Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic

Recogida de formas para traducción al español

DanielNez1Hace 12 años16
Fácil y sencillo...
Por lo que me contaron en Francia y Alemania hay una especie de "ley" o algo así que dice que si un videojuego no está traducido a su idima no se comercializa en su pais. Corregidme si me equivoco! pero a mi así me lo contaron y así me lo crei... de echo tooodos (o casi todos) los videojuegos nuevos vienen traducidos a esos 2 idiomas, a parte del ingles, que es pal resto de paises sin restricción que les sueltan el idioma básico... EL INGLÉS! ZASCA!.
Basicamente creo que es eso, que el dinero manda... si en un pais no me lo venden por no traducirlo pues lo traduzco oye! la pela manda! y pal resto INGLES!
Wiro86355Hace 12 años17
Firma al canto ya nos diras como va el tema y si te han respuesto los de bioware,yo les envie un email preguntandole y me decian que no podian contestarme
Optimus38262Hace 12 años18
RECOGED FIRMAS PA Q NO SEA DE PAGO YA Q ESTEMOS ESQ AVER    GASTARSE AL MES 13 PAVOS O ASI M PARECE UNA MIIIERDA MAAS LOS 55 EUROS  
Adrimono9571Hace 12 años19
Me parece bien lo que dice optimus38 pero lo del pago es imposible  
Optimus38262Hace 12 años20
Habra que intentarlo al menos no creo q sea el unico que quiere eso
Dan1096122Hace 12 años21
Por ahora lo del pago es imposible que lo quiten, pero dicen que en un futuro podrian poner el WoW Free To Play (gratis) y tambien lo hara BioWare con SWTOR. Pero creo que ese futuro esta muy muy lejano.
Optimus38262Hace 12 años22
Y en una galaxia muy muy lejana  
Debion131Hace 12 años23
Se sabe algo sobre posible traducción al español? Creo que somos muchos los que lo compraríamos si fuera el caso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Recogida de formas para traducción al español

Hay 23 respuestas en Recogida de formas para traducción al español, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL