Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular Character Progression

Follaringo5757Hace 12 años16
A mí la beta me ha dejado un sabor de boca excelente y sin duda espero con ganas este juego. En cuanto al video del chaval comentándolo... Absolutamente lamentable y lleno de mentiras e inexactitudes... ¿Gráficos peores que wow? De broma.
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años17
@Retamal1990

@
Mostrar cita
Resumiendo: Este juego solo lo jugaran los que no hayan probado la beta y aun tengan la ilusion de encontrar un "wowkiller" y los fans de star wars. Personalmente, para mi este no es el juego que te engancha y absorbe que deberia haber sido.
Esa es tu opinión, yo te voy a dar hechos que son básicamente una inmensa mayoría de [i]feedback [/i]positivo de cara al juego lo que se traduce más o menos en 9/10 que lo prueban confirman su intención de jugarlo. Y eso por gente tanto que lo llevamos testeando meses como los que han estado jugando las beta-weekend. He visto el vídeo y me alegro de que los imberbes [i]wowers[/i] que solo habéis jugado cuatro MMO os quedéis donde más guapos estáis, la verdad. Porque también puedes comparar el interesante PvP que es un diamante muy en bruto pero con potencial, con clases que tienen mecánicas bastante innovadoras como los Smuggler/Imperial Agent. Los tanques con el sistema de "guard" tremendamente útiles en PvP...cosas que recuerdan a lo bueno que tenía Warhammer que a su vez heredaba buenos elementos de DAoC (por desgracia no alcanzaba el nivel de este) y que trabajan ahora con BioWare en el apartado PvP. Tal vez podrías haber hablado de las flashpoint, en dos días da perfectamente tiempo a completar la primera "Black Talon" que ya muestra lo bueno que tiene que ofrecer el PvE con mazmorras que incluyen interacción, diálogo y buen ritmo. WoWkiller es un invento absurdo que lo sacan en liza los fanboys cansinos de siempre que vaya usted a saber que motivación tienen en discutir quien gana/ganará más millones mientras ellos se revientan espinillas. El sistema de questeo es una delicia, si juegas continuamente acompañado ya es la leche. El nivel argumental varia según las clases, si no sabes inglés (y mira que el juego pide uno bastante básico que hasta los LOGSE deberían saber) no quita que sea muy bueno. En algunos roles es simplemente estupendo con momentos épicos a nivel del viejo Kotor, yo recomiendo especialmente las del Imperial Agent y el Sith Inquisitor. Jugablemente tiene potencial, una buena base que funciona bastante bien. Pero ha cambiado mucho desde los primeros testeos y más que debe mejorar, lo normal. Pero el CD global y la falta de auto-attack son como mínimo destacables. Volviendo de nuevo al punto de ciertas clases con sistemas bastante innovadores, lo fino que han hilado para regular el tema del CC. El editor de personajes no es el de EVE: Online el cual da cuatro patadas al de AION, pero permite crear rostros con personalidad propia y en el caso de los humanos diferencias notables entre caucásico/africano/asiático y eso ya es más de lo que se ve en la mayor parte del mercado. En cuanto al editor de World of Warcraft ya era pobre en su salida siendo uno incapaz de personalidad verdaderamente a su alter ego más allá de la raza/sexo y eso no es tampoco una opinión, es un hecho. En su día por ejemplo el de Star Wars: Galaxies que había salido tiempo antes que el mastodonte de Blizzard ya le daba mil vueltas. El mapeado es monotema en cada zona, pero a su vez dichas zonas son enormes y el mapeado del juego es simplemente magno con planetas de temáticas muy diferenciadas, la primera vez que pisé Nard Shaddaa era para flipar, Ilum en su esplendor OPvP va a ser la leche... PD: Las ciudades "santuario" de toda la vida han tenido un diseño circular y basado en niveles antes y después del WoW, se llaman así, ciudades santuario porque incluyen todos los trainers, vendedores y accesos imaginables repartidos en un diseño circular para facilitar su acceso a todo el mundo que busca rápidamente ese tipo de servicios de los NPC a tiro de piedra. PD: Clases que acumulan puntos de combo y luego los gastan las hay desde el Everquest y paro de contar, "básicamente un rogue del wow" /facepalm
4 VOTOS
Rebel-Jedo101Hace 12 años18
Despues de probar la beta, me lo he pasado bomba  
3 VOTOS
Thejocker158Hace 12 años19
@Retamal1990
Mostrar cita
Resumiendo: Este juego solo lo jugaran los que no hayan probado la beta y aun tengan la ilusion de encontrar un "wowkiller" y los fans de star wars. Personalmente, para mi este no es el juego que te engancha y absorbe que deberia haber sido. Un saludo!
Madre mía, iba a decirte cuatro cosas con ese intento triste de análisis que has hecho, pero me acaban de adelantar y TheCake-is-a-lie se expresa bastante mejor así que simplemente diré que te vaya bien, me alegro de tener que ver a un niñatillo menos en el Old Republic, segundo, o tu inglés es de risa o ni te has molestado en pasarte por los foros de testers, porque si piensas eso de [b] "Este juego solo lo jugaran los que no hayan probado la beta"[/b] vas listo, y por último, de un tester a otro...eres consciente de que cuando aceptaste la beta, aceptaste unas serie de cláusulas en las que por ejemplo, está prohibido la divulgación de material como en el caso, colgar un vídeo del juego, verdad? Bien hecho chaval, encima de triste, sin luces Editado: Ya no está prohibido, pero por lo demás sigues siendo un triste
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slayer27071175Hace 12 años20
@Retamal1990
Mostrar cita
Resumiendo: Este juego solo lo jugaran los que no hayan probado la beta y aun tengan la ilusion de encontrar un "wowkiller" y los fans de star wars. Personalmente, para mi este no es el juego que te engancha y absorbe que deberia haber sido. Un saludo!
Iba a contestarte, pero nuestro compañero TheCake-is-a-lie ya te ha dado un tremendo zás por mi. Nada, respetaría tu opinion, pero es totalmente parcial. PD: Compañero @Thejocker he de decirte que ya se ha levantado la NDA del juego, es decir, se pueden subir videos y suministrar información. Un saludo.
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Retamal1990668Hace 12 años21
Dios mio cuanto fanboy, que a mi me parece genial que os haya molado mucho pero el juego es un copy paste de lo que ya existe en el mercado pero mal hecho. Para los que dicen que tiene unos graficazos (me estais tomando el pelo no?, si hasta el flyff le da mil vueltas en graficos ).  Podreis decir todo lo que querais, yo he dado mi opinion para que gente que va engañada a ese juego se lo piense dos veces antes. Me da igual vuestro nivel de ingles, yo con eso no tengo problemas pero no se donde vivis vosotros, pero aqui en españa mas de la mitad de la poblacion no tiene ni puta idea de ingles, por lo tanto el idioma si es una barrera para ellos. Obviamente hay terminos que acaban aprendiendo pero de la historia solo se van a enterar por los videos. (Supongo que es mucho trabajo para una empresa pequeña como es bioware traducir un juego al español, lengua mas hablada en el mundo)

Las animaciones tampoco estan bien hechas (y son muy pocas reciclando para ambos bandos/clases). La personalizacion de personajes, es mentira lo que digo? me direis que las barbas estan bien hechas? El Aion le da mil vueltas en la personalizacion y ya tiene 2 años el juego?. 

Esta claro que vosotros lo vais a jugar, tambien esta claro que yo no, y con este video solo quiero mostrar a la gente que quiera saber un poco de que va el juego y no tengan que tragarse los mil videos de gente que habla maravillas de un juego que a duras penas conseguiria por mi parte un aprobado.

Y hasta ahora no he insultado a ninguno de vosotros espero que sea el comportamiento reciproco. 

PD: Repito que comparo con WOW porque es lo que la gente conoce y es el mejor MMO hasta la fecha. Que a ti te gusta el Rappelz, genial. Que te gusta el Rift, L2, el AOC, Aion, WH o el Everquest? Genial. Pero el referente no son ninguno de estos ultimos. Yo he jugado mucho tiempo a wow, desde que salio y ya me ha llegado la hora de dejarlo porque no me llena, y ese "vacio" este juego ni de coña es capaz de llenarlo.

@Thejocker
Mostrar cita
y por último, de un tester a otro...eres consciente de que cuando aceptaste la beta, aceptaste unas serie de cláusulas en las que por ejemplo, está [b]terminantemente [/b] prohibido la divulgación de material como en el caso, colgar un vídeo del juego, verdad? Bien hecho chaval, encima de triste, [u][b]sin luces [/b][/u]
Apuntate el tanto que acabas de meter la pezuña "señor sin luces". [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 12 años22
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Retamal1990
@
Mostrar cita
Resumiendo: Este juego solo lo jugaran los que no hayan probado la beta y aun tengan la ilusion de encontrar un "wowkiller" y los fans de star wars. Personalmente, para mi este no es el juego que te engancha y absorbe que deberia haber sido.
Esa es tu opinión, yo te voy a dar hechos que son básicamente una inmensa mayoría de [i]feedback [/i]positivo de cara al juego lo que se traduce más o menos en 9/10 que lo prueban confirman su intención de jugarlo. Y eso por gente tanto que lo llevamos testeando meses como los que han estado jugando las beta-weekend. He visto el vídeo y me alegro de que los imberbes [i]wowers[/i] que solo habéis jugado cuatro MMO os quedéis donde más guapos estáis, la verdad. Porque también puedes comparar el interesante PvP que es un diamante muy en bruto pero con potencial, con clases que tienen mecánicas bastante innovadoras como los Smuggler/Imperial Agent. Los tanques con el sistema de "guard" tremendamente útiles en PvP...cosas que recuerdan a lo bueno que tenía Warhammer que a su vez heredaba buenos elementos de DAoC (por desgracia no alcanzaba el nivel de este) y que trabajan ahora con BioWare en el apartado PvP. Tal vez podrías haber hablado de las flashpoint, en dos días da perfectamente tiempo a completar la primera "Black Talon" que ya muestra lo bueno que tiene que ofrecer el PvE con mazmorras que incluyen interacción, diálogo y buen ritmo. WoWkiller es un invento absurdo que lo sacan en liza los fanboys cansinos de siempre que vaya usted a saber que motivación tienen en discutir quien gana/ganará más millones mientras ellos se revientan espinillas. El sistema de questeo es una delicia, si juegas continuamente acompañado ya es la leche. El nivel argumental varia según las clases, si no sabes inglés (y mira que el juego pide uno bastante básico que hasta los LOGSE deberían saber) no quita que sea muy bueno. En algunos roles es simplemente estupendo con momentos épicos a nivel del viejo Kotor, yo recomiendo especialmente las del Imperial Agent y el Sith Inquisitor. Jugablemente tiene potencial, una buena base que funciona bastante bien. Pero ha cambiado mucho desde los primeros testeos y más que debe mejorar, lo normal. Pero el CD global y la falta de auto-attack son como mínimo destacables. Volviendo de nuevo al punto de ciertas clases con sistemas bastante innovadores, lo fino que han hilado para regular el tema del CC. El editor de personajes no es el de EVE: Online el cual da cuatro patadas al de AION, pero permite crear rostros con personalidad propia y en el caso de los humanos diferencias notables entre caucásico/africano/asiático y eso ya es más de lo que se ve en la mayor parte del mercado. En cuanto al editor de World of Warcraft ya era pobre en su salida siendo uno incapaz de personalidad verdaderamente a su alter ego más allá de la raza/sexo y eso no es tampoco una opinión, es un hecho. En su día por ejemplo el de Star Wars: Galaxies que había salido tiempo antes que el mastodonte de Blizzard ya le daba mil vueltas. El mapeado es monotema en cada zona, pero a su vez dichas zonas son enormes y el mapeado del juego es simplemente magno con planetas de temáticas muy diferenciadas, la primera vez que pisé Nard Shaddaa era para flipar, Ilum en su esplendor OPvP va a ser la leche... PD: Las ciudades "santuario" de toda la vida han tenido un diseño circular y basado en niveles antes y después del WoW, se llaman así, ciudades santuario porque incluyen todos los trainers, vendedores y accesos imaginables repartidos en un diseño circular para facilitar su acceso a todo el mundo que busca rápidamente ese tipo de servicios de los NPC a tiro de piedra. PD: Clases que acumulan puntos de combo y luego los gastan las hay desde el Everquest y paro de contar, "básicamente un rogue del wow" /facepalm
Al final cansan ya estos chavales que parece se creen que los mmo se inventaron con WoW... Sólo he tenido la oportunidad de probar las beta weekend y desde luego el juego me ha sorprendido muy gratamente, y lo dice uno que lleva jugando desde que sólo había dos en el mercado (UO y everquest]. Quizá he echado en falta un poco más de ese toque profundo de galaxies, con razas "más alien" pero es muy personal y, desde luego, su magnífico sistema de quest me hace olvidarlo casi por completo... Ahora me vienen a la mente esas quest de WoW con diálogos que parecen sacados de Pokémon. Me parto. Por cierto, como el 99% de las veces, magnífico post, Cake. P.D: Nadie dice nada de graficazos.
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thejocker158Hace 12 años23
@Slayer2707
Mostrar cita
PD: Compañero @Thejocker he de decirte que ya se ha levantado la NDA del juego, es decir, se pueden subir videos y suministrar información. Un saludo.
Anda, eso es nuevo, de todas formas una cosa no quita la otra,pero gracias por la info.
Follaringo5757Hace 12 años24
@Thejocker
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
PD: Compañero @Thejocker he de decirte que ya se ha levantado la NDA del juego, es decir, se pueden subir videos y suministrar información. Un saludo.
Anda, eso es nuevo, de todas formas una cosa no quita la otra,pero gracias por la info.
Luego tiene los gordos de llamar a los demás fanboys y quedarse tan pancho. Y por cierto, el WoW también salió en un perfecto inglés que no impidió que se vendiese como rosquillas... Este chaval que "lo jugó desde que salió" debería saberlo. Lo que tú dices tió, pocas luces.
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 12 años25
@Thejocker
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
PD: Compañero @Thejocker he de decirte que ya se ha levantado la NDA del juego, es decir, se pueden subir videos y suministrar información. Un saludo.
Anda, eso es nuevo, de todas formas una cosa no quita la otra,pero gracias por la info.
Nada compi. Con respecto a the retamal... El español es la lengua mas hablada del mundo? Y yo me entero ahora.... Las barbas del aion te parecen bien hechas? Mira, lo que está claro que eres un fanboy acérrimo al wow que paga la frustración de una expansion tras otra siendo lo mismo y cada vez mas casualizado , con otro juego. Que hayas hecho un video despotricando sobre el juego porque [b]A ti no te gusta[/b] no quiere decir que cuentes las verdades del juego =). Asique no vayas de salvador de carteras anda. Solo mira como bien dice el compañero cake, el feedback del juego. Ahi la llevas. Un saludo.
2 VOTOS
Retamal1990668Hace 12 años26
@Slayer2707
Mostrar cita
@Thejocker
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
PD: Compañero @Thejocker he de decirte que ya se ha levantado la NDA del juego, es decir, se pueden subir videos y suministrar información. Un saludo.
Anda, eso es nuevo, de todas formas una cosa no quita la otra,pero gracias por la info.
Nada compi. Con respecto a the retamal... El español es la lengua mas hablada del mundo? Y yo me entero ahora.... Las barbas del aion te parecen bien hechas? Mira, lo que está claro que eres un fanboy acérrimo al wow que paga la frustración de una expansion tras otra siendo lo mismo y cada vez mas casualizado , con otro juego. Que hayas hecho un video despotricando sobre el juego porque [b]A ti no te gusta[/b] no quiere decir que cuentes las verdades del juego =). Asique no vayas de salvador de carteras anda. Solo mira como bien dice el compañero cake, el feedback del juego. Ahi la llevas. Un saludo.
Perdon, la segunda por detras del chino mandarin. (pero por delante del ingles) http://www.taringa.net/posts/info/10640048.R/El-idioma-espanol-supera-al-ingles.html No soy ningun fanboy acerrimo del wow, yo cuando jugaba jugaba encantado y cunado deje de jugar deje de jugar encantado y busco otras cosas. Pero si este juego roza la mediocridad que le voy a hacer, leo los foros del swtor, y entre los miles de posts puedes ver analisis de gente insatisfecha. Obviamente en el foro de un juego, ponerte a criticarlo es poco menos que suicidarte (parece que en 3djuegos es igual),obviamente critico el juego porque no me gusta. Si alguien quiere comprarlo digo yo que tendra que oir alguna opinion en contra. Tu cuando vas al corte ingles te dejas comer el tarro por el vendedor a comision o te metes en los foros en busca de opiniones sobre el producto que quieres comprar? Si alguien con mi video se ha sentido decepcionado porque querian ver algo en el que pusieran por las nubes el proximo juego en el que se gastaran una fortuna, pido perdon. Con que a uno le haya valido para pensar: ostras a este tio no le ha molado nada, quiza no sea tan bueno como lo pintan voy a informarme un poco mas, con que uno haya pensado esto me doy por satisfecho. Un abrazo intergalactico Edito: Que pesados con mi nivel ingles, yo el ingles lo entiendo perfectamente pero por desgracia no todo el mundo habla ingles. Que tu hablas ingles genial pero ni la mayoria, ni la mitad y me atreveria a decir que ni un cuarto de consumidores de videojuegos lo hablan (españoles, de los sudas ni idea).
EDITADO EL 29-11-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 12 años27
@Retamal1990
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Thejocker
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
PD: Compañero @Thejocker he de decirte que ya se ha levantado la NDA del juego, es decir, se pueden subir videos y suministrar información. Un saludo.
Anda, eso es nuevo, de todas formas una cosa no quita la otra,pero gracias por la info.
Nada compi. Con respecto a the retamal... El español es la lengua mas hablada del mundo? Y yo me entero ahora.... Las barbas del aion te parecen bien hechas? Mira, lo que está claro que eres un fanboy acérrimo al wow que paga la frustración de una expansion tras otra siendo lo mismo y cada vez mas casualizado , con otro juego. Que hayas hecho un video despotricando sobre el juego porque [b]A ti no te gusta[/b] no quiere decir que cuentes las verdades del juego =). Asique no vayas de salvador de carteras anda. Solo mira como bien dice el compañero cake, el feedback del juego. Ahi la llevas. Un saludo.
Perdon, la segunda por detras del chino mandarin. (pero por delante del ingles) http://www.taringa.net/posts/info/10640048.R/El-idioma-espanol-supera-al-ingles.html No soy ningun fanboy acerrimo del wow, yo cuando jugaba jugaba encantado y cunado deje de jugar deje de jugar encantado y busco otras cosas. Pero si este juego roza la mediocridad que le voy a hacer, leo los foros del swtor, y entre los miles de posts puedes ver analisis de gente insatisfecha. Obviamente en el foro de un juego, ponerte a criticarlo es poco menos que suicidarte (parece que en 3djuegos es igual),obviamente critico el juego porque no me gusta. Si alguien quiere comprarlo digo yo que tendra que oir alguna opinion en contra. Tu cuando vas al corte ingles te dejas comer el tarro por el vendedor a comision o te metes en los foros en busca de opiniones sobre el producto que quieres comprar? Si alguien con mi video se ha sentido decepcionado porque querian ver algo en el que pusieran por las nubes el proximo juego en el que se gastaran una fortuna, pido perdon. Con que a uno le haya valido para pensar: ostras a este tio no le ha molado nada, quiza no sea tan bueno como lo pintan voy a informarme un poco mas, con que uno haya pensado esto me doy por satisfecho. Un abrazo intergalactico Edito: Que pesados con mi nivel ingles, yo el ingles lo entiendo perfectamente pero por desgracia no todo el mundo habla ingles. Que tu hablas ingles genial pero ni la mayoria, ni la mitad y me atreveria a decir que ni un cuarto de consumidores de videojuegos lo hablan (españoles, de los sudas ni idea).
Lo primero. Yo no intento comerle el tarro a nadie, ni muchos de los que jugamos. Si lo hablamos es por algo, ni que ganaramos dinero hablando bien del, no te jod*. Puedes decir que no es de tu gusto, estilo o lo que sea pero analizandolo como lo has analizado en ese video pierdes toda la credibilidad dando a entender que eres un wowfanboy. Dices que en los foros hay gente haciendo analisis del juego, y muchos de ellos negativos? Lo respeto mientras no lo hagan comparandolo con el wow. También te animo a que mires la proporción de análisis positivos y negativos. PD: Tranquilo... No sabes lo poco que nos preocupa que entres a jugar. Ojalá todos los Casual gamers hicieran lo mismo. Saludos.
EDITADO EL 29-11-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Retamal1990668Hace 12 años28
Obviamente en el foro de swtor abundaran los analisis positivos. Tiene huevos que un tio que a saber que edad tienes / teneis me diga casual gamer en serio. Pero bueno que disfruteis de mass efect the old republic.
Oclock0943Hace 12 años29
@Izotzuhure
Mostrar cita
Tras haber probado la beta tengo que admitir que me ha causado muy buenas sensaciones. El apartado artístico es realmente bueno y los entornos están muy bien recreados. El sistema de misiones me parece fantástico y las conversaciones interactivas se agradecen enormemente otorgando mayor dramatismo a ciertos momentos. Más como un personaje que quiere comenzar una historia que como un pelele que farmea sin saber porqué. Y para aquellos que se quejen de los gráficos y deseen un MMO con un apartado técnico por nubes mientras se proceso toda la cantidad de información sin que haya ralentizaciones y una optimización perfecta, ahí va lo que deben hacer en cuatro simples pasos: 1. - Colóquese dentro de una cama o un objeto cómodo para descansar. 2. - Duérmase. 3. - Sueñe. 4. - Siga soñando.
Esos pasos, te los puedes saltar..puesto que existe ^^ solo que, aun no a salido por estos lares... Están "Occidentalizandolo".. y no, no sera grindeo puro y duro -.-") http://www.youtube.com/watch?v=U9aBooolcYE&feature=related Y no requiere un PC de la NASA.. un 2core con una 8800 Gt va de lujo con gráficos casi al tope :3 http://www.youtube.com/watch?v=5EgdMn2yo2Y Todo lo que sale en los 2 vídeos es autentico, y no una farsa como en su día paso con AION. ^^ Referente al video, lo probare en casa de un amigo ^^ Si me atrae lo bastante.. quizás me lo pille :3
EDITADO EL 29-11-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayer27071175Hace 12 años30
@Retamal1990
Mostrar cita
Obviamente en el foro de swtor abundaran los analisis positivos. Tiene huevos que un tio que a saber que edad tienes / teneis me diga casual gamer en serio. Pero bueno que disfruteis de mass efect the old republic.
No solo en los foros de swtor, pregunta a la mayoría de la gente que ha jugado. Deja tu rabia a un lado y echa cuentas. Tio... si has jugado al flyff...
Boji666147Hace 12 años31
Yo chavales acabo de treminar de jugar a la beta, creo que la cierran a las 12 puede que aproveche  ahora un rato mas. Wow no le llega ni a las suelas pero es normal ya es un juego antiguo, yo animo a la gente a que lo pruebe que seguro que les va a gustar. El juego es dificil asi que los niños no estaran por ahi molestando, ni tendras que hacer un flashpoint y que el niño de turno se pique y te deje tirado, etc.. Y no digo nada mas, si quereis saber mas reservarlo en serio no os va a defraudar, para los amantes de este genero...  

P.D: Wow esta mas muerto que muerto, pero bueno siempre habra algun fanboy que defienda lo indefendible... triste pero cierto...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular Character Progression

Hay 65 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular Character Progression, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL