Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso"

Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años48
No se si es cierto pero si eso de la tiza es real...mola xd
JENOFONTE94702Hace 14 años49
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues si, palabras.....hasta que se demuestre, aunque en el E3 ya se vio la presición que tenia, que era muy buena.
Volvemos a repetir de que para el e3 faltaba muchisimo por MEJORARA!! dios! que no os fijais que nada tiene textura..que se veian fondos por hacer y con la cuadricula de 3d! una cosa esq los de la xbox no os de la gana reconocer esta noticia y que este sensor sera una posible competencia al proyect natal!
Joanmarc19933618Hace 14 años50
@Moliloco
Mostrar cita
Creo k la gente se a anticipado en poner el grito al cielo cn el projec natal, y lo unico k izo micrsoft fue un video muy bonito y simpatico de demostracion! Creo k el sensor de sony es igual o superior al projec natal. Projec natal: Sensor de movimintos corporales. Sensor de sony: Sensor de movimientos corporales, sensor de objetos, reconocimiento facial. (Y encima cn una precision aplastante) Creo que queda bastante claro no!
Todo correcto, menos en que project natal también tiene reconocimiento facial y de emociones, reproduce objetos de la realidad a virtual, tiene reconocimiento de voz y un procesador interno, por lo demas todo bien
Wacherax294Hace 14 años51
Yo la verdad es k no comprendo en absoluto la estrategia de SONY en cuanto a PS3 se hable.. (esto lo digo como poseedor de una PS3).¿ y por k digo esto? pues es muy simple: SONY sabia k MICROSOFT iba a dar el golpe,lo sabia de antemano..., pero en vez de [b]INNOVAR[/b] y ponerse a la altura de MICROSOFT, lo k hace es [b]COPIAR[/b] a NINTENDO y mejorar vagamente el mando de la Wii..., ahora dice k su/s mando/s posee una precisión increíble y bla bla bla, yo lo k veo es claramente un mando de Wii en PS3, con mucha precisión OK, [b]pero un mando de Wii al fin y al cabo...[/b]  

Por lo k en vez de COPIAR e intentar ir por lo facil para ganar mercado, a ver si SONY se pone las pilas en este campo, e INNOVA un poco..., k mas k competir parece k esta haciendole un regalo a MICROSOFT..., ¿o k te entra mas por los ojos, un par de mandos y una camarita to cutre, o una camarita k hace k te "respondan", te permita jugar sin mandos, identifique objetos reales y los guarde....?  

En mi humilde opinion es sentido comun..., y aun siedo de SONY le doy un aplauso a Microsoft, k me impresiono en el E3 con satisfaccion.. 
GarraTerrestre2252Hace 14 años52
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Jejeje pues el dice es muy muy preciso a mi me ubiera gustado que dijera que es el mas presiso, de todos modos para eso ta wii, yo no se para que sacaron ese mando
Tio! pues para jugar con algo muy muy preciso.
ps si, pero eso ya se puede hacer con el WMP, tengo ps3 por que lo puedo jugar como un juego normalin, ademas a los de sony a dmicrosoft no les luce esto, esto se lo ubieran dejao a nintendo, yo taba bien con el sixasis de ps3, bueno de todos modos falta para que salga, al igual que natal,
Si te lo decia en coña si ha mi estos controladores de Move you! me parecen una jilipollez donde este el PAd que se quite todo lo demás
JENOFONTE94702Hace 14 años53
@Wacherax
Mostrar cita
Yo la verdad es k no comprendo en absoluto la estrategia de SONY en cuanto a PS3 se hable.. (esto lo digo como poseedor de una PS3).¿ y por k digo esto? pues es muy simple: SONY sabia k MICROSOFT iba a dar el golpe,lo sabia de antemano..., pero en vez de [b]INNOVAR[/b] y ponerse a la altura de MICROSOFT, lo k hace es [b]COPIAR[/b] a NINTENDO y mejorar vagamente el mando de la Wii..., ahora dice k su/s mando/s posee una precisión increíble y bla bla bla, yo lo k veo es claramente un mando de Wii en PS3, con mucha precisión OK, [b]pero un mando de Wii al fin y al cabo...[/b] Por lo k en vez de COPIAR e intentar ir por lo facil para ganar mercado, a ver si SONY se pone las pilas en este campo, e INNOVA un poco..., k mas k competir parece k esta haciendole un regalo a MICROSOFT..., ¿o k te entra mas por los ojos, un par de mandos y una camarita to cutre, o una camarita k hace k te "respondan", te permita jugar sin mandos, identifique objetos reales y los guarde....? En mi humilde opinion es sentido comun..., y aun siedo de SONY le doy un aplauso a Microsoft, k me impresiono en el E3 con satisfaccion..
no pueden hacer otra cosas si lo piensas! les saldria un eye toy a fin de cuentas...o no? y añado que hay juegos de ps3 que se necesitan una camara...portanto no pueden hacer un proyect natal de ps3.. detodas maneras microsoft no ha sido el creador de proyect natal..este...como decirlo...em....ha sido contratado por microsoft y como exclusivo ya se que es frustrante respecto a lo que ha hecho microsoft que vaya sony y que hagan otro mando...pero la gente lo ha comparado con el proyect natal no se porq..si son algo diferente
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años54
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Jejeje pues el dice es muy muy preciso a mi me ubiera gustado que dijera que es el mas presiso, de todos modos para eso ta wii, yo no se para que sacaron ese mando
Tio! pues para jugar con algo muy muy preciso.
ps si, pero eso ya se puede hacer con el WMP, tengo ps3 por que lo puedo jugar como un juego normalin, ademas a los de sony a dmicrosoft no les luce esto, esto se lo ubieran dejao a nintendo, yo taba bien con el sixasis de ps3, bueno de todos modos falta para que salga, al igual que natal,
Si te lo decia en coña si ha mi estos controladores de Move you! me parecen una jilipollez donde este el PAd que se quite todo lo demás
jejejejjeje si va vos, bueno ps a mi no es que no me guste, porque en algunos juegos como que los hace mejores como en metroid o el zelda TP por ejemplo, pero hay otros juegos que prefiero jugarlos con el contror tradicional como resident evil 5 o el assasins creed
Methodman48103Hace 14 años55
@Moliloco
Mostrar cita
Creo k la gente se a anticipado en poner el grito al cielo cn el projec natal, y lo unico k izo micrsoft fue un video muy bonito y simpatico de demostracion! Creo k el sensor de sony es igual o superior al projec natal. Projec natal: Sensor de movimintos corporales. Sensor de sony: Sensor de movimientos corporales, sensor de objetos, reconocimiento facial. (Y encima cn una precision aplastante) Creo que queda bastante claro no!
wow no sabia q el sensor de sony hacia todo eso... vaya cada vez q leo de este sensor... (hace un rato estaba opuesto al dichoso sensor) ps ya puedo decir q me esta empezando a interesar un poko... solo un poko...
Falcon23223Hace 14 años56
Yo no creo que llegue a usar la movida del sensor de movimiento a no ser para el Tony, juego a las 3 consolas y no es por nada pero si a la Wii le quitas lo del sensor de movimiento se queda en nada, pero bueno para gustos colores, a mi no me gusta nada la consola lo único que a cambiando en su nueva generación es eso si eso parecería una consola de la antigua generación. 

Juegas al Resident Evil 4 en la PS2 y en la Wii y se ven practicamente igual, yo la verdad no entiendo como pudo vender tanto, y ojo que juego con las 3 pero de las 3 es la que menos me gusta, hay veces que estamos jugando y nos da la sensacion de estar jugando a juegos de la anterior generación incluso algunos mucho peor. 

Sinceramente creo que si no llega a ser por la movida del sensor de movimiento no creo que hubiera vendido tanto además que lo ponían como novedad cuando antes de existir la WII y la 360 la PS2 ya tenia esa opción, con lo cual no creo que Sony haya imitado a nadie mas bien las otras 2 han imitado a Sony, lo unico que ha echo Sony es mejorar lo que ya tenia.

Ahora todos los que tenéis WII o os gusta no me apaleéis ya que es una opinión personal como digo para gustos colores.


Saludos.
EDITADO EL 20-07-2009 / 07:10 (EDITADO 2 VECES)
Desolacion257Hace 14 años57
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Creo k la gente se a anticipado en poner el grito al cielo cn el projec natal, y lo unico k izo micrsoft fue un video muy bonito y simpatico de demostracion! Creo k el sensor de sony es igual o superior al projec natal. Projec natal: Sensor de movimintos corporales. Sensor de sony: Sensor de movimientos corporales, sensor de objetos, reconocimiento facial. (Y encima cn una precision aplastante) Creo que queda bastante claro no!
Todo correcto, menos en que project natal también tiene reconocimiento facial y de emociones, reproduce objetos de la realidad a virtual, tiene reconocimiento de voz y un procesador interno, por lo demas todo bien
Jajajaja omite los datos que a él le conviene!!
Jezz1203Hace 14 años58
Palabras, solo palabras... Eso dijo Nintendo sobre el mando de wii, y mirar como fue... Esperemos que nos den más pruebas, porque...
Bernalbzo15Hace 14 años59
@Isma82
Mostrar cita
El sensor de sony es muy bueno, mejor que el de wii pero está muy lejos de Natal, porque natal podría hacer lo mismo que el control de sony con un palito luminoso como el mando de Sony ya que capta muchoo mejor los movimientos de un punto de luz que de el cuerpo humano. Si natal es capaz de detectar el movimiento de todo el cuerpo puede seguir la posición de un punto de luz, que es lo que hace el mando de Sony, acopañado de giroscopios y tal para tener la profundidad que la camara de sony no puede detectar. Sony dice que su contorl es mucho más preciso, pero todo le mundo ha visto a Natal y sabe de lo que es capaz, no creo que engañen mucho a los consumidores en este caso.
Yo nada más me pregunto, dicen que el sensor de PS3 es mejor que el de Wii, ya lo han probado para decir esto?, que el Natal es la mejor técnología, con que se están basando con lo que ven en los videos? jajaja sinceramente mejor digan quien es mejor que quien hasta que los tengan en las manos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso"

Hay 59 respuestas en Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL