Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Lista de recompensas de los Dioses de Skyrim

Maxter30ps15Hace 12 años16
Falta por agregar a la lista el escudo que te da Peryite (al NW de Baldío de Karth) que, por lo menos para mí, es muy útil ya que al bloquear crea una custodia que absorbe 50 puntos de magia y disipa los hechizos que te lanzan.
Caninoazul3Hace 12 años17
@Chatyn
Mostrar cita
@Falk
Mostrar cita
Aquí uno que creo que falta: Hay un bastón que invoca drémoras, es un bastón que parece una rosa; lo conseguí emborrachándome con Sam en la posada de Carrera Blanca, una vez te emborraches con él empiezas una serie de misiones a lo resacón en las vegas
cierto yo tambn lo tengo i va super bien cuando no puedo con un enemigo me sale un draeda k combate por mi es una obra maestra esa arma xd Una pregunta que tengo yo que no se si va aki o en otra parte, ice una mision que se llama" la llamada de boethiah" que la acabao.. i mean dao toda la armadura ebano wno a mi eso no me importa la guardare porq llevo la de draena pero lo k me importa esq aora no veo bien me sale.. como borrasa la vista.. i e dormio, e dao posion de enfermedades i todo i nada sigo kon esa vista askerosa T.T
Caninoazul3Hace 12 años18
LA ARMADURA QUE TE DA BOETHIAH SE LLAMA LA COTA DE EBANO Y ESTA SUPER!!! DE HECHO SE ME HACE MEJOR QUE LA DE DRAGON Y LA DAEDRA,YO ME TOME ALGUNAS POCIONES DE HERRERIA Y LA MEJORE HASTA 285 DE ARMADURA,SOLAMENTE LA COTA, MAS LOS GUANTELETES, LAS BOTAS Y EL YELMO HACEN UN TOTAL DE MAS DE 400 (PUEDES DARLE AUN MAS) APARTE SI TE PONES EN MODO SIGILO NO TE DETECTAN Y PROVOCA DAÑO POR VENENO A QUIEN SE TE ACERQUE,ES MAS SIGILOSA QUE LA DEL GREMIO DE LADRONES...Y ES MAS LIVIANA QUE LAS OTRAS QUE MENCIONE...
1 VOTO
Roqueta-vakero4Hace 12 años19
Buen arma daedrico o escudo es el Rompe hecizo que se consigue en la capilla de nose donde en el culo del mundo mu buen escudo ya que crea una custodia, es decir te defiende de los golpes y de los hechizos
Olonder3Hace 12 años20
@Taladranariz
Mostrar cita
Hola me gustaria saber como se puede conseguir un hacha de guerra que de aparece en los tiempos de carga , el hacha tiene tiras de piel por el mango ,tiene dos filos y en las hojas parece que tiene grabado la imagen de 2 lobos, muchas gracias
Esa es el hacha del arrepentimiento y te la da Clavicus Vile en la mision el mejor amigo de un daedra
Icesoul17126Hace 12 años21
La armadura de Ebano de Boethia,ice
Zx-AVENDT739Hace 11 años22
@Falk
Mostrar cita
Aquí uno que creo que falta: Hay un bastón que invoca drémoras, es un bastón que parece una rosa; lo conseguí emborrachándome con Sam en la posada de Carrera Blanca, una vez te emborraches con él empiezas una serie de misiones a lo resacón en las vegas
Estas en lo correcto,el bastón se llama Rosa de Sanguine y permite invocar a un dremora valynaz (El segundo dremora más fuerte) durante 60 segundos. Azote de dragones:Puede que esta no cuente como daedrica pero le hace 40 puntos de daño adicional a los dragones y se obtiene en una mision principal de la historia(si se los digo no tendra gracia ) pero no se obtiene automaticamente, debes buscar en los salones de las ruinas por si la encuentras. Pista: "" mu"o de ""d"n(a ver si saben buscar)
Zeusgriego6Hace 11 años23
@Taladranariz
Mostrar cita
Hola me gustaria saber como se puede conseguir un hacha de guerra que de aparece en los tiempos de carga , el hacha tiene tiras de piel por el mango ,tiene dos filos y en las hojas parece que tiene grabado la imagen de 2 lobos, muchas gracias
esa arma la obtienes siguiendo las misiones de los companios, hay una mision que tienen que reunir los fragmentos para poder abrir las puertas de un templo,las reúnes,la colocas en el pedestal del templo y la retiras y ya es tulla. por cierto no se si tengo que hacerme lobo a fuerzas para seguir estas misiones de los companion, no me gusta la idea,ademas ya soy nivel 20,el lobo no me serviria mucho
Juanpa120967Hace 11 años24
No si se lo han puesto pero la cota de ebano no es un arteffacto daedrico   yo creo que si buscalo
ElGuerreroMC21Hace 8 años25
Hola. Quería saber cómo conseguir el hacha de Ysgramor y la daga. Gracias
Dovahkiin567016Hace 8 años26
Primero, no revivas temas viejos, haz un tema nuevo con la pregunta.

El hacha de Ysgramos se consigue completando todas las misiones de los Compañeros. La daga de Mehrunes Dagon es la misión Fragmentos del Pasado que consigues en el museo ese de Lucero del Alba. A partir del nivel 20 recibirás una invitación al museo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lista de recompensas de los Dioses de Skyrim

Hay 26 respuestas en Lista de recompensas de los Dioses de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL