Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Codigo para jugar online

Facuferr27Hace 11 años16
Si alguien me da un codigo le doy 2 juegos de psn. Battlefield 1943 y Batalla los angeles. intercambio juegos de psn
ArmandoCST2Hace 11 años17
Vale aqui va mi pregunta al respecto:
Yo me he alquilado el juego para probarlo... si me compro un código para jugar online y luego me compro un juego de segunda mano, el mismo código me valdrá para el otro juego que compre? o cada código vale para una sola copia del juego? Por supuesto estoy hablando que jugare a las dos copias en la misma PS3 la mia que solo tengo una (que funcione, tengo una primera edición de pisapapeles)
SiempreBetis1907302Hace 11 años18
@ArmandoCST
Mostrar cita
Vale aqui va mi pregunta al respecto: Yo me he alquilado el juego para probarlo... si me compro un código para jugar online y luego me compro un juego de segunda mano, el mismo código me valdrá para el otro juego que compre? o cada código vale para una sola copia del juego? Por supuesto estoy hablando que jugare a las dos copias en la misma PS3 la mia que solo tengo una (que funcione, tengo una primera edición de pisapapeles)
Te valdra el mismo codigo, ya que cuando lo compras por la store y lo descarga, se queda instalado en tu ps3, por lo cual, cualquier battlefield que vuelvas a usar no necesitara el pase.
ArmandoCST2Hace 11 años19
@SiempreBetis1907
Mostrar cita
@ArmandoCST
Mostrar cita
Vale aqui va mi pregunta al respecto: Yo me he alquilado el juego para probarlo... si me compro un código para jugar online y luego me compro un juego de segunda mano, el mismo código me valdrá para el otro juego que compre? o cada código vale para una sola copia del juego? Por supuesto estoy hablando que jugare a las dos copias en la misma PS3 la mia que solo tengo una (que funcione, tengo una primera edición de pisapapeles)
Te valdra el mismo codigo, ya que cuando lo compras por la store y lo descarga, se queda instalado en tu ps3, por lo cual, cualquier battlefield que vuelvas a usar no necesitara el pase.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
PANY-118Hace 11 años20
¿Qué tipo de tarjetas de crédito acepta?
¿Se puede borrar el historiar de transacciones una vez se halla comprado el codigo online? No quiero que me hackeen los datos de mi tarjeta
     
PANY-118Hace 11 años21
¿Qué tipo de tarjetas de crédito acepta? ¿Se puede borrar el historiar de transacciones una vez se halla comprado el codigo online? No quiero que me hackeen los datos de mi tarjeta de crédito
Gonzar211160Hace 11 años22
No seas tan tacaño y comprate el codigo por la store. Si tienes dinero para tener un ps3 me vas a decir que no tienes 10 euros para el codigo?  
Rodri-12292Hace 11 años23
[quote="EDiiSsOn28"]Yoo tengo un codigoo.. si kiere te lo cambio por algun juego o algoo D. que tengas descargadoo en la psn opor algun pack de mapas de black ops jeje sii kieres..[/qute]

Yo tengo un pacj de mapas black ops yo t lo cambio por el codigio
Marcelo5891Hace 11 años24
Mi pregunta es si yo compro el juego original ese juego ya me traes el código o tengo q compra el código aparte        me puede decir q el juego original ya traes el código       espero su   repuesta gracia por leer
ElRata12577Hace 11 años25
Nadie te va a regalar uno capo... Todos tuvimos que trabajar para adquirir el juego. Tu tambien debes hacer eso. No puede ser que mendigues de esa manera, porque no vas a la Store y te pillas uno por 10 euros?
Luisito9023Hace 11 años26
Miguelpoveda96 estas online en el ps3 por que si quieres podemos hablar por ahi y te  digo una pagina para conseguir el pase online de battlefield 3 gratis
Xelard162Hace 10 años27
Una pregunta, ¿os ha gustado el battlefield 3 online? 
Es que ya sabéis que en este año van a sacar el Battlefield 4 y me le quiero comprar, lo que pasa es que no se si estoy cometiendo un error al comprar ahora el Battlefield 3 y despues comprarme el Battlefield 4. ¿Que me aconsejáis? ¿Me compro el 3 o espero a que salga el 4?
Por favor contestar con sinceridad.      
Doy like si la respuesta es rápida  
EDITADO EL 19-05-2013 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 10 años28
@Xelard16
Mostrar cita
Una pregunta, ¿os ha gustado el battlefield 3 online? Es que ya sabéis que en este año van a sacar el Battlefield 4 y me le quiero comprar, lo que pasa es que no se si estoy cometiendo un error al comprar ahora el Battlefield 3 y despues comprarme el Battlefield 4. ¿Que me aconsejáis? ¿Me compro el 3 o espero a que salga el 4? Por favor contestar con sinceridad. Doy like si la respuesta es rápida
No es el mejor post para hacer esta pregunta, pero bueno. Si no tienes problema de dinero, cómpralo, matarás el tiempo y lo pasarás bien jugando con amigos. En cambio, si te va a pesar la compra del 3, espérate. Vuelvo a decir que me sorprende la cantidad de veces que últimamente pregunta si es recomendable comprarse el battlefield, os ha dado a todos ahora por hacerlo, me parece estupendo, así que, la última decisión es tuya, en cualquier caso, si decides comprarlo, acertarás, aún con sus pegas, es un gran juego, e irás adentrandote en el mundo batleffield y aprenderás como se juega, que es lo más importante, aquí lo básico no es matar, son los objetivos, al menos en la mayoría de modos.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años29
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Te lo compras
jajaj yo creo que estos que piden estas cosas no pasa de 13 años ninguno... si no no me lo explico
EmeTreees3693Hace 10 años30
@Cibia-bravo
Mostrar cita
Yo que tu denunciaria al game por venderte un juego por partes que es lo primero que te aparece en los juegos que no se puede vender por partes y que reclames un juego nuev por que estas en tu derecho .
anda cayate la boca que estas mas guapo el pase online se usa cuando es nuevo, si es de segunda mano obviamente ya estara usado asi que no te lo tienen porque dar, informate antes de decir bobadas de reclamar ni leches
Xelard162Hace 10 años31
Gracias Yoare89, te voto.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Codigo para jugar online

Hay 31 respuestas en Codigo para jugar online, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL