Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Huevos malos

Arcade033329Hace 8 años16
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
Observo las fantas mientras como longaniza.
-TheBlueThunder-6399Hace 8 años17
@Arcade03
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
Observo las fantas mientras como longaniza.
K va loko si @Froslas tiene pene.
Froslas17175Hace 8 años18
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Arcade03
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
Observo las fantas mientras como longaniza.
K va loko si @Froslas tiene pene.
Y tú problemas mentales, pero yo no me quejo c:
-TheBlueThunder-6399Hace 8 años19
@Froslas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Arcade03
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
Observo las fantas mientras como longaniza.
K va loko si @Froslas tiene pene.
Y tú problemas mentales, pero yo no me quejo c:
Yo no me queje de nada xd Y mis problemas mentales son mios.
Froslas17175Hace 8 años20
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Arcade03
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
Observo las fantas mientras como longaniza.
K va loko si @Froslas tiene pene.
Y tú problemas mentales, pero yo no me quejo c:
Yo no me queje de nada xd Y mis problemas mentales son mios.
Gracias a Dios que no son compartidos...
-TheBlueThunder-6399Hace 8 años21
@Froslas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Arcade03
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
Observo las fantas mientras como longaniza.
K va loko si @Froslas tiene pene.
Y tú problemas mentales, pero yo no me quejo c:
Yo no me queje de nada xd Y mis problemas mentales son mios.
Gracias a Dios que no son compartidos...
Quieres un poco antivirus?
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años22
@Froslas
Mostrar cita
Lo ke hace este virus (que en otro tema abia una persona que decia: Como eclosionar un huevo malo o desacerme de el. Pues este tio es tonto porque es un virus y aparese por si mismo y eso ba para ti Fryqui: no deberias querer eclosionarlo pokeArceus si lo eclosionas sale otro huvo malo despues otro despues otro y eso pasa cada paso que des y si lo metes en una caja dentro de trece dias todos los poquemons se te convierten en huevos malos, no resibiran la forma del huevo en la caja si no cuando luches aunque cambiesde caja los poquemons y si todavia no hisistes lo que te dijo shadow7 qiuzas tengas suerte y eso te pasara solo con los poquemons del equipo. Cuando encuentre antivirus te avisare que solamente se el antivirus en el esmeralda si quieres que te lo diga enviame un email a andrei_jak@mail.ru y no no me he ekivocado al esribir no es .com es .ru eso va para todos lo a que escribi en este texto menos los insultos y perdon por ellos no lo pude resistir y si alguien conose a poke arceus decidle que pase por este tema.SALUDOS.
Ola wenas tngo el mismo provlema i no se k pasa kn ste birus xk esk sale marlo i k no me gusta i saidou7 e 1 trol hayuda
Froslas17175Hace 8 años23
@M-Hatter
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Lo ke hace este virus (que en otro tema abia una persona que decia: Como eclosionar un huevo malo o desacerme de el. Pues este tio es tonto porque es un virus y aparese por si mismo y eso ba para ti Fryqui: no deberias querer eclosionarlo pokeArceus si lo eclosionas sale otro huvo malo despues otro despues otro y eso pasa cada paso que des y si lo metes en una caja dentro de trece dias todos los poquemons se te convierten en huevos malos, no resibiran la forma del huevo en la caja si no cuando luches aunque cambiesde caja los poquemons y si todavia no hisistes lo que te dijo shadow7 qiuzas tengas suerte y eso te pasara solo con los poquemons del equipo. Cuando encuentre antivirus te avisare que solamente se el antivirus en el esmeralda si quieres que te lo diga enviame un email a andrei_jak@mail.ru y no no me he ekivocado al esribir no es .com es .ru eso va para todos lo a que escribi en este texto menos los insultos y perdon por ellos no lo pude resistir y si alguien conose a poke arceus decidle que pase por este tema.SALUDOS.
Ola wenas tngo el mismo provlema i no se k pasa kn ste birus xk esk sale marlo i k no me gusta i saidou7 e 1 trol hayuda
mira mijo kojes unm clitoris y lo kapturas con una maestro bola esa es la soluciona tus problemas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Huevos malos

Hay 23 respuestas en Huevos malos, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL