Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hpdeiusurbil7
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 84598

The Elder Scrolls V: Skyrim: Gema de alma negra

Necesito esto para curar vampirismo
alguien sabe donde encontrarlo?
Serarambul1053Hace 12 años1
@Hpdeiusurbil
Mostrar cita
Necesito esto para curar vampirismo alguien sabe donde encontrarlo?
prueba a comprarlo a algun mago o si no ves a alguna ruina enana que estan llenas de gemas del alma y seguro que pillas alguna negra.
Marcosensei7764Hace 12 años2
Creo que hay una en una pequeña casa en Riften.
1 VOTO
Hpdeiusurbil7Hace 12 años3
Donde se localizan los magos?
Sheenete317Hace 12 años4
El mago que te quiere curar del vampirismo te vende una por 140 de oro ves y comprasela, tambien hay algunas por limite sombrio, estas gemas son chungas de conseguir, yo solo e encontrado 14 por aora y 9 las gaste en encantar la daedrica.
Stefan23R19Hace 12 años5
Puedes comprarte una gema del alma negra en morthal en la casa de falion, si la puerta esta cerrada ve a la taberna y pregunta por rumores y luego te dejaran entrar,   Tengo una pregunta, como lleno/utilizo la gema, me dice que tengo que llenarla con un alma pero como?
Sheenete317Hace 12 años6
@Stefan23R
Mostrar cita
Puedes comprarte una gema del alma negra en morthal en la casa de falion, si la puerta esta cerrada ve a la taberna y pregunta por rumores y luego te dejaran entrar, Tengo una pregunta, como lleno/utilizo la gema, me dice que tengo que llenarla con un alma pero como?
Equipate con un arma que este encantada para llenar gemas de alma, luego lleva unicamente la gema de alma negra, luego elige a una persona para ser asesinada(asegurate de que es alguien inutil y sin relevancia en el juego como un guardia de carrera blanca)
DanielSerrano2840Hace 12 años7
MIERDA, encontré una tirada pero la vendí
soy gilipollas       .......................................................... 
1 VOTO
KataCroker9Hace 12 años8
Tambien puedes hacer lo siguiente:
Cómprale a Farengar (el mago de la corte del Jaar Balgruuf de Carrera Blanca) el hechizo [b]trampa de alma[/b], lo aprendes y con el puedes capturar almas, ¿cómo? pues lanzándoselo a una criatira y matándola ántes de 60 segundos.
Es importantes que tengas gemas de álmas vacías en tu inventario, y que sean del tamaño adecuado (un alma común no cabe en una gema de alma insignificante, pero sí al revés, etc..)

Un duda para el que lo sepa: ¿si gasto una gema de alma para rellenar un arma encantada o para encantar cualquier cosa, pierdo esta gema, o vuelve a quedar vacía en mi inventario?
1 VOTO
Denguekun43Hace 12 años9
@Hpdeiusurbil
Mostrar cita
Necesito esto para curar vampirismo alguien sabe donde encontrarlo?
el mismo que te cura el vampirismo te vende la gema del alma negra despues la tenes que llenar para llenarla le tiras (si o si a un humano) el skill trampa del alma, y lo matas en menos de 60 segundos. un saludo!
Marcosensei7764Hace 12 años10
[quote="KataCroker"]Tambien puedes hacer lo siguiente:
Cómprale a Farengar (el mago de la corte del Jaar Balgruuf de Carrera Blanca) el hechizo [b]trampa de alma[/b], lo aprendes y con el puedes capturar almas, ¿cómo? pues lanzándoselo a una criatira y matándola ántes de 60 segundos.
Es importantes que tengas gemas de álmas vacías en tu inventario, y que sean del tamaño adecuado (un alma común no cabe en una gema de alma insignificante, pero sí al revés, etc..)

Un duda para el que lo sepa: ¿si gasto una gema de alma para rellenar un arma encantada o para encantar cualquier cosa, [b]pierdo esta gema, o vuelve a quedar vacía en mi inventario?[[/b]/quote]

La pierdes tio :/ , te recomiendo usar las Gran Gema o las Gema Superior para encantar armas y armaduras , y las comunes , insignificantes e inferiores para rellenar armas con efectos magicos
Bosc719Hace 12 años11
También existe la Estrella de Azura (se consigue finalizando la misión "La estrella negra"), que es como una gema de alma, aunque esta no se gasta, ya que después de consumir el alma almacenada queda vacía otra vez y se puede utilizar tantas veces como se quiera. Pero dependiendo de nuestra elección en la misión esta Estrella funcionará como una gema de alma superior (puede almacenar almas de Falmer, animales, Daugar...) o como Gema de Alma Negra (que puede almacenar almas de humanos, del tipo vampiros, por ejemplo).

Pero hay que tener cuidado, pues si cuando matamos a una araña (por ejemplo) con una arma encantada y sólo llevamos una Gema de Alma Superior vacía en nuestro inventario, esta gema se llenará con una alma inferior o insignificante, por lo que pierde mucho valor. 

Esto se puede solucionar de la siguiente manera: si tiramos al suelo la gema cargada con un alma inferior al nivel que le correspondería, esta se vacía, y cuando la volvemos a recoger ya se puede utilizar para capturar el alma adecuada.
EDITADO EL 08-12-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Divayth-Fyr76Hace 12 años12
@Sheenete
Mostrar cita
@Stefan23R
Mostrar cita
Puedes comprarte una gema del alma negra en morthal en la casa de falion, si la puerta esta cerrada ve a la taberna y pregunta por rumores y luego te dejaran entrar, Tengo una pregunta, como lleno/utilizo la gema, me dice que tengo que llenarla con un alma pero como?
Equipate con un arma que este encantada para llenar gemas de alma, luego lleva unicamente la gema de alma negra, luego elige a una persona para ser asesinada(asegurate de que es alguien inutil y sin relevancia en el juego como un guardia de carrera blanca)
Hay varios seres vivos de skyrim que tienen almas grandes... pero si tenes gemas del alma negras y queres asegurarte que se llenen con un alma grande y no con otra porqueria asegurate de matar a una persona, de cualquier raza: bandidos, nigromantes, etc
Angel-2000-deivi73Hace 11 años13
Holaaaaa mi pregunta seria como puedo llenar la gema de alma negra con un alma eske e probado de muchas maneras y no se como es.
Frendlu1105Hace 11 años14
@Angel-2000-deivi
Mostrar cita
Holaaaaa mi pregunta seria como puedo llenar la gema de alma negra con un alma eske e probado de muchas maneras y no se como es.
Creia que las anteriores respuestas lo habian resuelto.... Bueno hay dos formas para atrapar un alma en una gema de alma. 1. Buscate a un mago de la corte o a uno del colegio de Hibernalia y comprale el hechizo [b]Trampa de Alma[/b]. Cuando lo tengas, te tocará usar el hechizo a la víctima y acto seguido matarlo antes de que termine el efecto. 2. Comprate/encanta un arma que tenga la capacidad de absorber el alma. Cuando golpees con tu arma, quitarás vida y encima la víctima estará bajo los efectos del hechizo [b]Trampa de Alma[/b]. Una vez que esté muerto, ya tendras un alma en la gema. Para las gemas de alma negra, lo único que tienes que hacer es matar a un humano/elfo/orco/Kahjiit/Argoniano estos se meterán sólo en la gema de alma negra (recuerda que tiene que estar vacío) El efecto "Trampa de Alma" no funciona con maquinaria dwemmer (arañas enanas/centuriones...)
BBQsauce7Hace 11 años15
@KataCroker
Mostrar cita
Tambien puedes hacer lo siguiente: Cómprale a Farengar (el mago de la corte del Jaar Balgruuf de Carrera Blanca) el hechizo [b]trampa de alma[/b], lo aprendes y con el puedes capturar almas, ¿cómo? pues lanzándoselo a una criatira y matándola ántes de 60 segundos. Es importantes que tengas gemas de álmas vacías en tu inventario, y que sean del tamaño adecuado (un alma común no cabe en una gema de alma insignificante, pero sí al revés, etc..) Un duda para el que lo sepa: ¿si gasto una gema de alma para rellenar un arma encantada o para encantar cualquier cosa, pierdo esta gema, o vuelve a quedar vacía en mi inventario?
Se pierde, por eso hay tantas repartidas por el mapa, si no con 2 o 3 gemas de alma negras podrías encantar todo lo que quisieras. CONSEJO!: Encuentra la Estrella de Azura, es un objeto que te permite capturar almas y que no se pierda al usarlas. http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p292.php Te recomiendo que la hagas negra y no común
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gema de alma negra

Hay 25 respuestas en Gema de alma negra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL