Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Cómo conseguir corazones Daédra fácilmente.

Jokatu79Hace 12 años32
Cada x tiempo volved a la Capilla de Mehrunes Dagon.
Gariels247Hace 12 años33
Ami me pasa exactamente lo mismo... Enthir no sale nunca de la taberna, no se porque. Tambien por otro lado la niña de la hermandad oscura, a mi, por lo menos, no me vende los corazones daedras. (no los tiene)
Seanplox95Hace 12 años34
Es posible robarles los corazones de daedra al tipo que los vende en el colegio de magos?
Erickperez11138Hace 12 años35
Yo tengo armas y armaduras daedricas encantadas con herreria y encantamientos. Si por ejemplo mi armadura daedrica me protegia 225 lo multiplico aproximadamente por el porcentaje del encantamiento de herreria y me lo multiplica por 3.3 y fijense de indice de armadura tengo 2320 y de espada daedrica hago 220 de daño por cada daga daedrica 150 con encantamientos de absorver salud y aguante y la otra daga con encantamiento de trampa alma y paralizacion durante 4 segundos. Para mi las dagas son lo mas mortifero k tengo porque cada segundo hacen 2 golpes y si uno ya hace sentencia al enemigo imaginense. Los unicos que aguantan la paralisis son los dragones ancestrales k son los mas fuertes del juego y que salen apartir del nv 50...pero de 8 sablazos ni lo cuentan ya el problema es que hacerlos caer es un chollo....tienes que hacer mil cosas para que venga a tierra
Experto-RE5559Hace 11 años36
@Erickperez
Mostrar cita
Yo tengo armas y armaduras daedricas encantadas con herreria y encantamientos. Si por ejemplo mi armadura daedrica me protegia 225 lo multiplico aproximadamente por el porcentaje del encantamiento de herreria y me lo multiplica por 3.3 y fijense de indice de armadura tengo 2320 y de espada daedrica hago 220 de daño por cada daga daedrica 150 con encantamientos de absorver salud y aguante y la otra daga con encantamiento de trampa alma y paralizacion durante 4 segundos. Para mi las dagas son lo mas mortifero k tengo porque cada segundo hacen 2 golpes y si uno ya hace sentencia al enemigo imaginense. Los unicos que aguantan la paralisis son los dragones ancestrales k son los mas fuertes del juego y que salen apartir del nv 50...pero de 8 sablazos ni lo cuentan ya el problema es que hacerlos caer es un chollo....tienes que hacer mil cosas para que venga a tierra
En las dagas tienes los mismos encantamientos qe forista sobre enthir tienes qe completar parte del gremio de ladrones hasta [/spoiler]la mision del diario de galo el corazon de jorvaskr es facil mantienes el boton de coger y mueves el corazon adonde no haya nadie y lo robas facil y sin molestias comprelo ya¡ IVA no incluido !Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
TheDoctorLocoYT10Hace 11 años37
@Perseo23
Mostrar cita
@JaimeRHCP
Mostrar cita
Una info increible PD: ¿donde esta esa famosa capilla? gracias
Gracias a ti por apreciarlo =D La capilla que hablamos del cuarto lugar, está por la zona de la izquierda pero yo como habrás visto recuerdo poco del asunto, el que me citó ampliando la información parece saberlo. ^^ PD: De todas formas, con los otros lugares (El vendedor de la escuela de Magia sobre todo) debería valerte para conseguir lo que necesitas. Teniendo en cuenta que la armadura se compone por: Manos, piernas, pecho y cabeza ya sabes que con 4 corazones te sacas la armadura. 1 más para el escudo, y ya si quieres armas es cosa tuya seguir consiguiendo según necesites.
Para el arco cuantos lingotes de ebano y corazones se necesitan?
Elminero49Hace 11 años38
Tambien puedes conseguir corazones daedra en el santuario de la hermandad oscura, hablas con una niña ( q no es niña  ) y le preguntas "que tienes a la venta" y te metes en la categoria de ingredientes y tendra corazones daedra, un saludo   
Micca5Hace 11 años39
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas, sabemos que es un material chungo de conseguir y FUNDAMENTAL para las cosas Daédricas... hoy he conseguido hacerme la armadura completa daédrica incluyendo escudo, arco y espada. A partir de ésta línea, os hincharéis de corazones [b]1º Lugar: Capilla de Azura.[/b] Cuando tengáis ésta quest secundaria, (si no es así igualmente podéis dirigiros allí) vais a Hibernalia, y desde la entrada, vais bajando en el mapa hasta una montañita, aparecerá ahí reflejada en el mapa, no tiene pérdida.La quest consiste en llevar ante el altar de la Diosa Daédra Azura la "Estrella de Azura", (un artefacto Daédrico que hace la función de gema del alma pero que no se gasta cuando recargas un objeto encantado) y liberarla del mago que se encerró dentro para ser inmortal. Meteos dentro de la estrella y tendréis que luchar contra 3 enemigos. El último es el boss de la quest, los dos primeros son Daédras, cuando los matéis registradlos y coger su corazón. [b]2º Lugar: Escuela de Magia de Hibernalia.[/b] Tal cual entréis en el patio ese redondo con la fuente en el medio a lo Harry Potter, girad a la izquierda y entrad en la primera puerta de la que veáis. Subid y encontraréis un Elfo llamado "Enthir", dadle a la opción de hacer negocios con el, en el apartado de ingredientes veréis que os vende 2 corazones Daedra (por lo general) a unas 800 monedas de oro cada uno. Si después de comprarlos, esperáis algo más de 24h (saliendo de la ciudad, por ejemplo vais a Carrera Blanca y luego volvéis) hablad de nuevo y comprobaréis que vuelve a tener dos corazones más... repetid ésta operación tantas veces como oro tengáis para gastar. [b]Ésta opción para mi es mi favorita y la más sencilla, aunque cara.[/b] [b]3º Lugar: Jorbarrsk (hogar de los Compañeros).[/b] Descendiendo a la parte de los dormitorios, al final de un pasillo (sabréis cual es por que siempre hay dos tíos sentados en una mesa hablando) veréis que en una bandeja hay puesto un corazón daédra. Para cogerlo, esperad a que vayan a todos a dormir, cerrad las dos puertas de ese lugar dejando ese espacio cerrado como una habitación independiente, os agacháis para no ser detectados y lo robais. [b]4º Localización: La capilla de Mehrunes.[/b] En Lucero del Alba os dará un mensajero una invitación a "La casa - museo de Silo". La quest se llama "Fragmentos del pasado". Ahí obtendréis otros 4 corazones Daedra más (3 en mi caso por que iría a lo mío y dejé a un superviviente jaja). Gracias a Kebote por la información complementaria Espero que os valga de ayuda, Un cordial saludo de un buen camarada de Skyrim ^^
Por la cuarta, la capilla de Mehrunes, no te preocupes, de hecho es por la que siempre voy ya que los dremoras vuelven a respawnear, asi que no duden en pasarse de ves en cuando que si buscan corazones de daedra no es una perdida de tiempo y además es rápido.
Zeios918Hace 11 años40
Creo que nadie ha dicho otro lugar donde conseguirlos ...

La forja daedra en el sótano del colegio de Hibernalia.

Hay una capilla con un cofre de ofrendas, donde según que pongas y actives la forja, se te transformará en un objeto.

Si no recuerdo mal, con un corazón humano y sales de vacío, obtienes un corazón daedra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Cómo conseguir corazones Daédra fácilmente.

Hay 40 respuestas en [Guía] Cómo conseguir corazones Daédra fácilmente., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL