Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - GPU PhysX

Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años16
@Vicjomed
Mostrar cita
@Cacamana
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
No nos olvidemos del Naughty Dog Engine 3!
No lo he mencionado porque he intentado poner ejemplos de motores gráficos en PC porque es ahí donde está la dicotomía ATI/Nvidia y en PC, desgraciadamente, no tenemos acceso a ese gran juego que es Uncharted. Pero así está el tema. Habrá gente que se compre una Nvidia únicamente por esa chorrada.
Yo he tenido tarjetas ATI y tarjetas Nvidia, y ahora mismo me compré una Nvidia sin saber nada de Physx, basicamente me la compre porque en lo que a poder gráfico y soporte se refiere me gusta mucho más Nvidia, aunque la putada de envidia es que es bastante más cara que ATI/AMD. Ahora mismo tengo una Nvidia GTX 480 y la verdad que me ha sorprendido muchísimo esta gráfica, puede con todos los juegos en ULTRA salvo los que están mal optimizados tipo Metro 2033 y Crysis 1 (que o pide mucho ó está mal optimizado, porque va chungo en casi todas las gráficas) y espero que por lo menos me dure para 2-3 años más como mínimo. Lo malo es que llegaba a los 90 º C y tuve que ponerle un disipador, ahora no pasa de 62 º C cuando esta a máxima potencia y cuando está en reposo ronda los 30-40º C, pero he visto que este problema también lo tienen las ATI/AMD.
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
P-MC1725Hace 12 años17
Mucho spoiler en este vídeo 
Juanaugustolopez16385Hace 12 años18
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
} esto no tiene nada que ver con graficas tio, en eso claro que batman sale perdiendo puesto que usa el unreal engine que es muy inferior al frostbite 2, al cryengine o el RED de CDP... esto es fisicas, particulas, generacion de solidos y comportamiento de liquidos...ahi es donde physx brilla!! a mi me ha mejorado significativamente la experiencia en juegos como cryostasis, mirrors edge, batman AA, metro2033 o mafia 2..... si no te gusta pues bueno haya vos, pero no digas que son chorradas que suenas a ATI fanboy....la diferencia on\off es mas que notable hasta para un tuerto... slds.
EDITADO EL 29-11-2011 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 12 años19
Este video me a dejado mudo  y tambien con una gran indesicion por que estaba pensando en acerme con una ati pero viendo esto no se  ,aunque estan mas caras.
Leon1119903184Hace 12 años20
@Vicjomed
te lo recalco como algo que no posee la tecnología va a mover una tecnología que no posee explícame tu eso no si a ti te gusten que tires una granada al lado de una cortina y ella se quede quieta, no es que no seas impresionable es que eres otro de esos serrados que por que su marca favorita no posee una tecnología ya tilda de chorrada la de la competencia habré tu mente no te sierres en el fanboyismo
1 VOTO
Kukuteku102Hace 12 años21
Cuando se pueda aplicar phyxs sin necesidad de comprarse ooootra VGA solamente para Phyxs entonces me compro nvidia.... si no, me vale huevo las fisicas, comprarse otra GPU solo para jugar con papelitos en pantalla y que el juego no se arrastre a 20 FPS me parece un derroche de dinero.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años22
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Este video me a dejado mudo y tambien con una gran indesicion por que estaba pensando en acerme con una ati pero viendo esto no se ,aunque estan mas caras.
francamente te lo vas a ahorrar en problemas de incopatibilidad y drivers....ATI siempre llega tarde en eso... y sumale el physx
Guy-Fawkes1393Hace 12 años23
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Este video me a dejado mudo y tambien con una gran indesicion por que estaba pensando en acerme con una ati pero viendo esto no se ,aunque estan mas caras.
francamente te lo vas a ahorrar en problemas de incopatibilidad y drivers....ATI siempre llega tarde en eso... y sumale el physx
y sumale unos cuantos dólares. Parece que ni vos ni Leon quieren entender lo que expone el compañero en relación a las físicas -que frosbite y cryengine sí tienen en relación a líquidos y sólidos y gaseosos y etc etc. y lo tildas de fanboy. No tener una niebla porque nVidia ponga plata para que esos efectos funcionen bajo placas con physX es detestable, no hay vuelta que darle.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años24
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Este video me a dejado mudo y tambien con una gran indesicion por que estaba pensando en acerme con una ati pero viendo esto no se ,aunque estan mas caras.
francamente te lo vas a ahorrar en problemas de incopatibilidad y drivers....ATI siempre llega tarde en eso... y sumale el physx
y sumale unos cuantos dólares. Parece que ni vos ni Leon quieren entender lo que expone el compañero en relación a las físicas -que frosbite y cryengine sí tienen en relación a líquidos y sólidos y gaseosos y etc etc. y lo tildas de fanboy. No tener una niebla porque nVidia ponga plata para que esos efectos funcionen bajo placas con physX es detestable, no hay vuelta que darle.
viejo, no es que Nvidia ponga plata para que los efectos funcionen solo con sus tarjetas....Physx es una tecnologia ideada, desarrollada y creada por Nvidia para Nvidia... ellos gastaron la plata en investigacion y desarrollo para tener physx en sus tarjetas...que quieres? que la regalen??? "aqui el que quiere celeste que le cueste" dice mi padre en muchos juegos por ejemplo en el caso de cryostasis, uno de los primeros juegos en usar la tecnologia physx, Nvidia subsidia a los estudios con recursos para un mejor desarrollo a cambio de que usen physx, no te parece eso bueno? en otros pagan para que usen esta tecnologia con fines de marketing, el caso de Batman....eso te parece malo?? no fue Nvidia la que solto la plata para que sacaran el parche DX11 y tesselacion de Crysis2 para el beneficio de la comunidad?? (eso no tiene nada de exclusivo, tambien los de ATI pueden tenerlo) esto es un negocio, ellos gastaron en la tecnologia, yo pago unos dolares mas por mi tarjeta Nvidia y a cambio disfruto de una addon visual exclusivo que A MI PERSONALMENTE!, me mejora la inmersion en el juego... Disculpa pero yo no le veo nada de detestable y si mucho de negocio y ventaja competitiva PD. en ningun momento lo tache de fanboy, lei sus comentarios y se que tiene las 2 marcas.... solo dije que el echo que llamara chorrada al physx lo hace sonar como ATI fanboy.... (hay mucha diferencia entre: 1.considerar injusto que la tecnologia sea exclusiva, 2. que no me guste y 3. que piense que es una chorrada) slds.
EDITADO EL 29-11-2011 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dashkey78Hace 12 años25
Las físicas, es algo que debería aprovecharse mucho.
Vicjomed525Hace 12 años26
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Este video me a dejado mudo y tambien con una gran indesicion por que estaba pensando en acerme con una ati pero viendo esto no se ,aunque estan mas caras.
francamente te lo vas a ahorrar en problemas de incopatibilidad y drivers....ATI siempre llega tarde en eso... y sumale el physx
y sumale unos cuantos dólares. Parece que ni vos ni Leon quieren entender lo que expone el compañero en relación a las físicas -que frosbite y cryengine sí tienen en relación a líquidos y sólidos y gaseosos y etc etc. y lo tildas de fanboy. No tener una niebla porque nVidia ponga plata para que esos efectos funcionen bajo placas con physX es detestable, no hay vuelta que darle.
viejo, no es que Nvidia ponga plata para que los efectos funcionen solo con sus tarjetas....Physx es una tecnologia ideada, desarrollada y creada por Nvidia para Nvidia... ellos gastaron la plata en investigacion y desarrollo para tener physx en sus tarjetas...que quieres? que la regalen??? "aqui el que quiere celeste que le cueste" dice mi padre en muchos juegos por ejemplo en el caso de cryostasis, uno de los primeros juegos en usar la tecnologia physx, Nvidia subsidia a los estudios con recursos para un mejor desarrollo a cambio de que usen physx, no te parece eso bueno? en otros pagan para que usen esta tecnologia con fines de marketing, el caso de Batman....eso te parece malo?? no fue Nvidia la que solto la plata para que sacaran el parche DX11 y tesselacion de Crysis2 para el beneficio de la comunidad?? (eso no tiene nada de exclusivo, tambien los de ATI pueden tenerlo) esto es un negocio, ellos gastaron en la tecnologia, yo pago unos dolares mas por mi tarjeta Nvidia y a cambio disfruto de una addon visual exclusivo que A MI PERSONALMENTE!, me mejora la inmersion en el juego... Disculpa pero yo no le veo nada de detestable y si mucho de negocio y ventaja competitiva PD. en ningun momento lo tache de fanboy, lei sus comentarios y se que tiene las 2 marcas.... solo dije que el echo que llamara chorrada al physx lo hace sonar como ATI fanboy.... (hay mucha diferencia entre: 1.considerar injusto que la tecnologia sea exclusiva, 2. que no me guste y 3. que piense que es una chorrada) slds.
A ver, a que es una chorrada, me refiero a que realmente no influye en el desarrollo del Juego. Y por cierto, a los que quieren "enseñarme" (no va por tí, lo digo por otros comentarias) Todos los otros motores que mencioné tienen sus propias Dinámicas de Partículas, fluídos, etc... implementados por si no os habíais dado cuenta. Si has visto los efectos físicos que aparecen en Battlefield 3, y [b]sin necesidad de PhysX[/b] te aseguro de que te das cuenta de que es inverosímil que esa misma tarjeta no pueda con unos efectos, a priori, mucho más "conservadores" como los que aparecen en Batman. AA.
EDITADO EL 29-11-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años27
@Vicjomed
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Mariano-leyes
A ver, a que es una chorrada, me refiero a que realmente no influye en el desarrollo del Juego. Y por cierto, a los que quieren "enseñarme" (no va por tí, lo digo por otros comentarias) Todos los otros motores que mencioné tienen sus propias Dinámicas de Partículas, fluídos, etc... implementados por si no os habíais dado cuenta. Si has visto los efectos físicos que aparecen en Battlefield 3, y [b]sin necesidad de PhysX[/b] te aseguro de que te das cuenta de que es inverosímil que esa misma tarjeta no pueda con unos efectos, a priori, mucho más "conservadores" como los que aparecen en Batman. AA.
por supuesto que no influye en el desarrollo del juego!! no tiene sentido desarrollar 2 juegos solo porque unos tienen nvidia y otros ati! es un addon visual nada mas! es como decir jugar en PC es una chorrada porque la PC cuesta mucho mas que una Xbox y las diferencias visuales no influyen en el desarrollo del juego, no crees? con lo de los efectos y los motores que mencionaste, yo creo que esa es precisamente la razon por la que juegos como battlefield3, crysis o the witcher2 (podes ir a mi perfil y darte cuenta que soy fan acerrimo de las 3 IPs) no usan physx... porque el frostbyte2, cryengine 2 o 3 y el RED engine no lo necesitan!! El physx se desarrollo para ser usado en motores mas sencillos y de bajo costo que los 3 mencionados... por ejemplo el Unreal Engine que es, aceptemoslo, "el motor del pueblo" por decirlo asi.... unreal tournament, mirrors edge, batman AA son juegos que visualmente se benefician mucho del physx y que el ponerlo o no ponerlo se nota a leguas!! te acuerdas de gears of war 1 para PC??? joder tio le disparabas al agua y era como si le dispararas a la nada!! las unicas fisicas que ese juego tenia eran sofas y roperos que magicamente se destruian cuando les dabas con la sierra del Lancer asi que una ATI puede ser capaz de soportar esos efectos con el frostbite 2 pero un unreal engine no puede proporcionarselos y ahi es donde entra Physx a batear asi que no le eches la culpa a Nvidia sino a los motores que no soportan por naturaleza ese tipo de fisicas.... dime si no te dan ganas de encender el physx cuando ves cosas como esta:
yo a veces todavia hago la pantalla del mall con el gran candelabro del cristal solo para destruirlo con un rifle y ver como se desase slds.
EDITADO EL 29-11-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sergialtair3962187Hace 12 años28
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Sergialtair396
Mostrar cita
Primero en comentar
Primero en pedirte moderación Sin duda es impresionante los resultados que ofrece. La escena de Catwoman luchando en la cámara del banco con los billetes volando es impresionante. Por cierto, creo que hay un spoiler hacia la mitad del vídeo, o al menos es lo que me ha parecido a mí...
¿El spoiler lo dices por Rash al Ghul?
Izotzuhure9541
Hace 12 años29
@Sergialtair396
Mostrar cita
¿El spoiler lo dices por Rash al Ghul?
Exacto, y más concretamente por el entorno que se crea. No tengo el juego por lo que no puedo asegurar nada pero por lo que me da a entender rebela cierta sección de algún tramo de la aventura.
Sober208593Hace 12 años30
Yo sin ánimos de querer presumir quiero decir que tengo una tarjeta ATI RADEON 6950 HD 2GB y un procesador de 4 núcleos de 3.0 GHz también 4 Gb de memoria RAM y me acuerdo de que cuando empecé a jugar Mafia 2 PC el maldito juego no funcionaba con la función Physx de Nvidia le quite esa mierda y me corrió el juego "al máximo" yo más bien pienso que Nvidia contribuye con los gastos para realizar el juego BATMAN ARKHAM CITY y es lamentable pero ahora todas las compañías son unas vendidas, de alguna manera siento que está asquerosa compañía quiere causar "Nvidia" no por sus buenas tarjetas gráficas sino por sus trucos sucios de legitima mafia.
Leon1119903184Hace 12 años31
@Sober2085
Mostrar cita
Yo sin ánimos de querer presumir quiero decir que tengo una tarjeta ATI RADEON 6950 HD 2GB y un procesador de 4 núcleos de 3.0 GHz también 4 Gb de memoria RAM y me acuerdo de que cuando empecé a jugar Mafia 2 PC el maldito juego no funcionaba con la función Physx de Nvidia le quite esa mierda y me corrió el juego "al máximo" yo más bien pienso que Nvidia contribuye con los gastos para realizar el juego BATMAN ARKHAM CITY y es lamentable pero ahora todas las compañías son unas vendidas, de alguna manera siento que está asquerosa compañía quiere causar "Nvidia" no por sus buenas tarjetas gráficas sino por sus trucos sucios de legitima mafia.
sabes cuando le instale el parche al arkhan asylum me decía que si la tarjeta no tenia physx correría la física con el procesador y no con la tarjeta y por eso perdías frames al jugar mafia con esa tarjeta ningún truco mal logrado de nvidia ni que conspiraciones ni que nada, mas que todo esa es la razón por la que GTA 4 esta tan mal optimizado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - GPU PhysX

Hay 35 respuestas en Batman: Arkham City - GPU PhysX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL