Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Home retrasa su lanzamiento

Felixgrande28Hace 16 años16
Emm una kosilla si alguien de aki tiene la ps3 konekta a internet kon el rainbow six las vegas . . . si kiere exarse unas partidas kon un krack k me agrege felix_k28 . . . dww ! 
JAVIMORI118Hace 16 años17
A este paso ya nos podemos ir preparando para que se retrase Assassins creed,Uncharted,GT5 Prologue,Jericho...    
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años18
Pero ...... Home , no es un juego en si , es una red de comunicacion , en la cual tambien tiene una funcion de conector de servidores para juegos online .



Realmente no me sorprende el retraso ...... Sony ya no tiene la hegemonia del mercado , y ya estoy arto de defender en los que no creo .


Si al menos nos dieran un shoter .... o un rpg nuevecito ....... que fuese original ....en fin .. .
Klamito18Hace 16 años19
Espero que la 360 saque un juego parecido a home
Giotto835Hace 16 años20
@Cjsantiago
Mostrar cita
¿Cuál es la novedad? La incompatibilidad de Sony ya no sorprende. Consejo para los que tienen una PS3, yo vendería esta consola y me compro una Xbox 360.
No gracias. El suicidio todavia no es una opcion .
2 VOTOS
Ghost-x225Hace 16 años21
Jajajajaja muy cierto giotto, prefiero una consola que tarde pero que no salga las patadas y para el traste ajjajajajaja estem....¿les suena???
1 VOTO
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años22
Cual es el problema hay tantos juegos como bueno ya los dije un monton de veces
esperemos q lo hagan bien hay tantos juego para divertirnos
sean pacientes 
Altairtoro13165Hace 16 años23
A quien le sorprende esta noticia,lo de sony es tras pies tras traspies,lo importante es que cuando salga funsione al maximo nivel,lo que si les digo es que si quieren un servicio live optimo microsof es el guru del sector.
Giotto835Hace 16 años24
El retraso seguramente se debe a que Sony se está preparando para romperle bien el " .... " al Live de Microsoft con su Servicio Gratuito .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home retrasa su lanzamiento

Hay 24 respuestas en PlayStation Home retrasa su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL