Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sixaxis, el mando de PS3, incluirá vibración definitivamente

Miki-tm10395Hace 16 años16
@Noname
Mostrar cita
Hombre, vamos a ver. Desde el punto de vista de un posible jugador de PS3, el hecho de que el mando incluya vibración es muy positivo, no cabe duda. Lo lamentable es que antes nos intentaran vender que la vibración era cosa del pasado e irrelevante, y ahora, así por las buenas, van y lo incluyen. No me parece mal, ya que rectificar es de sabios, pero que no hayan dicho "ni esta boca es mía" no me parece tan bien. Se rectifica, se incluye y todos tant contentos. Es cuestión de formas... De todos modos me alegro de que la incluya.
no se si esque no quereis enteraros pero sony a dicho que ellos no querian la vibracion, que las numerosas quejas de los usarios han echo que tomen la decision de incluir vibracion, pero ellos no querian que la tuvieran, sony no ha rectificado nada, lo ha mejorado por los tiquimiquis que se quejavan de la ausencia de vibracion, cuando yo nisiquiera lo e notado ni lo e echado en flata, y los que dicen "ahora a comprarse el mando nuevo" que pasa, que no teneis amigos??solo jugais con un mando???pues no es por nada pero quien juege con algun amigo obviamente se iva a comprar otro mano igualmente, asi que no veo yo ese "timo" de vendernos otro mano, pero claro, vosotros deveis jugar solitos y sin amigos y eso de tener dos mandos os sonara raro, pues yo tengo tres mandos y no me importara comprarme este nuevo y asi echarme unas partidas contra tres amigos.
Skinvald60Hace 16 años17
Es importante recordar que cuando las compañías crean sus directrices de marketing, siempre existe la posibilidad de que ante el rechazo del mercado, éstas hagan algo con los productos que han sido despreciados. En el caso de Sony esto no a ocurrido de esta forma, diciéndolo de otra forma "no lo supieron hacer", ya que la compañía nos quizo VENDER que la vibración era old-gen, porque en su intento de copiar los sensores de movimiento del mando del Wii, se percataron que los sensores (ejes) de movimiento incluídos en el mando ps3, se descalibraban haciendo imposible que ambas funciones (reconocimiento de movimientos y vibración) fueran juntas. Además se supone que hay que agregar cosas y no quitarlas. Por un lado Wii, con un mando con altavoz, vibración, sensor de movimiento(opciones que pueden desactivarse), por otro ps3 con muchos mandos, cada uno con una característica particular, lamentable. Y para que no se molesten los sonyers, es lo mismo que se critica a Nintendo por no mejorar en gráficos. El punto está es que la compañía de la N, jamás ha sido arrogante con sus productos, ha respetado el mercado, y no se pasa por el c*l* a sus compradores.
Por otro lado, de momento el mercado sony apuesta a los hardcore gamers (gran parte absorbidos por xbox360), y a jóvenes profesionales que tengan los recursos para comprarse la consola, y que de hecho no tienen grupos de "amigos" tan grandes, y no se compran el segundo mando después, lo hacen al comprar la consola de inmediato porque se prevee que lo necesitarán, nadie se compra un mando y luego de un año el otro!
Igualmente un poco de argumentos y conocimiento no vendría mal para algunos. Dicen que errar es humano, en el caso de Sony  (h)errar es equino! 
EDITADO EL 20-09-2007 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rutinger75Hace 16 años18
Para mi que lo hacen por puro negocio por que no me jodas los ke tiene ya la play con 4 mandos que se tienen que gastar mas pasta por la puta vibracion que les den a ellos y a la jodida vibracion que mamones como os klava a los de la play3     
Needpit953Hace 16 años19
@JakQ
Mostrar cita
Con los 50 euracos que cuesta un Sixaxis sin vibracion (casi un juego de PS3) van y sacan otro para ganar mas pasta. Como le gusta a Sony sacar la pasta, esta bien que la incluyan, pero la incluyen entre criticas y a destiempo. Muy mal por parte de Sony. Saludos.
toda la razón, que les costaba sacar el "desgraciado" desde el principio pero no, apuesto a que si hubiera estado desde que inicio la venta hubiera vendido más. Ya se que es una tontería no comprarse la ps3 solo por un mando pero bueno...
Chuke0173Hace 16 años20
Saludos, soy nuevo por aquí, primero felicitar a los responsables de la página.

Viendo que algunos están bastante equivocados sobre el tema os hago una crónica del culebrón de Sony y la vibración, espero que saqueis vuestras propias conclusiones:
En su día Sony estaba en pleitos con Inmersion  y por ello decidió no incluir la vibración en el mando de PS3 (Inmersion es la empresa que creo la tecnología de vibración que Sony estuvo usando en sus mandos y por el morro durante 10 años). Sony argumentó que la vibración era inconcebible con el sensor de movimiento (cosa totalmente falsa, sinó el mando de la noticia no podría existir) y soltó las desafortunadas declaraciones de que la vibración era cosa de la pasada generación. Tiempo después, viendo las críticas  firmo un acuerdo con Inmersion (pagó mejor dicho) para poder incluir la vibración en el Sixaxis, desde entonces no ha hecho falta mucho tiempo para que muchas desarrolladoras muestren su apoyoa a la vibración en juegos fúturos y presentes en el catálogo de PS3.

Saludos

PD: Una cosilla más, intentar no desviar el tema de la noticia con la típicas discusiónes de fanáticos. Un poco de objetividad, todas las consolas tienen sus virtudes y defectos y valorarlas correctamente es lo que nos puede hacer decidir correctamente, haciendo que pasemos mejores ratos con este entretenimineto. Competencia sí, pero entre compañias, no entre usuarios (nosotros somo los que nos hemos de beneficiar de la competencia).
1 VOTO
Skinvald60Hace 16 años21
@Chuke01
Mostrar cita
Saludos, soy nuevo por aquí, primero felicitar a los responsables de la página. Viendo que algunos están bastante equivocados sobre el tema os hago una crónica del culebrón de Sony y la vibración, espero que saqueis vuestras propias conclusiones: En su día Sony estaba en pleitos con Inmersion y por ello decidió no incluir la vibración en el mando de PS3 (Inmersion es la empresa que creo la tecnología de vibración que Sony estuvo usando en sus mandos y por el morro durante 10 años). Sony argumentó que la vibración era inconcebible con el sensor de movimiento (cosa totalmente falsa, sinó el mando de la noticia no podría existir) y soltó las desafortunadas declaraciones de que la vibración era cosa de la pasada generación. Tiempo después, viendo las críticas firmo un acuerdo con Inmersion (pagó mejor dicho) para poder incluir la vibración en el Sixaxis, desde entonces no ha hecho falta mucho tiempo para que muchas desarrolladoras muestren su apoyoa a la vibración en juegos fúturos y presentes en el catálogo de PS3. Saludos PD: Una cosilla más, intentar no desviar el tema de la noticia con la típicas discusiónes de fanáticos. Un poco de objetividad, todas las consolas tienen sus virtudes y defectos y valorarlas correctamente es lo que nos puede hacer decidir correctamente, haciendo que pasemos mejores ratos con este entretenimineto. Competencia sí, pero entre compañias, no entre usuarios (nosotros somo los que nos hemos de beneficiar de la competencia).
Solo decir que la incompatibilidad del sistema de sensores de movimiento y vibración en el Sixaxis fue un aspecto técnico real, dado el poco profesionalismo con el que se trató de implementar ésta tecnología; efectivamente el mando se descalibraba con esta acción. Todo esto dado por el apuro de Sony en copiar la tecnología de Nintendo, independiente de la negociación de la "vibración" con Inmersion. Como es un aspecto técnico, se le encontró una solución que permite hacer el anuncio que conocemos (así que imposible nunca fue), y a esto le sumamos que resolvieron sus problemas legales con las compañías colaboradoras. Recordemos también que la objetividad es algo abstracto que no existe, usamos esta palabra con el fin de emitir opiniones informadas que se ajusten o apegen más fehacientemente al tema en cuestión, es decir, lo principal es argumentar con fundamento y por sobre todo, no creerse dueño de la verdad;)
3 VOTOS
Skinvald60Hace 16 años22
Tomando en cuenta lo dicho anteriormente, el tema de fondo aquí, es lo errático y falto de respeto que es Sony con sus consumidores, la compañía pierde tiempo exteriorizando sus problemas, cuando lo que quiere el cliente es un producto completo que satisfaga su necesidad y un mensaje claro por parte de la empresa. Con tres o cuatro mandos en lo que va del año, sólo se acrecienta la incertidumbre en el futuro de PS3.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años23
Hombre, si ahora dicen que pueden sacar el dual-shock para Ps3 entonces supongo que es verdad que lo que dijo Sony de que los dispositivos eran incompatibles es falso. 
Raulgilet1128Hace 16 años24
Me parece una cagada, para que vibracion? para que pese mas el mando? tengo 3 mandos y me alegro de habermelos comprado antes de que los infectaran con la vibracion. y encima durara menos la bateria.
Skinvald60Hace 16 años25
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Hombre, si ahora dicen que pueden sacar el dual-shock para Ps3 entonces supongo que es verdad que lo que dijo Sony de que los dispositivos eran incompatibles es falso.
En su momento los dispositivos fueron incompatibles, Sony ya con todas las pérdidas que tiene no podía incurrir en el gasto de desarrollo del producto, es decir, no les dieron dinero en su momento para corregir el problema ese. Entonces viene el lío que nos quieren vender una cosa por otra, y se hunden más. Finalmente igual se vieron en la obligación de desarrollar el famoso mando con vibración, aunque las mentiras ya estaban dichas;)
2 VOTOS
JackBauer8340Hace 16 años26
Es increible como se ponen en ridiculo las compañias, casi a diario, creo q actuan con la premisa de q somos estupidos y nos creemos cualquier cosa q nos digan. Cuando dijeron q la vibracion era del pasado no se lo creyeron ni ellos mismos pero como habia problemas legales de x medio tenian q dar una razon convincente q, resulto no serlo ni x asomo (y es q, una cosa es ser ignorante y otra muy disitnta es ser idiota). Pero como casi siempre (afortunadamente) y como en todo, se acaba rectificando, sin admitir errores propios por supuesto, y con lso años todo qda como una anecdota q ha servido, eso si,  xa cubrir decenas de noticias (eh redactores de 3D Juegos?) y cientos de post en foros como este en los q escribimos nosotros, los usuarios, aplaudiendo aciertos y silbando, a menudo, de la forma mas airada (x no decir fanatica) posible meteduras de pata... y al final todos contentos (o no). En fin, eso es todo. saludos.  
Miki-tm10395Hace 16 años27
@Skinvald
Mostrar cita
Tomando en cuenta lo dicho anteriormente, el tema de fondo aquí, es lo errático y falto de respeto que es Sony con sus consumidores, la compañía pierde tiempo exteriorizando sus problemas, cuando lo que quiere el cliente es un producto completo que satisfaga su necesidad y un mensaje claro por parte de la empresa. Con tres o cuatro mandos en lo que va del año, sólo se acrecienta la incertidumbre en el futuro de PS3.
me parece increible lo que oigo, falta de respeto??por sacar un mando???es mejor el respeto de microsoft hacia sus consumidores al sacar una cosnola defectuosa verdad??ai si que se lo curó micrsosoft eee......probablmenente el mayor error que tenga una consola en toda la historia, eso es respeto y lo demas es tonteria, y vienes a decir "fuera fanatismo??"que fuerte. nadie te obliga a comprar ese mando, sin embargo la xbox a alemanya va si o si. con ps3 haceis una montaña de un granito de arena, con todo, un retraso ps3, sony da asco, nuevo mando en ps3, sony da asco, y que pasan con las xbox360 y sus versiones??, cada año una, que si elite, premiun, noseque, ahora xla primera xbox no valia para nada, gastate 100 euros mas en la box360 noseque, ahora la elite es mejor, vende tu xbox360 y paga otros 100 euros mas por la elite que no peta, dentro de dos meses saldra la xbox360 turbo noseque que peta menos y mas memoria y todos a vender sus xbox elites para gastarse 100 euros mas en ella........ y ahora microsoft dice que creara otro hddvd mejor que este,que claro, vendera aparte por no menos de 100 euros y esperad que no saque el blue-ray...........juas, y echareis cuentas ya.........
1 VOTO
Skinvald60Hace 16 años28
@Miki-tm
Mostrar cita
@Skinvald
Mostrar cita
Tomando en cuenta lo dicho anteriormente, el tema de fondo aquí, es lo errático y falto de respeto que es Sony con sus consumidores, la compañía pierde tiempo exteriorizando sus problemas, cuando lo que quiere el cliente es un producto completo que satisfaga su necesidad y un mensaje claro por parte de la empresa. Con tres o cuatro mandos en lo que va del año, sólo se acrecienta la incertidumbre en el futuro de PS3.
me parece increible lo que oigo, falta de respeto??por sacar un mando???es mejor el respeto de microsoft hacia sus consumidores al sacar una cosnola defectuosa verdad??ai si que se lo curó micrsosoft eee......probablmenente el mayor error que tenga una consola en toda la historia, eso es respeto y lo demas es tonteria, y vienes a decir "fuera fanatismo??"que fuerte. nadie te obliga a comprar ese mando, sin embargo la xbox a alemanya va si o si. con ps3 haceis una montaña de un granito de arena, con todo, un retraso ps3, sony da asco, nuevo mando en ps3, sony da asco, y que pasan con las xbox360 y sus versiones??, cada año una, que si elite, premiun, noseque, ahora xla primera xbox no valia para nada, gastate 100 euros mas en la box360 noseque, ahora la elite es mejor, vende tu xbox360 y paga otros 100 euros mas por la elite que no peta, dentro de dos meses saldra la xbox360 turbo noseque que peta menos y mas memoria y todos a vender sus xbox elites para gastarse 100 euros mas en ella........ y ahora microsoft dice que creara otro hddvd mejor que este,que claro, vendera aparte por no menos de 100 euros y esperad que no saque el blue-ray...........juas, y echareis cuentas ya.........
Estimado forero, si te dieras el tiempo de leer algunos de los cometarios que he escrito, existiría la pequeña posibilidad de que entendieras que en ningún momento he estado haciendo una exageración en cuanto a las políticas de Sony respecto de su consola.Me he acotado al tema específico de la vibración y en pos de expandir los horizontes del tema, he hecho patente una realidad que afecta hoy a esa compañía, la cual esta constituída por varios aspectos: anuncios de mandos con ciertas características y que luego ya no traen; baja de precio de ps3 en algunos mercados y en otros no, compensando esto con "packs" de consolas con juegos de regalo; anuncio de juegos y luego anuncios de retrasos de los mismos; pérdida de exclusividades; dificultades legales con compañías colaboradoras, entre otras. Problemas que posiblemente no debieran afectar a los consumidores, pero al ser publicados y exteriorizados, forman parte del ámbito de todos, clientes que se generan espectativas de compra y que luego se molestan por los precios de los productos, retrasos de productos, problemas que dañan la imagen de marca de cualquier empresa, en este caso Sony. No entiendo a que viene el tema XBOX360, en ninguna ocasión hice un análisis comparativo de las consolas, pero ya que quieres tocar el tema sólo puedo decir que evidentemente Microsoft lo hizo pésimo con su consola defectuosa, pero no tapó el sol con un dedo, he hizo expedito el trámite de arreglo con los servicios técnicos respectivos, aunque igual te cobraban algo. Para la próxima intenta entender lo que se escribe, o abstraerte del fanatismo. Dicen que contar hasta diez sirve. Por otro lado, aunque no estoy obligado a decir mis preferencias, tengo dos DS y la Wii, ¿os queda claro por donde voy?, pero también tengo PS2 y PSP...XBOX...no por ahora. Más fundamento por favor!
2 VOTOS
Halofan101Hace 16 años29
Jajajajajajaajajjajajjajaj ya hay vibración     
Miki-tm10395Hace 16 años30
@Skinvald
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Skinvald
Mostrar cita
Tomando en cuenta lo dicho anteriormente, el tema de fondo aquí, es lo errático y falto de respeto que es Sony con sus consumidores, la compañía pierde tiempo exteriorizando sus problemas, cuando lo que quiere el cliente es un producto completo que satisfaga su necesidad y un mensaje claro por parte de la empresa. Con tres o cuatro mandos en lo que va del año, sólo se acrecienta la incertidumbre en el futuro de PS3.
me parece increible lo que oigo, falta de respeto??por sacar un mando???es mejor el respeto de microsoft hacia sus consumidores al sacar una cosnola defectuosa verdad??ai si que se lo curó micrsosoft eee......probablmenente el mayor error que tenga una consola en toda la historia, eso es respeto y lo demas es tonteria, y vienes a decir "fuera fanatismo??"que fuerte. nadie te obliga a comprar ese mando, sin embargo la xbox a alemanya va si o si. con ps3 haceis una montaña de un granito de arena, con todo, un retraso ps3, sony da asco, nuevo mando en ps3, sony da asco, y que pasan con las xbox360 y sus versiones ??, cada año una, que si elite, premiun, noseque, ahora xla primera xbox no valia para nada, gastate 100 euros mas en la box360 noseque, ahora la elite es mejor, vende tu xbox360 y paga otros 100 euros mas por la elite que no peta, dentro de dos meses saldra la xbox360 turbo noseque que peta menos y mas memoria y todos a vender sus xbox elites para gastarse 100 euros mas en ella........ y ahora microsoft dice que creara otro hddvd mejor que este,que claro, vendera aparte por no menos de 100 euros y esperad que no saque el blue-ray...........juas, y echareis cuentas ya.........
Estimado forero, si te dieras el tiempo de leer algunos de los cometarios que he escrito, existiría la pequeña posibilidad de que entendieras que en ningún momento he estado haciendo una exageración en cuanto a las políticas de Sony respecto de su consola.Me he acotado al tema específico de la vibración y en pos de expandir los horizontes del tema, he hecho patente una realidad que afecta hoy a esa compañía, la cual esta constituída por varios aspectos: anuncios de mandos con ciertas características y que luego ya no traen; baja de precio de ps3 en algunos mercados y en otros no, compensando esto con "packs" de consolas con juegos de regalo; anuncio de juegos y luego anuncios de retrasos de los mismos; pérdida de exclusividades; dificultades legales con compañías colaboradoras, entre otras. Problemas que posiblemente no debieran afectar a los consumidores, pero al ser publicados y exteriorizados, forman parte del ámbito de todos, clientes que se generan espectativas de compra y que luego se molestan por los precios de los productos, retrasos de productos, problemas que dañan la imagen de marca de cualquier empresa, en este caso Sony. No entiendo a que viene el tema XBOX360, en ninguna ocasión hice un análisis comparativo de las consolas, pero ya que quieres tocar el tema sólo puedo decir que evidentemente Microsoft lo hizo pésimo con su consola defectuosa, pero no tapó el sol con un dedo, he hizo expedito el trámite de arreglo con los servicios técnicos respectivos, aunque igual te cobraban algo. Para la próxima intenta entender lo que se escribe, o abstraerte del fanatismo. Dicen que contar hasta diez sirve. Por otro lado, aunque no estoy obligado a decir mis preferencias, tengo dos DS y la Wii, ¿os queda claro por donde voy?, pero también tengo PS2 y PSP...XBOX...no por ahora. Más fundamento por favor!
no me voy a poner a leer todos tus comentarios. todos esos problemas que has mencionado no son culpa de sony, son cupa de un departamento de sony, normalmente de marketing, deprtamento que la pifia en cada anuncio que se da y en cada publicidad emitida, la gente oye, rocktar retrasa su GTa y la gente ya dice culpa de sony, los retrasos de diversos juegos son problema de la compañia desarolladora, los juegos de sony(heaveny sword,resistance,motorstorm...)llegan el dia que se anuncia, ni un dia mas ni un dia menos, el dia 19 a las 8 de la mañana el heavenly y estava en las tiendas. lo qeu pase con otros juegos es ajeno a sony y culpa de o bien que la desarrolladora no supo calcular bien el tiempo de desarollo o por problemas tecnicos con el hardware de la consola(culpa de la desarrolladora por decir fecha antes siquiera de saber si podrian porgramar en una consola nueva), o por problemas con la distribuidora. pero cuando pasa esto la gente se caga en sony, cuando la culpa de eso no es suya, ello no pueden hacer nada, no ban a apuntr a la sien de los directivos de esa empresa y decirles "sacad el juego ya, si os retrasais estais muertos" quie no ha entregado tarde un doumento en la oficina???es culpa del jefe???no, es del trabajador, pero el jefe es quien recibe la bronca, cosa injusta ya que el jefe transmite la orden y si no la acatan no es culpa suya. clao que hay cosas culpa de sony, pero por ejemplo ahora microsoft sacara un hddvd mejorado y no veo un tema diciendo "nos venden un Hddvd y ahora sacan uno mejor" cuando sony hace algo mal poco se tarda en hacer una bola gigantesca, y sacar un mando mejor no me parece grave ya que nadie te obliga a comprarlo, ademas, por no tener vibracion no vas a perder nada, no es una mejora substancial por tanto no es imprescindible. todas las compañias cometen errores generacion tras generacion, pero si solo os fijais en los de sony mal vamos....
MAURISKATER330Hace 16 años31
Yo la duda ke tengo!!! no sera obligatorio comprarlo para jugar a los proxims juegos verdad??
sinceramente   yo prefiero el sixaxis normal,pesa muxo menos y es super comodo para jugar no tengo k estar tol malditi dia con las manos vibrando.ademas como a dixo uno por ahi,kreo k raulgillet)  la bateria se gastara batante antes.
es una buena noticia para los ke le guste la vibracion en el mando!!
a mi mientras no sea obligatorio pa jugar.... me la suda8D 
contento k estoy con mis manditos.!!jejeje
y los de antes... dejar de discutir ya de la politika de las compañias y eso k con esos textoss se ocupa muxo espacio!!! jajaaja es broma.
saludos a todos!!sonyers xboxers nintenderos y neutrales!!
EDITADO EL 22-09-2007 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sixaxis, el mando de PS3, incluirá vibración definitivamente

Hay 45 respuestas en Sixaxis, el mando de PS3, incluirá vibración definitivamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL