Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza

Ideas para invizimals 4 y 5

DARK-21857Hace 11 años144
Esto es de secretojungleus
Historia:

Primero ocurre lo del modo de recuperación (ver más abajo) si dices que sí jugaste a invizimals anteriormente y si no te dice que pongas un numero y segun el numero que pongas te toca capturar un invizimal u otro.

Al principio del juego irias a visitar a Dawson para contarle que Keni volvio y todo eso que paso al final de invizimals 3. Llegas a su casa y la ves destrozada y rota y con arañazos y libros y pergaminos rajados entonces tienes que unir un pergamino y te desbloquea el catálogo y el mapa del mundo. Luego Keni se lleva varios pergaminos y asi desbloqueas lo que sería el equivalente a la alianza y el diario de keni en la cuarta parte de invizimals: Los pergaminos de Dawson, una colección de 40 pergaminos que hay que unir comos los puzzles de la alianza y el diario de Keni que te dan vectors, la posibilidad de capturar invizimals especiales, consejos y en el ultimo se te contaria como descubrir resonancias y en muchos otros te desbloquearia lugares para capturar invizimals antiguos o incluso te daria la posibilidad de oscurizar invizimals especiales que sin pasarte la pagina no pudieras oscurizar.

Bueno después de eso Keni te dice que hay que investigar todo eso y te envia datos sobre 6 nuevos invizimals (sí habéis oído bien vamos a pasar de capturar de 4 invizimals por mision a 6 y ahora con capturas mucho más dificiles). Tras capturarlos (que por cierto el lugar donde se capturan sería un lugar llamado casa de dawson y esta dentro de inglaterra) vas a otros lugares de inglaterra como el famoso monumento del Stonedge que salio en invizimals 2 y en cada lugar vas capturando invizimals hasta que pasas por unos 6 lugares en inglaterra y capturas todos los invizimals ingleses. Luego tienes que ganar un torneo que se desbloquea en inglaterra es decir te metes en inglaterra y te salen estas opciones:

-Lugares: Te deja entrar en Inglaterra y te permite ir a los 6 lugares de inglaterra y cada uno tiene las opciones de club de lucha, concurso de capturas (ver más abajo) (unicamente cuando capturas todos los invizimals de ese lugar), tienda y cuando entras en ellos tambien te sale lo de capturar invizimals (no hay torneos porque el torneo es un torneo general de ingleses que sale en inglaterra con los mejores luchadores de cada lugar, tú y otro más).

-Torneo (solo cuando has capturado a los invizimals ingleses en los lugares): Un torneo normal con recompensa.

-Tienda: Comprar y vender vectors e invizimals (si también se podrçian comprar invizimals especiales como por ejemplo Flamiergerodon que es del primer invizimals pero por precios muy elevados de 32000 chispas y ademas solo se podria comprar uno en cada club de cada pais es decir si en Inglaterra compramos a Flamiergerodon y queremos otro tenemos que subirlo a nivel 12 para que el juego detecte que ya tenemos uno muy bien entrenado y entonces te vas al gran secreto y apuntas a la plantilla de Flamiergerodon y te sale un mensaje diciendo ¡Captura de Flamiergerodon desbloqueada! Ve al catálogo para capturarlo y en el catálogo lo capturas).

Estas opciones te saldrían en cualquier país (ver más abajo) al que entraras.
Una vez en el torneo ganamos a 7 contringantes (6 eran los lideres de los clubes de lucha de cada uno de los lugares de Inglaterra y el otro sería uno nuevo que sería como el mejor luchador de invizimals inglés) se desbloquearía el club de Escocia...

Continuara...

Otros:

- Modo recuperación: Este modo te permitiria recuperar invizimals de juegos anteriores al invizimals 4 metiendo la memory de psp (ya que el 4 es nos guste o no para psvita) y seleccionando un invizimal. El proceso te costaría muchisimas chispas, recuperar a un invizimal a nivel 1 te costaria solamente 300.000 chispas así que recuperar a un poderoso invizimal a nivel 12 o 13 costaría 1.000.000 y si este invizimal fuese Ha Ha Yena o Fusion te costaría 2.000 chispas más que el resto. La recuperación no te daría la oportunidad de tenerlo solamente pagando, te daría la oportunidad de recapturarlo y una vez capturado aparecería con todas las estadísticas con las que estaba en el juego del que lo sacaste. Al principio del juego te estaría permitido recuperar sin pagar chispas un invizimal en caso de que digas que sí has jugado a los anteriores invizimals pero solo esta vez sería gratis y solo podrías recueperar invizimals de nivel 1. En caso de que eligieses que no has jugado te íría que escribieses un número y según el que escribieras te tocaría un invizimal u otro pero seguirían estando al nivel 1.

- Dificultades en la historia: Cazador novato (Fácil), Cazador cualificado (Medio), Cazador avanzado (Dificil), Cazaador veterano (Muy dificil) y la mayor dificultad que se desbloquea pasandote la historia en otra dificultad: El elegido (Casi imposible). Una vez comenzado el juego no se podría cambiar la dificultad.

- Más tipos de combates: Combates 1 vs 2, 1 vs 3, 2 vs 3, 3 vs 3, 2 vs 4, 3 vs 4, 4 vs 4, 2 vs 5, 3 vs 5, 4 vs 5, 5 vs 5, 3 vs 6, 4 vs 6, 5 vs 6, 6 vs 6, 3 vs 7, 4 vs 7, 5 vs 7, 6 vs 7, 6 vs 7 y 7 vs 7. Los combates con desventaja estarían presentes en la historia unicamente en las 3 útlimas dificultades.

- Concursos de capturas: Esta idea la publique en el foro de invizimals 2 pero la publico aqui. Se haria en cualquier club de cualquier lugar de cualquier paçis, empezarias como un torneo una pantalla muy parecida le das a comenzar y te sale igual que en los torneos pero más rivales ([tu nombre] CONTRA [nombre del rival 1] CONTRA [nombre del rival 2] CONTRA [nombre de rival 3])
Y te dice que captures a un invizimal, no necesitas apuntar al color ni unir los simbolos y tampoco oir las instrucciones porque serian invizimals que ya habrias capturado ya que solo se desbloquearían habiendo capturado todos los invizimals de un lugar. Luego empieza la captura y la pantalla de tu psvita se divide en 4 pantallas, una para ti y las otras 3 para tus 3 rivales, entonces hay tiempo y tienes que acabar antes que tu rival de capturarlo, hay un contador que eempieza desde cero y va contando hasta que lo captures entonces se para y tienes que conseguir que cuando el tullo se pare los de los otros jugadores sigan contando. El premio por ganar sería como el de los torneos.

LA ACONTINUACION DE SU HISTORIA :



Va siendo hora de continuar mi historia, volvamos a inglaterra.

Tras ver la casa de Dawson y capturar a sus invizimals, Keni te dice:

- Estos invizimals tan raros ¿qué hacen aquí? no lo entiendo, nunca los habia visto, ni siquiera en el mundo invizimal. Escuchame amigo mio, tenemos que averiguar que ha pasado, Dawson se ha tirado aqui encerrado meses y ya no está, ademas estos invizimals tan raros, debemos investigar.

Keni encuentra una foto de un castillo.

-Este es el Castillo de Oxford, recuerdo que a Dawson le encantaba, ¿qué hace esto aquí? tenemos que investigar, chicos haced las maletas, nos vamos a Oxford.

Scott le dice:

- Keni, no se si lo sabes pero cuando estubo aquí, mi padre estuvo buscando sitios raros, con fenómenos paranormales, famosos o con leyendas, decía que los invizimals más raros debían estar allí, me dijo que intentaría capturar algunos cuando pudiese pero no me dejó acompañarlo.

- Interesante, muy interesante, ¿y si Dawson está en el castillo? tenemos que encontrarlo.

Jazmin le interrumpe:

- Pero, Keni no podemos ir allí como si nada, necesitamos avisar de que vamos es un monumento muy importante y esta plagado de turistas, muchos lo conocen por el cine o por la historia, no es tan fácil ademas tengo trabajo en unas ruinas griegas muy raras que hablan sobre una ciudad y tengo que trauducirlas, no podré acompañaros.

Keni le dice:

- No pasa nada, iremos a otros lugares antes, cuando puedas nos avisas, Scott, puedes buscar lugares raros aquí en Inglaterra.

- Claro que sí.

Se te desbloquean estos lugares dentro de Inglaterra: Stonedge, Blinking Hall, Beverly, Bosque de Sherwood y Londres. Cada uno tiene sus cosas, su club de lucha, sus invizimals para capturar y cuando los captures el concurso de captura. Cuando lo completes todo se te desbloqueara el Castillo de Oxford.






- Otras recompensas: Cuando creases un torneo, un concurso de capturas o una liga en infraestructura en recompensa te dejaría elegir un invizimal tullo, o un vector tullo como recompensa o te dejaría poner ninguna.

- Dificultad mayor en las capturas: En todas las dificultades que puse antes menos en la primera (la fácil) que tendría la misma dificultad que hasta ahora.

PD: Ahorraos comentarios como tu historia es muy laraga, tu historia es demasiado compleja, pides demasiado... soñar es gratis yo con esto digo mi invizimals 4 ideal y si Novarama no lo hace parecido no pasa nada mis ideas estaran ahi par que Novarama las coga si no en invizimals 4 en el 5 o en uno posterior, yo quiero un invizimal mucho mas dificil por eso lo de las dificultades para que los niños que la quieren fácil la pongan fácil y los que nos gustan los retos la pongan casi imposible. 
PD 2: No puse el nombre de los invizimals ni sus capturas porque si no no acacabamos ni mañana solo puse lo general y ya ocupo bastante...
de @secretojungleus ( nota : me a dejado publicarla )
DARK-21857Hace 11 años145
Sigo:

Kenichi aparece en un video junto con el resto del equipo en la habitación de Dawson y te dice:

- Perfecto amigo mío, tenemos todos los invizimals de Inglaterra, has tenido más suerte que nosotros ninguno ha encontrado pista alguna de a donde se fue Dawson.

Keni se va junto con Scott, que esta engnachado al ordeandor y este le dice:

- Eureca.

Keni responde:

- ¿Qué pasa?

- Lo tengo ya podemos ir al Castillo de Oxford, tenemos entradas y podremos estar mañana entre las 12:00 y las 2:00 allí, nos dara tiempo de buscar lo que queríamos, estos tios no me han dejado comprar las entradas, menuda tienen liada aqui, pero las tengo, si mañana Jazmin pude venir, podremos ir.

- Mala suerte tendremos que ir nosotros porque Jazmin no podrá esas ruinas son largisimas podría tardar mucho en traducirlas.

- No podemos esperar mañana partiremos.

Ahora no podrás avanzar en el juego hasta que lleguen las 12:00 ya que solo podrás entrar en el Castillo de Oxford  entre las 12:00 y las 2:00 si da la casualidad de que estas entre ese tiempo tendrás que esperar hasta el día siguiente y aunque cambies la hora no funcionara ya que el juego tendrá incorporada su propia hora y la seguira.

Cuando llegue la hora y entres:

Keni:

- Genial este castillo es gigantesco ¿por donde podíamos empezar a buscar?

Alex:

- Podemos ir a los principales torreones, si encontramos algun invizimal seguro que estarán alli.

Scott:

- Quizas en las mazmorras también aparezca alguno.

Se te desbloquea en el castillo una opción llamada mapa del castillo, aparecerá si pinchas en el un mapa con los torreones, la habitacion de los reyes, la puerta y las mazmorras estas ultimas estan bloqueadas, si pulsas en la puerta sales del mapa, solo puedes pinchar en los torreones y en la iglesia.

foto:


En la residencia de los reyes y en 3 torreones de los muchos que hay hay 3 invizimals, cuando los captures.

Keni:

- Bien ya lo hemos revisado todo, no hemos encontrado ninguna pista de Dawson...

Scott:

- Aún no hemos ido a las mazmorras.

Alex:

- ¿Para que vamos a ir alli? no creo que haya nada.

- Nos queda tiempo por mirar no pasa nada.

- Pues vamos a ello.

Se corta el video y aparece otro en las mazmorras.

Keni:

- ¿Qué es eso?

Aparece Dawson insconsciente tumbado en una celda.

Alex:

- ¡Profesor!

Scott:

- ¡Padre!

- Apartaos, voy a pedir las llaves. - Dice Keni

- Ya las tengo yo. - Dice Scott

- Damelas.

Keni abre, Scott se queda sin entrar pero Alex y Keni entran y sin darse cuenta Scott los empuja y cierra, apaga las luces y se va.

- Idiotas, ya nada puede pararme, ¿no os ha parecido raro que tuviera las llaves? teniais que haber pensado en vez de salir a correr.

Scott se va por las escaleras.
Icehahayena30006Hace 11 años146
Y SI,EN EL 5 JUEGO TODOS LOS OSCUROS SE FUSIONAN Y SALE UN FUSIÓN DE:VIDA MAX,STAMINA MAX,RECUPERACION DE STAMINA MAX,ATAQUE MAX,ARMADURA MAX Y NIVEL......!24                         ¡
Roboquito1011106Hace 11 años147
AL principio estas con Dawson en su isla y le dices que keni a vuelto y os vais de la isla.Descubris nuevos invizimals y le preguntas si tiene un hijo(por lo de Scott Dawson)el te dice que no y te preguntas kien es Scott.le dices a dawson donde se ecuentran Keni y los demas.Dawson les dice a Keni,Jazmin y Alex ke no tiene hijos; peleas contra Scott y descubres ke es un secuaz de Campell y se va.Durante tu viaje ves al ivizimal de Scott y Keni se comunica con el(por lo ke aprendio en Butan)le cuenta la verdadera historia de Scott y ke tienes ke seguir una serie de pistas yatrapar algunnos invizimals para descubrir su paradero y el de Campell descubres ke hay mas plantas invizimals como audrey con poderes.cuando encuentras a Campell y a Scott peleas contra Campell y cuando le ganas Scott pelea contra el y desaparecen.Mas tarde encuentras a Scott yte dice ke kiere unirse a vosotros y lo aceptais.
Secretojungleus3708Hace 11 años148
@Icehahayena3000
Mostrar cita
Y SI,EN EL 5 JUEGO TODOS LOS OSCUROS SE FUSIONAN Y SALE UN FUSIÓN DE:VIDA MAX,STAMINA MAX,RECUPERACION DE STAMINA MAX,ATAQUE MAX,ARMADURA MAX Y NIVEL......!24 ¡
seria una mierda, todos usarian a ese y el juego perrderia la gracia.
Roboquito1011106Hace 11 años149
@DARK-2
Mostrar cita
Sigo: Kenichi aparece en un video junto con el resto del equipo en la habitación de Dawson y te dice: - Perfecto amigo mío, tenemos todos los invizimals de Inglaterra, has tenido más suerte que nosotros ninguno ha encontrado pista alguna de a donde se fue Dawson. Keni se va junto con Scott, que esta engnachado al ordeandor y este le dice: - Eureca. Keni responde: - ¿Qué pasa? - Lo tengo ya podemos ir al Castillo de Oxford, tenemos entradas y podremos estar mañana entre las 12:00 y las 2:00 allí, nos dara tiempo de buscar lo que queríamos, estos tios no me han dejado comprar las entradas, menuda tienen liada aqui, pero las tengo, si mañana Jazmin pude venir, podremos ir. - Mala suerte tendremos que ir nosotros porque Jazmin no podrá esas ruinas son largisimas podría tardar mucho en traducirlas. - No podemos esperar mañana partiremos. Ahora no podrás avanzar en el juego hasta que lleguen las 12:00 ya que solo podrás entrar en el Castillo de Oxford entre las 12:00 y las 2:00 si da la casualidad de que estas entre ese tiempo tendrás que esperar hasta el día siguiente y aunque cambies la hora no funcionara ya que el juego tendrá incorporada su propia hora y la seguira. Cuando llegue la hora y entres: Keni: - Genial este castillo es gigantesco ¿por donde podíamos empezar a buscar? Alex: - Podemos ir a los principales torreones, si encontramos algun invizimal seguro que estarán alli. Scott: - Quizas en las mazmorras también aparezca alguno. Se te desbloquea en el castillo una opción llamada mapa del castillo, aparecerá si pinchas en el un mapa con los torreones, la habitacion de los reyes, la puerta y las mazmorras estas ultimas estan bloqueadas, si pulsas en la puerta sales del mapa, solo puedes pinchar en los torreones y en la iglesia. foto: En la residencia de los reyes y en 3 torreones de los muchos que hay hay 3 invizimals, cuando los captures. Keni: - Bien ya lo hemos revisado todo, no hemos encontrado ninguna pista de Dawson... Scott: - Aún no hemos ido a las mazmorras. Alex: - ¿Para que vamos a ir alli? no creo que haya nada. - Nos queda tiempo por mirar no pasa nada. - Pues vamos a ello. Se corta el video y aparece otro en las mazmorras. Keni: - ¿Qué es eso? Aparece Dawson insconsciente tumbado en una celda. Alex: - ¡Profesor! Scott: - ¡Padre! - Apartaos, voy a pedir las llaves. - Dice Keni - Ya las tengo yo. - Dice Scott - Damelas. Keni abre, Scott se queda sin entrar pero Alex y Keni entran y sin darse cuenta Scott los empuja y cierra, apaga las luces y se va. - Idiotas, ya nada puede pararme, ¿no os ha parecido raro que tuviera las llaves? teniais que haber pensado en vez de salir a correr. Scott se va por las escaleras.
¿Y ke pasa despues?
Secretojungleu152Hace 11 años150
Si estubiese kabuto robo dark
Ultratondenga11Hace 11 años151
Mira para el cuatro sale keni con la maquina que con su jefe construllo pero no saben que estaba cambell escondido como un cientificoentrando a lo mas recondito del mundo invizimals y encuentra cosas que usara en tu contracomo un vector que puede realizar tus ataquesencuentras a bob dawson en esa area para segirlas investigaciones invizimals pero encuentras una nueva esperansa invizimals de otros planetasy cambell utiliza invizimals legendarios con tu contra como venomweb oscuro koi y shishoku oscuro y unos vectors que transformen el anbiente en su atributo faboreciendote ponindo todo en tu invizimal al maximo
Antoniovaro1016Hace 11 años152
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad ojala pasara i lo se invizimals icambel juntos ojalsssss                                                                                   
Antoniovaro1016Hace 11 años153
Los juegos de psvita son iguales a lo de psp soguro solo que ai mejores graficos es psvita a i encima la camara esta ircorporada en la psvita segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo                            oooooooo o ooOOoOoOoOoOoOkooOOooOOooOOooOOooOOOOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo                                   
Shadow103293Hace 11 años154
Me gustaria ke uviese invizimals nuevos,empezases en japon despues vas a España y continuas.
a mediados de la historia consigues un invizimal con solo una evolucion y derrepente al entrenarlo te evolucione y que esa clase se llame claros.
cuando acabas el juego te explican que en un tiempo muy lejano los darck y los claros hicieron una guerra y ganaron los darck entonces quedaron pocas especies de claros...
mola e??? 
Zander-Blades16Hace 11 años155
Mi idea para el cuarto juego de Invizimals consiste en que se descubren dos nuevos pueblos que están enfrentados entre ellos desde hace milenios: cielo e infierno. Los cuales se hallan en el jardín celestial y en la puerta demoníaca, dónde se encuentran los orbes de la luz y de la oscuridad cuyos poderes pueden oscurizar a cualquier Invizimal o normalizarlo. Campbell decide ir en busca del orbe oscuro para usar su poder contra los Invizimals de la ola y oscurizarlos para que sean sus subordinados y conquistar la ola y nuestro mundo con ellos. Keni y sus compañeros no piensan permitirselo y deciden ir por varios de los rincones del planeta para conseguir un ejército de Invizimals que les ayude a derrotar al malvado Campbell y a su ejército de la oscuridad, para después usar el orbe brillante y salvar a los Invizimals de la ola y al mundo entero.
1 VOTO
Slayer7412307Hace 11 años156
Madre mia!!! estube 20 minutos leyendo vuestras ideas le monstre a dani las que serian mas convenables para el juego pq aun eso no esta decidido solo tenemos unos cuantos invizimals pero no kiero cambiar temas porfavor meteros aki:https://www.3djuegos.com/foros/tema/18807156/0/slayer7412-volvi-gracias-e-informacion-util/

Saludos.Slayer7412
Tigersark121Hace 11 años157
Lo que me gustaria serian nuevos tipos de invizimals:electricos,metalicos,aliens..........
1 VOTO
Slayer7412307Hace 11 años158
@Tigersark1
Mostrar cita
Lo que me gustaria serian nuevos tipos de invizimals:electricos,metalicos,aliens..........
como te acuerdas:dige que habra un tigershark electrico en gneral ese solo ya beremos si hacemos mas
Slayer7412307Hace 11 años159
@Shadow103
Mostrar cita
Me gustaria ke uviese invizimals nuevos,empezases en japon despues vas a España y continuas. a mediados de la historia consigues un invizimal con solo una evolucion y derrepente al entrenarlo te evolucione y que esa clase se llame claros. cuando acabas el juego te explican que en un tiempo muy lejano los darck y los claros hicieron una guerra y ganaron los darck entonces quedaron pocas especies de claros... mola e???
Obiamante me imagino que sabes que seguramente habran nuevos invizimals debido a unos dibujos de algunas personas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Ideas para invizimals 4 y 5

Hay 173 respuestas en Ideas para invizimals 4 y 5, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL