Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox Original

SirGeorges14Hace 15 años32
He bajado la actualizacion que viene en la pagina de xbox 360 de España, Yo soy de Mèxico, esta actualizaciòn tambien me sirve a mi ???, es necesario tener el disco duro o con la Memory de 64m basta... gracias.
Arvegas1Hace 15 años33
Tengo una pregunta relacionada con la compaibilidad de la xbox 360 con la xbox. Quisiera saber si alguien sabe si es posible colocar emuladores de nintendo en la consola xbox 360 como la hacia la xbox corriente.. si alguien sabe por favor diganme como hacerlo o donde encuentro los emuladores..................gracias
Prime3508Hace 15 años34
Nunca lo eh visto haber si alguien pasa y lo ve.
Prime3508Hace 15 años35
La actualización se hará automáticamente al poner un juego de Xbox en tu consola y obviamente estar conectado a Xbox Live, si no cuentas con conexión en tu consola puedes descargar desde [url=http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm#disc]Aquí[/url] y seguir los pasos para llevar el archivo a tu 360.

Los nuevos juegos que han sido añadidos a la lista de retrocompatibilidad y que sin duda causarán felicidad en más de uno son:

-BLACK
-Star Wars Battlefront II
-World Soccer Winning Eleven 9


Por otro lado, los siguientes juegos han sido actualizados:

-Darkwatch
-Grand Theft Auto: San Andreas
-Half-Life 2
-Fable
-Fable: The Lost Chapters
-Forza Motorsport
-Ninja Gaiden
-Ninja Gaiden Black
-SSX 3
-Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
-kill.switch
-World Series Baseball 2K3

Fuente: Google
1 VOTO
Madjad13Hace 15 años36
Ole ai esa lista , te voy a dar un pin
Termico75188Hace 15 años37
El xbox 360 agarra el Kingdom Under Fire Heroes  
KIKER3Hace 15 años38
EI OLA Q AI?
ESQ QRIAPREGUNTAROS UNA COSA
SABEIS COMO Y DONDE PUEDO PIYARME EL VIDEOJUEGO:
NCAA FOOTBALL 09 PARA PS3
SE Q A SALIDO EN USA PERO NO SE COMO PIYARLO AQUI

CONTESTAD X FA
GRACIAS
Prime3508Hace 15 años39
Ve al  sub-foro ps3.
Nether3Hace 15 años40
@KIKER
Mostrar cita
EI OLA Q AI? ESQ QRIAPREGUNTAROS UNA COSA SABEIS COMO Y DONDE PUEDO PIYARME EL VIDEOJUEGO: NCAA FOOTBALL 09 PARA PS3 SE Q A SALIDO EN USA PERO NO SE COMO PIYARLO AQUI CONTESTAD X FA GRACIAS
No se como preguntas esto en un post de retrocompatibilidad de la Xbox pero weno, no kiero iniciar peleas! pregunta por los sub-foros de la PS3
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años41
 alwien sabe dnd puedo conseguir el halo 1 en burgos
k en el game ya no tienen juegos de xbox 
a y excelente post aunk esto ya lo abia visto yo en www.xbox.com
Myobu2084Hace 15 años42
En teoria no era grande la lista, pero con esa alcanza y sobra   
EDITADO EL 17-10-2008 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Makaikun37Hace 15 años43
Una pena el primer Unreal champiosnhip no es retrocompatible?   que pena bueno me conformare con el 2 que es mejor aunque siendo tan distintos quería jugar a los 2 a la misma consola espero que mi Xbox 1 dure y dure para que no llegue el día en el que me quede sin jugar a este juegazo.
Kingmakai2046Hace 15 años44
@Makaikun
Mostrar cita
Una pena el primer Unreal champiosnhip no es retrocompatible? que pena bueno me conformare con el 2 que es mejor aunque siendo tan distintos quería jugar a los 2 a la misma consola espero que mi Xbox 1 dure y dure para que no llegue el día en el que me quede sin jugar a este juegazo.
que similaridad con mi nick no?
Prime3508Hace 14 años45
He editado la lista un poco de la pagina oficial de xbox.com, ahora esta mas ''entendible'' que la anterior, porque esta mas separada y tal, espero les sea de ayuda.

P.s: Tambien he editado las ''[size=7]T[i]M[/i][/size]'' que resultan algo molestas al leer.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años46
Yo sigo sin poder jugar a dino crisis 3 
D4ga1955Hace 13 años47
Lastima que muchos de estos juegos ya no se consiguen, o al menos en mi pais 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox Original

Hay 113 respuestas en Lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox Original, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL