Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!

Caboose2516Hace 12 años16
No entiendo por que limitados los personajes descargables futuros.
Y como conseguiste los personajes exclusivos de las tiendas, lo preordenaste en todas o que?
Jers252281Hace 12 años17
@Dantes1029
Mostrar cita
Si este es el 3dlc, significa ke va a traer a classic clayton, thrasball drone, savage marauder, savage creeper, y tambien va a contener a LOS PERsonajes de preeventa como savage kantus (mi personajes favorito)y a todos esos pero les van a modificar algo y van a salir gratis con este dlc
Wowwwwww, es enserio?, no creo eso pero de la emoción de escuchar y leer esto ya me anime , Me podrias explicar cuando llegaria, cuanto costaria en MP, y cuanto tiempo duraria?, Gracias.
Thecid59Hace 12 años18
Solo falta skorge  
1 VOTO
Nage415Hace 12 años19
@Chipotew
Mostrar cita
@Nage. amigo yo fui el que mostró el vídeo de thrashball drone'''' pero te digo que estos personajes serán los de el próximo DLC.. te lo digo por que yo tengo una xbox con jtag''' y el DLC de RAAMs shadow''' ya esta disponible para descargar,,, ... y esta previsto que estos personajes y mapas se montaran en megaupload para el 20 de diciembre.... todos estos contenidos.... los tienen todos los de jtag... por que todo estos primeros contenidos ya estaban el el disco... pero EPIC GAMES'' le dio por quitarlos a último momento... .. entonces los hacker ya están empezando a trabajar con esos DLCs del disco''''
Es obvio que las filtraciones se dan por jtag, pero que el contenido este ahi no quiere decir que es el que sigue para bajarse inmediatamente, el thrashball drone salio antes que se filtrara barrick en jtag, y no quiso decir que el thrashball drone salio antes que ellos, incluso no se habia visto filtrado a kim ni valera etc y thrashball drone ya estaba filtrado y no ha salido. Y porsupuesto que el DLC esta en el disco, cualquier que lo baje y vea su peso se puede dar cuenta de ello, el thrashball drone puede estar en el disco un año entero, pero que solo epic escogera liberarlo. Mi punto es que si se filtra en jtag no quiere decir que ya vaya a salir a la venta, perfectamente ese Th... Drone puede ser el ultimo DLC, no tiene nada que ver que ya este disponible en jtag para que nos toque a nosostros bajarlo. Lo que quiero dar a entender es de que si algo se filtra no es una seguridad de que ya se anuncie, puede que mañana se este anunciando al thrashball drone como de que se anuncie otro paquete totalmente diferente, que este en jtag no quiere decir que ya se va a liberar. [b]No digamos ni aseguremos que el contenido que se filtre para jtag ya va a salir legal, porque ni tu ni yo sabemos cuando es, si se puede jugar ya en jtag que bueno por ti, pero eso no quiere decir que ya vaya a salir legalmente, espero entiendas mi punto.[/b]
Memox3453Hace 12 años20
Muy buena informacion yo pense que los personajes exclusivos ya no iban a salir o algo por el estilo muy buen aporte 
Chipotew181Hace 12 años21
@Nage'''

Amigo te comprendo perfectamente.....        

pero si miras bien'' en el pasado.. te darás cuenta que cada DLC que sacan posteriormente se ve en vídeo''' entiendes.... el BARRIK se vio primero que el thrashball drone''' escogiendo en plantilla... desde que salio el juego que se veían a  los personajes y se vio a kim, barrik, y raam... entonces el thrashball drone salio en gameplay,,, y lo que yo te trato de decir es que cuando sale un vídeo escogiendo personajes... y los mismos están es por que en próximo DLC saldrán eso te lo aseguro 100%...           espera y vera que el próximo DLC que daldra sera ese...            

PD: entiendo perfectamente tu punto''''     
Wesker961Hace 12 años22
Guau no me habi enterado de esta noticia hasta ahora ya tengo ganas de que salga el dlc
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años23
Haber si entendi bien
Despues de dlc de raam's shadow 
saldran otros 2 dlc porque como dices no creo que saquen a todos los personajes en un solo dlc
en uno vendran los personajes que estuvieron limitados (mechanic baird, commando dom, savage kantus, savage grenadier y cole train)
y en otro dlc saldran los personajes classic clayton, thrashball drone, savage marauder y savage creeper


SI ES ASI YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGAN     no importa que personajes salgan primero    
EDITADO EL 01-12-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
BigBangSheldon174Hace 12 años24
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Haber si entendi bien Despues de dlc de raam's shadow saldran otros 2 dlc porque como dices no creo que saquen a todos los personajes en un solo dlc en uno vendran los personajes que estuvieron limitados (mechanic baird, commando dom, savage kantus, savage grenadier y cole train) y en otro dlc saldran los personajes classic clayton, thrashball drone, savage marauder y savage creeper SI ES ASI YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGAN no importa que personajes salgan primero
No tienen porque salir 2 mas pueden ser 3 4 o mas porque que el sison pass ponga para las primeras 4 descargas no significa que tengan que ser solo 4
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años25
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Haber si entendi bien Despues de dlc de raam's shadow saldran otros 2 dlc porque como dices no creo que saquen a todos los personajes en un solo dlc en uno vendran los personajes que estuvieron limitados (mechanic baird, commando dom, savage kantus, savage grenadier y cole train) y en otro dlc saldran los personajes classic clayton, thrashball drone, savage marauder y savage creeper SI ES ASI YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGAN no importa que personajes salgan primero
No tienen porque salir 2 mas pueden ser 3 4 o mas porque que el sison pass ponga para las primeras 4 descargas no significa que tengan que ser solo 4
no lo digo por el season pass y que no se que Eso no me importa el punto es que sacaran todos esos personajes en dlc, sin importar cuantos sean esa es mi duda
BigBangSheldon174Hace 12 años26
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
Haber si entendi bien Despues de dlc de raam's shadow saldran otros 2 dlc porque como dices no creo que saquen a todos los personajes en un solo dlc en uno vendran los personajes que estuvieron limitados (mechanic baird, commando dom, savage kantus, savage grenadier y cole train) y en otro dlc saldran los personajes classic clayton, thrashball drone, savage marauder y savage creeper SI ES ASI YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGAN no importa que personajes salgan primero
No tienen porque salir 2 mas pueden ser 3 4 o mas porque que el sison pass ponga para las primeras 4 descargas no significa que tengan que ser solo 4
no lo digo por el season pass y que no se que Eso no me importa el punto es que sacaran todos esos personajes en dlc, sin importar cuantos sean esa es mi duda
a vale ok siento la confusion
12345abcd2Hace 12 años27
Ami me gusta jugar modo horda en nivel locura con clayton carmine 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!

Hay 27 respuestas en Atención Nuevos personajes filtrados, video e imagenes!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL