Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Generations

Adry01375Hace 12 años16
Uuuuh, que mal que mal, yo pensaba comprarlo solo por la fase de las esmeraldas  y recordar viejos tiempos del Heroes...
En fin, me lo pensare dos veces...

@Pachamelon
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Joder, para jugarlo así con esa pixelación mejor me juego la versión HD mientras sale la versión para PSVita (que será cas igual a las de PS3,360,PC)
No te fíes de las imagenes. Las de 3DS siempre salen peores en comparación con el juego en la consola.
Cierto, no veas que cambio da el Zelda en imágenes (sobre todo en 3Djuegos que son son en buena calidad) a verlo en la propia consola
Poil602110Hace 12 años17
Joder, 7.4         ...

Igual yo me lo comprare y disfrutare mucho con mi mierda de 7.4 igual que con el rush, rush adventure y colors  
Iletrado3244Hace 12 años18
Cada vez que veo las fotos que poneis en los análisis de 3DS en 3DJuegos me recuerdan a mi apreciada PSX, hacia años que no veia tantos dientes de sierra por todas partes, yo ya no sé si es que las buscais así o que... porque vamos, yo la he juegado (no en profundidad) y no se me hizo tan evidente.
Torino19689338Hace 12 años19
Puede que me lo compre cuando tenga la 3DS, la nota me esperaba más pero no me importa, lo que he visto me ha gustado mucho
Gerardtarres6Hace 12 años20
Bueno... yo pensaba que le pondrían un 7,7 u 8, peró igualmente me lo compraré, porqué soy un fan de sonic y parece en general un muy buen juego.
Invijavox91Hace 11 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Puff, como baja la nota en esta versión, pensaba poder disfrutar de esta entrega en portatil, pero leer que la versión de 3DS es más corta en contenido me tira para atrás
Lo mismo me ha pasado a mi ni modo a comprarse el de sobremesa. Para mi este tipo de juegos se tienen que disfrutar en portatil, pero si es tan inferior es a las de sobremesa ni modo
yo tengo este juego (lo compre el año pasado) y aun sigo disfrutandolo!!! jejej
Nathan2548Hace 11 años22
Os advierto no le deis oportunidad, el juego es un truño, mut decepcionante 
TLordAsriel1Hace 9 años23
A mi me gusta mucho le daría 8,5 dado que en realidad los escenarios están muy bien realizados así que en 3D son de una estética muy agradable y la posibilidad de mas de un gameplay es genial. Sería bueno un mejor diseño de los menús y de las "animaciones", pero dado que la historia en un juego así es siempre algo secundario no le que mucho al juego
SonicTheGamerFan4Hace 7 años24
Me, gusto lo tengo (= le doy un 10 Por Las Gráficas, Música Y Diversión!
- TheRealSonicFanGamer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Generations

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL