Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Criminology
Criminology
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Criminology

Criminology

RMGGP55Hace 14 años112
@Crispipowah
Mostrar cita
@Desperada
Mostrar cita
Estoy en el caso 2, en el parquing, tengo una huella en un coche pero no puedo cogerla porque cada vez que cojo el pincel para empolvarla, por poco que lo carge me dice que hay demasiado polvo en el pincel , que sople y no hay forma de llevarlo hastala huella, como la cojo, porque poniendo la tira adhesiva directamente tampoco funciona, ademas si cojo el bisturi, me slae en el parabrisas un rastro para cortar, lo he seguido, pero la final no se corta nada solo me sale el algodo n para limpiar el bistui, alguna ayudiata por favor. Ahh, el algodon para rastros tampoco me funciona se rompe asi que que narices hago para coger la huella y se necesita cortar algo o mi bisturi esta algo tonto.
Si no recuerdo mal, es una huella d una mano, verdad? pues entonces creo k tenías k usar la otra cinta, la última, la d pisadas, etc. Creo eh... intentalo a ver!
Esa huella no interesa, se puede coger con la cinta adhesiva pero te dice q no sirve. Lo que interesa son los restos de pólvora que hay justo al lado, que también se recogen con la cinta adhesiva.
RMGGP55Hace 14 años113
@Lorecs
Mostrar cita
Hola: Estoy haciendo el informe para el caso 2 pero no hay manera, no se que pistas ponerle para que la comisaria me lo acepte. He leido algo sobre la mancha de sangre que hay en el suelo debajo del terrorista que esta en el maletero pero que yo sepa esa muestra no la tengo ¿puede ser por eso que me falte o no tiene nada que ver?
Para los informes, yo creo que rellenando todas las pistas (ocho creo q son en total), normalmente tienes muchas probabilidades de que te las acepte.
Crispipowah14Hace 14 años114
Bueno... por fin he acabado el juego!!!  17h d juego, m lo regalaron el domingo y dsd entonces k no he podido parar!
Suerte a todo el mundo, está mb, a ver si hacen una sgunda parte pronto 
Desperada32Hace 14 años115
Por favor, lo pido, alguien que me diga como sacar la bala de detras del palet del garaje, son 9 pasadas y no hay manera se me escapa el bisturi, estoy desesperada llevo tres dias intentandolo y nada y sino la saco no podre seguir, porqe no encuentro nada mas que buscar a parte de el polvo del coche, la bala de la rueda y el agujero de la pared con el que no puedo hacer nada, una ayudita me vendria muy bien.

Y si alguien tiene a bien poner una guia o decir si hay alguna por algun sitio, seria de muy agradecer.

Si me repito mas que el ajo, pero es que estoy desesperada con este juego, no pense que seria tan complicadito, recoger segun que cosas
EDITADO EL 07-08-2009 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Crispipowah14Hace 14 años116
@Desperada
Mostrar cita
Por favor, lo pido, alguien que me diga como sacar la bala de detras del palet del garaje, son 9 pasadas y no hay manera se me escapa el bisturi, estoy desesperada llevo tres dias intentandolo y nada y sino la saco no podre seguir, porqe no encuentro nada mas que buscar a parte de el polvo del coche, la bala de la rueda y el agujero de la pared con el que no puedo hacer nada, una ayudita me vendria muy bien. Y si alguien tiene a bien poner una guia o decir si hay alguna por algun sitio, seria de muy agradecer. Si me repito mas que el ajo, pero es que estoy desesperada con este juego, no pense que seria tan complicadito, recoger segun que cosas
Analiza todo lo k tngas y aparte, detrás del palet no encontré nada, no pude hacer nada igual k con el agujero ése de la pared, pero al lado del palet, hay algo q tienes k recoger, y bueno más adelante... tienes k mirar en los dos escenarios del garaje alrededor de los coches, tanto en el suelo como en la pared... y dntro!
Crispipowah14Hace 14 años117
@Lorecs
Mostrar cita
Hola: Estoy haciendo el informe para el caso 2 pero no hay manera, no se que pistas ponerle para que la comisaria me lo acepte. He leido algo sobre la mancha de sangre que hay en el suelo debajo del terrorista que esta en el maletero pero que yo sepa esa muestra no la tengo ¿puede ser por eso que me falte o no tiene nada que ver?
En principio, una vez q ya estás haciendo el informe, s supone k tienes todas las pruebas necesarias... pero mira a ver si no la tienes y si puedes recogerla. Yo al menos la tenía
Desperada32Hace 14 años118
Al fin he podido avanzar, he llegado a lo del adn y todavia no le he pilado el truco, pero seguro que lo hare, espero no atascarme tanto como con la bala,
Monsieur4Hace 14 años119
Yo estoy atascado en el camion quemado del 4 caso y no se que me falta pero no puedo avanzar alguien me podria ayudar??
Crispipowah14Hace 14 años120
@Monsieur
Mostrar cita
Yo estoy atascado en el camion quemado del 4 caso y no se que me falta pero no puedo avanzar alguien me podria ayudar??
¿Tienes el ADN d los 4 cadáveres? ¿Y el colgante?
Crispipowah14Hace 14 años121
@Desperada
Mostrar cita
Al fin he podido avanzar, he llegado a lo del adn y todavia no le he pilado el truco, pero seguro que lo hare, espero no atascarme tanto como con la bala,
Mira, aquí... https://www.3djuegos.com/foros/tema/996744/0/adn-caso-2/ aunque cuesta un poco, te aconsejo fijarte previamente, apuntar mientras va pasando en un papel la serie y así la siguiente vez t pones el papel en la pantalla superior (x ej.) y le vas clicando a la vez. Yo lo k hacía era numerarlo, y entonces en el papel ponía por ej. 1 4 2 1 (la primera línea), 3 2 4 1 (la 2a) y así y así sólo tenía k mirar y ya tá. Y cuando toke por ej. el 1 clica pero como dos veces cuando esté en ese recuadro, xq si le das flojo como k no lo pilla.
Alivs41Hace 14 años122
Xfa, alguien me puede decir que pruebas tengo q poner en el informe para arrestar a Trey, xq ninguna de las combinaciones me sirve, gracias 
EDITADO EL 08-08-2009 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lorecs19Hace 14 años123
A mi tambien me costo bastante rellenar bien el informe. En el caso 2 hay que rellenar dos informes, ¿estas en el primero? Es que no me acuerdo muy bien cual era el de Trey. Refrescame un poco la memoria a ver si te puedo ayudar.
Agassi1Hace 14 años124
Ayuda en el caso 4, en la caravana (o casa-movil)

creo q me falta sacar algo del suelo, xq dice q hay marcas pero no consigo encontrarlas , lo demas creo q lo he revisado ya todo. tengo las 2 huellas de la factura, la caja de medicamentos y la huella que hay, y lo q hay en el ordenador ... llevo varios dias en el mismo sitio, si alguien sabe seguir y lo comenta muchas gracias  
Alivs41Hace 14 años125
@Lorecs
Mostrar cita
A mi tambien me costo bastante rellenar bien el informe. En el caso 2 hay que rellenar dos informes, ¿estas en el primero? Es que no me acuerdo muy bien cual era el de Trey. Refrescame un poco la memoria a ver si te puedo ayudar.
pues tengo la pistola mp-25, y las balas, y la sasngre del 4º terrorista, al terrorista en el maletero del cohe, la muestra de sangre de la pared y la del suelo.del aparcamiento, el informe en el q trey coge la pistola mp-25 y la devuelve
EDITADO EL 08-08-2009 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Lorecs19Hace 14 años126
Alvis, de las 8 pruebas que hay que poner me acuerdo solo de algunas porque probe tantas combinaciones que ya no recuerdo cuales eran exactamente: el informe que coge y devuelve la pistola, la sangre en la pared del terrorista, la coincidencia de las dos balas que son iguales, me parece que tambien tienes que poner una de las grabaciones en las que aparece el nombre de Trey... la pistola en si creo que no hace falta pero bueno pruebala,

No se si te servira de algo esto pero bueno a ver si alguien se acuerda de algo  puede echarte una manita.
Pirivita6Hace 14 años127
Olaaa, se que lo as explicado y to eso pero sigue sin salirme lo de la cadena de adn en el caso 2 cuando encuentras el sudor del tio que esta en el maletero escondido. Yo toy poniendo la imagen que aparece en el recuadro justo cuando va a llegar al ultimo recuadro de cada fila pero no me lo da cm bueno. Alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Criminology > Criminology

Hay 552 respuestas en Criminology, del foro de Criminology. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL