Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift

Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

DrJackson338Hace 14 años16
A mi me parece un GRID pero con un poquitín más de graficos...    .
El-Sheik3923Hace 14 años17
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Creo que a los que le gusto el Grid le gustara ( incluyéndome a mi por supuesto ) yo lo veo como un juegazo que a sabido reinventarse despues de que las dos entregas anteriores fueran una mierda
Ami me encanto el GRID espero que este NEDD FOR SPEED TAMBIEN...... Aguanten ls simuladores!!!!!!
Tofftir7007556Hace 14 años18
[color=green][b]He jugado a TODOS los NFS, desde el primero en 3DO hasta el [i]Undercover[/i] que ya le saqué el trophy de platino, y este no se "salva"  como dicen arriba: ¡AGUANTE NFS![/b][/color]
Hsuychan1644Hace 14 años19
[b]EA[/b] sigue explotando en demacia el NFS y el FIFA en mi opinion deberian de darle un margen de tiempo mas prudencial entre un juego y el otro y pulir los errores cometidos para al final sacar un juego de una alta calidad

Despacito y con buena letra k precisa     
XxSpectrumxX3533Hace 14 años20
No se, no sentia esta sensacion de ansias para que saliera un nuevo Need for speed desde el most wanted, creo que este si va estar muy bueno, ojala no sea puro hype y lo que dicen sea la pura verdad, si es asi se convertira en uno de los mejores titulos de autos.
Lagumov9Hace 14 años21
La saga FIFA es una saga que ha de salir ANUALMENTE es una IP para salidas ANUAL, como todos los juegos deportivos con licencia oficial. 

En cuanto a éste NFS... Sinceramente, lo espero con ansias. Llevo tiempo siguiéndolo, y, si leemos bien, que veo que a algunos les falla ese tema 
"Puedes cojer un coche de calle y transformarlo en un coche de competición" "Puedes cambiar frenos, suspensiones, aerodinámica, cigueñales". Simulador en toda regla. Yo de momento con un sistema de daños como el GRiD me conformo, me parece un sistema muy bueno y que en su día fue "revolución".

Pinta muy bien, además para éste NFS queriendo rescatar la saga, han seguido los pasos que anunciaban los consumidores. Recordar, EA DISTRIBUYE, quien lo crea es la misma que creó GT Leyends y GTR 2.

Sinceramente, es un título que habrá que tener en cuenta a la espera de una DEMO o a que salga, especialmente para los que no le gustaban la saga "tuning". Y para los que decían que "Carbono (reciclaje de MostWanted)" era bueno, que se busquen otro tipo de juegos...
Por cierto, el tema de que no tenga una "historia" es simple, seguirá un estilo GRiD... Entretenido y variado.
Kroms4553Hace 14 años22
De todos los juegos de vehiculos me quedo con el Grid es el mejor  
AndrewTPrince22Hace 14 años23
Se ve bien pero apra mi need for speed murio   es remalo lso tres ultimos titulos dan sueño!!!! espero que este evolucione aunque pinta a grid creo qeu sera muy bueno ya que los programadores son los mismos de burnout y no black box estudios
Viva-er-Betis2238Hace 14 años24
@AndrewTPrince
Mostrar cita
Se ve bien pero apra mi need for speed murio es remalo lso tres ultimos titulos dan sueño!!!! espero que este evolucione aunque pinta a grid creo qeu sera muy bueno ya que los programadores son los mismos de burnout y no black box estudios
este juego no lo a desarrollado los de burnout sino los de la saga de simulacion GTR, que solo han salido en Pc el siguiente juego quizas si lo desarrollen los de burnout
Defoe15Hace 14 años25
Muy buen avance,

Tengo grandes esperanzas en el título, promote muy mucho, y si las cosas se hacen bien puede luchar con Forza3 O GT5 , habrá que estar atentos a la demo.

Salu2.
Blakjak18Hace 14 años26
@Lagumov
Mostrar cita
La saga FIFA es una saga que ha de salir ANUALMENTE es una IP para salidas ANUAL, como todos los juegos deportivos con licencia oficial. En cuanto a éste NFS... Sinceramente, lo espero con ansias. Llevo tiempo siguiéndolo, y, si leemos bien, que veo que a algunos les falla ese tema "Puedes cojer un coche de calle y transformarlo en un coche de competición" "Puedes cambiar frenos, suspensiones, aerodinámica, cigueñales". Simulador en toda regla. Yo de momento con un sistema de daños como el GRiD me conformo, me parece un sistema muy bueno y que en su día fue "revolución". Pinta muy bien, además para éste NFS queriendo rescatar la saga, han seguido los pasos que anunciaban los consumidores. Recordar, EA DISTRIBUYE, quien lo crea es la misma que creó GT Leyends y GTR 2. Sinceramente, es un título que habrá que tener en cuenta a la espera de una DEMO o a que salga, especialmente para los que no le gustaban la saga "tuning". Y para los que decían que "Carbono (reciclaje de MostWanted)" era bueno, que se busquen otro tipo de juegos... Por cierto, el tema de que no tenga una "historia" es simple, seguirá un estilo GRiD... Entretenido y variado.
totalmente de acuerdo la gente se cree q por no no ponder neones ni cosas asi muy vistosas no se tunea con cambiar la aerodinamica como en el prostreet te puede kedar un coche realmente wapo y espectacular y tb se puede cambiar la pintura pero no sera coger todo el rato capas de vinilo y poner mil vinilos por todo el coche aki iras desblokeando sponsors (supongo) q te daran pinturas realmente wapas para q tu coche kede espectacular en poco tiempo. ahh y tb puedes cambiar el interior,e visitado la web oficial y salen 2 coches del mismo tipo totalmente distintos asike no ablen de q no se puede tunear PD:q agusto me e kedao ^^
EDITADO EL 02-08-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rocs746Hace 14 años27
[color=#BF0000][b]Ojo al titulo  need for speed Most Wanted=necesidad de velocidad el mas buscado   con solo mensionarlo ya tienes o sientes la adrenalina esto era lo que nos atrapaba en la saga de los NF el tuning,colores, calcomanías, tenia historia habia un personaje con el que nos identificamos una mujer muy sexi   en fin se sentia la persecución aun el carbono era bueno soy fan del derrape   lo que veo es que sacan un titulo que en realidad ya esta en otros títulos me refiero al modo de juego[/b].[/color]
EDITADO EL 03-08-2009 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valcross37Hace 14 años28
Es interesante la idea de un need for speed nuevo y con otro visión, aunque si este juego quiere lograr buenos números tendra que tener algún nivel de originalidad, porque hasta el momento no veo la diferencia entre este juego y los otros juegos de carreras que han salido últimamente o que estan por salir, por ejemplo yo tuve el gusto de jugar Race Driver: Grid un exelente juego muy buenos efectos y grandes gráficas pero me queda la impresión de que, need for speed: shift puede ser solo una buena idea que se demoro mucho en salir ya que excepto que tenga una novedad interesante este solo sera otro de muchos juegos de vídeo, cosa que como jugador espero que destaque porque a nadie le hace daño un buen titulo además de que como juego los need for speed desde niño les tengo algo de aprecio así que espero que EA no meta las patas. 
Lagumov9Hace 14 años29
No se si leéis solo las cabeceras, o los avances entero... 
Te parece poca seña de identidad:
1. Simulador en estado puro, ésto se refiere a: Coje una curva mal y te comes el guardarraíl, frena cuando no debes y te vas fuera. GRiD era un ARCADE en la que cogias curvas a 100 y pico por hora.
2. Cámara interior con un interior REALISTA, sentimiento de las fuerzas G y momentos que te harán sentir realmente estar conduciendo ese coche.
3. 77 Vehículos reales cada uno altamente detallado y con interiores de altísima calidad.
4. Cojer un coche de CALLE y hacerle unas preparaciones para dejarlo completamente RACING.
5. Juego a mano de los creadores de dos GRANDES en la conducción GT Leyends y GTR 2.

¿Te parece eso pocas señales de identidad? Han habido juegos de "carreras"pero ninguno (excepto rFactor) ha llegado a niveles de simulación y realismo como promete ofrecer éste NFS. Cojer un coche de calle y personalizarlo hasta competición, cigueñales, ruedas, motor, barras antivuelco y muchas cosas más.

Por dios, NFS Most Wanted fue una recuperación de sus antepasados, con su policía, etc. NO MAS TUNING. Es un mercado ya muy explotado que no necesita explotarse más. EA ya se ha dado cuenta que el tuning va en decadencia, ahora lo que se lleva es el RACING no el tuning callejero. La gente ahora prepara los coches haciendolos "competición".

Los tiempos cambian y éste podría ser una base de una nueva era de NFS que seguro, llegará a cumplir las espectativas.
1 VOTO
Etxaburulejardi9Hace 14 años30
Yo no se si sera mejor este juego que el Forza o el gran turismo, ahora, que en realismo sobre todo en la camara interior no le va a ganar nadie, es espectacular . http://www.youtube.com/watch?v=4WsU4417o9U
Krammer520Hace 14 años31
Yo me esperaré a ver los análisis y tal para decidir...por ahora no me fío, el último NFS era una soberana mierda...

El mejor sin duda alguna, el Most Wanted...pero donde este GT5   , señores, buenas noches  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL