Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning afirman ir a por "el mejor juego del género"

Bubatu189Hace 12 años16
Tiene muy buena pinta pero no se si...
RazorKaen2617Hace 12 años17
@Kimremedio
Mostrar cita
con permiso del emperador diablo 3 ... diaria yo
Tiene mas Pinta de RPG Zelda que DIablo, ¿Que tiene de RPG un Hack and Slash sin historia?, WTF? UN RPG no es el que te permite cambiarte de armadura UN RPG no es solamente de espaditas. UN RPG tiene muchas decisiones morales (pocas he visto en el RPG de Bethesda en esta ultima entrega, no?) Y todos los que dicen que Skyrim es el mejor videojuego de rol... por favor, ¿No habeis jugao mas RPGs?
EDITADO EL 30-11-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años18
La verdad,el juego tiene una pinta estupenda,y yo lo voy a comprar,pero no pueden decir que sea el mejor,porque cada uno tiene dentro su "mejor juego de rol"cada uno elige,por ejemplo he visto comentarios de que los mejores son skyrim o diablo,dragon age...podría seguir pero para mi algunos no le llegan ni a la suela de los zapatos,skyrim a lo mejor se lo come,¿pero los demás?cada uno tiene su opinión,y por aquí creo que nadie ha hablado de los perfectos kingdom hearts,FF...yo la verdad llevo años esperando el mejor,para mí,FF XIII VERSUS,y este,reckoning,va a estar en febrero en mi casa   nunca digais englobándolo todo cual es el mejor,para gustos colores 
EDITADO EL 30-11-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hellorhell1093Hace 12 años19
Es un gran juego, sí, pero el mejor? nah no creo. igual apenas salga lo comprare 
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años20
Koff, koff, -SKYRIM- koff, foff...
Kimremedio3755Hace 12 años21
      razor eso de que rpg sin historia diablo 3 te referiras majete se nota que no lees ni las misiones . ni el lore, ni vives el juego porque la saga diablo vaya si no tiene trama...        
Adrianeitor3000688Hace 12 años22
En mi opinion los 3 mejores juegos de rol de toda la historia son FFVII, Skyrim y Kingdom Hearts, tambien pondria a Diablo y Fallout 3 pero no les llegan, y este juego por ahora lo unico que ha demostrado es un diseño artistico que ya quisiera tener Skyrim, una variedad que ya le gustaria a Diablo, un mundo abierto del tamaño de Oblivion, por lo tanto de Skyrim y por lo tanto del mayor tamaño de esa lista, ademas de que el guionista es el rey de la fantasia epica, lo que promete una historia prodigiosa y para colmo, en el equipo hay personas que han trabajado en otros muchos RPG's y todos ellos son fanaticos del genero, asi que, por ahora, me limito a callarme y a comprar el juego, aunque de todas formas no creo que llegue al nivel de juegos de la talla de los anteriores nombrados.

PD: quien diga que el juego no tiene personalidad que mire un gameplay 
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años23
@RazorKaen
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Siguee soñaaaaaandoo...... -pum pum pum!! - si?? kien es??? -FUS RO DAHHH!!!
Dime que no hablas en serio, Skyrim no es RPG puro, olvidate que es el mejor del genero Pues no se, si se toman en serio los dados como las obras maestras de hace diez años como Baldurs Gate, Planetscape e Icewand Dale o las mas nuevas como Neverwinter estamos ante uno de los mejores RPG y no solo del año Hablando de eso, OBSIDIAN!, QUIERO ICEWIND DALE 3 YA! *-*
Skyrim si es RPG puro, a ver si dejamos las tonterias de que un juego RPG es decir juego de rol tiene nque usar unos combates totalmente "lentos" , pausados y al 300% basados en pura suerte y estadistica. Eso ni es rolero ni es nada solo son limitaciones realmente. No me molesta el sistema que usa baldurs gate eso desde luego pero como es logico la inmersion es mil veces mayor en un skyrim que en un baldurs gate hablando del combate. En uno tu controla a tu personaje en otro solo pinchas con el raton. Otro ejemplo es fallout 1 vs fallout 3. En el primero si uno de mis juegos favrotiso y todo lo que quieras pero poder ser YO quien decide donde apuntar, como apuntar y poder moverme en primera persona disfrutando al 500% del uiverso creado pueden y no como en fallout 1 con combates con PAUSAS tacticas. Es decir tu llamas rol a no necvesitar habilidad para jugar cuando un juego de rol es de rol cuando nos muestra unas dotes de libertad brutales. LA interaccion con los npcs en todos los sentidos como matar, robar, hablar junto con la libertad de accion como poder entrar en cualquier casa, forzar cerrduras si es necesario, ir donde quieras y cuando quieras y atenerte a las consecuencias de lo que hagas pero todo ello aderezado con una jugabildiad que no sea LENTA y pausada y mucho menos aun basada al 100 %en pura estadistica y tirada de dados es lo que convierte a un juego en un jeugo de rol mucho mas profundo. No se si sabreis algunos que RPG significa Role Playing Game es decir un juego donde tu interpretas a un personaje a tu libre eleccion. Por lo que Skyrim es tan rol como un Baldurs Gate o Fallout 3 tan rpg como Fallout 1. La difrencia radica en que la inmersion es muchisimo mayor en skyrim y fallout 3 que en los juegos de antaño gracias a que todo es superior visualmente y jugablemente hablando tenemos MUCHA MAS LIBERTAD. Abrir una puerta no s hacer 2 clicks con el raton en dos pestañas de texto por decirlo asi, abrir una puerta es forzar tu mismo la cerradura y pasa lo mismo con los comabtes que aunque tambien se basan en niveles y staditicas de tus habildiades frente a las del enemigo pero almenos esta todo agilizado con un sistema mas directo y no unos simples clicls de raton.
3 VOTOS
Sarif147
Expulsado
Hace 12 años24
@Kimremedio
Mostrar cita
con permiso del emperador diablo 3 ... diaria yo
Diablo 3 no es un juego del rol.... En fin que es dificilisimo aprender a catalogar los juegos por su genero real y no por el genero que diga el fabricante. Como si yo cojo minecraft y digo que es de coches.
Bewd871Hace 12 años25
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
En mi opinion los 3 mejores juegos de rol de toda la historia son FFVII, Skyrim y Kingdom Hearts, tambien pondria a Diablo y Fallout 3 pero no les llegan, y este juego por ahora lo unico que ha demostrado es un diseño artistico que ya quisiera tener Skyrim, una variedad que ya le gustaria a Diablo, un mundo abierto del tamaño de Oblivion, por lo tanto de Skyrim y por lo tanto del mayor tamaño de esa lista, ademas de que el guionista es el rey de la fantasia epica, lo que promete una historia prodigiosa y para colmo, en el equipo hay personas que han trabajado en otros muchos RPG's y todos ellos son fanaticos del genero, asi que, por ahora, me limito a callarme y a comprar el juego, aunque de todas formas no creo que llegue al nivel de juegos de la talla de los anteriores nombrados. PD: quien diga que el juego no tiene personalidad que mire un gameplay
Has jugado al TES II: Daggerfall? Eso era un mundo abierto, el más grande hecho en un videojuego, me atrevería a afirmar (bastante cutre, pero eran otros tiempos, cabe decir! ) Otra cosa es que no se puede comparar del todo, o no es justo, el estilo oriental del occidental, ya que hay sutilezas claras en casi todo lo referente tanto al argumento como a la estética y entornos. En lo que se refiere a diseño, hombe, yo no compararía a Skyrim y este, simplemente son estilos diferentes...este opta por algo más "mágico" y Skyrim no. A mí me da buena espina, pero espero que no caiga en los tópicos que acostumbran a tener los últimos juegos de rol que intentan explotar fórmulas ya usadas: las cosas evolucionan, y el rol también. No privemos a las generaciones futuras de gozar de ideas frescas como lo hicimos nosotros cuando empezamos con el rol!
TuxedoRed71Hace 12 años26
"que es un juego de rol", "que no es un juego de rol", "que Skyrim es mejor", "que nunca jugaste otros juegos"....... son una niñas en su primera menstruación, es la clase de comentario que me disgusta tanto como las peleas de fanboy de MW3 y B3. Disfruten del juego y punto, acotaciones de este calibre no enriquecen a nadie y son muy subjetivas. Yo lo único que aporto de KoA:R es que participa gente muy importante como el diseñador lider de TES:Oblivion, Todd McFarlane(Spawn, Spider-Man, Batman) y R.A.Salvatore(El Elfo Oscuro, etc.), esta gente hace que sea casi obligatoria la compra.
Eyeoftiger20582Hace 12 años27
Dudo por lo visto en que se convertira en el mejor juego del genero. Pero lo que si hay es que darle una oportunidad, estas muy pendientes de sus analisis en 3DJuegos o en otras revistas, y saber si realmente supera a otros. Pero creo que deberan esforzarse mucho para que sea el mejor del genero.
Threnos64Hace 12 años28
Hablar es gratis,bajo mi punto de vista ya con los graficos van un paso por detras,deberian ser mas realistas.en el mundo de los videojuegos ahi joyas impresionantes de rol y esta se va a kedar muy atras de muchos juegos.kizas no este mal pero no me da demasiado buen rollo
XxalextribalxX351Hace 12 años29
@Threnos
Mostrar cita
Hablar es gratis,bajo mi punto de vista ya con los graficos van un paso por detras,deberian ser mas realistas.en el mundo de los videojuegos ahi joyas impresionantes de rol y esta se va a kedar muy atras de muchos juegos.kizas no este mal pero no me da demasiado buen rollo
pues nose que que decirte,a mí me encantan los gráficos y los únicos que los superan pueden ser los FF,eso si,no comparen un hack and slashRPG como este a "gifs en rol por turnos",así los gráficos se pueden mejorar mucho,este juego promete,y si es lo que pienso yo,que no lo has visto en movimiento,entonces mírate imágenes de 3djuegos,que tiene un buen catálogo y algunos gameplays. haber si ahora vamos a entrar como los shooter,que parece que improta más que se vea un poco mejor o los gráficos y no importa nada la diversión,su historia,como sea el juego,o si va a entretener.
Noxx41596Hace 12 años30
Veo por aqui muchos nombres de grandiosos clasicos del genero pero hecho en falta que alguien nombre a mi querido Gothic   ... Ahora hablando enserio, comprendo que los mas veteranos querais hacer esa diferenciacion tan profunda entre RPG e hibridos como Hack'n'Slash o Action-RPG pero comprended que a dia de hoy estos generos se han hecho tan comunes que han absorbido practicamente todo el genero pasando a ser conocidos simplemente como RPG a secas... por lo que creo que habria que meter a todos los titulos practicamente en el mismo saco a estas alturas... se que es un sacrilegio sobre todo para los que llevamos muchos años jugando pero no se puede negar lo obvio. Actualmente ya seas un action-rpg o un hack'n'slash o perico el de los palotes como seas de progresion de personaje y encima de fantasia estas sentenciado: Eres un RPG macho   

Habiendo aclarado esto tambien dire que si queremos comparar cualquier titulo que se vaya a sacar en la actualidad deberemos compararlo con titulos que sean contemporaneos a este, osea que nada de decir que el mejor a seguir deberia ser por ejemplo alguno como Baldur's Gate en lugar de Skyrim, seamos realistas, el mejor de la actualidad como bien dice la frase tiene que ser uno actual no de hace un puñao de años   basicamente ademas porque la demanda de genero varia en gran medida y si ahora se desarroyara un RPG puro a la antigua no se yo el exito global que tendria de cara al publico...

Por tanto de estas dos parrafadas en resumidas cuentas saco en claro que los titulos en el punto de mira son Skyrim y The Witcher 2
1 VOTO
Threnos64Hace 12 años31
He visto poco de este juego eso es verdad pero por lo ke he visto no me llama demasiado,es mi opinion no pretendo ofender a nadie.me molan mas los graficos rollo dragon age origins,dark souls,skyrim...ke los tipo comic.probare el juego pero estoy casi seguro ke ni por asomo se acercara a otros del mismo estilo.no me gustan los shooter ni los juegos belicos ni nada de ese rollo.tengo varios libros de salvatore y no dudo ke la historia va a estar currada pero sincerqamente no creo ke llegue a ser el mejor juego de rol....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning afirman ir a por "el mejor juego del género"

Hay 33 respuestas en Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning afirman ir a por "el mejor juego del género", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL