Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Chinas torturan y matan animales por diversión (+18)

Camino2503Hace 12 años16
Hay gente que merece morir mil veces antes que cualquier animal
1 VOTO
Rolt4388Hace 12 años17
@Boone
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Boone
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
Pues para empezar los gatos y los perros no animales seleccionados artificialmente por el hombre y no para comer...
Pues tu seguramente hayas comido alguna vez ternera, y para los hindúes es sagrada, y eso es exactamente lo mismo que tu has dicho
no tiene nada que ver el comentario de rolt con lo que acabas de decir tu, lo has leido al menos o no has entendido nada?
Al contrario, si que tiene que ver, nosotros vemos a los perros y a los gatos como animeles de compañia, y hemos modificado su evolucion para qeu sean más rápidos, o más fuertes, o más agresivos o lo que sea. Los chinos, además, los ven como alimento, y ya está.
Hago incapié en lo dicho por @SeRgIo-94, o no lo has leido o no te has enterado bien, que por otra parte es comprensible, leer mis tochos cuesta mucho y hablo de cosas que son muy de mi campo.
SeRgIo-943228Hace 12 años18
@Boone
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Boone
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
Comen perros, comen gatos, comen ciempies...
¿Que hay de malo en esto?
Pues para empezar los gatos y los perros no animales seleccionados artificialmente por el hombre y no para comer...
Pues tu seguramente hayas comido alguna vez ternera, y para los hindúes es sagrada, y eso es exactamente lo mismo que tu has dicho
no tiene nada que ver el comentario de rolt con lo que acabas de decir tu, lo has leido al menos o no has entendido nada?
Al contrario, si que tiene que ver, nosotros vemos a los perros y a los gatos como animeles de compañia, y hemos modificado su evolucion para qeu sean más rápidos, o más fuertes, o más agresivos o lo que sea. Los chinos, además, los ven como alimento, y ya está.
lo dicho, no lo has entendido, si Rolt quiere explicartelo otra vez que lo haga. pero bueno por responderte te dire en base al comentario de Rolt que no es cuestion de como "veamos" a los animales, sino de lo que son. ahora releetelo a ver si esta vez lo entiendes. y mas dudas a Rolt que parece que entiende del tema
Deldor-Ramses4037Hace 12 años19
Esquizofrenia hay en todos lados, aquí se usa mucho las peleas de perros y de gallos ilegales, pero mas me llama la atencion que jovenes niñas ya tengan toda esa basura de conocimientos en la cabeza ¿Qué pasará por alla?
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
BlackBeret25998Hace 12 años20
Por dios... no se que tiene que ver el +18 si siendo mayor de edad las imágenes me dan ganas de vomitar igualmente.

A estas jóvenes las educaron en una carnicería, por lo que parece.
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años21
@BlackBeret
Mostrar cita
Por dios... no se que tiene que ver el +18 si siendo mayor de edad las imágenes me dan ganas de vomitar igualmente. A estas jóvenes las educaron en una carnicería, por lo que parece.
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood. Cuanto ser descentrado, pero viendolas a éstas y sus psicopatías, no veo que puedan tener arreglo...son restos de un pasado loco
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shyco1479Hace 12 años22
Las mataría con mis propias manos a esas hijas de puta, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ -_-.¿quien cojones se creen que son? , y encima se ríen.Este es de los pocos casos que disfrutaría matando a alguien.Un saludo
BlackBeret25998Hace 12 años23
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood.
¿Porque relacionas lo que hacen dos chinas descerebradas con la animación japonesa? Empiezo a pensar de que tienes algo en contra del manganime.
Deldor-Ramses4037Hace 12 años24
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood.
¿Porque relacionas lo que hacen dos chinas descerebradas con la animación japonesa? Empiezo a pensar de que tienes algo en contra del manganime.
Porque son cosas macabras donde en algunos animes he visto cosas similares a esta, psicopateadas. En ningun momento he generalizado
BlackBeret25998Hace 12 años25
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood.
¿Porque relacionas lo que hacen dos chinas descerebradas con la animación japonesa? Empiezo a pensar de que tienes algo en contra del manganime.
Porque son cosas macabras donde en algunos animes he visto cosas similares a esta, psicopateadas. En ningun momento he generalizado
Son Goku se dedicó a masacrar a hombres con cabeza de animal cuando atacó la Red Ribbon, y eso que tenía el corazón puro
Deldor-Ramses4037Hace 12 años26
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood.
¿Porque relacionas lo que hacen dos chinas descerebradas con la animación japonesa? Empiezo a pensar de que tienes algo en contra del manganime.
Porque son cosas macabras donde en algunos animes he visto cosas similares a esta, psicopateadas. En ningun momento he generalizado
Son Goku se dedicó a masacrar a hombres con cabeza de animal cuando atacó la Red Ribbon, y eso que tenía el corazón puro
Sí pero se estaba defendiendo y protegía al planeta tierra
BlackBeret25998Hace 12 años27
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood.
¿Porque relacionas lo que hacen dos chinas descerebradas con la animación japonesa? Empiezo a pensar de que tienes algo en contra del manganime.
Porque son cosas macabras donde en algunos animes he visto cosas similares a esta, psicopateadas. En ningun momento he generalizado
Son Goku se dedicó a masacrar a hombres con cabeza de animal cuando atacó la Red Ribbon, y eso que tenía el corazón puro
Sí pero se estaba defendiendo y protegía al planeta tierra
Se cargó a más seres humanos que el própio Tao Pai Pai PD: Y ni se molestó en resucitarlos con las bolas de dragón.
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Deldor-Ramses4037Hace 12 años28
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
Parece que estoy viendo un episodio de Elfen Lied o cualquier volada de por alla con una expresion alegre "Kawai " mientras aplastan a un conejito y sonrien a la camara, vestidas como estrellas de cine de hollywood.
¿Porque relacionas lo que hacen dos chinas descerebradas con la animación japonesa? Empiezo a pensar de que tienes algo en contra del manganime.
Porque son cosas macabras donde en algunos animes he visto cosas similares a esta, psicopateadas. En ningun momento he generalizado
Son Goku se dedicó a masacrar a hombres con cabeza de animal cuando atacó la Red Ribbon, y eso que tenía el corazón puro
Sí pero se estaba defendiendo y protegía al planeta tierra
Se cargó a más seres humanos que el própio Tao Pai Pai PD: Y ni se molestó en resucitarlos con las bolas de dragón.
Se los cargó porque eran como las niñas éstas PD: Dejo de desvirtuar que no tengo ganas de vacaciones
BlackBeret25998Hace 12 años29
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
PD: Dejo de desvirtuar que no tengo ganas de vacaciones
No estamos desvirtuando, estamos hablando de animes, que según tú se hacen cosas similares a las de la notícia
Dinochan961424
Expulsado
Hace 12 años30
Tampoco esta muy lejos de lo que les hacemos a los toros aqui en españa... 
3 VOTOS
Deldor-Ramses4037Hace 12 años31
@Dinochan96
Mostrar cita
Tampoco esta muy lejos de lo que les hacemos a los toros aqui en españa...
En diversos lugares de por aqui (sobretodo en zonas de magurrios) les gustaba mucho hacerles perrerías a los gatos de la calle = meterles petardos "trueno" por el culo y que estallaran, o cortarles los genitales, o tirarlos desde un 7 piso para ver si sobreviven. Como dices, no hace falta irte muy lejos para ver estas cosas... De perros...ni hablemos
EDITADO EL 01-12-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chinas torturan y matan animales por diversión (+18)

Hay 32 respuestas en Chinas torturan y matan animales por diversión (+18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL