Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia 12 importantes y misteriosos descuentos para celebrar la Navidad en PlayStation Network

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años32
Nmo me importaria que crash 3 fuese un regalo por ejemplo, y los trajes o personajes de mortalkombat me interesaria.el juego de lara croft y el guardian de la luz molaria tambien y si nos ponemos exijentes estaria bien las dlc de uncharted3 y cosas asi.Ojala no sean "sonychorradas"
Atlanntiis343Hace 12 años33
Ojala saquen una oferta con splinter cell HD.
[spoiler]Una buena oferta que tamos en crisis[/spoiler]
SwordDemon639Hace 12 años34
A mi me encantaria algo como rebajar el LBP2 que no lo tengo o Mod Racer para jugar con mi hermanito  a unos 10 o 5 € o festival of blood a 5€ o menos... se como decia un compi posteador soñar es gratis  
Psych0mantis616Hace 12 años35
@Pc-ACR
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
@Echo93
Mostrar cita
Ya que es Navidad que regalen algo, aunque sea un DLC que tienen miles
¿Regalar? si claro,yo creo que aún les duele el habernos regalado los tres juegos de la famosa caída
[i]Al final fueron 2, ya que uno cuando se te terminaba la cuenta plus, se te dañaba y no lo podías iniciar. [b]PcACR*[/b][/i]
Cierto,en parte ya que si tenías otra cuenta podías descargarlo desde la otra e instalarlo y luego usarlo con la cuenta original como es mi caso,asi tengo el LBP,Infamous,también tuve el Burnout por lo que podríamos contarlo como un tercero y Dead Nation,pero bueno,son una mierda todo hay que decirlo,vale que en su tiempo cuando salieron tuvieron su tirón,pero como dice el dicho "a caballo regalado no le mires el diente",un saludo!.
KARU1985198Hace 12 años36
A ver si rebajan los DLC del Castlevania LOS...
1 VOTO
Nanexino1485Hace 12 años37
Lo primero olvídense de la palabra gratis por que lo pone muy claro descuentos no dar nada gratis. ke sera kizas algun juego por hay algun dlc algun contenido...eso si no esperen nada nuevo. ni infamous 2 ni killzone 3 nada de eso. busquen cosas solo de la marca sony y aceptaran. estos son capazes de colar otra vez los 5 juegos que regalaron por la caida y unas cuantas cosas mas
SwordDemon639Hace 12 años38
@nanexino em que hay exclusivo de sony (realmente es que no lo se por eso lo pregunto)? infamous no es esclusivo de sony, o mejor dicho de la plataforma PS?
Nanexino1485Hace 12 años39
@SwordDemon
Mostrar cita
@nanexino em que hay exclusivo de sony (realmente es que no lo se por eso lo pregunto)? infamous no es esclusivo de sony, o mejor dicho de la plataforma PS?
pues la saga infamous la saga uncharted heavy rain god of war lbp Demon´s Souls Gran Turismo ( que no estaria mal jeje) saga Gran Turismo Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots ModNation Racers (este entra casi ke fijo jaja) saga Resistance (tampoco estaria mal alguno de estos) no se si me kedo alguno en el tintero pero es para ke ta agas una idea
Lucian94310Hace 12 años40
Estas navidades no nos dejaran dormir tranquilos con tantos descuentos entre steam y esto vamos buenos    este año me temo que los reyes magos iran muy cargados
Agussonyer184Hace 12 años41
Bueno, por lo menos tenemos algo con que reemplazar a PS Vita.
Nikotigre262018Hace 12 años42
En el articulo PONE DESCUENTOS.No os espereis juegos gratis 
RACSOMG13103Hace 12 años43
PUES NO LES COSTARIA NADA REGALAR UN JUEGO COMPLETO.CREO Q MUCHOS LO MERECEMOS POR SER SIEMPRE FIELES A SONY. ESPERAREMOS A VER CON Q SORPRESA NOS SALEN... 
RACSOMG13103Hace 12 años44
@KARU1985
Mostrar cita
A ver si rebajan los DLC del Castlevania LOS...
JEJEJE SI AMIGO , PERO NO SERIA MEJOR Q LOS REGALARAN
Badboy994949Hace 12 años45
@Psych0mantis
Mostrar cita
@Echo93
Mostrar cita
Ya que es Navidad que regalen algo, aunque sea un DLC que tienen miles
¿Regalar? si claro,yo creo que aún les duele el habernos regalado los tres juegos de la famosa caída
Y el DC universe....
Cogoyfabian1791Hace 12 años46
Hola queria hacer una pregunta off-topic, disculpenme por desviar  el tema, pero esto me tiene un poco desconcertado,no se si alguien me pueda responder; hoy estaba jugando battlefield 3 en mi ps3, tengo una tv phillips de 22 pulgadas, todo se ve bien de lejos, me siento como a un 1,20 cm de la pantalla del televisor, pero hoy cuando me dio por sentarme mas cerca de la pantalla note que la imagen que se veia bien empezo a pixelarse como a perder nitidez, esa imagen que se veia de pelicula se perdio e incluso me parecio de ps2, queria saber si esto es natural de las tv lcd o si es por acercarme demasiado se notan mas estas  imperfecciones de los juegos como el caso de este battlefield.
 Pd: de verdad agradezco una repuesta.
Bayonetta93662Hace 12 años47
Como las ofertas de steam ningunas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia 12 importantes y misteriosos descuentos para celebrar la Navidad en PlayStation Network

Hay 50 respuestas en Sony anuncia 12 importantes y misteriosos descuentos para celebrar la Navidad en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL