Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mapa completo!!

Rudrivar860Hace 12 años16
Sí, sí hay

1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 12 años17
@Rudrivar
Mostrar cita
Sí, sí hay
pero en poca kualiti, no deja hacer muxo zoom
BlackStern280Hace 11 años18
Aquí lo teneis compañeros  
[url]http://tripiro.homelinux.net/wp-content/uploads/2012/05/IMAGEN.jpg[/url]
EDITADO EL 23-06-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años19
Tenerlo solo sera posible en pc, porque los ratos de carga en ps3 son demasiados
EDITADO EL 24-06-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rorioo3Hace 11 años20
@6969696969696969
Mostrar cita
Cuantas localizaciones hay en total en el mapa lo save alguien? es que los e intentado contar yo pero me pierdo con tantas
no se cuantas son, pero acá te dejo una página con una lista de todas las ciudades, contalas =) http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php#null
MrEko21482Hace 11 años21
Tengo entendido que hay una cueva que recorre medio skyrim desde las profundidades,alguien sabe donde esta?
Frendlu1105Hace 11 años22
@MrEko21
Mostrar cita
Tengo entendido que hay una cueva que recorre medio skyrim desde las profundidades,alguien sabe donde esta?
Puede que te refieras a Límite Sombrío... allí entras en un lugar y sales por otro totalmente lejos del 1r sitio... Aunque para entrar... es complicadillo, empieza por hacer o bien la principal[spoiler] (concretamente conseguir el pergamino antiguo) [/spoiler]o bien la misión daédrica del Septimo Signo. Estas misiones te enviaran a unas ruinas enanas que tras sortear Falmers y robótica enana, conseguirás llegar a Límite Sombrío (pero antes deberas hablar con Septimo) Una vez allí, estarás en límite sombrío, y entrando en diferentes estructuras enanas, saldrán como unos ascensores que te llevarán al exterior. Al escogerlos, te transportarán a diferentes lugares de Skyrim.
EDITADO EL 12-07-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrEko21482Hace 11 años23
@Frendlu
Mostrar cita
@MrEko21
Mostrar cita
Tengo entendido que hay una cueva que recorre medio skyrim desde las profundidades,alguien sabe donde esta?
Puede que te refieras a Límite Sombrío... allí entras en un lugar y sales por otro totalmente lejos del 1r sitio... Aunque para entrar... es complicadillo, empieza por hacer o bien la principal[spoiler] (concretamente conseguir el pergamino antiguo) [/spoiler]o bien la misión daédrica del Septimo Signo. Estas misiones te enviaran a unas ruinas enanas que tras sortear Falmers y robótica enana, conseguirás llegar a Límite Sombrío (pero antes deberas hablar con Septimo) Una vez allí, estarás en límite sombrío, y entrando en diferentes estructuras enanas, saldrán como unos ascensores que te llevarán al exterior. Al escogerlos, te transportarán a diferentes lugares de Skyrim.
Si es esa, entonces ya estuve ahi. Sera que me esparaba otra cosa,aun asi, gracias por contestar.
J14cyr560Hace 11 años24
@Alien5
Mostrar cita
Dios pero yo a algunos no puedo acceder, los que estan en la montaña alguien sabe como llegar?
Si te cansas de buscar el camino, usa el truco "tcl"
Garmog-36Hace 11 años25
Muchas gracias!  
Prozze5Hace 11 años26
Hola muy buenas, enhorabuena por este post... una cosa, ayer estaba jugando y me metí por accidente en unas ruinas enanas que no recuerdo como se llaman, y mirando tu mapa me da la impresión de que no están señaladas... están entre el faro de al lado de la menhir de la torre e hinbernalia

Un saludo
Prozze5Hace 11 años27
Uhm, olvidadlo, obviamente si estaban. Perdonad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapa completo!!

Hay 27 respuestas en Mapa completo!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL