
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Soy el único al que le parece que esto será un RE5.2 ambientado en china? Dios, es solo un presentimiento, ojala me equiboque.
Mira, los medios dijeron que Resident Evil 5 era un juego increible pero que parecia el RE4 en HD (RE4.2) O sea que si nos ponemos tiquismiquis este sera el Resident Evil 4.3 (espero que solo quede en mi sarcasmo y no llegue a eso) Por cierto, yo no estoy muy de acuerdo con lo que dijeron los medios sobre lo del RE4 en HD
A lo que me referia es que estoy temiendo por lo que muchos temen aqui sobre los misterios de RE6. Creo que nos vamos a encontrar con un juego de 8.7-8.5 y encima shooter como RE5. En vez de un survival de horror de 9 como Dead Space. Como he dicho, es solo un presentimiento y ojala me equiboque.
Ojala ^^,
Robot20675404Hace 12 años46
Oye la verdad preferiria que fuera en japon se veria mejor pero mienstra vuelva a las raices de susto y orgasmos de espanto seria brutal      
Palillo1212107Hace 12 años47

[i]Detlás de ti imbésil.[/i]
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 podría ambientarse en China

Hay 58 respuestas en Resident Evil 6 podría ambientarse en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL