Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí

Volcano671Hace 14 años16
Mal por el juego de psp ,, bien por el de ps3 que tendra agregados que la version de xbox360 no podesera(por ahora) ,,, pero en fin 

hoy en dia los juegos que te viene al 100% de su capacidad desde primera instancia son pocos
Titanium333Hace 14 años17
@Jarwizz
Mostrar cita
@Titanium
Mostrar cita
Una forma original de sacar mas dinero la compañía.
AMÉN sin duda te mereces mi voto pero no me deja votar mas jejeej
No te preocupes, se agradece igualmente
Marconi1255Hace 14 años18
Esto es el colmo de verdad, hacen el  juego para PS360 bien, pero esto ya me molesta bastante ¿ por que carajos no lo sacan para wii?  si van a hacer una version para PSP e incluso para DS ( lo e visto en amazon) que alguien me explique POR QUE rayos no pueden hacer una version para wii   , que no me vengas con los graficos coño, que psp es menos pontente que ps2 y DS ya ni te cuento, luego dicen que en wii no se puede por su capacidad grafica y lo sacan para moviles como hicieron con el 1 ....
EDITADO EL 17-07-2009 / 21:24 (EDITADO 3 VECES)
Hsuychan1644Hace 14 años19
@Worlddream1992
Mostrar cita
Genial, sobretodo si me pillo pronto la PSP, la conectaré a la Play 3 y ha disfrutar entre las dos negritas desde luego esto hará que los usuarios de sony aficionados a este juego se sientan mejor tratados que los de microsoft en este juego porlomenos, lo que no entiendo es como microsoft no ha creado una consola portatil todavia si sony y nintendo tienen y les va de maravilla
Ahora como estrategia comercial es buena casi k te obliga a comprar las 2 consolas , pero para los k solo tenemos una de las 2 nos sentimos frustrados y con ganas de matar a alguien
Sobrevivire3603879Hace 14 años20
@Hsuychan
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Genial, sobretodo si me pillo pronto la PSP, la conectaré a la Play 3 y ha disfrutar entre las dos negritas desde luego esto hará que los usuarios de sony aficionados a este juego se sientan mejor tratados que los de microsoft en este juego porlomenos, lo que no entiendo es como microsoft no ha creado una consola portatil todavia si sony y nintendo tienen y les va de maravilla
Ahora como estrategia comercial es buena casi k te obliga a comprar las 2 consolas , pero para los k solo tenemos una de las 2 nos sentimos frustrados y con ganas de matar a alguien
Joder que grande, XUNE SE LLAMA ahora quitad la U y la E y metéis la O y la A, éxito garantizado XDXD. De la noticia pues...me alegra por los que posean las consolas de Sony, que decir Xd. PD: Me encanta el nuevo diseño del prota.
Krammer520Hace 14 años21
Pues otra buena razón para ir a por mi PS3 en navidades  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años22
@Marconi
Mostrar cita
Esto es el colmo de verdad, hacen el juego para PS360 bien, pero esto ya me molesta bastante ¿ por que carajos no lo sacan para wii? si van a hacer una version para PSP e incluso para DS ( lo e visto en amazon) que alguien me explique POR QUE rayos no pueden hacer una version para wii , que no me vengas con los graficos coño, que psp es menos pontente que ps2 y DS ya ni te cuento, luego dicen que en wii no se puede por su capacidad grafica y lo sacan para moviles como hicieron con el 1 ....
esque la noticia esta mal redactada. el d psp no es asasinscreed ni asasinscreed2,es un capitulo "nexo" entre el final del primero y principio del segundo.Porque no uno en wii? pues porque imaginate lo traumatico que tiene que ser jugar a este tipo d juegos con el wiimote...y porque esta clarisimo qu las terceras compañias no lanzan sus productos serios en wii...ubisoft ya tiene sus imagina ser y demas morralla en wii y ds...cosas como AC no les interesa y ademas seria trabajo extra .y ay como 300 personas ya entre las versiones ps3-360-pc..sin contar la gente del capitulo extra de psp... de todas formas.....visto lo visto con resistance2-retribution..y ahora con asasinscreed2-y el d psp.......como el ff13 agito y el ff13 tengan la misma conexion...madre mia el portazo que se va a llevar la version de 360(por ser port,por desconocimiento publico en medio occidente,por el versus exclusivo,por la comodidad d un solo disco y por el agito13 d psp)..aunque en general pienso que estas cosas entre ps3-psp son casos puntuales...pero recuerdo cuando sony el año pasado dijo d reforzar la conexion d ambas plataformas(usar la psp de retrovisor en gt5 es algo que se dijo por ejemplo)..asique no se no se..
2 VOTOS
Vikun107Hace 14 años23
@Edurip2
Mostrar cita
No me parece bien....Te obligan a tener las 2 consolas
En mi caso tengo una PSP y unos amigos la PS3, asi que siempre que alguno compre el AC2 podré usarlo y ver si es una ventaja realmente.
Trige10093Hace 14 años24
No se porque os quejais tanto, a mi me parece bien, fuera como fuera me iba a comprar los dos asi que....
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años25
@Edurip2
Mostrar cita
No me parece bien....Te obligan a tener las 2 consolas
ami eso me da igual ya ke kumplo años en noviembre MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH
FlamezeroJ3233Hace 14 años26
Pues me parece genial  k compartan alguna conexion de contenidos.  te da una buena  razon para comprarte  alguna  de las 2 consolas.
Methodman48103Hace 14 años27
@ChaoZ
Mostrar cita
No me gusta nada entonces esta forma de llevar las cosas por parte de UBISOFT, yo tengo la PSP y me encanta y la utilizo muxo pero no tengo la PS3 pq la verdad me parece demasiada cara y no me la pienso comprar, y para disfrutar del juego en su totalidad necesitas las 2 versiones, paso entonces de pillarmelo para PSP saludos.
me enferma la gente asi... lo uniko q va a hacer la relacion de psp a ps3 es desbloquear armas... no quiere decir q el juego va a estar incompleto ni q es obligatorio tener las 2 consolas para q jueges el juego completo... solo es una relacion de armas y monedas de templarios... es todo
1 VOTO
ChaoZ666Hace 14 años28
@Methodman48
Mostrar cita
@ChaoZ
Mostrar cita
No me gusta nada entonces esta forma de llevar las cosas por parte de UBISOFT, yo tengo la PSP y me encanta y la utilizo muxo pero no tengo la PS3 pq la verdad me parece demasiada cara y no me la pienso comprar, y para disfrutar del juego en su totalidad necesitas las 2 versiones, paso entonces de pillarmelo para PSP saludos.
me enferma la gente asi... lo uniko q va a hacer la relacion de psp a ps3 es desbloquear armas... no quiere decir q el juego va a estar incompleto ni q es obligatorio tener las 2 consolas para q jueges el juego completo... solo es una relacion de armas y monedas de templarios... es todo
si se desblokea armas teniendo k tener las 2 consolas y los 2 juegos en ambas para desbloquearlas pues ya esta incompleto ya k si no tiene una de ellas no lo podras disfrutar al 100% yo pago 50 o 70 euros por un juego completo y no por uno k para poderlo disfrutar al maximo tenga k tener la segunda consola de la compañia, lo siguiente k sera entonces, coger y medio juego en la psp y el otro medio en la ps3?? pssss saludos. P.D: cuidado antes de leer mi mensaje no vaya a ser k enfermes aun mas...
EDITADO EL 20-07-2009 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
JDM12053Hace 14 años29


usuarios de ps3 cuando se enteron que devian tener la PSP para desbloquear el contenido ``exclusivo´´ del juego
JDM12053Hace 14 años30
Hey, chaval.... sabes q para tener acceso al contenido extra de AC2 tienes que tener la PSP....

Fersitooo1477Hace 14 años31
Pues los dos estaban en mi catalogo de compras a si que chachi piruleta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí

Hay 32 respuestas en Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL