Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3

Sh4dow6641Hace 12 años16
@Prisoner
Mostrar cita
Cada vez que toca actualizar la consola me tiemblan las pierna. Normalmente las actualizaciones llevan más de lo que dicen y seguramente taparán agujeros de seguridad que siempre los hay.
[b]Opino lo mismo, tiemblo.[/b] [i]Espero que no hayan problemas de lectura y fallos.[/i] Salu2s!
Dragongamer798Hace 12 años17
Ojalá que no sea obligatoria porque no me apetece actualizar y perder el tiempo en algo que no quiero
Astiyatorr12454Hace 12 años18
@Kakhys
Mostrar cita
Yo me pregunto por que esa actualizacion ahora? si psvita sale en 2012. yo pienso que hay cosas que se tienen que mejorar antes que la compatibilidad con los dispositivos del futuro.
todavia estoy esperando a que lea MKV en fin asco de actualizaciones
Picox98344Hace 12 años19
[b]Actualizado ya
Me la pidio ayer por la noche...

Ahora si, obligatoriamente tengo que comprar una vita  [/b]
Dvdanta961307Hace 12 años20
Chat in game, una nueva interfaz tanto para el menú en general como para la Store (No es que la de ahora este mal pero ya me canso del menú XMB, porfavor una actualización con una interfaz totalmente nueva, sobre todo en la Store que en mi opinión esta un poco mal organizada) y ya la verdad es que no pido mucho para las actualizaciones de PS3, agradezco que mejoren cosas pero es que la mayoría de las cosas que meten en las actualizaciones son totalmente inútiles, Sony, haz más caso a los usuarios.

PD: Se me olvidaba, si algún día volvieran a poner Linux en la PS3 pues ya entonces a mi me ganaban  
1 VOTO
MrJB89Hace 12 años21
Hombre por lo que se ha visto en PSVITA la PSN, lo que es la interfaz del usuario esta mucho mejor y tiene muchas más funcionalidades.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años22
@Dvdanta96
Mostrar cita
Chat in game, una nueva interfaz tanto para el menú en general como para la Store [b](No es que la de ahora este mal pero ya me canso del menú XMB, porfavor una actualización con una interfaz totalmente nueva[/b], sobre todo en la Store que en mi opinión esta un poco mal organizada) y ya la verdad es que no pido mucho para las actualizaciones de PS3, agradezco que mejoren cosas pero es que la mayoría de las cosas que meten en las actualizaciones son totalmente inútiles, Sony, haz más caso a los usuarios. PD: Se me olvidaba, si algún día volvieran a poner Linux en la PS3 pues ya entonces a mi me ganaban
LOL!! Acaso no sabes que eso no se puede hacer? el sistema operativo es el sistema operativo y ahi entra el xmb.eso no se puede cam,biar.Reajustar pulir o retocar si,pero cambiar no.para eso tienes que esperarte a nueva consola. a ver que se cargan esta vez. a cada actualizacion estropean algo.la ultima por ejemplo es ya la tercera o cuarta vez que jode la sincronizacion de trofeos(me tarda 5 minutos en llegar al 13 por ciento...y de ahi va de 1 en 1 a cada 30 segundos o asi)
IndependienteFC8988Hace 12 años23
[b]No compraré PS Vita, no soy Plus... y tengo que perder tiempo en una actualización que no trae nada pertinente [Capturas de pantalla, etc.]  [/b]
Sigmanima7083Hace 12 años24
Estoy totalmente decepcionado con la dejadez que tienen respecto al navegador......
No creo que sea tan dificil actualizar los 4 p..tos drivers que se necesitan para navegar decentemente, estas actualizciones
no me molestan, pero parece que las cosas que solo benefician a los usuarios no hay ninguna prisa o ninguna intencion de
actualizarlas , como el navegdor o el chat de voz. Si se cobrara por estas actualizaciones seguro que ya estarian disponibles,
como siempre todo por el interes.
1 VOTO
Alexsniper2475Hace 12 años25
Si la actualizacion lla a llegado acabo de actualizar mi ps3. 
Ivan94if1107Hace 12 años26
Pues a mi me está tardando la vida la actualización...
Dvdanta961307Hace 12 años27
@DarkGod

Desconocia el dato de que era imposible de cambiar. De todas maneras entonces ¿Porque en la Xbox hacen actualizaciones en las que la cambian?
Yoyo1one1132Hace 12 años28
Deberian de ir cambiando la interfaz de vez en cuando.
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años29
Mala actualizacion que se vuelve pesima al darme cuenta que gracias ha esta ¨actualizacion¨ quedaron practicamente inservibles muchos de los temas descargados de paginas de internet,.,. 
Ahora no muestran la imagen,.,.
(La mayoria de temas dimamicos)
No todos,.,.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años30
@Dvdanta96
Mostrar cita
@DarkGod Desconocia el dato de que era imposible de cambiar. De todas maneras entonces [b]¿Porque en la Xbox hacen actualizaciones en las que la cambian?[/b]
porque no las cambian......las retocan,les remodelan n poquito el diseño y eso,pero no las cambian.No se puede cambiar el sistema operaivo de una consola cerrada.Como mucho puedes por actualizaciones cambiar LIGERAMENTE su aspecto y meterle mas funcionespero seguira siendo exactamente lo mismo. Si algo asi se pudiese hacer microsoft no sacaria un sistema operativol detras de otro sino que actualizarian siempre el que ya tienen(pues con actualizaciones puedes añadirle funciones. Lo que tu ves es siempre el mismo tanto en ps3 como xbox,soo que microsoft tiene la "decencia" de mejorar la "presentacion" y sony pues no,pero son lo mismo.
XSINIESTROx335Hace 12 años31
La actualizacion debio haber sido opcional, yo no tengo la menor intencion de comprarme un PS vita y mientras el juego sea on line ni loco comprare el plus, así que esta actualización me servira igual que un dolor de cabeza. De vez en cuando SONY deberia escuchar a la comunidad y no dar todo por hecho.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3

Hay 34 respuestas en Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL