Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten

Maddymaddaz13Hace 12 años16
@Gatete
Mostrar cita
Hola, necesito ideas...estoy atascado buscando al dragon de fuego Tras conseguir la estrofa del dragon del trueno y de la dragona del agua voy a eldin a conseguir la del dragon del fuego. Se supone que no me tiene que dejar aterrizar y que el volcan entra en erupción y me capturan pero no pasa nada. Me da la opcion de aterrizar donde quiera y me estoy volviendo loco dando vueltas por el volcan. Le pregunto a la espada por el objetivo actual y me dice que es encontrar al dragon del fuego para completar el cantar. Alguna idea?
te tengo una mala noticia tenas q haber ido por el dragon del trueno hasta el final la historia del juego de tu partida esta congelada sugiero q comiences de nuevo sorry man tuviste mala suerte
Vexxx122Hace 12 años17
Alguien sabe cuantas gemas de gratitud tengo que darle a Batolo para que se convierta en ser humano
ALIJANDROGAL13Hace 12 años18
Me podria decir alguien donde consigo  el saco de bombas ?????????????[spoiler]doi +5[/spoiler]
Canis94197Hace 12 años19
Oye como te lo has pasado tan rapido?? has perdido tu vida social o que?
Vexxx122Hace 12 años20
@ALIJANDROGAL
Mostrar cita
Me podria decir alguien donde consigo el saco de bombas ?????????????[spoiler]doi +5[/spoiler]
El SACO DE BOMBAS lo consegues en el Volcán de Eldin, al ayudar a uno de los amigos que necesita que destruyas una pared agrietada porque recuerda haber enterrado el saco de bombas en algún lugar, tras esto debes vencer a dos lagartos con un brazo de roca que lo utilizan para defenderse y cuando los venzas el que te había pedido ayuda te regalará el saco de bombas.
Nintendo64281Hace 12 años21
@Canis94
Mostrar cita
Oye como te lo has pasado tan rapido?? has perdido tu vida social o que?
si lo tiene desde el primer día es normal que haya tardado esto, es lo que hemos tardado todos los que lo compramos en su estreno
1 VOTO
Elabuelo19682Hace 12 años22
Hola y gracias por ofrecerte a ayudarnos. Me explico, estoy en volcal de Eldin, en frente de una puerta de un especie de templo, necesito la llave, dicha llave está enterrada en 5 trozos, los cuales debe encontrarlos para obtener la llave, sólo he encontardo un trozo, la primera que estaba al lado del Mogmu, pero ya no puedo encontrar mas, he usado el rastreador del material del k está hecho los trozos de llaves, me indica donde estan, pero no puedo cavar, no encuntro más agujeros con "X" para poder coger los trozos de llave  
ES QUE NO ESTAN MARCADOS CON X EL RESTO DE TROZOS??
NO SE CAVAR??
AYUDA POR FAVOR.
GRACIAS.
Nintendo64281Hace 12 años23
@Elabuelo1968
Mostrar cita
Hola y gracias por ofrecerte a ayudarnos. Me explico, estoy en volcal de Eldin, en frente de una puerta de un especie de templo, necesito la llave, dicha llave está enterrada en 5 trozos, los cuales debe encontrarlos para obtener la llave, sólo he encontardo un trozo, la primera que estaba al lado del Mogmu, pero ya no puedo encontrar mas, he usado el rastreador del material del k está hecho los trozos de llaves, me indica donde estan, pero no puedo cavar, no encuntro más agujeros con "X" para poder coger los trozos de llave ES QUE NO ESTAN MARCADOS CON X EL RESTO DE TROZOS?? NO SE CAVAR?? AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.
si que estan marcados con enterrados en esa especie de "X", y si has cavado una tienes que poder cavar en otras, quiza no tienes el rastreador colocado en las piezas o no estas cavando en el sitio idoneo, te doy un enlace http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285
DarkGerl1Hace 11 años24
Una pregunta si voy primero a por la estrofa de eldin se me bugea?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten

Hay 24 respuestas en Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL