Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Avance - Diablo III

S33ck4r10312Hace 14 años16
@Forfun
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio. Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece. En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release. La espera merecera la pena:)
no va a ser de pago, va a tener funcionalidades de pago, funcionalidades que por supuesto no van a afectar la experiencia de juego (organizar torneos personalizados, ligas, cambiar una cuenta de reino, etc.)
Que estoy diciendo yo??? que battlenet sera de pago y habra q ver q servicios son los q ofrece y cuanto se paga por ellos.. Todos esperamos q con la compra de SC2 y D3 podamos jugar "GRATIS" en battlenet y es algo q esta confirmado solo faltaria q tubieramos q pagar, no es un mmorpg pero aun no se sabe q servicios sera de pago.
exactamente estás diciendo que hay que pagar los servidores y ahí es donde te equivocas (ese es el modelo del wow), en battle.net 2.0 pagas mediante microtransacciones las funcionalidades "extra" que quieras, en ningún caso vas a tener que pagar necesariamente (y mucho menos pagar los servidores)
Amigo pues no debes de leer muy bien tu o me explico yo muy mal. Claro q digo q battlenet sera de pago pero no estoy diciendo q tengas q pagar por jugar en battlnet, si no q habra cosas de pago..solo faltaria q compres el juego y encima tengas q pagar por jugarlo en Battlenet..creo q digo muy bien q "habra q ver q pide blizzard y q ofrece" el q entienda q hay q pagar por jugar exclusivamente en battlenet es q lee mal. Ademas cuando ya ha dejado muy claro Blizzard ante las miles de preguntas q si se tendria q pagar por jugar en Battlenet q la compra del juego incluye el poder jugar gratis en battlenet. Quizas como digo "q CREO q es necesario pagar por unos buenos servidores, gente q controle y demas etc etc" quizas si este dando a entender q hay q pagar pero tan solo estoy dando una opinion personal de como creo q se juega mejor online. Tambien se esta expeculando muchismo sobre q servicios seran de pago y si realmente no afectara al juego.
creo que te habías explicado mal, porque no fui el único que te entendió así
2 VOTOS
Bigfangames218Hace 14 años17
Me encantó el 1 y el 2 porque no me va a gustar el tercero??
HONDA3241Hace 14 años18
Mal empieza si ya estamos "casualizándolo" qué tenia de malo las potas?
Edesur1842Hace 14 años19
Se olvidaron de comentar el tema del motor grafico y que tal estara optimisado el juego, pero viendo lo importante como la jugabilidad y la innovacion, creo que va ser un juego de 9 puntos en adelante sin drama.
Isakillo5376Hace 14 años20
@HONDA
Mostrar cita
Mal empieza si ya estamos "casualizándolo" qué tenia de malo las potas?
Yo creo que no es casualizar, sino agilizar, hacerlo mas dinamico. Seguramente seguira habiendo pociones, pero no tendremos que estar tan pendientes de ellas. Para no tener que volver al pueblo para comprar reservas de pociones y todo eso.
1 VOTO
XSINIESTROx335Hace 14 años21
TENGO EL RECUERDO QUE EN ALGUN MOMENTO SE MENCIONO LA POSIBILIDAD QUE ESTE JUEGO APARECERIA EN LA 360......ME PUEDEN DECIR SI ESTO ES CIERTO O SI SOLO LO IMAGINE.
S33ck4r10312Hace 14 años22
@XSINIESTROx
Mostrar cita
TENGO EL RECUERDO QUE EN ALGUN MOMENTO SE MENCIONO LA POSIBILIDAD QUE ESTE JUEGO APARECERIA EN LA 360......ME PUEDEN DECIR SI ESTO ES CIERTO O SI SOLO LO IMAGINE.
te lo imaginaste
3 VOTOS
-Gaz-18Hace 14 años23
Blizzard: "El juego saldra cuando lo terminemos..." EPICO.... que profesionales los que trabajan en Blizz.

Diablo 1 y 2 simplemente son unas joyas de la historia de la industria... y estoy seguro que el 3 lo sera... yo tengo fe en Blizzard y en su calidad.

A pesar de que hay que esperar lo que sea necesario por un juego de este calibre, estoy bastante impaciente por el... sobre todo porque me siento de nuevo en la vieja escuela   ...
Mzen1854
Hace 14 años24
@3DJuegos
Mostrar cita
El estilo más colorista del videojuego no ha sentado igual de bien entre todos los aficionados. Algunos ya se han lanzado a criticarlo por su atrevida paleta de colores.
Pues yo no soy uno de esos usuarios porque a mi el estilo gráfico me encanta, me gusta mucho más así que en plan ultrarealista. Pienso que Blizzard acierta de pleno al no haber escogido colores pochos. Personalmente no me gustan esos juegos que se ven como grisaceos, con una paleta de color muy plana y en los que hasta cuesta más distinguir algunos elementos del juego.
1 VOTO
Loriem17Hace 14 años25
A ver sino pasa como con el stracraft que estan mil años para sacarlo estando ya echo... juasss 
Kroms4553Hace 14 años26
De seguro este juego romperá en ventas hasta podria superar al SC2  
EDITADO EL 20-07-2009 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shuragold157Hace 14 años27
Mientras salga luego para saber que tan poderoso sera la maquina que tenemos que ocupar  
Ice-Cool23Hace 14 años28
Yo pienso que va a ser un gran juego como lo fue en su epoca el famosisimo Diablo II, que yo creo que todo el mundo debe por lo menos haberlo jugado una vez en su vida para que su paso por el mundo no sea en vano  . Lo que me gusto del juego es la variacion en la paleta de colores, ya que en el Diablo II las mazmorras oscuras me tenian bastante cansado ya que eran muy monotonas   . Lo unico que no me gusta por ahora es la poca variedad de personajes, aunque considero que no esta mal porque donde existen muchas clases las skill y los pjs en ciertos aspectos se parecen    . Lo que si me gustaria es que pongan el Paladin porque de lo contrario voy a tener que jugar con el Barbaro   .
Crocop1518Hace 14 años29
Un gran avance a la altura de lo que el juego promete. Las espectaeivas no pueden estar más altas. Esperemos que el larguísimo tiempo de espera, al que nos acostumbra Blizzard   , merezca la pena   . 
Por cierto, alguien sabe algo sobre los rumores de la realización de una película sobre el videojuego Diablo ???
S33ck4r10312Hace 14 años30
@HONDA
Mostrar cita
Mal empieza si ya estamos "casualizándolo" qué tenia de malo las potas?
ahora en vez de usar los números para las pociones se supone que se van a usar para las habilidades, en teoría Diablo III está más enfocado precisamente a esto, al uso de las habilidades, no al uso de pociones, así que no sé yo que será más "casual"...
EDITADO EL 21-07-2009 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
-efb-2192Hace 14 años31
        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Avance - Diablo III

Hay 43 respuestas en Avance - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL