Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Darkzer05Hace 12 años144
[b]Imagina que testear el juego completo tardarían como un año mas ya que no es fácil hacer eso es mas fácil tener 6 millones de tester que digan cuales son los problemas puntuales que tener solo 100 personas en eso....[/b]        
PREDATORMIG2745Hace 12 años145
@P-MC
Mostrar cita
Un parche para corregir bugs que genera bugs...interesante ...
bugception!!!
Memueroderisa22Hace 12 años146
DAMAS Y CABALLEROS, DISCULPENME POR UTILIZAR LA LETRA MAYUSCULA. ES QUE QUIERO QUE ME PRESTEN ATENCION. 

TODOS LOS JUEGOS CON BUGS, TODOS SUPERCAROS, TODOS CON DLC'S, TODOS INCOMPLETOS, NOS ESTAFAN, NOS ABUSAN EN TIEMPOS DE CRISIS CON TROPECIENTOS DLCS, NOS UTILIZAN. NO SOMOS BETATESTER NI ALFATESTER, SOMOS CONSUMIDORES, SOMOS LOS QUE PAGAMOS, LOS MILLONES QUE GANAN LAS EMPRESAS PROVIENEN DE LOS CONSUMIDORES. CUALQUIER COSA QUE TE SALE MAL TIENES DERECHO A RECLAMAR( TV, PC, HORNO, FRIGORIFICO, COCHE, MOTO, MEMORIAS, CAMARA DE VIDEO...) TAMBIEN DEBE SER LAS CONSOLAS Y LOS JUEGOS.  ESTOY HARTO DE LOS JUEGOS INCOMPLETOS, HARTO DE LOS BUGS, HARTO DE LOS DLC EN VEZ DE EXPANSIONES, HARTO DE VER EL MUNDO DE LOS JUEGOS EN DECADENCIA POR CULPA DEL DINERO Y LA POCA PROFESIONALIDAD DE LAS EMPRESAS Y SUS COMPROMISOS Y DEBERES. HARTOS DEL HYPE QUE SOLO SON MENTIRAS. 
ESTAN LOS OKUPASWALLSTREET, EXISTIRA OKUPAVIDEOGAMES, QUIEN SE APUNTA Y CREAMOS UNA GRAN SOCIEDAD DE OKUPAVIDEOGAMES PARA AGRUPAR TODAS LAS QUEJAS LEGALES, TODOS LOS ARGUMENTOS RAZONABLES CONTRA LAS EMPRESAS, CONSEGUIR TODAS LAS FIRMAS POSIBLES PARA PODER ASI PRESENTAR ACCIONES LEGALES CONTRA LAS EMPRESAS PARA QUE SE BAJEN DE LAS NUBES. 

HAY QUE SER FRIOS AHORA Y DEJAR DE LADO SUS AMORES Y PASSIONES Y LEALTADES, PORQUE LO QUE LAS EMPRESAS ESTAN HACIENDO YA ES DEMASIADO, ES ABERRANTE, VERGONZOSO, INTOLERANTE Y DOLOROSO. 

QUIEN ESTA CONMIGO. ABRAMOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES DEL MUNDO UN OKUPAVIDEOGAMES.  STOP BUGS, STOP HALF GAMES, STOP DLCS. STOP CRISIS GAMES!!!!!
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años147
Más de un minuto en cargar una patida? , y eso no lo parchea nadie? Madre mía que puto desastre..
3 VOTOS
Lord-of-Darkness274Hace 12 años148
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Lord-of-Darkness
Mostrar cita
[b]Por que no trabajan bien [/b]y hacen un parche decente no les cuesta nada
Bastante dieron con hacer el mejor juego del año con cientos de horas y un mapa enormemente inmenso. Si quieren que solucionen los bug con ese inmenso mapa con un solo parche en muy poco tiempo hay ustedes, es imposible de hacerlo.
Yo tengo el juego y es estupendo yo no estoy diciendo que sea un mal trabajo tu si que eres conformista sin van a sacar el juego mejor que lo saquen sin problemas, skyrim es para que hubiera salido el año que viene ya sin bugs, pero primero pensaron en su bolsillo en las ventas navideñas.
1 VOTO
Donpeone388Hace 12 años149
@Nomakc
Mostrar cita
@Donpeone Claro, con la que esta cayendo en Europa no hay nada mejor que hacer que ponerse a controlar si un juego tiene bugs o no. Anda que...
Es un bien de consumo como tal esta sometido a unas leyes de igual cumplimiento que por ejemplo un mueble, el MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO tiene la obligación de someter a ciertas pruebas , para su futura puesta a la venta en España. Son bienes de consumo los bienes muebles corporales destinados al consumo privado, como por ejemplo: Instrumentos y material de óptica, fotografía, relojería y música Herramientas, cuchillería, cubertería y otras manufacturas metálicas comunes Muebles, artículos de menaje, accesorios y enseres domésticos Aparatos eléctricos, electrotécnicos, electrónicos e informáticos y su software Vehículos y sus piezas de recambio Juguetes, juegos, artículos de recreo y de deporte Vivienda Queda claro.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años150
@SombraD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[spoiler]
@SombraD
Mostrar cita
Los Elder Scrolls son como un castillo de naipes; mueves una carta y se caen tres. Yo he encontrado muchos bugs menores, pero aparte de las salidas express al escritorio no he tenido muchos problemas en PC. En fin, es comprensible en un juego de tal amplitud y complejidad como Skyrim. Que le den por saco al parche, yo lo que quiero es que saquen el Construction Set de una vez.
@DarkGod
Mostrar cita
Estoy cada vez mas convencido de que bathesda a movido ficha para que le den desmesurado prestigio al juego.De lo contrario no se explioca como siendo exactamente lo mismo que su opredecesor con apenas mnovedades(2 o 3 contadas con la mano) y con semejantes problemas tecnicos,mapa algo mas pequeño y demas....ahora sea el mejor juego jamas creado para todo el mundo.Paranoias a un lado,cuanto menos sospechoso si que es.
Debes de tener muchos dedos en las manos: - [b]El enige completamente nuevo.[/b] - [b]Cambio radical en el sistema de progresión del personaje.[/b] - Tres ramas de crafting completamente nuevas en la saga. - Dragones no scripteados que aparecen al azar. - [b]Decenas de estancias diferentes entre si, no hay dos iguales como pasaba en la anterior entrega.[/b] - [b]Sistema de combate y magia refinado.[/b] - [b]Cambio completo de ambientación, por que cambia de provincia y por el detallito de que pasan varios siglos desde Oblivion[/b]. Y muchísimas mas que no se pueden explicar en su totalidad por aquí. Pero vamos que si, que es normal que con tan pocas "mnovedades" que ha metido "bathesda" lo veas tan parecido a su "opredecesor".
NADA de eso es nuevo, es una "mejora" o un "reajuste" de algo ya visto. nuevo significa "no visto" y no "mejor hecho". y os que siguen queriendo picarme con la tonteria de gow3 que se peguen un buen repasito y lean despacito y bien a ver si lo pillan de una vez. En ningun momento dije que fuese muy innovador o que no deje de ser mas de lo mismo,lo que dije fue que tenia añadidos suficientes como para tener "algo" de novedad,pero nunca e dicho que sea innovador ni muchisimo menos.Ademas es un planteamiento continuista en todos los aspectos por ser un cierre.Skyrim es un caso radicalmente diferente porque su continuidad podria ser mas flexible respecto a sus predecesores.Nada ata skyrim a sus predecesores salvo el mismo mundo y licencia,pero por todo lo demas el "marjen" de innovacion en un juego asi es completamente opuesto,es decir,que tiene muchisimo mas de donde sacar novedad que de un juego como gears gow uncharted o cualquier shooter o aventura de accion. Asique n me fastidies,porque skyrim perteneciente a un tipo de juego donde siempre se espera verdaderas novedades y no solo "mejoras" y sin embargo han cojido obliovion,lo an endiosado en marketing y lo an "readaptado" para ajustarlo mas al publico consolero...exactamente lo mismito que biowarew con dragon age2,solo que aquel fue un caso excesivamente descarado y este a sido "disimulado" y vendido como la super mega bomba novedosa e historica de juego que no es.No es diferente a lo sucedido con gta4 por ejemplo.[/spoiler]
Francamente, llevo jugando a Elder Scrolls desde Morrowind y si para ti no es innovar lo que he mencionado, te recomiendo que no intentes analizarlo de la misma forma. Creo que hablo por gran parte de la comunidad de aficionados cuando digo que son mejoras mas que suficientes para satisfacernos pero no demasiado drásticas como para desvirtuar la saga. Porque claro, seguro que si hubiera ocurrido lo segundo todos pondríamos el grito en el cielo. Por poner un ejemplo, mucha gente (yo en parte también) ha puesto el grito en el cielo con la reducción de 8 atributos a los 3 de Salud, Aguante y Magia. En la práctica esto se ve bien compensado por el sistema de perks, pero lo que quiero dar a entender es que muchos de los fans tradicionales de TES somos bastante conservadores sin que eso signifique que no aceptemos cambios como los de Skyrim. Y por favor, [b]no compares Skyrim con Dragon Age 2 porque es un despropósito.[/b] Skyrim es un pastel artesanal hecho con amor por una amable abuela sonriente y Dragon Age 2 es un Bollycao rancio.
no, si mas que comparar los juegos comparo "el proposito" de los juegos. El objetivo de skyrim no es mas que el de "impresionar" a aquellas personas que se acerquen por primeravez a esa clase de juegos. Por dejarlo claro....recuerda alguien como eran los fallout antes de la llegada de basthesda? poco o nada se parecian a lo que harian despues con fallout3 y fue un juego que logro impactar muchisimo en el mercado consolero por no tener ni repajolera idea de los anteriores.luego oblivion fue un juego que partia de una comunidad pcera muy bien formada ya,y al saltar a consola pues fue como un megadescubrimiento para esa gente.De ahi en adelante el endiosamiento a bathesda se a exagerado demasiado gracias a la nueva audiencia mas que nada.Skyrim,por mucho que duela a sus fanarticos,no deja de ser un juego hecho para el mercado masivo que descubrio a bathesda con sus 2 juegos anteriores. Recuerdo que unos primos mios por ejemplo lo suelen llamar "oblivion 2" asique imaginate.Lo unico que se pretende con skyrim es vender la supermegapolla de juego supermega legendario y supermega perfecto que podrianhaber vendido con oblivion de salir en consolas ahora mismo,cuando bathesda es completamente conocida por esta comunidad. Y ESO es exactamente lo que ocurrio con dragon age2,un juego hecho para un pulico mas masivo que buscaba aprobechar el tiron del nombre bioware para llegar al publico consolero de forma mas "adaptada".tanto bathesda como bioware sol an buscado atraer al publico de consola con una propuesta que no tiene nada de nuevo pero que ellos mayormente desconocen,es decir,"las reglas" del estilo de juego de pc,concepto que el mercado consolero desconoce por completo. Yo mismpo hasta hace unos 7 u 8 años no sabia com funcionaban los juegos de pc,no sabia que estilo de juegos tenian ni que los diferenciaba de los de consola.Al poco tiempo me di cuenta de que la diferencia real no tenia nada que ver con graficos ni facetas tecnicas sino con algo mas...inadvertido.Sencillamente hay cierta clase de juegos que son mas genuinos del pc y otros der consola y eso,es lo unico que provoca que skyrim este siendo vendido como la super panacea milagrosa de todos los tiempos......el mercado de consolas al que cada vez mas y mas desarrolladoras caracteristicas de pc buscan encandilar y que sepan quienes son...porque no les conocen. Ahora el major ejemplo que se me ocurre para explicar en una sola linea lo que esta pasando de verdad con bathesda y skyrim,al igual que ocurrio antes con otras desarrolladoras: "Hasta ayer.....cuantos sabian quien era steve jobs?"y cuantos lo saben hoy?
1 VOTO
Donpeone388Hace 12 años151
@Sh4dow
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
A mi me parece una verguenza! el juego en cuestion, cuesta una pasta(como todos al poco de salir), me parece fatal que decidan ponerlo al mercado en este estado, mas problemas que alegrias, por favor. Vale que el juego en sí, es una pasada, y no se escapara de que me lo compre, pero por favor....un respeto a los usuarios.
[i]Programar un juego de tan envergadura tiene su contras, es difícil no penséis que es fácil. Yo lo veo normal que tenga bugs, es un juego bastante pesado, una envergadura impresionante. [/i] [b]Pero que tenga problemas el parche en cuestion, yo pienso que es fallo de testeo, algún problema en el testeo.[/b] [i]Pero espero y por el bien de todos lo arreglen, no es la primera vez, que un parche causa problemas en un videojuego, hace tiempo paso con otro MMORPG, en este caso fue WOW. Que la liaron parda y los servidores se vinieron abajo y mas problemas si mal no recuerdo.[/i] [i]De todas formas caerá para reyes la Map edition. Ya que alquilarlo no merece la pena ya que ni veré el 10% del juego, así que para reyes cae.[/i] Siento desvirtuar. Salu2s!
[b]EL programar un juego, es como cualquier otro trabajo[/b], o lo haces bien o lo haces mal, a muchos del foro en su trabajo diario si hacen una cosa mal les cae la del pulpo, pero si eres un programador de videojuegos se le perdona todo, venga ya, conmigo que no cuenten hasta que no solucionen los problemas. Para en un momento dado acordarme de la ... de alguien, me espero. Por cierto mas pesado es estar en una mina barrenando. Yo cuando compro algo quiero calidad. Otra cosa la Union Europea, tendría que tomar cartas en estos asuntos y mas con la cantidad de millones que mueven estas empresas, como juegos problemáticos y onlines que van de pena, creando leyes de obligado cumplimiento para proteger a los consumidores y que obliguen a las empresas o no utilizarnos como conejillos de Indias . Saludos.
[b]Sin ofender,[/b] [i]me gustaría verte Programando un juego...[/i] Tan solo un fallo en algún código interno, y la liaste, así que no digas que es un trabajo cualquiera. Y es problema de un parche, mal testeado yo pienso eso.
Pues para eso tienen un supuesto control de calidad, que creo que es CERO, mucha NORMA ISO 9001 , pero se la pasan por el forro. lo que impera son las prisas.
Donpeone388Hace 12 años152
@Perea2
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
A mi me parece una verguenza! el juego en cuestion, cuesta una pasta(como todos al poco de salir), me parece fatal que decidan ponerlo al mercado en este estado, mas problemas que alegrias, por favor. Vale que el juego en sí, es una pasada, y no se escapara de que me lo compre, pero por favor....un respeto a los usuarios.
[i]Programar un juego de tan envergadura tiene su contras, es difícil no penséis que es fácil. Yo lo veo normal que tenga bugs, es un juego bastante pesado, una envergadura impresionante. [/i] [b]Pero que tenga problemas el parche en cuestion, yo pienso que es fallo de testeo, algún problema en el testeo.[/b] [i]Pero espero y por el bien de todos lo arreglen, no es la primera vez, que un parche causa problemas en un videojuego, hace tiempo paso con otro MMORPG, en este caso fue WOW. Que la liaron parda y los servidores se vinieron abajo y mas problemas si mal no recuerdo.[/i] [i]De todas formas caerá para reyes la Map edition. Ya que alquilarlo no merece la pena ya que ni veré el 10% del juego, así que para reyes cae.[/i] Siento desvirtuar. Salu2s!
EL programar un juego, es como cualquier otro trabajo, o lo haces bien o lo haces mal, a muchos del foro en su trabajo diario si hacen una cosa mal les cae la del pulpo, pero si eres un programador de videojuegos se le perdona todo, venga ya, conmigo que no cuenten hasta que no solucionen los problemas. Para en un momento dado acordarme de la ... de alguien, me espero. Por cierto mas pesado es estar en una mina barrenando. Yo cuando compro algo quiero calidad. Otra cosa la Union Europea, tendría que tomar cartas en estos asuntos y mas con la cantidad de millones que mueven estas empresas, como juegos problemáticos y onlines que van de pena, creando leyes de obligado cumplimiento para proteger a los consumidores y que obliguen a las empresas o no utilizarnos como conejillos de Indias . Saludos.
sabes ni siquiera lo que cuesta crear una pagina web con javascrip? y eso es lo mas basico asi que imaginate programar, yo que algo se te puedo decir que es muy dificil
Siii, para eso estudiaste en la universidad , para ser programador y no contador de nubes como ZP.
Sodalmen536Hace 12 años153
Hay gente que no lo capta.

Skyrim es como un Ferrari con la pintura rayada, se mira feo por fuera, pero por dentro no deja de ser un ferrari     

Como dije antes, es un juego de BETHESDA, el dia en que un juego de bethesda salga sin bugs, nintendo va a dejar de hacer juegos de mario!

No lo actualicen y punto!
Donpeone388Hace 12 años154
@Staffelkapitan
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
A mi me parece una verguenza! el juego en cuestion, cuesta una pasta(como todos al poco de salir), me parece fatal que decidan ponerlo al mercado en este estado, mas problemas que alegrias, por favor. Vale que el juego en sí, es una pasada, y no se escapara de que me lo compre, pero por favor....un respeto a los usuarios.
[i]Programar un juego de tan envergadura tiene su contras, es difícil no penséis que es fácil. Yo lo veo normal que tenga bugs, es un juego bastante pesado, una envergadura impresionante. [/i] [b]Pero que tenga problemas el parche en cuestion, yo pienso que es fallo de testeo, algún problema en el testeo.[/b] [i]Pero espero y por el bien de todos lo arreglen, no es la primera vez, que un parche causa problemas en un videojuego, hace tiempo paso con otro MMORPG, en este caso fue WOW. Que la liaron parda y los servidores se vinieron abajo y mas problemas si mal no recuerdo.[/i] [i]De todas formas caerá para reyes la Map edition. Ya que alquilarlo no merece la pena ya que ni veré el 10% del juego, así que para reyes cae.[/i] Siento desvirtuar. Salu2s!
EL programar un juego, es como cualquier otro trabajo, o lo haces bien o lo haces mal, a muchos del foro en su trabajo diario si hacen una cosa mal les cae la del pulpo, pero si eres un programador de videojuegos se le perdona todo, venga ya, conmigo que no cuenten hasta que no solucionen los problemas. Para en un momento dado acordarme de la ... de alguien, me espero. Por cierto mas pesado es estar en una mina barrenando. Yo cuando compro algo quiero calidad. Otra cosa la Union Europea, tendría que tomar cartas en estos asuntos y mas con la cantidad de millones que mueven estas empresas, como juegos problemáticos y onlines que van de pena, creando leyes de obligado cumplimiento para proteger a los consumidores y que obliguen a las empresas o no utilizarnos como conejillos de Indias . Saludos.
¿El estado controlar la calidad de los productos? [b]Esto es libre mercado[/b], aquí los únicos que mandan son la oferta y la demanda. [b]Si crees que el producto es de mala calidad no lo compres[/b], y si te sientes estafado reclama a la asociación de consumidores. Pero por dios, decir que hay que controlar los bugs o deficiencias de un Software por medio de la Unión Europea que ni pincha ni corta en temas de leyes.[b] No pongamos tantos disparates que no está el horno para bollos.[/b]
En España es el MINISTERIO DE SANIDAD quien esta encargado de ver que el bien consumible se adapta a las normas y leyes de ESPAÑA. Por cierto en EUROPA no hay mercado libre, listo que eres un listo, estas sometido a ciertas normas de obligado cumplimiento. Mira como es de libre el mercado en España que para vender un producto de una autonomía en otra te ponen mil trabas. Como la UE según tu no pinta nada toma para que leas. http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp
DaRking155812Hace 12 años155
Quiero que corrijan el trofeo Criminal Maestro, YA!
TerraTower403Hace 12 años156
Muy bien, entiendo que el juego sea muy extenso, con enormes mapas y muchos eventos sucediendo al mismo tiempo.
Pero me parece una estupidez justificarlo, mas en esta generacion cuando nos cobran tanto dinero por un juego, que ensima, esta mal hecho.
Supuestamente le estamos pagando el sueldo a expertos, a profesionales, si su profesionalismo o su experiencia no llega a la altura de las circunstancias que reduzcan el precio del juego o que creen algo de lo que sean capaces de controlar. A mi me daria verguenza venderle esto a la gente. Por mas minusculos que sean los bugs, si nos acostumbramos a ellos nos van a tomar por idiotas, hay que ser menos conformista.
2 VOTOS
Gh301642Hace 12 años157
Es algo comprensible en un juego de tales dimensiones y posibilidades jugables,  hacer un juego asi no es nada sencillo, hay que ser comprensivos, yo a menudo programo microcontroladores usando lenguaje c y no es nada sencillo, es algo minucioso, cualquier error por pequeño que sea echa a perder todo, no hay que ser tan criticones y darnos cuenta que los creadores de este juego son humanos como todos nosotros
Jcoe-v13Hace 12 años158
Pues la verdad es k a mi me ha ido perfectamente tanto con parche como sin parche, las texturas aceptables, los combates realistas y esceptuando alguna caida tonta de un dragon todo bien. Y aunque siempre se me queda el esqueleto del daragon e de admitir que eso me encanta.
Staffelkapitan88Hace 12 años159
@Donpeone
Mostrar cita
@Staffelkapitan
Mostrar cita
@Donpeone
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
A mi me parece una verguenza! el juego en cuestion, cuesta una pasta(como todos al poco de salir), me parece fatal que decidan ponerlo al mercado en este estado, mas problemas que alegrias, por favor. Vale que el juego en sí, es una pasada, y no se escapara de que me lo compre, pero por favor....un respeto a los usuarios.
[i]Programar un juego de tan envergadura tiene su contras, es difícil no penséis que es fácil. Yo lo veo normal que tenga bugs, es un juego bastante pesado, una envergadura impresionante. [/i] [b]Pero que tenga problemas el parche en cuestion, yo pienso que es fallo de testeo, algún problema en el testeo.[/b] [i]Pero espero y por el bien de todos lo arreglen, no es la primera vez, que un parche causa problemas en un videojuego, hace tiempo paso con otro MMORPG, en este caso fue WOW. Que la liaron parda y los servidores se vinieron abajo y mas problemas si mal no recuerdo.[/i] [i]De todas formas caerá para reyes la Map edition. Ya que alquilarlo no merece la pena ya que ni veré el 10% del juego, así que para reyes cae.[/i] Siento desvirtuar. Salu2s!
EL programar un juego, es como cualquier otro trabajo, o lo haces bien o lo haces mal, a muchos del foro en su trabajo diario si hacen una cosa mal les cae la del pulpo, pero si eres un programador de videojuegos se le perdona todo, venga ya, conmigo que no cuenten hasta que no solucionen los problemas. Para en un momento dado acordarme de la ... de alguien, me espero. Por cierto mas pesado es estar en una mina barrenando. Yo cuando compro algo quiero calidad. Otra cosa la Union Europea, tendría que tomar cartas en estos asuntos y mas con la cantidad de millones que mueven estas empresas, como juegos problemáticos y onlines que van de pena, creando leyes de obligado cumplimiento para proteger a los consumidores y que obliguen a las empresas o no utilizarnos como conejillos de Indias . Saludos.
¿El estado controlar la calidad de los productos? [b]Esto es libre mercado[/b], aquí los únicos que mandan son la oferta y la demanda. [b]Si crees que el producto es de mala calidad no lo compres[/b], y si te sientes estafado reclama a la asociación de consumidores. Pero por dios, decir que hay que controlar los bugs o deficiencias de un Software por medio de la Unión Europea que ni pincha ni corta en temas de leyes.[b] No pongamos tantos disparates que no está el horno para bollos.[/b]
En España es el MINISTERIO DE SANIDAD quien esta encargado de ver que el bien consumible se adapta a las normas y leyes de ESPAÑA. Por cierto en EUROPA no hay mercado libre, listo que eres un listo, estas sometido a ciertas normas de obligado cumplimiento. Mira como es de libre el mercado en España que para vender un producto de una autonomía en otra te ponen mil trabas. Como la UE según tu no pinta nada toma para que leas. http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp
[b] EL LIBRE MERCADO SIGNIFICA QUE LOS PRECIOS LOS DICTAN LA CURVA DE LA OFERTA Y LA DEMANDA[/b] [b]¿Listo que soy un listo? Baja los humos Chester Chetos.[/b] [b]Sanidad se encarga de que el producto no sea nocivo para el consumidor[/b], no de si el profucto final satisfará al consumidor. En Europa, igual que en casi todo el mundo el modelo economico que existe es el libre mercado, solo que es un libre mercado descafeinado por que hace politicas proteccionistas para sus productos, o pequeñas regulaciones en productos muy excepcionales como la producción agricola, esto lo hace por medio de leyes como la PAC, nunca intervendrá el los precios de los productos (amigo, eso me suena a libre mercado?) no es el capitalismo voraz de EEUU, pero si esto no es libre mercado que venga Adam Smith y lo vea; [b]qué producir, cómo producir y cuanto vender lo sigue dictando los mercados, la oferta y la demanda[/b]. Y no te voy a decir en que trabajo y que 5 años de licenciatura me he comido por que me parece que discutir esto en un foro de juegos, con una persona que no conozco es una tonteria. Bueno y ya que te atreves a poner un enlace quedando tan bien, a ver si te das cuenta de que enlazas, por que lo unico que dice esa página son las recomendaciones que le hace la UE a los consumidores para que no les timen, es decir, que exijan la garantía del producto y que la duración de esta sea la impuesta por la ley o por el productor (en caso de ser mayor a la impuesta por la ley). Por ningún lado veo que te garanticen que el juego que compres no será una mierda o que la basura de auriculares que te compraste por 3 euros en los chinos no suenen como el culo, te garantizan que sonarán, pero si suenan como el culo pues compra unos de una gran marca.
EDITADO EL 01-12-2011 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Hay 193 respuestas en El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL