Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4

Saga Naruto Ultimate Ninja

Kratos-84923Hace 14 años16
Te lo has currado tio!!   
Para ti va un voto que te mereces. Naruto me gusta más o menos y nunca suelo ver la serie pero estoy interesado en el Naruto de la Xbox. Quizas cuando baje de precio me lo pillo.

Saludos!  
Narutoninja33447Hace 14 años17
@Kratos-8
Mostrar cita
Te lo has currado tio!! Para ti va un voto que te mereces. Naruto me gusta más o menos y nunca suelo ver la serie pero estoy interesado en el Naruto de la Xbox. Quizas cuando baje de precio me lo pillo. Saludos!
Te recomiendo el Naruto The Brokend Bond , yo lo he visto por 29, 95 € que pena que no tengo Xbox360 Y creo que tiene online!
Renshino69Hace 14 años18
Hola 
esta bueniso me encanto en serio.. ta de pelos .. nisi queiera tengo el juego y me re copa 
el que me gusta el el 
ULTIMATE NINJA 4
ULTIMATE NINJA STORM

son de pelos pole
Darkia53Hace 14 años19
ASI ES,LA INFORMACION ESTA GENAL,CASI TODOS LOS JUEGOS D NARUTO PARA PS2,2 D LA PSP  Y UNO D LA 3,PERO ABRIA K PONERLIS TODOS NO?¿
COMO EL NARUTO SHIPPUDEN LEGENDS: AKATSUKI RISING O NARUTIMATRE ACCEL 3
Narutoninja33447Hace 14 años20
@Darkia
Mostrar cita
ASI ES,LA INFORMACION ESTA GENAL,CASI TODOS LOS JUEGOS D NARUTO PARA PS2,2 D LA PSP Y UNO D LA 3,PERO ABRIA K PONERLIS TODOS NO?¿ COMO EL NARUTO SHIPPUDEN LEGENDS: AKATSUKI RISING O NARUTIMATRE ACCEL 3
El Naruto shippuden legends: akatsuki rising y el naruto shippuden accel 3 no los he puesto porque aún no han salido, y se sabe poco sobre ellos, cuando salgan los pondré
Cazacabezas500Hace 14 años21
Narutoninja3, muy buen post te felisito saludos.  Todos los ultimate ninja son mis favoritos    pero quiero jugar los de shippuden de ps2    se me antoja mas, necesito tenerlos.saludos. 
EDITADO EL 29-07-2009 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoninja33447Hace 14 años22
@Cazacabezas
Mostrar cita
Narutoninja3, muy buen post te felisito saludos. Todos los ultimate ninja son mis favoritos pero quiero jugar los de shippuden de ps2 se me antoja mas, necesito tenerlos.saludos.
Igual que yo Gracias por tu comentario. Saludos
Nasasa1628Hace 14 años23
Muy buen post felicidades 
Narutoninja33447Hace 14 años24
@Nasasa
Mostrar cita
Muy buen post felicidades
Gracias.
Naruto19964227Hace 14 años25
Carambaa!! Y yo sin saber que existia este maravilloso post... Hay, que mala suerte... Uno de los mejores post que he vistooo, y el mejor sobre Naruto. 
Narutoninja33447Hace 14 años26
@Naruto1996
Mostrar cita
Carambaa!! Y yo sin saber que existia este maravilloso post... Hay, que mala suerte... Uno de los mejores post que he vistooo, y el mejor sobre Naruto.
Ya ves Gracias por comentar (y revivirlo...)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años27
Vaya tema, me quito el sombrero...A mi me encanta Naruto, estoy pensando en pillarme el Naruto UNH 2 para la PSP ¿Es bueno?
Narutoninja33447Hace 14 años28
@Lovefootball134
Mostrar cita
Vaya tema, me quito el sombrero...A mi me encanta Naruto, estoy pensando en pillarme el Naruto UNH 2 para la PSP ¿Es bueno?
Está bastante bien. Aunque también está el "Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising" que es muy bueno y el tan esperado "Naruto Shippuden Accel 3" para PSP ambos. El 1º ya está a la venta pero el 2º no sale a la venta en Europa hasta 2010 creo... Elige si quieres un juego lucha beat'em up (Akatsuki Rising) o un juego de lucha 2D estilo Naruto Ultimate Ninja Heroes (Accel 3).. PD: Yo me quedo con el Accel 3.
Hipnus4Hace 14 años29
[b]Me encanto el storm y el naruto ultimate ninja 5. Yo tengo el naruto ultimate ninja 3 y 4. Ahora voy a comprar el 5   [/b]

[b]Saludos. Buen aporte[/b]
Kurohige263Hace 13 años30
Ya podría haber actualizado este post antes de dar de baja mi otra cuenta... P*ta Madre xd.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Saga Naruto Ultimate Ninja

Hay 30 respuestas en Saga Naruto Ultimate Ninja , del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL