Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

La última bola de dragón...

Soulsia2Hace 12 años16
@Juaky1976
Mostrar cita
Confirmado, no hay error.... por fin he conseguido la ansiada última bola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La cosa es que me decidí a empezar el modo historia de nuevo, e ir revisando cada mapeado a fondo, hasta que en el combate en Namek de Vegeta contra Dodoria, la encontré, un poco a la izquierda de donde está el punto en el que luchas contra Dodoria, en el suelo como un punto brillante, y que aparecía marcado en el visor Sayan como la bola. Pude pedir los tres deseos que me faltaban y además se añaden los 2 últimos vídeos. Estoy que me salgo del pellejo
Soulsia2Hace 12 años17
Quedes decirme dónde encontraste todas las bolas del dragón solo me faltan tres y la que tu mencionas ya la tengo y disculpa la publicación anterior es que soy nuevo en esto
AssasinExpert2Hace 11 años18
Yo consegui todas las bolas de dragon y la verdad no hay ningun fallo ya que la consegui despues de pasarme el modo historia,el caso es que deben revisar todos los planetas y las conseguiran,suerte a todos 
Shackal1Hace 11 años19
Hola a todos!
Ojala que alguien me pueda ayudar....e jugado el modo historia y e invocado a shenlong 3 veces y al otro dragon solo lo e invocado 2, segui jugando el modo historia y ya junte 6 esferas, pero me falta una mas, para invocar por ultima vez al dragon que cumple los 3 deseos, entro a la casa capsula y me falta la esfera de 3 estrellas, e buscado en casi todos los mapas, (sino es que en todos) del modo historia y no aparece...ya no se que hacer...ojala que alguien me pueda ayudar con esto... 
Pablope1Hace 11 años20
Ya mate al shenlong definitivo y me dice que no puede cumplir mi deseo pero revive a todos.... ahí termina el juego o que mas se tiene que hacer??? también todas mis habilidades están con la letra A y los videos me faltan 2 dice que está el 88%. como se consigue el 100%?
Vanderstay1Hace 11 años21
@Juaky1976
Mostrar cita
Confirmado, no hay error.... por fin he conseguido la ansiada última bola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La cosa es que me decidí a empezar el modo historia de nuevo, e ir revisando cada mapeado a fondo, hasta que en el combate en Namek de Vegeta contra Dodoria, la encontré, un poco a la izquierda de donde está el punto en el que luchas contra Dodoria, en el suelo como un punto brillante, y que aparecía marcado en el visor Sayan como la bola. Pude pedir los tres deseos que me faltaban y además se añaden los 2 últimos vídeos. Estoy que me salgo del pellejo
genial, pero dodoria no tiene visor sayain, mi problema es que me falta la bola de 3 estrellas, la septima la enconte ahi pero la de tres no la eh econtrado y llevo dias asi, donde encontraste la de tres estrellas, si es que aun lo recuenrdas:/
1 VOTO
Alejandro2105991599Hace 11 años22
A mi la de tres  me apareció sola me faltaba la de 2,3 y 6 estrellas donde sale vegetto encontre la de 6, mire a ver cuales tenia q encontar y la de 3 estrellas me apareció sola. Pero me falta la última de 2 estrellas, ya he revisado todos los mapas y no la encuentro!!!!!!!  
EDITADO EL 21-09-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Raditzisai2Hace 11 años23
Q tal amigos soy nuevo en esto pero yo tengo el problema de no hayar 4 esferas es mi cuarta vez q quiero encontralas y no hayo las demas si me pudieran decir donde hayarlas seria genial. gracias 
Jhoat1232Hace 11 años24
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos me falta la de 5 y me fige en todos los fucking mapas y misiones no la encuentro me pueden ayudar lo mas pronto posible por cierto es la ultima de porunga
Pichichi1033Hace 11 años25
A mi me keda la de 4 estrellas!!!     
AlejoDbZ1Hace 11 años26
@Juaky1976 viejo una pregunta al encontrar la ultima esfera con dodoria la encontraste solo buscando porque yo encontre  6 y entre ellas esta la dodoria te pido que porfavor me digas la hubicacion de cada una para ver cual me falta porfa
Kendallcs3Hace 8 años27
Ayuda no encuentro la esfera de 5 estrellas me pueden ayudar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > La última bola de dragón...

Hay 27 respuestas en La última bola de dragón..., del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL