Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio

Kike1310Hace 12 años32
Que latima si llegaran a cerrar...el juego es aceptable muy buen arcade, para elaborar un juego de autos es dificil sobrepasar al anterior sin embargo lo hicieron bien con eso de los terremotos, la variedad de pistas y autos lo unico malo es el multijugador online el servidor es muy tedioso se desconecta muy seguido
Barondldscontrol1Hace 12 años33
@Bartolom
Mostrar cita
"Me preocupaba que fuera el final de Evolution Studios. Las carreras pasan por un momento muy duro, incluso en las circunstancias extraordinarias por las que tuvimos que pasar", aseguró el ejecutivo. ¿Sabeis porqué las carreras pasan por un momento duro.... y lo que le queda? Pues porque todas son prácticamente lo mismo. El único juego de carreras que era diferente, el único que permitia horas y horas de inmersión, el único que tenía un sistema de daño ideal y divertidísimo, el único que tenía una amplia variedad de vehículos de campo como bugguis, y que todos eran y funcionaban diferentes.... el único, os lo habéis cargado con el Apocalipsis, convirtiendolo en un juego del montón, lleno de escombros escenarios absurdos, mal paridos, con mala iuminación, pésimo sistema de daño, y un sin fin desastroso de cosas que habéis empeorado, intentando innovar como que los coches aparezcan en marcha y vayan solos sin acelerar. Jodistéis un sistema que era perfecto. Matasteis el espíritu Motorstorm que era todo off-road en escenarios virgenes, para llevarlo al asfalto y los escombros, donde teneis una amplia competencia que os supera. En el Off-Road no la teniais. No compré Apocalipsis, con la demo y la soporífera demo multi que eliminé enseguida, tuve de sobra. Para mi MS se acabó tras el grandioso Pacifict Rift. Pd. Los que decis que pensáis comprar el juego, lo tenéis nuevo a 20e en alcampo.
totalmente deacuerdo con tigo amigo, yo desde ke vi por primera vez las imagenes y avances del primer MotorStorm simplemente me encanto, la idea de un festival en un lugar en medio de la nada, en donde un grupo de corredores locos corrian en diferente tipo de vehiculos y todo en un ecenario totalmente off-road y con la oportunidad de golpear (con la mano o con tu propio vehiculo) a otros corredores, aunke no tuve la oportunidad de jugarlo de salida (la consola se me hacia un poco cara y tuve k esperar) aun asi lo jugue y me facino, MS: PR tenia el mismo espiruto, aunke con mejoras en los controles, y algunos otros aspectos, como más ecenarios para correr (no solo el desierto) simplemente un juego genial, de hecho lo considero uno de mis juegos favoritos, igual y hasta el mejor, pero el apocalypse desde ke se anuncio no me gusto, la idea de un festival en una ciudad totalmente destruida??? el ke penso esto estaba fumado??? se ke MS siempre ha sido un juego arcade, pero la idea del festival de los primeros 3 MS (tambien cuento el artic edge) se me hacia algo creible, y luego la jugabilidad del apocalypse me parecio muy x, esa jugabilidad la puedo econtrar en un NFS o cualkier juego arcade normal, se ke a muchos les parece ke los MS anteriores tenian una jugabilidad muy lenta, pero a pesar de ser arcade era super tecnica, no era lo mismo correr con una moto ke con un carro de rally, no era lo mismo meter el turbo en el agua ke en suelo seco, tenias ke saber como jugar, aparte de ke en el apocalypse el daño no se ve tan bien como en los anteriores, y el parabrisa ni sikiera se ensucia de arena, lodo o agua como en el monument valley y el pacifict rift, se ke el apocalypse tiene buenas cosas como el poder personalizar los vehiculos esteticamente (los de las mejoras no me gusta mucho, lo bueno era ke todos los competidores tuvieran ekidad en la jugabilidad) pero de ahi en fuera MS apocalypse para mi paso a ser uno más del monton y mato el verdadero espiritu de MotorStorm, aunke guardo la esperanza de ke en algun futuro vuelvan a los origenes, y ojo, no estoy diciendo ke el apocalypse sea malo, solo ke poco o nada tiene ke ver con los motorstorm originales y ke creo ke a muchos les gustara y a otros no, sobretodo a los más puristas de la saga, como yo.
EDITADO EL 01-12-2011 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 12 años34
@Michukratos
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apocalypse fue una cagada absoluta, como buen fan de la saga puedo decirlo con toda tranquilidad y sacando un juego de coches teledirigidos las cosas solo pueden ir a peor para mi. Van a hacer que me desinterese de la saga por completo la verdad.
Es el más espectacular de la saga, divertidísimo y desde luego, un gran videojuego arcade. Las notas de metacritic así lo confirman y de no ser, por las páginas online habituales [b](Gamereactor Sweden, The A.V. Club, Gamereactor Denmark, etc...)[/b] que a todo lo que es de Sony y exclusivo, le mangan un 6 o un 5, la nota media hubiera quedado en un 8 [b](Es decir: Muy bueno)[/b] y no en un [b]77[/b]. como tiene actualmente. Mismamente [b]3d juegos[/b], lo calificó con un [b]85[/b] y no se lo que pensaréis vosotros pero eso de toda la vida es un juegazo. Nota con la que estoy de acuerdo y más de 50 análisis en todo el mundo de las páginas más importantes del sector.
yo tambien opino ke es un cagarron y de espectacular tiene ke no te enteras de por donde ir con tanto escombro en pantalla. el mejor el primero
Es lo que tiene que cada vuelta cambie el circuito debido a un tornado o un terremoto, a algunos nos gusta pensar y de repente tener que reaccionar en milésimas de segundo. Es la gracia de estos juegos, sacrifican todo el realismo por la diversión más absoluta. Como ya te han dicho se entiende que te guste más otros capitulos de la saga pero que digas que es una mierda porque no te lo dan todo masticadito pues como que no...
si huviese sido el primero de la saga me habria parecigo genial, un juego de coches ke se caen los edificios. O incluso si lo huviesen sacado con otro nombre ke no fuese motorstorm. lo ke yo kiero decir eske nos acostumbran a las carreras off-road con todoterrenos saltando por bosques, crean una serie de fans a esos juegos y luego nos salen con estas. lo ke digo ke es un cambio muy radical
Neobatman1993Hace 12 años35
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apocalypse fue una cagada absoluta, como buen fan de la saga puedo decirlo con toda tranquilidad y sacando un juego de coches teledirigidos las cosas solo pueden ir a peor para mi. Van a hacer que me desinterese de la saga por completo la verdad.
Es el más espectacular de la saga, divertidísimo y desde luego, un gran videojuego arcade. Las notas de metacritic así lo confirman y de no ser, por las páginas online habituales [b](Gamereactor Sweden, The A.V. Club, Gamereactor Denmark, etc...)[/b] que a todo lo que es de Sony y exclusivo, le mangan un 6 o un 5, la nota media hubiera quedado en un 8 [b](Es decir: Muy bueno)[/b] y no en un [b]77[/b]. como tiene actualmente. Mismamente [b]3d juegos[/b], lo calificó con un [b]85[/b] y no se lo que pensaréis vosotros pero eso de toda la vida es un juegazo. Nota con la que estoy de acuerdo y más de 50 análisis en todo el mundo de las páginas más importantes del sector.
yo tambien opino ke es un cagarron y de espectacular tiene ke no te enteras de por donde ir con tanto escombro en pantalla. el mejor el primero
Ya pero la mayor parte de la prensa especializada y yo mismo, incluida 3d juegos, Vandal, Gamespot, Eurogamer, IGN, etc..., opinan lo contrario y en general que es un juegazo. Puedo entender que te guste más el [b]Pacífic Rift[/b], es decir: El segundo juego de la saga. Es infinitamente mejor que el primero, mires por donde lo mires pero decir que el Apocalypse es una mierda, no te lo admito porque sencillamente no es cierto. Es justamente lo contrario.
si mucha prensa especializada pero (Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio) esto lo an dicho los ke an hecho el juego y por algo lo habran dicho. y me gusta mas el primero. el segundo solamente es mejor en graficos, y no es infinitamente mejor
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años36
@Neobatman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apocalypse fue una cagada absoluta, como buen fan de la saga puedo decirlo con toda tranquilidad y sacando un juego de coches teledirigidos las cosas solo pueden ir a peor para mi. Van a hacer que me desinterese de la saga por completo la verdad.
Es el más espectacular de la saga, divertidísimo y desde luego, un gran videojuego arcade. Las notas de metacritic así lo confirman y de no ser, por las páginas online habituales [b](Gamereactor Sweden, The A.V. Club, Gamereactor Denmark, etc...)[/b] que a todo lo que es de Sony y exclusivo, le mangan un 6 o un 5, la nota media hubiera quedado en un 8 [b](Es decir: Muy bueno)[/b] y no en un [b]77[/b]. como tiene actualmente. Mismamente [b]3d juegos[/b], lo calificó con un [b]85[/b] y no se lo que pensaréis vosotros pero eso de toda la vida es un juegazo. Nota con la que estoy de acuerdo y más de 50 análisis en todo el mundo de las páginas más importantes del sector.
yo tambien opino ke es un cagarron y de espectacular tiene ke no te enteras de por donde ir con tanto escombro en pantalla. el mejor el primero
Ya pero la mayor parte de la prensa especializada y yo mismo, incluida 3d juegos, Vandal, Gamespot, Eurogamer, IGN, etc..., opinan lo contrario y en general que es un juegazo. Puedo entender que te guste más el [b]Pacífic Rift[/b], es decir: El segundo juego de la saga. Es infinitamente mejor que el primero, mires por donde lo mires pero decir que el Apocalypse es una mierda, no te lo admito porque sencillamente no es cierto. Es justamente lo contrario.
si mucha prensa especializada pero (Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio) esto lo an dicho los ke an hecho el juego y por algo lo habran dicho. y me gusta mas el primero. el segundo solamente es mejor en graficos, y no es infinitamente mejor
Los desarrolladores lo dijeron únicamente por las pobres ventas que ha tenido el juego. Ellos, están muy satisfechos con el trabajo que han hecho en el juego. Lo dice en la propia noticia, noticia que te has leído a medias por lo que veo. El Motorstorm pacífic Rift, no es mejor solamente en gráficos, tambien la jugabilidad está más pulida, la variedad de los entornos y el online, en todo es mejor. Pero si tu eres más feliz pensando lo contrario..., eres libre.
Aidor335Hace 12 años37
Sinceramente, la saga Motorstorm me pareció lo mejor en juegos de conduccion arcade, y no solo arcade, sino arcade y a lo loco. Jugué al uno y al dos, pero este Apocalypse pues ya no, por lo mismo que deje de jugar a los Pro Evolution Soccer o a los Call od Duty... Aun no tuve tiempo de sacarle todo el jugo al Motorstorm 2 que ya salio el tres, así que pasé. Así que estos pueden estar orgullosos de su trabajo. La cagada es por parte de Sony de pedirles que hicieran mas de lo mismo en tan poco espacio de tiempo, porque fanboys solo los hay para los FIFAs, PROs y CODs... El resto de juegos tienen que hacerlo bien, innovar y sacar los juegos cuando toca, no como su fuera una máquina de churros aprobechando que ya tienen el 50% del trabajo hecho (un motor grafico y un codigo del juego) para hacer dinero rapido y facil. Buenos ejemplos los tenemos: Los de Rocksteady con la saga Batman, los de Rockstar y sus GTA, los de Bethesda y sus TES. Sacar un juego cuando toca, no uno cada año para que la gente se aburra de la saga (menos los CODs y los PROs, que esos comen a parte.)
Neobatman1993Hace 12 años38
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apocalypse fue una cagada absoluta, como buen fan de la saga puedo decirlo con toda tranquilidad y sacando un juego de coches teledirigidos las cosas solo pueden ir a peor para mi. Van a hacer que me desinterese de la saga por completo la verdad.
Es el más espectacular de la saga, divertidísimo y desde luego, un gran videojuego arcade. Las notas de metacritic así lo confirman y de no ser, por las páginas online habituales [b](Gamereactor Sweden, The A.V. Club, Gamereactor Denmark, etc...)[/b] que a todo lo que es de Sony y exclusivo, le mangan un 6 o un 5, la nota media hubiera quedado en un 8 [b](Es decir: Muy bueno)[/b] y no en un [b]77[/b]. como tiene actualmente. Mismamente [b]3d juegos[/b], lo calificó con un [b]85[/b] y no se lo que pensaréis vosotros pero eso de toda la vida es un juegazo. Nota con la que estoy de acuerdo y más de 50 análisis en todo el mundo de las páginas más importantes del sector.
yo tambien opino ke es un cagarron y de espectacular tiene ke no te enteras de por donde ir con tanto escombro en pantalla. el mejor el primero
Ya pero la mayor parte de la prensa especializada y yo mismo, incluida 3d juegos, Vandal, Gamespot, Eurogamer, IGN, etc..., opinan lo contrario y en general que es un juegazo. Puedo entender que te guste más el [b]Pacífic Rift[/b], es decir: El segundo juego de la saga. Es infinitamente mejor que el primero, mires por donde lo mires pero decir que el Apocalypse es una mierda, no te lo admito porque sencillamente no es cierto. Es justamente lo contrario.
si mucha prensa especializada pero (Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio) esto lo an dicho los ke an hecho el juego y por algo lo habran dicho. y me gusta mas el primero. el segundo solamente es mejor en graficos, y no es infinitamente mejor
Los desarrolladores lo dijeron únicamente por las pobres ventas que ha tenido el juego. Ellos, están muy satisfechos con el trabajo que han hecho en el juego. Lo dice en la propia noticia, noticia que te has leído a medias por lo que veo. El Motorstorm pacífic Rift, no es mejor solamente en gráficos, tambien la jugabilidad está más pulida, la variedad de los entornos y el online, en todo es mejor. Pero si tu eres más feliz pensando lo contrario..., eres libre.
vale, sera mejor en esas cosas ke tu dices, pero para mi es mas divertido el primero y no soy el unico ke lo piensa. lo voy a volver a escribir aki ke no se cuantas veces lo he dicho ya. si el 3 huviese sido el primero de la saga me habria parecido genial, un juego de coches con edificios ke se caen y tal, lo ke no veo correcto eske hagan 2 juegos con vehiculos todo terreno y circuitos off-road y consigan una serie de seguidores a estos juegos y luego hagan un tercero totalmente diferente a lo ke nos habian acostumbrado. no sera una mierda pero almenos reconoce ke nada tiene ke ver con los anteriores
Picox98344Hace 12 años39
@WYFamily
Mostrar cita
@Picox98
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
Fracaso de Apocalypse? a mi me gusto mucho
[b]Igual, con solo ver videos y me MUERO por tenerlo Aun no le bajan precio en mi pais, ronda los $70 El unico motorstorm que tengo el Artic Edge... Aun lo juego, nunca paro [/b]
$70 nuevo! yo lo tengo de segunda mano, es lo mismo, solo que huele distinto xP me costo 40$
[b]$70 Nuevo $65 de segunda mano [/b]
RacerMaster4718Hace 12 años40
El apocalypse no es que fuese malo, es que le faltaba planteamineto, si le ubiesen daod un poco mas de esencia de PR o MV habria quedaod niquelado, ademas hay que sumar la ambientacion en un paisage urbano, la gente esta acostumbrada a lso paisages naturales, aunque les quedfo una muy buena mezlca on-off-road
Ademas hay que achacar el terremoto de Japon a la par de su lanzamiento, les quito muchisimas ventas en Japon por el tema etico-moral
Bartolom2899Hace 12 años41
@Barondldscontrol
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
"Me preocupaba que fuera el final de Evolution Studios. Las carreras pasan por un momento muy duro, incluso en las circunstancias extraordinarias por las que tuvimos que pasar", aseguró el ejecutivo. ¿Sabeis porqué las carreras pasan por un momento duro.... y lo que le queda? Pues porque todas son prácticamente lo mismo. El único juego de carreras que era diferente, el único que permitia horas y horas de inmersión, el único que tenía un sistema de daño ideal y divertidísimo, el único que tenía una amplia variedad de vehículos de campo como bugguis, y que todos eran y funcionaban diferentes.... el único, os lo habéis cargado con el Apocalipsis, convirtiendolo en un juego del montón, lleno de escombros escenarios absurdos, mal paridos, con mala iuminación, pésimo sistema de daño, y un sin fin desastroso de cosas que habéis empeorado, intentando innovar como que los coches aparezcan en marcha y vayan solos sin acelerar. Jodistéis un sistema que era perfecto.
Totalmente de acuerdo contigo amigo...
¡Que bien! alguien que esta de acuerdo. Claro porque has jugado los anteriores. Es que muchos que por aquí hechan flores al MS Apocalipsis, resulta que hablan porque comparan los juegos por los vídeos, y ni los tienen ni los han jugado, ni siquiera los han olido. Yo sí digo que Apocalipsis es una porqueria al lado de los 2 anteriores. No tengo pelos en la lengua y opino con la autoridad que da haberse pasado TODAS las carreras de los 2 anteriores, lo que lleva cientos de horas conseguirlo todo y tener en todas los modos de carreras y circuitos en ORO. Además el multijudador era incluso más dificil que las carreras de campaña, y eran increiblemente adictivas y apasionantes. Por cierto todavia se juega mucho en el multi al MS Rifttif a pesar de los años. Lo suyo hubiese sido que el 3º Motor Stom fuese el Artic de PSP llevado y ampliado a PS3. Fijate si saben que el Apocalipsis es malo que ha caido de précio a 20e, por debajo de los 2 anteriores que se mantienen a 29e desde hace años. Saludos [spoiler]Aunque coincido en tu opinión, intenta escribir correctamente, es complicado leer lo que has escrito. [/spoiler] ,
NOX16379Hace 12 años42
Eso, queremos un Artic Edge para PS3      
Eso haria que la franquicia recuperara su exito (si no la cagan  )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio

Hay 42 respuestas en Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL